Foro / Psicología

MI MUJER MALTRATADA ME MALTRATA

Última respuesta: 18 de diciembre de 2017 a las 18:39
E
euri_768759
12/12/17 a las 12:23

Buenos días, el caso es el siguiente mi pareja actual tuvo maltratos durante 25 años sin separarse y por culpa de los hijos al agresor cuando le iban a meter 7 años de cárcel por violencia de género no solo física ni psicológicamente a su mujer sino a sus hijos, el hijo y ella retiraron la denuncia y quedó en libertad, no sólo eso sino que además le acogieron a seguir viviendo con ellos bajo el mismo techo. A día de hoy siguen todos viendo juntos aunque el maltratador es una especie de vegetal que ni pincha ni corta nada en casa y apenas ni habla (parece ser que problemas de salud) ((era alcohólico).Además de todo esto sus hijos no me aceptan y se atreven a manipularla, insultarla, y decirle cosas como que tiene que seguir viviendo en esa casa mientras su hija la pequeña sea menor hasta que sea mayor de edad..etc, etc.Por mi parte acepté lo que estáis leyendo y tengo una relación de año y medio con ella.Es una mujer verdaderamente buena, afable, atenta, cuidadosa etc etc.Pero ocurre una cosa aunque no bebe a diario cuando lo hace más menos una vez o dos a la semana se vuelve agresiva, violenta, me insulta, me pega y me desprecia, etc, etc, en definitiva mi pareja se vuelve con el alcohol una persona maltratadora.Mi pregunta es como entender que una persona maltratada sea maltratadora y por ser solo cuando bebe alcohol como resolver este grandísimo problema.Me encantaría las respuestas de psicólogos profesionales.Gracias

Ver también

E
euri_768759
18/12/17 a las 18:39

Muchas gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook