Foro / Psicología

Mi mujer dice ya no me quiere despues de infidelidad suya

Última respuesta: 26 de agosto de 2012 a las 9:55
F
farhan_6096447
23/8/12 a las 22:45

Hola,algun consejo u opinion sera bien recibida y agradecida,
tengo 43 años y mi esposa 34,ella es española,tenemos 2 niños,de 5 y 9,vivimos 17 años juntos,ella hera a veces poco atenta y sin detalles muy cariñosos,cosa que alguna vez le reclamaba,pero suponiamos que eramos felices-yo al menos asi lo habia creido.
un mal dia se me ocurrio hacer un juego erotico con ella,salimos con amigos y la convenci que bailase con un conocido,que yo sabia le gustaba mi esposa-yo estaba 100% seguro que era yo el hombre de su vida y que aquella experiencia no alteraria en nada nuestro feliz matrimonio-
como pueden imaginarse ella perdio los papeles por el,la descubri llamandolo 3 veces diarias durante 2 meses,luego vino el escandalo y la frase "YA NO TENGO ILUSION POR NUESTRO MATRIMONIO,TU SIEMPRE RECLAMABAS QUE
NO TE QUERIA,ETC.
Desde ese dia estoy perdido,maldiciendo aquel ... juego,desesperado sin que mi mujer encuentre el camino de vuelta a nuestra vida,han pasado 8 largos meses,donde le he dado su tiempo para que reflexione,del chico no sabemos nada,porque viajo al extranjero.
ella dice que la experiencia le ha servido para darse cuenta que nunca me habia amado de verdad y que podriamos seguir asi por los niños,pero yo siento que estoy muerto en vida,cuando faltan unos metros para llegar a mi casa me siento desolado y abatido,con ganas de que se habra un hoyo en el suelo y desaparecer,siento que he tirado 20 años al traste que mis hijos van a crecer en un hogar monoparental.
se me hace dificil conciliar el sueño,pero me mantengo con dignidad y algo de orgullo luego que ella me haya visto llorrar por que se acababa lo nuestro,mi actitud a cambiado hace 3 meses intento mantenerme frio pero amable,aunque por dentro estoy muriendo lentamente.....no quiere ir a terapias,le insisti pero ella es terca y no sabemos como acabara esto...

Ver también

D
daya_9012141
24/8/12 a las :28

Lo siento........


es una pena que no quiera ir a terapia,por desgracia eso deja bien claro que no tiene intencion de salvar el matrimonio, no tiene interes.

yo la infidelidad que tu cuentas, no la veo por ningun lado, pero lo que esta claro es que no haciendo nada, nada se arregla.

mi consejo es que vuelvas a intentar lo de la terapia, creo que antes de tirar 20 años a la basura, hay que agotar todas las vias........si eso no funciona, solo puedo desearte lo mejor.

suerte.


F
farhan_6096447
24/8/12 a las 20:36
En respuesta a daya_9012141

Lo siento........


es una pena que no quiera ir a terapia,por desgracia eso deja bien claro que no tiene intencion de salvar el matrimonio, no tiene interes.

yo la infidelidad que tu cuentas, no la veo por ningun lado, pero lo que esta claro es que no haciendo nada, nada se arregla.

mi consejo es que vuelvas a intentar lo de la terapia, creo que antes de tirar 20 años a la basura, hay que agotar todas las vias........si eso no funciona, solo puedo desearte lo mejor.

suerte.


Gracias
por tu opinion,respecto a la infidelidad,si me confeso que habian habido besos y algo mas..y me hecha la culpa de haberlo provocado yo,admito que si, pero no que se enamore de otro y menos romper con nuestro matrimonio¡¡ tenemos una vida juntos y 2 niños,si no quiere ir a terapias es por que es muy reservada y contarle a un desconocido cosas intimas no le apetece...

D
daya_9012141
24/8/12 a las 21:38
En respuesta a farhan_6096447

Gracias
por tu opinion,respecto a la infidelidad,si me confeso que habian habido besos y algo mas..y me hecha la culpa de haberlo provocado yo,admito que si, pero no que se enamore de otro y menos romper con nuestro matrimonio¡¡ tenemos una vida juntos y 2 niños,si no quiere ir a terapias es por que es muy reservada y contarle a un desconocido cosas intimas no le apetece...

Juegos peligrosos.........
....decidisteis jugar a un juego peligroso y os habeis quemado....

mucha suerte.

A
amets_8574675
26/8/12 a las 9:55

Arriba!
no es tirar 20 años a la basura.... la vida es presente.... y habran tenido muchos momentos felices en esos 20 años. Creo que lo mejor es separarse... y si se extrañan ( los dos) volver. Amar es querer que el otro que esta con uno sea feliz, y tal vez si ella no es feliz con vos tengas que alejarte.... si no no estamos hablando de amor. Y para que estar con alguien que no es feliz a nuestro lado? Te deseo suerte amigo, estoy pasando algo similar pero del otro lado. La vas a querer toda tu vida y seguro que ella a vos tambien. Traten de ver el pasado como algo que fue hermoso pero que no era para toda la vida.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir