Foro / Psicología

mi mente me atormenta

Última respuesta: 19 de octubre de 2016 a las 6:10
A
akitten_55a757z
19/10/16 a las 6:00

encontre esta pagina casi sin querer y tengo una consultasoy una persona que eh tenido muchos problemas en el transcurso de los años  en ocasiones eh tenido que ser trasladada de emergencia por dolores en el pecho con diagnostico de "depresion"llevo 18 meses con mi enamorado y tuvimos muchas dificultades para seguir juntos la cuestion es que desde hace un tiempo no me siento la misma lo amo eso si pero hay aveces que empezamos a pelear y me vuelvo otra persona me vuelvo agresiva con el, grito y cosas que yo no haria en esos momentos lo detesto me aburre me molesta tan solo escucharlo me da miedo ver en lo que me convierto ... en ocasiones eh llegado a pensar que estoy loca algo dentro de mi me dice k lo deje k no le tome importancia pero cuando estamos bien juntos soy como siempre cariñosa, y atenta con el me rio mucho a su lado lo veo y no me quiero separar de el nose lo que me pasa no se pk tengo estos ataques EN MOMENTOS ESTOY BIEN Y EN OTROS ESTOY MAL   

Ver también

E
enma_5416476
19/10/16 a las 6:10

holaaa..
​bueno, creo que a mi mi mente tambien me atormenta todo el tiempo... asi que puedo entenderte!!!
​creo que deberias ir con un psiquiatra, o ver dentro de ti porque surgio todo esto de un tiempo para aca !!!
​creo que deberias ver dentro de ti por un momento y si es posible determinar lo que tienes y porque reaccionas asi...
​o si no lo que te dije, que busques a un psiquiatra y le cuentes lo que te pasa, puede ser un desequilibrio mental, com dices que sufres de depresion, esto puede pasar !!!
​te mando un abrazo y espero que salgas de ese hueco!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram