Foro / Psicología

Mi mujer deja a mi hijo con mis suegros

Última respuesta: 5 de marzo de 2020 a las 14:34
P
penumbrat
12/6/12 a las 10:26

Hola a todos.un placer participar en este foro.Mi problema es el siguiente:soy casado desde hace tres años, tenemos un hijo de 2 años y 8 meses,no va a la guarderia, por desgracia se queda con mis suegros,y digo desgracia porque mi hijo esta con mis suegros desde que cumplio los 5 meses y mi mujer comenzo a trabajar.Durante todo ese periodo de tiempo, lamentablemente, he estado en el paro, pero aun así, mi mujer decia que mis suegros tenian que cuidar al niño, aun estando yo en casa sin hacer nada...Para mi era y es, vergonzoso tener que dejarle pudiendo cuidarle yo.actualmente trabajo de 8:00 a 9:30, ese periodo de tiempo esta con mis suegros, pero lo normal es que yo le recogiese luego...ellos y mi mujer lo ven mal. Lo he hablado muchas veces con mi mujer, pero nada, ella se lo deja a sus papas y yo sin derecho a estar con el, pudiendo estar con el.Mi mujer come donde sus padres toooodos los dias, el niño se hecha alli la siesta y vienen a casa por la tarde, le veo solo por la tarde...y mi suegro les acompaña hasta casa y sube y todo y se queda otros 20 minutos en mi casa...todos los domingos tenemos que ir a comer si o si a casa de mis suegros... se meten en todo, mandones, es horrible...Por culpa de esta situacion que dura años, mi matrimonio se resiente, mi cariño hacia ella va perdiendose, ¿por que no puedo estar con mi hijo si puedo cuidarle yo?le quiero con locura, le trato muy bien, como cualquier padre que quiere a su hijo.Pido consejo.gracias.

Ver también

A
an0N_798101999z
13/6/12 a las 8:17

Habla con tu mujer
Dile como se sentiria si fuera al reves, si fuese ella la que esta en paro y el niño se quedase con tus padres. Que siwntes que no confia en ti.
y si aun asi no cambia no se que decirte. tendras que elegir entre verle solo por las tardes o tomar otras decisiones más drásticad y verle todavia menos.
no es justo.
cuando habeis hablado de esto ¿que dice tu mujer?

H
hana_5768762
21/6/12 a las 11:54

¡¡¡¡¡¡¡¡dialogo , siempre dialogo !!!!!!!!.
Hola ;

Mira si desde el principio no dejaste las cosas en claro , ahora te va a ser mas difícil .

Si tu mujer cuenta con sus padres para todo , te va ser mas difícil .

Si tu has estado en paro y ella se ha hecho cargo de todo te va a ser mas difícil .

Porque ella y tus suegros pensaran :
¿ Pero este que quiere si no trabaja , cuidamos de su hijo y le damos de comer a el y a la hija y encima les invitamos a comer los Domingos?.

Ya se , que tu esto es lo que ves mal . pero párate a verlo de la posición de ellos .
Si quieres que las cosas cambien , tienes que demostrar que;

1 Te haces cargo de un trabajo que ayude a la unidad familiar y reporte dinero .

2 Tienes que tener un relación mas fluida con tu mujer y mas sincera .

3 Si esto no funciona , en breves tendrá que empezar la escuela , no van con 3 años , pues ya le queda poco .
Puedes esperar y ver lo que ocurre .

Pero YA y de antemano vete cogiendo posiciones de:

_ yo quiero hacer esto ,
_ yo quiero hacer lo otro y etc

. ¡¡¡¡¡ COMPROMETE-TE!!!!!.

.............................. . -----------------------

Si te pasa esto de que no cuentan contigo , has pensado porque es ????????????????????????
Alguna explicación habrá .¿ Tu que haces en casa tantas horas ya que solo trabajas de 8 a 9,30 ?

Lo que se ve es que tu mujer piensa que el niño esta mas cuidado con sus padres que contigo , así que.................


Tienes que demostrarles que eres superresponsable con tu vida ., con tu mujer , con tus suegros y sobretodo con el niño . Parece como si estarías fuera del núcleo familiar y solo haces quejarte , incluye-te de una vez .

No es solo , le quiero muchísimo a mi hijo , ES :

Que todos vean que tu eres el mejor padre , el mejor trabajador , el mejor marido y el mejor yerno .

Venga , ponte las pilas y responsabiliza- te y te lo digo de buenas porque te estas perdiendo mucho .

Animo y hasta otra . Que todo cambie para bien de todos.


Saludos

T
tonny_6364491
21/8/12 a las 16:31
En respuesta a an0N_798101999z

Habla con tu mujer
Dile como se sentiria si fuera al reves, si fuese ella la que esta en paro y el niño se quedase con tus padres. Que siwntes que no confia en ti.
y si aun asi no cambia no se que decirte. tendras que elegir entre verle solo por las tardes o tomar otras decisiones más drásticad y verle todavia menos.
no es justo.
cuando habeis hablado de esto ¿que dice tu mujer?

Estas muy ...

Saludos a todos, siento decirte que estas muy muy ... Estoy en una situación parecida, yo no estoy en paro pero te digo que te daría igual,

Casado desde 2005, tengo dos hijos uno de 18 meses y una niña de 5 años.

Cuando nació la niña yo trabaja de 7 a 15h y cuando llegaba a casa estaba solo porque ella se había ido a comer donde sus padres y ya allí se echaba la siesta, total que hasta las 7 o así estaba solo en casa.

Todas las tardes salían a pasear con nosotros (como si no la hubiesen visto) y además como vivimos cera mi suegro se inventaba alguna excusa para pasarse por la noche también.

Si me tengo que quedar con los niños ella prefiere que se quede con sus padres.

Ella no trabaja, mis suegros viene a recoger a la niña para llevarla al colegio todos los días cuando y o mi mujer lo podríamos hacer, pero claro, hay que hacerse necesario para que el bebe no madrugue, pero tb van a recogerla incluso si yo no estoy se pasan la tarde en el patio a la salida del colegio.


Se pasa todo el verano en el pueblo y yo como ya no les trago y no los puedo ver si quiero ver a mis hijos tengo que tragar. Fíjate como son las cosas que ahora que estoy de vacaciones estoy solo porque ella prefiere estar en el pueblo con sus padres a ir con su marido e hijos de vacaciones.

Ni te quiero contar las incontables peloteras que he tenido, y las veces que he pedido arreglar la situación pero no se ha llegado nunca a una solución, porque es imposible.

Total, que mi matrimonio está totalmente roto y aunque ya me planteé separarme hace algún tiempo, en ese momento podía mas mi amor a mis hijos que todo lo demás, pero ahora si te soy sincero te dirá que mi pensamiento actual es que tengo derecho a ser feliz y siento que llevo perdidos años de mi vida.

Son del tipo de mujeres que nunca dejaron de ser hijas de sus padres y nunca lo serán, un consejo bueno que me dieron hace tiempo era de separarme, no lo hecho y reconozco que tenía razón la persona que me lo dió.

Que tangas mucha suerte, pero lo tienes muy difícil.

P
penumbrat
29/5/19 a las 14:56
En respuesta a tonny_6364491

Estas muy ...

Saludos a todos, siento decirte que estas muy muy ... Estoy en una situación parecida, yo no estoy en paro pero te digo que te daría igual,

Casado desde 2005, tengo dos hijos uno de 18 meses y una niña de 5 años.

Cuando nació la niña yo trabaja de 7 a 15h y cuando llegaba a casa estaba solo porque ella se había ido a comer donde sus padres y ya allí se echaba la siesta, total que hasta las 7 o así estaba solo en casa.

Todas las tardes salían a pasear con nosotros (como si no la hubiesen visto) y además como vivimos cera mi suegro se inventaba alguna excusa para pasarse por la noche también.

Si me tengo que quedar con los niños ella prefiere que se quede con sus padres.

Ella no trabaja, mis suegros viene a recoger a la niña para llevarla al colegio todos los días cuando y o mi mujer lo podríamos hacer, pero claro, hay que hacerse necesario para que el bebe no madrugue, pero tb van a recogerla incluso si yo no estoy se pasan la tarde en el patio a la salida del colegio.


Se pasa todo el verano en el pueblo y yo como ya no les trago y no los puedo ver si quiero ver a mis hijos tengo que tragar. Fíjate como son las cosas que ahora que estoy de vacaciones estoy solo porque ella prefiere estar en el pueblo con sus padres a ir con su marido e hijos de vacaciones.

Ni te quiero contar las incontables peloteras que he tenido, y las veces que he pedido arreglar la situación pero no se ha llegado nunca a una solución, porque es imposible.

Total, que mi matrimonio está totalmente roto y aunque ya me planteé separarme hace algún tiempo, en ese momento podía mas mi amor a mis hijos que todo lo demás, pero ahora si te soy sincero te dirá que mi pensamiento actual es que tengo derecho a ser feliz y siento que llevo perdidos años de mi vida.

Son del tipo de mujeres que nunca dejaron de ser hijas de sus padres y nunca lo serán, un consejo bueno que me dieron hace tiempo era de separarme, no lo hecho y reconozco que tenía razón la persona que me lo dió.

Que tangas mucha suerte, pero lo tienes muy difícil.

Hola garfun!!! Que tal te hace ido esto 7 años después? 

T
tonny_6364491
5/3/20 a las 9:08
En respuesta a penumbrat

Hola garfun!!! Que tal te hace ido esto 7 años después? 

Hola,

Me separé hace 4 años, un divorcio muy duro con denuncias falsas, manipulación de hijos, etc, etc, etc.

Ahora soy mucho mejor persona y muy feliz!!!!!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/3/20 a las 14:34
En respuesta a tonny_6364491

Hola,

Me separé hace 4 años, un divorcio muy duro con denuncias falsas, manipulación de hijos, etc, etc, etc.

Ahora soy mucho mejor persona y muy feliz!!!!!

Era de esperar, ella no confiaba en dejarte a vuestros hijos. Menos mal que te separaste.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook