Foro / Psicología

Mi mejor amigo se comporta raro

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 22:51
J
junhao_8503227
5/1/15 a las 16:12

El ha sido mi amigo durante años hasta que me mude a austria ahora que he vuelto tras unos meses viendonos actua raro. Me mira fijamente y si le miro o le pregunto q por que me mira tanto se pone rojo de verguenza o me cambia de tema, quiere quedar conmigo todos los dias, no ha habido sexo pero si emos estado abrazados por la noche y me pregunta continuamente que si estoy comoda, me dice que cuando esta conmigo puede sentirse libre como de verdad es sin necesidad de finjir nada, y a veces que le encanto, me ha confesado secretos que no lo ponen en buen lugar y todos los que nos conocen piensan que estamos juntos. Es una situacion rara ya que si le hablo de relaciones de pareja dice que no quiere nada porque tiene miedo al engaño o que le utilicen pero estoy confundida no se si no se moja por miedo o solo intenta que me sienta bien.

Ver también

H
hamza_5433781
5/1/15 a las 18:54

Le gustas
Sin duda le gustas, pero si te parece raro no te llevará a nada bueno, lo mejor es que te alejes, quizás te sientas triste. O que le digas que no quieres más ese tipo de amorío.

R
reneta_6192904
8/1/15 a las 22:51

Hola
Tuve un amigo así, termino confesandome que me veja como mas que amiga. Hacia exactamente lo mismo que tu amigo. En mi opinion ese tipo de relaciones son destructivas si el sentimiento no es mutuo. Siempre sufre alguien mucho.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir