Inicio / Foro / Psicología / Mi mujer me quiere pero no esta enamorada de mi (ayuda)

Mi mujer me quiere pero no esta enamorada de mi (ayuda)

30 de julio de 2008 a las 12:14

hola, soy nuevo en el foro pero lo suelo frecuentar...el caso es que mi mujer dice q me quiere un montón pero q no esta enamorada de mi. El caso es q en parte tiene razón ya que nos queremos mucho pero nuestro matrimonio tiene muy poca pasión (practicamente no hacemos el amor o muy pocas veces). Eso genera en mi mucha frustración q a veces la cargo en la pareja pero el caso es que por otro lado la quiero mucho y estoy sufriendo la tira por que es una mujer encantadora y un ser humano excepcional que dudo mucho q encuentre otra mujer que me lleme tanto en ese sentido..
A ella le dio un beso un antiguo novio y dice q a sentido cosas que hace tiempo no sentia y que quizas nuestros problemas en la cama...yo entiendo el sexo como algo animal y ella mucho más romantico ...nunca ha sentido un orgasmo conmigo...pues que quizas seamos la pareja adecuada pero solamente eso...
El caso es que estoy hecho una mierda y veo que mi vida se esta llendo al traste y no se que hacer ya que la separación y ser amigos de verdad que es lo que ella me ofrece me da pánico(dice que como amigos vamos a ser mucho mas felices) y que es mejor separanos ahora que todavía compartimos cariño que más adelante cuando quizás nos podamos llegar a odiar y que eso llegaría.
En fin, yo se que la quiero y que no quiero perderla por un lado porque la quiero y por otro por miedo al abismo de tener que enfrentarme a mi familia, amigos, fracaso personal, etc
Alguien me puede decir algo y ayudarme se lo agradeceria mucho

31 de julio de 2008 a las 22:09

Mmmmm
creo que tu mujer te quiere pero como familia, ya no la atraes como hombre.me parece arriesgado de su parte ser tan sincera contigo (lo del beso y el antiguo novio), quiero pensar que te respeta tanto que no quiere serte infiel ni engañarte y te está dando avisos de que tarde o temprano se va a ir a acostar con otro y quiere que lo tomes de la mejor forma posible.

miedo a la frustracion y enfrentar a tu familia, amigos, fracaso personal? mmm, preparate porque tu relacion atravieza un momento super dificil, ella descubrió que aun es joven y aun puede disfrutar de su sexualidad. o te haces tonto y le das libertad tácita para que haga lo que quiera... sin decirle desde luego que solo juegas al tonto sabiendo lo que hace...

yo aconsejaria una separación, quizá no un divorcio, le dices "podemos darnos un tiempo, libres de nuevo y vemos si eso queremos ambos para después dar el paso definitivo (divorcio)"

asi ella se sentirá "libre de responsabilidades" contigo (estan separados) y puede ver a otras personas, no te engaña, no es adultera, no te pierde,

si te quiere, y de verdad te quiere, te querrá toda la vida... como amigo desde luego, y quizá el amante sea excelente en la cama pero un patán en la casa, o el hombre "de su vida", es un riesgo.

lo siento, no existe el amor sin las lágrimas. love hurts, yo por eso ya no me voy a enamorar nunca!

Me gusta

1 de agosto de 2008 a las 11:36
En respuesta a erica1580

Mmmmm
creo que tu mujer te quiere pero como familia, ya no la atraes como hombre.me parece arriesgado de su parte ser tan sincera contigo (lo del beso y el antiguo novio), quiero pensar que te respeta tanto que no quiere serte infiel ni engañarte y te está dando avisos de que tarde o temprano se va a ir a acostar con otro y quiere que lo tomes de la mejor forma posible.

miedo a la frustracion y enfrentar a tu familia, amigos, fracaso personal? mmm, preparate porque tu relacion atravieza un momento super dificil, ella descubrió que aun es joven y aun puede disfrutar de su sexualidad. o te haces tonto y le das libertad tácita para que haga lo que quiera... sin decirle desde luego que solo juegas al tonto sabiendo lo que hace...

yo aconsejaria una separación, quizá no un divorcio, le dices "podemos darnos un tiempo, libres de nuevo y vemos si eso queremos ambos para después dar el paso definitivo (divorcio)"

asi ella se sentirá "libre de responsabilidades" contigo (estan separados) y puede ver a otras personas, no te engaña, no es adultera, no te pierde,

si te quiere, y de verdad te quiere, te querrá toda la vida... como amigo desde luego, y quizá el amante sea excelente en la cama pero un patán en la casa, o el hombre "de su vida", es un riesgo.

lo siento, no existe el amor sin las lágrimas. love hurts, yo por eso ya no me voy a enamorar nunca!

Leer más

Gracias erica
hola erika,
creo que tu consejo es realmente bueno...y la verdad q me conforta.
Se que mi matrimonio esta en una situación realmente dificil y que las soluciones son traumáticas ya que siendo realistas la cosa esta muy mal.
Los dos tenemos miedo de que si lo prolongamos la cosa acabe peor y que no nos quede ni la amistad.
Pero tambien es cierto, que me encuentro muy confundido me asaltan muchas dudas, me emociono con cualquier cosa y me pongo a llorar, la veo y me vengo abajo... siento que pierdo algo muy importante para mi, algo que no voy a encontrar.
yo tengo 39 y ella 36 somos jovenes y aparentamos serlo, pero fisicamente tambien tenemos la edad que tenemos.Y no se si esto funcionara realmente ya q incluso pensamos conpartir piso
Bueno Erica muchas gracias tus palabras me han reconfortado mucho en un momento en que lo necesitaba, auenque te parezca un tonteria me has hecho sentirme mejor y has ayudado a una persona a ello MUCHAS GRACIAS y un saludo de todo corazón

Me gusta

1 de agosto de 2008 a las 11:41

Hola ...
hola, ...
hace ya tiempo que he intentado por activa y por pasiva que mi mujer m acompañe a un terapeuta sexual pero es algo a lo que se niega ya que piensa que lo que le va a decir es algo que ella sabe (que conste que no es porque va de lista sino que piensa que no puede aportarle nada)
Yo la verdad es que en este punto no comparto su opinion, pero en este momento nuestras relaciones sexuales son cero porque ella no puede hacer el amor conmigo sino siente algo mas que solo cariño...en fin que la cosa esta muy complicada ...gracias de todas formas por todo

Me gusta

1 de agosto de 2008 a las 11:46

Hola kanarion
hola kanarion
Es cierto tu opinón es la más simple y simplificada de todas pero no por ello deja de tener valor, es más,probablemente todo sea tan facil como aceptar las cosas y quedarte con lo que te ofrece que es una amistad y como tu muy bien dices eso es un tesoro muy grande..
pero si fuera todo tan facil seria como una computadora que solo entiende unos y ceros y en funcion de eso responde de una forma o de otra
Gracias y creeme q creo que tu consejo es muy cabal,lógico y con mucho sentido común...recibe un cordial saludo

Me gusta

1 de agosto de 2008 a las 11:51

Efectivamente no puedes obligar
hola sony04
efectivamente no puedes obligar y ese es un error muy facil de caer el intentar chantajear emocionalmente a tu pareja para que siga contigo...y efectivamente es un error que se puede pagar caro.
Tambien es cierto lo que comentas de que es una pena que no conozcamos el sentimiento de la pasion y dejarla libre por duro que sea es mejor a que se frustre ella como muhjer y tu como hombre...
por ultimo decir que me ha llamado la atencion el nivel de respuestas y la seriedad de este foro.. ya que no solo ha cumplido las expectativas que esperaba de él sino que las ha superado y realmente m esta ayudando
un cordial saludo y gracias a todos

Me gusta

1 de agosto de 2008 a las 18:39

Tranquilizate amigo
Mira estoy pasando una situacion similar a la tuya donde mi mujer debido a su inmadurez y a cosas pasadas termino por dejarme de amar, solo me quiere y nosotros solo llevamos 9 meses de casados, quise arregalr la situacion y ella se nego, me dijo que esto se habia acabado y que nos precipitamos en casarnos y pues por mi parte no fue asi. Yo la amo aun pero no estoy dispuesto a hundirme por alguien quien por cualquier problema tira a la basura tantos años de esfuerzo, si en tu caso crees que la solucion pueda existir, haz lo que sea, sino, date valor de enfrentar yo al principio sentia mucha pena de platicarlo, lloraba en cualquier lugar, pero si tiene familiares y padres, ellos nunca te abandonaran en esas situaciones, busca algun camino que te reconforte, y sobre todo, se muy fuerte, valorate y ocupate en muchas cosas si es que sucede la separacion, sino lucha por esa persona a quien tanto amas.

Me gusta

2 de agosto de 2008 a las 12:44

Quizas la terapia sea una posibilidad
hola kanarion:
como le había comentado antes a una compañera del foro el tema de la terapia sexual era una de mis primeras opciones en cuanto a una solución par anuestra pareja, pero mi mujer a esto se niega rotundamente ya que piensa que no le va a aportar nada oir algo que ella ya sabe. También me lo había planteado como una opción individual...me alegra saber q es de utilidad puesto que el precio de las sesiones de unos 70 euros cada una me viene muy mal a nivel economico. Aunque quizas me lo replantee si realmente es efectivo y me puede ayudar.
En cuanto a la busqueda de la felicidad es algo que me estoy planteando ahora ya que hasta ahora pensaba que no tenía derecho a buscarla... quiero decir con esto que cada persona tiene su cruz y tiene q apechugar con ella ...es como una especie de determinismo individual en el que cada uno debe de afrontar con lo que tiene y aguantarse...
ahora bien, estoy empezando a vislumbrar que quizas sea interesante darse una oportunidad en la busqueda de la felicidad ya q como dice mi mujer solo tenemos esta vida y cuando se nos acabe ya esta, no hay mas.
Y en esa nueva etapa como amigos quizas seamos más felices como personas y nos realizemos más como seres humanos con otras parejas, ya que el hecho que se prolonga en el tiempo de no hacer el amor también esta afectando a que tampoco tenga familia y eso es algo que como ser humano también te realiza y si no lo tienes te da la sensación de que algo te falta y a veces esa falta la cargas en tu pareja...
en fin que todo esto es muy complicado porque pensaba que la ruptura era ... egoismo de pensar en mi sin pensar en los daños colaterales que esto ocasionaría en mi familia, amigos y seres mas intimos y lo cierto es que estoy evolucionando a pensar en que quizas sea una solución que merezca realmente la pena ya que no tenenmos ningun derecho a amargar la vida a nadie
Sin enrollarme mas aprovecho la ocasión para enviarte un afectuoso saludo kanarion...y ofrecerte mi sincera amistad para cualquier consulta en la que te pudiera ayudar......

Me gusta

2 de agosto de 2008 a las 12:51
En respuesta a vjaime

Tranquilizate amigo
Mira estoy pasando una situacion similar a la tuya donde mi mujer debido a su inmadurez y a cosas pasadas termino por dejarme de amar, solo me quiere y nosotros solo llevamos 9 meses de casados, quise arregalr la situacion y ella se nego, me dijo que esto se habia acabado y que nos precipitamos en casarnos y pues por mi parte no fue asi. Yo la amo aun pero no estoy dispuesto a hundirme por alguien quien por cualquier problema tira a la basura tantos años de esfuerzo, si en tu caso crees que la solucion pueda existir, haz lo que sea, sino, date valor de enfrentar yo al principio sentia mucha pena de platicarlo, lloraba en cualquier lugar, pero si tiene familiares y padres, ellos nunca te abandonaran en esas situaciones, busca algun camino que te reconforte, y sobre todo, se muy fuerte, valorate y ocupate en muchas cosas si es que sucede la separacion, sino lucha por esa persona a quien tanto amas.

Leer más

Gracias amigo
hola jaime
me encanta que te allas tomado la libertad de llamarme amigo...una palabra tan bonita y tan llena de significado.
tambien me llama la atención tu frase de "tirar a la basura tantos años", ciertamente cuando asumimos un fracaso de este tipo nos da la sensación de que nuestra vida a tomado un camino equivocado y que hemos perdido el tiempo ...aunq quizas eso no sea del todo asi si sabemos rectificar y corregir nuestros errores y aprender de ellos. ya q siempre nos dejan algun tipo d lección.
Y las personas que realmente merecen la pena siempre van a estar hay...incluidas si llega el caso nuestras EX
Recibe un cordial saludo

Me gusta

3 de agosto de 2008 a las 13:13

Hola!!! la verdad es que a mi me pasa algo parecido
LLEVO DOS SEMANAS DE CHARLA Y DISCUSIÓN CON MI MARIDO POR UN TEMA PARECIDO: ME DIJO QUE ME QUERÍA PERO COMO AMIGA, QUE ME TENÍA MUCHO CARIÑO. TAMBIÉN ME QUEDÉ HELADA PORQUE YO LO QUIERO MUCHISIMO, EL CASO ES QUE EL ES UNA PERSONA QUE NUNCA HA DEMOSTRADO SUS SENTIMIENTOS, NUNCA ME HA DICHO QUE ME QUIERE NI ES CARIÑOSO NI NADA. HACER TIEMPO QUE NO HACEMOS EL AMOR, PERO YO TAMPOCO SOY UNA PERSONA MUY ACTIVA SEXUALMENTE, ES ALGO QUE NO ME IMPORTABA MUCHO. YO LLEVO 10 AÑOS CASADA PERO LO CONOZCO DESDE HACE UNOS 22 AÑOS. SIEMPRE QUE LE PREGUNTABA SI ME QUERÍA LOGRABA NO CONTESTARME, NO ES UNA PERSONA CARIÑOSA. YO SIEMPRE LE ACHAQUÉ A QUE NO ERA SU CARACTER PERO QUE EN EL FONDO SI ME QUERÍA. DESPUES DE 22 AÑOS ME DICE QUE COMO UNA AMIGA....AL PRINCIPIO PENSÉ QUE SE ME CAÍA EL MUNDO ENCIMA Y DE HECHO ESTOY HECHA POLVO. ESTUVO A PUNTO DE IRSE DE CASA PORQUE LE DIJE QUE YO ASÍ NO LO QUERÍA A MI LADO, BUENO, LA VERDAD ES QUE AL FINAL LE DIJE QUE SE QUEDARA (SOLO PENSAR EN SEPARARME ME DABA ALGO, SENTÍA TERROR), DE ESTO HACE 2 DÍAS. EL TAMBIÉN ME DECÍA QUE SE IBA A CASA DE SU MADRE Y QUE QUEDABAMOS COMO AMIGOS....LO SIENTO, YO SOY DEMASIADO VISCERAL: POR UN BUEN TIEMPO NO QUIERO NI VERLO (ADEMÁS TENGO MUCHA RABIA HACIA EL POR NO QUERERME Y HACIA MI POR HABER SIDO TAN TONTA). AHORA ESTÁ EN CASA, PERO NO SE CUANTO AGUANTARÉ PORQUE CREO QUE ALGO SE ME HA ROTO POR DENTRO. LO QUE SI SE ES QUE, AL MENOS NO HAY TERCERAS PERSONAS, PERO NO ES UN CONSUELO....LLEGARÁN. POR CIERTO, SOBRE EL ORGASMO (AUNQUE SE QUE ES UNA TONTERÍA EN MEDIO DEL PROBLEMA REAL), TE DIRÉ QUE SOMOS MUCHAS LAS MUJERES QUE REALMENTE NO LO SENTIMOS CON UN HOMBRE (YO TENGO MUCHAS AMIGAS Y TODAS ME COMENTAN LO MISMO). POR CIERTO, NO SE LOS AÑOS QUE LLEVAS CON ELLA. A MI, MI FAMILIA Y MUCHAS AMIGAS ME DICEN QUE EL MATRIMONIO AL FINAL ACABA EN ESTO, EN UNA GRAN AMISTAD, (QUE ES LO QUE ME OFRECE MI MARIDO)PERO YO NO SE SI ES LO QUE YO QUIERO.....BUENO, SIENTO HABERTE SOLTADO TODO ESTE ROLLO PERO ES QUE ME HE SENTIDO BASTANTE IDENTIFICADA. UN SALUDO Y QUE TODO SE ARREGLE, AL MENOS PIENSA QUE HAY MUCHA GENTE CON PROBLEMAS IGUALES QUE EL TUYO Y CREEME, DATE TIEMPO, EL TIEMPO LO CURA TODO, A MEDIDA QUE PASA SE SENTIRÁS MEJOR.

Me gusta

4 de agosto de 2008 a las 11:42
En respuesta a sussmann

Hola!!! la verdad es que a mi me pasa algo parecido
LLEVO DOS SEMANAS DE CHARLA Y DISCUSIÓN CON MI MARIDO POR UN TEMA PARECIDO: ME DIJO QUE ME QUERÍA PERO COMO AMIGA, QUE ME TENÍA MUCHO CARIÑO. TAMBIÉN ME QUEDÉ HELADA PORQUE YO LO QUIERO MUCHISIMO, EL CASO ES QUE EL ES UNA PERSONA QUE NUNCA HA DEMOSTRADO SUS SENTIMIENTOS, NUNCA ME HA DICHO QUE ME QUIERE NI ES CARIÑOSO NI NADA. HACER TIEMPO QUE NO HACEMOS EL AMOR, PERO YO TAMPOCO SOY UNA PERSONA MUY ACTIVA SEXUALMENTE, ES ALGO QUE NO ME IMPORTABA MUCHO. YO LLEVO 10 AÑOS CASADA PERO LO CONOZCO DESDE HACE UNOS 22 AÑOS. SIEMPRE QUE LE PREGUNTABA SI ME QUERÍA LOGRABA NO CONTESTARME, NO ES UNA PERSONA CARIÑOSA. YO SIEMPRE LE ACHAQUÉ A QUE NO ERA SU CARACTER PERO QUE EN EL FONDO SI ME QUERÍA. DESPUES DE 22 AÑOS ME DICE QUE COMO UNA AMIGA....AL PRINCIPIO PENSÉ QUE SE ME CAÍA EL MUNDO ENCIMA Y DE HECHO ESTOY HECHA POLVO. ESTUVO A PUNTO DE IRSE DE CASA PORQUE LE DIJE QUE YO ASÍ NO LO QUERÍA A MI LADO, BUENO, LA VERDAD ES QUE AL FINAL LE DIJE QUE SE QUEDARA (SOLO PENSAR EN SEPARARME ME DABA ALGO, SENTÍA TERROR), DE ESTO HACE 2 DÍAS. EL TAMBIÉN ME DECÍA QUE SE IBA A CASA DE SU MADRE Y QUE QUEDABAMOS COMO AMIGOS....LO SIENTO, YO SOY DEMASIADO VISCERAL: POR UN BUEN TIEMPO NO QUIERO NI VERLO (ADEMÁS TENGO MUCHA RABIA HACIA EL POR NO QUERERME Y HACIA MI POR HABER SIDO TAN TONTA). AHORA ESTÁ EN CASA, PERO NO SE CUANTO AGUANTARÉ PORQUE CREO QUE ALGO SE ME HA ROTO POR DENTRO. LO QUE SI SE ES QUE, AL MENOS NO HAY TERCERAS PERSONAS, PERO NO ES UN CONSUELO....LLEGARÁN. POR CIERTO, SOBRE EL ORGASMO (AUNQUE SE QUE ES UNA TONTERÍA EN MEDIO DEL PROBLEMA REAL), TE DIRÉ QUE SOMOS MUCHAS LAS MUJERES QUE REALMENTE NO LO SENTIMOS CON UN HOMBRE (YO TENGO MUCHAS AMIGAS Y TODAS ME COMENTAN LO MISMO). POR CIERTO, NO SE LOS AÑOS QUE LLEVAS CON ELLA. A MI, MI FAMILIA Y MUCHAS AMIGAS ME DICEN QUE EL MATRIMONIO AL FINAL ACABA EN ESTO, EN UNA GRAN AMISTAD, (QUE ES LO QUE ME OFRECE MI MARIDO)PERO YO NO SE SI ES LO QUE YO QUIERO.....BUENO, SIENTO HABERTE SOLTADO TODO ESTE ROLLO PERO ES QUE ME HE SENTIDO BASTANTE IDENTIFICADA. UN SALUDO Y QUE TODO SE ARREGLE, AL MENOS PIENSA QUE HAY MUCHA GENTE CON PROBLEMAS IGUALES QUE EL TUYO Y CREEME, DATE TIEMPO, EL TIEMPO LO CURA TODO, A MEDIDA QUE PASA SE SENTIRÁS MEJOR.

Leer más

Amistad versus amor
hola susmann:
acabo de leer tu mensaje y la verdad que es el que más se acerca a la situación que estoy viviendo: sexo de poca calidad y casi inexistente, relación larga en el tiempo 13 años y una sólida amistad y gran conexión intelectual, muchos gustos parecidos y objetivos similares en la vida.
Respecto al "terror" a la hora de separarte también te entiendo, puesto que me pasa lo mismo, aunq soy una persona que apoyo el divorcio, matrimonios homosexuales y esas cosas, lo cierto es que en mi familia no los he visto y me cuesta mucho dar ese paso, de hecho yo no he sido quien ha puesto la separación encima de la mesa.
Tampoco en nuestro caso hay terceras personas y bueno no es un consuelo puesto que al final apareceran...también por otro lado es uno de los aspectos más ilusionantes ya que te permitirían ilusionarte nuevamente con el amor y esas cosas que hace tiempo que no vives en tu vida.
Respecto a la rutina dichosa, que decir probablemente es el destino del 85% de las parejas y como dice mi mujer, muchas se ven abocadas a ella porque realmente no tienen otra oportunidad en su vida: economías poco independientes, miedo a la ruptura, miedo a la familia, hijos, etc. Quizas yo sea una caso de los que seguirian por rutina por todo ello, aunque no todas las personas piensan que deber de ser conformistas y bien por que se lo pueden permitir o bien porque son idealistas van a buscar ese amor que creen merecer.
En cuanto al orgasmo y la vida sexual en pareja creo hay las mujeres bien por problemas culturares, prejuicios, etc. pues que no cumplen las expectativas que algunos esperamos de vosotras y viceversa también puesto que yo no soy el hombre cariñoso, atento y demás cosas que mi mujer espera de mi RESULTADO una vida sexual tremendamente pobre. Yo no tengo hijos entonces tampoco hay daños colaterales en ese respecto y en fin que si te lo puedes permitir igual la separación es un salida y con el tiempo la mejor opción...aunque para cobardes y poco tirados para alante como yo nos de verdadero pánico
Yo tampoco me enrollo más... recibe un cordial saludo y un fuerte abrazo

Me gusta

4 de agosto de 2008 a las 22:39
En respuesta a morpheus391

Gracias amigo
hola jaime
me encanta que te allas tomado la libertad de llamarme amigo...una palabra tan bonita y tan llena de significado.
tambien me llama la atención tu frase de "tirar a la basura tantos años", ciertamente cuando asumimos un fracaso de este tipo nos da la sensación de que nuestra vida a tomado un camino equivocado y que hemos perdido el tiempo ...aunq quizas eso no sea del todo asi si sabemos rectificar y corregir nuestros errores y aprender de ellos. ya q siempre nos dejan algun tipo d lección.
Y las personas que realmente merecen la pena siempre van a estar hay...incluidas si llega el caso nuestras EX
Recibe un cordial saludo

Leer más

No tienes nada que agradecer amigo
Mira hace unos cuantos dias encontre este foro y me dio curiosidad entrar y claro esta,vine con desesperacion, entonces ya no me senti tan solo con mi problema, habemos millones asi y por la razon que haya sido estamos padeciendo este dolorsito insoportable y aunque siento que llevo un buen tramo ganado, no creo que este del todo sanado pero no pienso tardar tanto, es conviccion y ganas porque nadie vale mas uno mismo aunque parezca lo contrario, asi que animo, soluciona tu problema, muerete en la raya y da todo, sino resulta, renace como el fenix, el tiempo es oro, solo dediquemoslo a llorar solo un poco. Saludos amigo y adelante.

Me gusta

5 de septiembre de 2008 a las 12:17

Mi novio dice que me quiere pero no esta enamorado
necesito ayuda urgentemente. Mi novio se fue a vivir conmigo hace 4 meses y muy bien pero la verdad que la relacion pasional no lo es. despues de rogarle explicaciones y comentarle que no era normal la situacion. me dice ayer que me quiere mucho pero no esta enamorado de mi. No se que hacer si seguir o no...por favor me vuelvo loca alquien me puede ayudar???

Me gusta

16 de diciembre de 2008 a las 1:20

hola sony04
efectivamente no puedes obligar y ese es un error muy facil de caer el intentar chantajear emocionalmente a tu pareja para que siga contigo...y efectivamente es un error que se puede pagar caro.
Tambien es cierto lo que comentas de que es una pena que no conozcamos el sentimiento de la pasion y dejarla libre por duro que sea es mejor a que se frustre ella como muhjer y tu como hombre...
por ultimo decir que me ha llamado la atencion el nivel de respuestas y la seriedad de este foro.. ya que no solo ha cumplido las expectativas que esperaba de él sino que las ha superado y realmente m esta ayudando

Leer más

Ayuda
e conosido a una bella mujer que al momento de conoserla me encanto a tal extremo que no puedo respirar si ella no esta a mi lado salimos juntos y cada que saliamos me miraba fijamente a los ojos y me decia (sin ti no puedo vivir y nunca te dejare y tu nunca me dejaras) me encantaba oirle decir estas palabras a tal manera que se isieronm realidad ahora ya no puedo dejarla y ella se muestra indiferente ahora talbes le muestro demaciado amor y le ablo de mi vida al lado suyo para siempre a mi pareser ella se siente segura de que la quiero a tal extremo que ahora no puedo respuirar si ella no esta a mi lado me pidio que no dieramos tiempo que estaba molesta por que la abia celado con otro tipo y esto fue mi fatal error ayudenme les agradecere mucho por sus consejos.

Me gusta

8 de abril de 2009 a las 9:03

hola sony04

Leer más

Solo date fuerzas tu mismo
yo soy uno de tantos que pasamos por esta situacion, soy nuevo en el foro pero me parece buenisimo ayuda un monton y con respecto a tu problema amigo solo es cuestion de tener mucha fuerza y de seguir adelante porque si ahorita te sientes fustrado y con dolor imaginate si insiste en seguir con ella. pasaria lo peor la desconfianza que post vendrian los maltratos verbales y quizas lleguen a lo fisico. yo pienso que es mejor dejarla ir y no demuestres que te derrumbas no se lo demuestres llora solo escondido con tu familia pero no junto a ella porque lo que daras es lastima y es peor. lo mejor es dejarla ir pero demuestrale que no te pega mucho ponla a pensar un poquito a ella tambien ponla a pensar "dios ya esta tranquilo tanto que decia que me queria, bueno en conclusion tomalo asi si ella no te ama tu tampoco la ames si ella quiere ser tu amiga se su amigo. a mi paso algo semejante pero nosotros tuvimos un bebe que es mas dificil aun ya que siempre tienes que verla y asi es mas dificil la cuestion la vida es bella y el mundo no gira entorno a ella. quizas ella nunca fue para ti y te aguardan mejores cosas amigo

Me gusta

9 de abril de 2009 a las 19:57

???
Me pregunto que habra pasado:

ojala estes bien recuperado, si es que te separaste, si no lo has hecho bueno te felicito, no obstante quisiera aportar con algo, lo que te pasa nos ha pasado a muxos, lo importante es como lo asumas, la familia siempre te apoyara, no es lo importante y menos los amigos, los de verdad estaran ahi, el resto bueno...

El cariño es cariño el amor es amor, pero sabes que a veces son las dos cosas la pasion, el sexo son parte de ellas, la mujer ama con la mente, el corazon , nosotros con el orgullo y el cuerpo, pero sabes esa puede ser la conbinacion necesaria, la inseguridad la provoca ella, con la falta de sexo u otras cosas, mejora tu calidad de como expresar esa frustacion, comparte cosas cotidianas has que te vea, que te necesite, has sentir que es importante entregale amor,

mi amigo dos buenos amigos, pueden ser la mejor pareja, esto no se siente hasta cuando ya no estan juntos, los mejores amantes a veces ni se hablan, es diferente en todos y cada uno de nosotros, recuerda que hizo que ella desidiera estar contigo, el dinero la seguridad, tu galanteria.... practicalo de nuevo con nuevos brios inventate de nuevo, y en la hora de la frustacion sal a caminar, llora en silencio tu derrota e intentalo con otra cosa...

Cuando ya sientas que no hay nada que hacer, dejala ir, sufriras lloraras, maldeciras y el mundo sera una mierda, pero estaras tranquilo que hiciste todo, no es un consuelo ni muxo menos, pero ya no depende de ti, ""A VECES LOS PARES SE SEPARAN """" Y A VECES LOS IMPARES SE JUNTAN""... LO IMPORTANTE cuando todo este tranquilo y hayas perdido la esperanza descansa en tu dolor vivelo y aprende de el, las causas de tu rompimiento, las malas desiciones para que cuando encuentres a alguien cometas otros errores y no los mismos, ella te lo agradecera..

Si encontraras a alguien, sera diferente a la anterior, si no lo es dejala ir, ella no es tu ex, cuando sientas que es distinta y mejor,,,, estaras de nuevo enamorado...lo malo es que para eso quizas pase muxo tiempo, pero a veces amigo mio la fortuna toca la puerta, y dios carga tu pena, aunque le preguntes mil, veces por que te ha abandonado...

Nadie te sacara el dolor al igual que el amor, es profundo, nadie te pondra de pie, y nadie se reira ni vibvira por ti....

A veces hay que cerrar la puerta esperar un tiempo, y salir a la batalla mas grande de todas, aprender a vivir...

Me gusta

9 de junio de 2009 a las 6:04

"mi mujer me quiere pero no esta enamorada de mi (ayuda)"
Sé que es duro querer a alguien y no ser correspondido de igual manera, pero lo que te puedo sujerir es que si realmente la quieres y te quieres a ti mismo dejala irse.. ya que lo unico que buscaras estando a su lado es hacerte más daño del que te estas haciendo... ya que ella se alejará o te dejará por otra persona.. sin importar lo que tu sientas...creando con esto un gran odio entre ustedes dos.

En cuanto al miedo al abismo de tener que enfrentarte a tu familia, amigos y demas, es puro pretexto tuyo, tu familia no te juzgará, ya que si te ven sufriendo esto afectará a tu familia y la entristecerá.. por lo demás no importa ya que tu vida es unica, y como la vivas y lo que en ella enfrentes solo es tuyo y será lo que te hara ser mas maduro y fuerte para enfrentar la vida.. Verás que encontraras la persona en tu vida que te llene y te dé el amor , la paz y la tranquilidad para amar y ser amado.. El amor no de debe causar dolor ní tristeza.. eso no es AMAR... Dios te bendiga..

Me gusta

1 de octubre de 2009 a las 1:03
En respuesta a vjaime

No tienes nada que agradecer amigo
Mira hace unos cuantos dias encontre este foro y me dio curiosidad entrar y claro esta,vine con desesperacion, entonces ya no me senti tan solo con mi problema, habemos millones asi y por la razon que haya sido estamos padeciendo este dolorsito insoportable y aunque siento que llevo un buen tramo ganado, no creo que este del todo sanado pero no pienso tardar tanto, es conviccion y ganas porque nadie vale mas uno mismo aunque parezca lo contrario, asi que animo, soluciona tu problema, muerete en la raya y da todo, sino resulta, renace como el fenix, el tiempo es oro, solo dediquemoslo a llorar solo un poco. Saludos amigo y adelante.

Leer más

Hola
hola , disculpen el atrevimiento, estab pasando por aca , y escribi algo por internet, (mi enamorada ya no me quiere) y salio este foro , ahora estoy escuchando musica muy lenta , diria baladas, pues , no se que pasa mi enamorada , parace que ya no me quiere, hace mucho que no me dice te quiero o cosas asi, parece que soy el unico que se acuerda en llamarle, y en escribirle por correo, no se porque cada vez que me ve uno de sus amigos me esconde como si fuera raro, al principio yo entendia, pero ahora que me llegue a enamorar de ella no se me duele y siento frustracion, acabo de llamarle por telefono y me colgo, antes le habia llamdo para saber como estaba , y me dijo que le esperada, la espere como mas de una hora y nada, siempre que nos vemos me habla de su amigo y dice que el bueno en esto y que tienen cosas en comun, y que le gusta esto y el otro, y me hace ver como alguien que no vale la pena , creeme ya me siento mal, por todo esto, aveces quisera irme lejos pero aun la amo , y ella a mi no creo, creo que es pena lo que siente por mi, disculpa porque estoy escribiendo por escribir sin ordenar las ideas , pero te daras cuenta al menos a lo que me refiero, una ves cuando la aborde para que tomada su carro , se sento atras y mas adelante habia un chico y le dijo ven y ella fue y se sento a su lado, yo me di cuenta porque estaba ahi viendo pero ella no se dio cuenta, ella jamas hizo eso por mi , creo que aveces aspiramos muy alto y la caida es dura, oajala , no sean celos pero, yo pienso que no lo son , extraño su manera de ser, porque cambio conmigo asi?
ya no le importo?
ya no me quiere?
no aprendio a amarme?
quedra decirme algo con todo esto?
sus amigos seran mas importantes?
amigo ayuda si no le pediria consejos al papa juan pablo 2 que fue mas vbueno

Me gusta

21 de octubre de 2009 a las 20:46

Mi esposa descuida mi casa y por eso quiero separarme de ella
mi esposa descuida mi casa se metio a vender productos m.k y laverdad desudo mucho mi casa y ami personalmente, ella dice que por una infidelida de 5 añosatras pero me an dicho los sicologos quees pretexto , ya se sale sin permiso a vender y hacer consultas de bellesa y la verda ya no aguante ,me dule pq la amo pero creo que hay limites que por mucho que la ame ella no puede entrr y salir de la casa, ahora estamosseparados por m.k

Me gusta

21 de octubre de 2009 a las 23:13
En respuesta a elmalo01

Mi esposa descuida mi casa y por eso quiero separarme de ella
mi esposa descuida mi casa se metio a vender productos m.k y laverdad desudo mucho mi casa y ami personalmente, ella dice que por una infidelida de 5 añosatras pero me an dicho los sicologos quees pretexto , ya se sale sin permiso a vender y hacer consultas de bellesa y la verda ya no aguante ,me dule pq la amo pero creo que hay limites que por mucho que la ame ella no puede entrr y salir de la casa, ahora estamosseparados por m.k

Leer más

Porque no arregla la casa te separas.... MUY INTELIGENTE. Limpia tú. Sis tus motivos son otros, no deberias exponer un titulo así

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página