Foro / Psicología

Mi mujer dice que no siente lo mismo por mi....

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 20:57
R
ramir_9333742
13/10/10 a las :19

Mira, yo soy mexicano y me radiqué en argentina hace ya 6 años, me vine solo a abrir un negocio..durante ese tiempo conocí a la que hoy es mi pareja, y con la cual ya llevamos 5 años...los primeros años estaba todo perfecto.....ella tiene dos hijos de su anterior pareja, los cuales los amo como si fueran mios...
Hace dos años, mi empresa fue declarada en quiebra, y eso a mi me hizo entrar en una muy fuerte depresión, ya que teniamos muchos gastos fijos y yo tambien estaba abriendo otro negocio....
La presion de haber cerrado uno y estar comenzando otro, me hizo estresarme, amargarme, y como te decia, entrar en una depresion, en la cual, no me bañaba, queria estar en casa dormido o despreocupado....
Despues se sumó que Ana me dijo que estaba embarazada...por principios de cuenta, me senti super feliz y contento, el tener un hijo que tanto estaba buscando con ella, con la mujer que amo....pero tambien fue otra presion mas para mi, por el motivo económico y no poder ofrecer a mi hijo lo que se merecía....

Bueno, deprimido y todo, yo continué trabajando, sacando adelante el negocio nuevo, trabajando desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche, y llegaba a casa, y solo era para que me dijera Ana que no habia dinero, que se tenia que pagar eso, que lo otro, etc etc.....eso todavia se sumó a mis presiones y no supe manejarlas....

Asi que tambien me fui alejando de ella mucho, la empecé a descuidar, a contestar mal, etc etc.....pero nunca, nunca la dejé de amar, o llegue a pensar en un momento que teniamos que separarnos, eso nunca paso por mi cabeza ni por mi corazón....

Yo pensé que en cuanto me empezara a ir bien en el negocio, mis presiones se iban a acabar....y hace como 3 meses la cosa fue un poquito mejor...... yo empecé a querer hablar con ella, y hablabamos, deciamos que le ibamos a echar ganas, le pedi que me disculpara por mis problemas que no supe manejar, etc etc..... y ella comenzó a estar mejor, pero la sentía distante, y eso obvio a mi me enojaba y le decía..... lo que hacia mas discusiones....porque yo la amo, y queria estar bien con ella.....pero el reclamarle amor, me hacia alejarla mas

Hace tres semanas me dijo que sentia que ya no me amaba, que no nos veia como pareja...yo me senti (y me siento) morir....la mujer por la que estoy en argentina, y por mi hijo me estaba abandonando.....hoy por hoy no tengo plata para irme de la casa y sustentar los gastos de ella, y los hijos, y los mios en otra casa.....le pedi que lo pensara bien y que nos dieramosun tiempo, ella dice que la decisión ya la tomó.....que no nos ve mas juntos otra vez..que es lo que siente ahora....

Me siento enojado por que yo he hecho hasta lo imposible por sacar adelante a la familia, y ella me esta sacando de ella, que todo lo que hice, deprimido y todo, fue por amor a la familia, para mi la familia es sagrada, y mas con hijos.... y lo que no entiendo es por que ella no quiere echarle ganas

yo he cambiado mucho durante este tiempo (ultimas 3 semana)...y hemos tenido una excelente relacion, jugamos, nos reimos, salimos con los nenes, vemos la tele. etc etc.... pero yo siento que solo me ve ya como un amigo....y la verdad la amo, la amo la amo, y la extraño teniendo sexo, abrazarnos, besarnos, etc etc....

Ayudeme a estar con ella otra vez.....yo se que ella me ama y que esta confundida ahora y con justa razon....no la culpo de no amarme ya, pero necesito me de una oportunidad de demostrarle que yo la amo realmente, y que asi como me rompí el lomo trabajando estos ultimos dos años por ellos, me romperé el lomo trabajando por ella y por su amor, sin descuidarla y sin comenter los mismos errores...y hacerla feliz por siempre, por que es la mama de mi hijo,....

Ayudeme por favor......

Ver también

G
glynis_9857930
18/10/10 a las 20:57

Calmaaaaaaaaaa
a veces en la pareja las cosas se enfrían, has descuidado mucho a tu esposa, no sabes lo dificil que es para una mujer sentirse relegada y poco apreciada y me parece que así se sentía ella.
te partiste el lomo como tu dices trabajando pero descuidaste el respeto y la buena relación con ella, ahora bien puede ser una etapa solamente lo que ella te dijo que ya noquiere seguir contigo o puede ser que sea definitivo.
Tienes un gran punto a tu favor todavia que estas bien con ella ríen sales se divierten eso significa que todo no está perdido, tienes que hecharle ganas no presionarla, conquistarla poco a poco, demostrando que eres buen padre y con pequeños detalles no te digo que cosas caras si no detalles una escapada al campo, al cine, a comer algo rico en un lugar tranquilo romántico, dile que te de un tiempode demostrarle lo mucho que la amas, y explícale que para tí no fué facil tampoco ese periodo y que aprecias lo mucho que te ayudo y qe la amas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir