Foro / Psicología

Mi mujer esta siendo infiel ayuda

Última respuesta: 27 de julio de 2008 a las 18:25
O
osagie_6215834
27/7/08 a las 1:37

hola a todos yo estoy en una situacion muy delicada tengo una hija de 2 años y mi mujer creo que esta siendo infiel con un compañero de trabajo que yo no conozco.nuestra relacion iba bien con nuestra discusiones de pareja como es normal todo empezo cuando sea puesto a trabajar y trabaja casi siempre de noche y en un sitio cerrado donde hay camaras no pudeo decir el nombre pero se puede entrar si conoces al que esta de servicio.bueno voy al grano tengo no tengo la prueba de haberlos visto pero a dejado varias pistas y alguna muy gorda y yo no soy tonto,se lo he dicho y me lo niega pero hay cosas raras llega tarde a casa se arregla mucho para ir a trabajar que antes no lo hacia.se que tengo que buscar la verdad por mi y por mi hija yo soy una persona fiel por eso me esta doliendo esto mucho.aconsejenme por favor

Ver también

A
an0N_729656199z
27/7/08 a las 4:22

Q barbaro!
Como podes decir q si se arregla ahora es una prueba de infidelidad, y "en un lugar cerrado" porfavor...yo tbn me arreglo y trabajo y por eso no le voy a estar haciendo infiel a mi novio. Me parece patetico. Disculpame pero si tu mujer se enoja contigo por tus celos tiene razon. No te dibujes fantasmas antes de ver como es realmente la realidad. Saludos.

A
an0N_912076899z
27/7/08 a las 18:25

Yo
estoy totalmente de acuerdo con cyber. con cada frase que ha dicho.

lo mejor que puedes hacer es dejar de decirle nada e investigar.

a mi lo de que se arregle más y llegue más tarde a casa sí que me parecen motivos para desconfiar,quizá porque yo tuve una tentación con un amigo con el que estudiaba y empecé a arreglarme más porque le iba a ver y quería estar guapa y también llegaba más tarde a casa porque pasaba más tiempo allí charlando con él.y como yo las amigas que conozco a las que les ha pasado.
pero claro no puedes acusar a alguien solo por eso, porque quizá no haya hecho nada ni le atraiga ese hombre, o quizá si que le atrae y quiere ir guapa para que la vea guapa pero es simplemente eso y ella es fiel.

lo que haría yo en tu lugar es averiguarlo en primer lugar, pero mientras tanto atender a mi mujer y ser un buen marido. a lo mejor todo son fantasias y no ha pasado nada de nada ni va a pasar, pero a lo mejor no ha psado pero ella esta tentada porque ha simpatizado con otro hombre y la hace sentir bien y alegre, y si cuando va a casa tu la acusas y estas triste y mal.. es más facil que caiga en la tentacion y que se sienta mas agusto con él que contigo.
intenta centrarte en cuidarla y darle atenciones y arreglarte tu también, y sorprendela con algo, una cena y una noche juntos o algo así, algo novedoso que le guste.

yo cuando tuve esa tentacion me gustaba pasar tiempo con el otro chico porque me adoraba y era encantador conmigo, y me gustaba charlar con él pq tenía algunos problemas cno mi pareja y cuando estaba cn el otro chico charlando se me olvidaban y pasaba buenos ratos.
llegué a pensar dejar mi relación porque me sentia mal por sentir algo por otro, pero mi pareja me sorprendió con un regalo y estuve unos días fuera y recorde cuanto le quería, y cuando volví a casa llame a este otro chico (la tentación que digo) y le dije que iba a dejar de ir por las clases para no verle un tiempo para evitar incluso el tonteo.

asi que mi consejo es que te arregles y des lo mejor de ti, por fuera y por dentro, que hagas que cuando llega a casa y esta contigo este feliz y agusto y no haya problemas, y que la sorprendas con un regalo o una cena y por qué no (muy efectivo tambien) una buena noche...
si aún sigues sospechando después de una semana así, investiga, pero aún cuando investigues yo no dejaría nunca de ser agradable con ella

suerte y espero que sea todo una falsa alarma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook