Foro / Psicología

Mi mujer me a dejado...

Última respuesta: 10 de febrero de 2017 a las 23:40
S
samia_7904504
10/2/17 a las 22:21

Hola buenos días.
soy hombre de 23 año.

Recurro aquí para obtener un consejo de el lado femenino, teminamos hace 2 meses ya ibamos por 6 años junto, tenemos una hermosa hija de 4 años recien cumplidos,
nunca nos habíamos separado asi, no viviamos juntos por que ella estudiaba y yo igual, ya estabamos bucado casa, todo estaba bien, hasta ese dia, yo lo di todo de mi en esta relación, deje amigos, ejercicio ( mi cuerpo), di todo de mi, por decicion de ambos no fuimos a vivir juntos para esperar comprar la casa, todo era levantarme a las 5 am, bañarme ir por ellas, llevarlas a la guarderia, escuela y yo regresar a cambiarme para ir a trabajar, del trabajo llegaba  por ellas las dejaba en su casa me quedaba poquito con ellas y de alli a la universidad, salia y regresaba con ellas para ayudarle a hacer tarea y en ocasiones se quedaba dormida y yo terminaba su tarea y me ponía a hacer la mia, fines de semana  se quedaba conmigo y salíamos  com familia, deverdad di todo de mi y por tonterias discu!@#*!s y nos separamos, las primeras  dos semanas estube viendo  si podíamos arreglar la relación pero ella me pidio tiempo, me juro y perjuro que no quiere nada con nadie que solo quiere darse un tiempo, pero supe que otro la anda queriendo conquistar, yo le fui 100% fiel, la ame con toda el alma, todo lo que nesesitaba luchaba por dárselo, la apoye en todo momento y me dejo asi con el corazón en pedazos, e pensado en tratar de desaparecer para ya no sentir este dolor, baje 15 kilos en 2 meses me metí al gimnasio, Empeze a ir a terapia para saber quien soy y ser la mejor versión de mi pero por más que quiero seguir adelante no la he contactado para nada en 2 meses nadamas asuntos de nuestra hija, ella se mira más feliz, y me alegra que este feliz pero me duele eso, no se que hacer, seguir así como voy o que hacer, ahorita lo único que quiero es terminar este sufrimiento, apesar de ponerme en postura de duro u fuerte ante todos, por dentro siento un vacío de dolor que no puedo llenar, siento que lo mejor sería desaparecer de este mundo la verdad no se que hacer.  

Ver también

O
ondina_8716289
10/2/17 a las 23:40

Piensa en tu niña. 
El dolor que sientes tu ahora es el que sentirá ella si desapareces. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir