Foro / Psicología

Mi mujer me ha dejado...

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 4:27
R
remigi_8464731
21/3/08 a las 17:14

Hola,

Hace 5 meses me casé despues de 6 años de novios. Hace 2 semanas mi mujer me dijo que me quería mucho pero que no estaba enamorada... y se ha ido a casa de sus padres. Yo me he ido a casa de los mios porque estar solo en el piso se me hace muy duro.

No hemos discutido.. ni nos hemos peleado, simplemente empezó a salir más con sus amigas... En ningun momento le dije de no salir con sus amigas pero poco a poco me sentia cada vez más abandonado... hasta que finalmente le dije como me sentía y me contestó diciendome que no esta enamorada. Que necesita tiempo para aclararse... porque me quiere... pero que en estos momentos no siente "eso" necesario para seguir la relación. Me aseguró que no hay otro. También me dijo que hiciesemos vida normal por separado y que el tiempo diria... le pregunté que que pasaría con los papeles (divorcio) y me contesto que le daba miedo a equivocarse y que no quería hacerlos.

Estoy destrozado, en estas 2 semanas por parte de ella no habido iniciativa de acercamiento, ni llamadas, ni mensajes, ni quedar tan siquiera para hablar. Si la llamo o le envio algun mensaje si que me contesta... pero se queda en eso. No se si está esperando a conocer a alguien para darme la patada final... o si ve que no conoce a nadie volver conmigo.

Todos mis amigos me dicen que no le envie nada, que no me ponga en contacto con ella. Pero es muy duro, es muy duro pasar de estar cada día con una persona a la que quieres a dejar de saber de ella por completo. Llevo 5 días sin decirle nada ... y se me hace una eternidad. Últimamente pienso en hablar con alguna de sus amigas y para que me cuente que piensa ella.

Todos los consejos que tengo son por parte de mis amigos... no tengo muchas amigas, las dejé cuando la conocí a ella. Escribo para que me deis vuestra opinión femenina, que me aconsejeis en lo posible... ¿que debo hacer? ¿Sigo sin ponerme en contacto con ella? ¿Hablo con alguna de sus amigas? ¿Y los papeles? ¿cuanto tiempo espero?

Aun no me creo que hace 5 meses vivi el día más feliz de mi vida casandome con ella... y que ahora me toque vivir esto...

Un saludo,

Ver también

E
elenka_8995325
21/3/08 a las 19:13

Hay que sentir la libertad para poder compartir nuestra vida
Hola, por tu historia intuyo que eres joven y que tu mujer también.
Según mis experiencias creo que tu mujer siente que ha perdido una parte de su vida y que quiere recuperar ahora, antes de que, tal vez, sea tarde. Seguramente ella desde hace poco que está saliendo con sus amigas ha descubierto una parte de su vida, que, estando contigo no se planteaba como salir de fiesta, divertirse, que los chicos la piropeen... pero eso no quiere decir ni que no te quiera, ni que le guste otra persona.
Desde mi humilde opinión, creo que todo es fruto de la inmadurez, que siente que no ha explotado del todo su libertad para dedicarse a vivir una vida en común contigo. Puede ser que se compare con sus amigas y vea que ellas lo pasan muy bien, mientras que ella está en casa contigo y que es lo que le espera el resto de su vida...
Por ahora, debes de dejarle el espacio que necesita y cuando se encuentre preparada te buscará para hablar contigo de todo lo que piensa y siente, al mismo tiempo debes de pensar en ti, en salir adelante y no agobiarte con lo que pasará en el futuro, espero que todo vaya bien, un abrazo

A
ainara_8122113
21/3/08 a las 20:11

Vaya
Vaya tela, es difícil responder a tus preguntas. En mi opinion no hay por qué acelerar los papeles del divorcio pero al mismo tiempo opino q cuando una persona no está enamorada después d tanto tiempo no hay nada q le haga estarlo después. Cupido no existe. Lo raro es q se casara contigo hace solo 5 meses y ahora t diga esto. Debe ser muy duro para ti, lo siento. La decisión la tiene ella, hagas lo q hagas no la enamorarás ya. Sinceramente dudo d q no haya otra persona, ojalá me equivoque, pero esto suele hacerse así para no hacer daño. Creo q no puedo ayudarte, ni yo ni nadie, pero al meterme en este foro me doy cuenta d la cantidad d rupturas q hay a diario, nadie se libra d ellas, yo tb he pasado por ello mas d una vez.

A seguir la vida, no hay mal q por bien no venga y si las cosas son asi es porque tienen q ser asi.

ANIMO.

A
an0N_630946299z
21/3/08 a las 20:56

Dale tiempo al tiempo...
Pues a mi se me hace duro lo que estas pasando, no me parece un acto que las mujeres hagamos, parece más de un hombre sinceramente, pero tambien no me pareceria justo que ella mientras se da la gran vida saliendo en estos momentos, tu te estes martirizando la vida, creo que deberias de hacer lo mismo y darle a demostrar a ella que tu tambien quieres saber de lo que te perdias mientras estabas conviviendo con ella. Muchas veces tenemos que ser radicales para saber la verdad, si la chica te quiere, al ver que tu tambien puedes salir con tus amigos y divertirte, ojo divertirte pero no meter con cuanta chica veas, porque aun estas casado con ella y no es correcto, pero al ver ella que tu tambien puedes salir y estar a gusto con otras personas, quizá ella se de cuenta de que puede perderte a si como tu sientes que la puedes perder a ella.
Y dale tiempo al tiempo, y ya si vez que pasan unos 6 meses y no regresa pues buscala para que firme los papeles, porque tampoco va estar toda una eternidad pensando que siente, si quien ama lo siente y quien no, pues no. Y tu no la vas a esperar toda la vida, porque se me hace ya una inmadurez...

R
remigi_8464731
22/3/08 a las 11:34

Gracias por vuestros consejos...
Gracias por vuestros consejos...

Ya intento autoconvencerme de que lo único que puedo hacer es esperar ... pero esperar se me hace muy duro y el no saber nada de ella aún más. Es como una lotería, que no se si me tocará o no y lo peor aun... no se cuando se dirá el resultado del sorteo.

Si por casualidad me llamase para quedar y hablar ... ¿debo ir sin pensarmelo dos veces? ¿O debería ponerselo algo más dificil y que ella también tenga que esperar?

Con esta separación cada uno se ha ido a casa de sus padres. A mi esto de volver a casa también me ha hundido mucho... de vuelta a la cama de cuando tenía 18 años... a ver la tele en el comedor con mis padres... pero estar en mi piso solo sin ella... no creo que pueda aguantarlo ahora mismo. ¿Pensais que es buena idea que vuelva al piso solo en cuanto me vea con fuerzas? ¿Como se lo tomará ella? ¿Le tengo que avisar de que vuelvo?

Todo esto es muy complicado... en fin.

Gracias de corazon

L
lyna_7850832
22/3/08 a las 12:29

Olvidala
Se q es duro lo que voy a decirte pero pienso que ella no va a volver y si vuelve no te quedra nunca de verdad.

Es inmadura y si en vuestra epoca de noviazgo ella no ha tenido mucha vida social por el motivo que sea no ha sabido nunca lo que es, y ahora de repente puede tenerla y ha descubierto que prefiero eso a estar contigo.

Es que se me hace imposible que hace solo 5 meses que os casarais y ahora piense esto, es porque lo venia arrastrando desde hace tiempo, pero fue cobarde y no termino con la relación y ahora lo ha acabado porque no puede más.

Desde mi opinión no la llames, ni la busques, ni hables con sus amigas porque se lo van a decir, tiene que darse cuenta de que no vas a estar siempre para ella, puesto que tu también serás joven puedes hacer tu vida.

Piensa que si no te valora no te merece, y si volveis y estaras siempre con la duda de si volvera a marchar????

Este tema es muy personal y sólo de ti esta si la perdonarás si no.

Yo sólo te puedo mandar mucho animo y un abrazo.

Cuenta para lo que quieras con nosotras.

E
eryka_6450594
23/3/08 a las 5:02

Yo creo que no debes buscarla
Si fue ella quien te dejó y te dijo que no está enamorada, no tienes por qué buscarla, en todo caso le corresponde hacerlo a ella cuando aclare sus sentimientos. Pero sinceramente pienso que si ya tiene dudas con tan poco tiempo de matrimonio, es porque no se casó plenamente convencida de lo que quería, talvez lo hizo sin pensarlo, como obligada por el tiempo que llevaban de novios y ahora se arrepintió, se dió cuenta de que hizo mal al casarse sin estar segura de que estaba enamorada. Es duro aceptarlo, pero no puedes obligarla a seguir con un matrimonio que ya no desea, sin duda actuó inmaduramente al casarse sin estar enamorada, no se puso a pensar que estaba jugando con tus sentimientos, y que estaba haciendo perder el tiempo con una relación que no iba a crecer. Ahora eres tú el que debe seguir con su vida, no puedes quedar aferrado a ella, sal con tus amistades, trata de sacarla de tu vida y de tu corazón, porque creo que ella nunca volverá a tí, disculpa que sea dura, pero pienso que ahora que llevan poco tiempo de matrimonio deberían de estar en plena "luna de miel", y sin embargo ella ya está arrepentida y por lo mismo no le veo futuro a esta relación. Mientras mas pronto lo aceptes y te hagas a la idea de que debes de seguir con tu vida, pensando unicamente en tí, será mejor y sufrirás menos. Mereces tener a tu lado a alguien que te ame, que te corresponda plenamente y completamente y no a medias o con dudas. Piénsalo y decídete a seguir tu vida.

T
taib_8104141
23/3/08 a las 11:25

De acuerdo ...
con las opiniones anteriores, solo que yo sí iniciaría los papeles. ¿que significa tener miedo a equivocarse? ¿Por eso se caso contigo? Por miedo a equivocarse, es decir que tú te has convertido en su comodín de seguridad, si todo lo demás fracasa por menos lo tengo a él.

Desde luego, me es muy facil dar consejos desde la barrera. Tú eres quien esta sufriendo y solo tú sabes lo que estas dispuesto a pasar por estar con tu mujer. Realmente no nos damos cuenta de cuanto nos podemos humillar y 'tragar' por estar con la persona que amamos. Y eso te lo puedo decir en primera persona.

Mira, yo he cometido muchos errores en los últimos años. He tenido mucho miedo a equivocarme y me he equivocado demasiadas veces, pero no he tenido a nadie pendiente de mi para ver si acabo de tomaba la decisión adecuada pues por desgracia no se sabe hasta que no se ha probado y vivido.

Además el tiempo que te pide ahora, es el que debía haberte pedido antes de casaros. De pronto resulta que la boda es otra atadura para ti, desde mi punto de vista rompe esa atadura. Y si algún día ella vuelve y tu la aceptas, siempre podéis volver a hacer los papeles sin necesidad de volver a hacer la gran boda. Pero ella por lo menos verá que eres fuerte y luchas por tu vida y tu felicidad y que si ella no esta dispuesta a luchar por vosotros tú si intentarás salir del agujero en el que te han metido.

Un saludo.

R
remigi_8464731
25/3/08 a las 12:39

Ayer me llamo.....
Ayer me llamo despues de 2 semanas sin saber nada el uno del otro...

Dice que ya está prácticamente segura de que no ve su futuro conmigo, que no es el 100% pero es casi seguro. Quiere que empecemos ya con los papeles...

Esto es muy duro para mi... 5 meses casado... si me parece que fue ayer cuando estaba de boda... de viaje... cuando nos juramos amor delante de todos... No entiendo como me está pasando esto, no se que he hecho mal... ni porque merezco este castigo.

No entiendo como ni siquiera quiere luchar ... o dar otra oportunidad a lo nuestro... el amor viene... se puede ir... pero puede volver otra vez ... y no lo quiere ni siquiera intentar. Me da rabia que no me halla dejado ninguna oportunidad para hacer algo, no se...

Un abrazo a todos.

A
alsina_5747354
25/3/08 a las 17:50

Lo siento
Hola estoy en una situación similar a la tuya, y tal como tu m has contestado antes, cuando me has escrito te dire que ella ha decidido marcharse y es ella la que a de luchar por ti, asi que los dos para conseguir nuestro objetivo tendremos que tratar de quitarnoslo de la cabeza y centrarnos en cosas que nos hagan mas soportable esta angustia. Cada vez que quieras llamarla o enviarle un sms piensa en el daño que te ha hecho y canalizalo para evitar que ella sepa de ti. Si tiene que saber algo de ti que sea porque ella muestra interes por volver a tener una relación contigo no al revés.
Saludos

I
irema_8757226
25/3/08 a las 17:59

Es muy duro...
Pero nada puedes hacer...sino tirar para adelante. Te lo han dado hecho, así que no te cuestiones si no ha luchado, o no te ha dejado luchar por la relación.
Lo más probable...casi estoy casi segura...que hay otro,
si hubiera tenido dudas razonables antes de casarse lo habría anulado todo...ahora ya no las tiene, igual al convivir se ha dado cuenta.
No la llames más, si quiere el divorcio que se mueva.
Un beso

R
rasha_5753957
25/3/08 a las 18:14

El tiempo lo dira todo
Hola en realidad no se como era la relacion de ustedes pero a lo mejor ambos necesitan algo de tiempo para pensar y reflexionar con respecto a los errores de cada uno... a lo mejor yo no soy la mas indicada para decir esto pero hay q tener paciencia deja que te extrañe un poco y cuando sientas que es el momento preciso llamala planifica un reencuentro con ella e invitala a hacer algo que nunca habian hecho juntos a veces la rutina hace mucho daño a las parejas y el simple hecho de salir de la misma creeme que ayuda bastante.
con Respecto a buscar a una de sus amigas no me parece ya que recuerda que una amiga es linea directa a tu esposa y no vala a pensar que la estas acosando o te estas muriendo por ella.
Suerte mi querido amigo y animo que con fe todo le saldra bien... un beso

R
rasha_5753957
25/3/08 a las 19:08

Dejalo sin efecto
lo que acabo de escribirte en realidad no habia leido los comentarios y si te llamo para decirte que no ve su futuro contigo oye... es bastante inmadura al haberse casado y no haber estado 100% de querer estar contigo siempre

R
roman_9710268
23/9/08 a las 16:11
En respuesta a eryka_6450594

Yo creo que no debes buscarla
Si fue ella quien te dejó y te dijo que no está enamorada, no tienes por qué buscarla, en todo caso le corresponde hacerlo a ella cuando aclare sus sentimientos. Pero sinceramente pienso que si ya tiene dudas con tan poco tiempo de matrimonio, es porque no se casó plenamente convencida de lo que quería, talvez lo hizo sin pensarlo, como obligada por el tiempo que llevaban de novios y ahora se arrepintió, se dió cuenta de que hizo mal al casarse sin estar segura de que estaba enamorada. Es duro aceptarlo, pero no puedes obligarla a seguir con un matrimonio que ya no desea, sin duda actuó inmaduramente al casarse sin estar enamorada, no se puso a pensar que estaba jugando con tus sentimientos, y que estaba haciendo perder el tiempo con una relación que no iba a crecer. Ahora eres tú el que debe seguir con su vida, no puedes quedar aferrado a ella, sal con tus amistades, trata de sacarla de tu vida y de tu corazón, porque creo que ella nunca volverá a tí, disculpa que sea dura, pero pienso que ahora que llevan poco tiempo de matrimonio deberían de estar en plena "luna de miel", y sin embargo ella ya está arrepentida y por lo mismo no le veo futuro a esta relación. Mientras mas pronto lo aceptes y te hagas a la idea de que debes de seguir con tu vida, pensando unicamente en tí, será mejor y sufrirás menos. Mereces tener a tu lado a alguien que te ame, que te corresponda plenamente y completamente y no a medias o con dudas. Piénsalo y decídete a seguir tu vida.

Ella sí puede volver
creo que ella nunca volverá a tí.... esta frase me dejó pensando. Mira si tu fuiste todo para ella, te digo lo siguiente. A mi me pasó algo semejante. Casi igual que a ti. Y ella ahora ha regresado conmigo, pero regresó con un cáncer de seno. En estas circunstancias recurrió a la persona que ella sabe que es quien la quiere realmente y de verdad. Ninguna de esas personas que ella creía que eran sus amigos, amigas ha salido a apoyarla. Ahora ella medita y se da cuenta quien era yo realmente. Me gustaria la opinion de alguien.

P
pawel_6021779
24/10/10 a las 9:04

Me pasa mas o menos lo mismo...
...pero después de 10 años de relación y 7 de casados, y una hija de 22 meses de vida, ella ha decido dejarme. Tengo que reconocer que llevo 2 meses con Imsomnio y no puedo pegar ojo de noche, dandole vueltas a las cosas, al desempleo, a la vida en general, y de dia soy un zombi.

Me acuesto a las 10 de la mañana y me levanto a las 16 de la tarde (normal que este enfadada jeje) Creo que es transtorno del sueño, le dicen. Pues bien, ella hace unos años tuvo una crisis parecida, pero se llevó dos años sin trabajar, y diciendose ella misma que no volveria a trabajar, que no sabria hacerlo, que si esto y lo otro, y yo, os puedo jurar, que estuve encima de ella, apoyandola, dedicandole todo mi tiempo, mi amor y mi esfuerzo. Tambien he de reconocer que ultimamente no estoy muy atento a ella, pero ahora que hace un mes que me ha dejado, no me da una oportunidad, dice que no esta enamorada y que no quiere estar mas conmigo, solo como padre de la chiquitina, y yo veo muchas cosas a mi alrededor que, o son neuras mias, o no se, pero creo que esta enamorandose del marido de la madrina de la niña.

Que si poemas en Facebook que comentan los dos, que si se queda a dormir en su casa tres dias o mas de la semana, que si cuando la madrina esta en el sofa durmiendo, se va a la cama con el, etc... Y yo me estoy volviendo loCO!!!! porque ella dice que exagero, que veo mas de lo que hay, que si patatin patatan... estoy cansado chicas, que hago? yo la quiero con locura, pero ella esta segurisi-si-si-ma al 100% que no quiere estar mas conmigo...

Y ahora que soy yo el que le pide ayuda, va y me deja... Estoy cansado, chicas. Decidme algo, Que hagoo!! o_O Un beso para tod@s desde Cádiz....

P
pauli_9065458
18/1/12 a las 22:00
En respuesta a remigi_8464731

Gracias por vuestros consejos...
Gracias por vuestros consejos...

Ya intento autoconvencerme de que lo único que puedo hacer es esperar ... pero esperar se me hace muy duro y el no saber nada de ella aún más. Es como una lotería, que no se si me tocará o no y lo peor aun... no se cuando se dirá el resultado del sorteo.

Si por casualidad me llamase para quedar y hablar ... ¿debo ir sin pensarmelo dos veces? ¿O debería ponerselo algo más dificil y que ella también tenga que esperar?

Con esta separación cada uno se ha ido a casa de sus padres. A mi esto de volver a casa también me ha hundido mucho... de vuelta a la cama de cuando tenía 18 años... a ver la tele en el comedor con mis padres... pero estar en mi piso solo sin ella... no creo que pueda aguantarlo ahora mismo. ¿Pensais que es buena idea que vuelva al piso solo en cuanto me vea con fuerzas? ¿Como se lo tomará ella? ¿Le tengo que avisar de que vuelvo?

Todo esto es muy complicado... en fin.

Gracias de corazon

Estoy igual que tu ayuudame!!!!
He visto lo que te ha pasado y la verdad es que lo siento con toda mi alma, porque ahora mismo estoy pasando por lo mismo que tu has pasado. Se que han pasado casi 3 años de lo que te pasó con tu mujer y me gustaría saber como acabó todo, y sobretodo si al final la recuperaste.
Ya se que todo el mundo te decía que la dejaras que seguro que estaba con otro o que era una inmadura, pero yo te entiendo porque cuando amas de corazón a una persona no lo puedes evitar y es superior a ti, no sabes porque la amas pero lo haces con toda tu alma. Ahora mismo yo estoy pasando por el mismo infierno de desesperación, de mensajes que no son contestados, de indiferencia y sobretodo de vacio, un vacio que te congela desde dentro y no te deja ni respirar.
Espero que todo te haya salido bien finalmente y me encantaría saber que aun queda esperanza, que siempre hay esperanza.
Gracias

P
pauli_9065458
23/2/12 a las 16:29

Que ha sido de ti?
Buenas, yo ahora estoy pasando por la misma situación y me gustaría sabe si ha esperanza y luz al final del tunel o si todo acaba y no hay nada mas.
De todas maneras siento mucho todo lo que te ha pasado y se por lo que has pasado, animo

A
azam_9340241
2/10/13 a las 20:56

Porque nos hacen eso
A mi me pasa casi exactamente lo mismo peroyo no me case con papel con ella pero duramos 1 año novios y 6 viviendo juntos y hace 2 meses me dejo asi nomas y sin decirme que le abia echo yo o algo y se fue y como hacia poco que conocio amigas y yo si lla dejaba salir hasta reunions de su trabajo,porque yo confiaba en ella y de un dia para otro se fue y le dije que si tenia otro o conocia a otro y dijo que no y ya se imaginan lo demas porque es exactamente lo que nos hacen y no se queda impresionado.hace 2 meses que no estoy con ella y tambien ni me abla y ni mensajes ni nada, y no se que hacer. ire a buscarla o no? que are?

D
dacil_7409675
2/10/13 a las 21:02

Oracion
Hara que me llame
En menos de 10 minutos despues de publicar
esta oración, te llamará esa persona.

Señor que en este momento JAV esté pensando
en mi CML queriendo a toda costa estar a mi lado,
queriendo verme, abrazarme, besarme, que su
boca tenga muchas ganas de besarme y que en
su mente solo me tenga a mí CML, que JAV me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico
con toda la fe que mi corazón me permite tener

T
taila_8760605
17/12/14 a las 4:47

Espero que se haya divorciado
la mina es un perra

T
taila_8760605
11/5/16 a las 2:28

Actualiza la historia
que paso volvio o te divorciaste?

M
manjit_6398547
29/3/17 a las 4:27
En respuesta a remigi_8464731

Hola,

Hace 5 meses me casé despues de 6 años de novios. Hace 2 semanas mi mujer me dijo que me quería mucho pero que no estaba enamorada... y se ha ido a casa de sus padres. Yo me he ido a casa de los mios porque estar solo en el piso se me hace muy duro.

No hemos discutido.. ni nos hemos peleado, simplemente empezó a salir más con sus amigas... En ningun momento le dije de no salir con sus amigas pero poco a poco me sentia cada vez más abandonado... hasta que finalmente le dije como me sentía y me contestó diciendome que no esta enamorada. Que necesita tiempo para aclararse... porque me quiere... pero que en estos momentos no siente "eso" necesario para seguir la relación. Me aseguró que no hay otro. También me dijo que hiciesemos vida normal por separado y que el tiempo diria... le pregunté que que pasaría con los papeles (divorcio) y me contesto que le daba miedo a equivocarse y que no quería hacerlos.

Estoy destrozado, en estas 2 semanas por parte de ella no habido iniciativa de acercamiento, ni llamadas, ni mensajes, ni quedar tan siquiera para hablar. Si la llamo o le envio algun mensaje si que me contesta... pero se queda en eso. No se si está esperando a conocer a alguien para darme la patada final... o si ve que no conoce a nadie volver conmigo.

Todos mis amigos me dicen que no le envie nada, que no me ponga en contacto con ella. Pero es muy duro, es muy duro pasar de estar cada día con una persona a la que quieres a dejar de saber de ella por completo. Llevo 5 días sin decirle nada ... y se me hace una eternidad. Últimamente pienso en hablar con alguna de sus amigas y para que me cuente que piensa ella.

Todos los consejos que tengo son por parte de mis amigos... no tengo muchas amigas, las dejé cuando la conocí a ella. Escribo para que me deis vuestra opinión femenina, que me aconsejeis en lo posible... ¿que debo hacer? ¿Sigo sin ponerme en contacto con ella? ¿Hablo con alguna de sus amigas? ¿Y los papeles? ¿cuanto tiempo espero?

Aun no me creo que hace 5 meses vivi el día más feliz de mi vida casandome con ella... y que ahora me toque vivir esto...

Un saludo,

A mi me funcionó rezalo con fe
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir