Foro / Psicología

Mi mujer no quiere tener relaciones conmigo, ya he intentado de todo ayuda!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las 3:23
E
edier_6512861
22/9/11 a las 18:17

Hola, primero que nada gracias por ller mi mensaje y espero sus opiniones y comentarios. Les comento mi situación, somos una pareja joven, yo 24 y ella 23, tenemos 2 años viviendo juntos, antes de continuar permitanme decirles, que mi pareja, tiene una hija de una relación anterior, yo adoro a mi nena, yo la considero mi hija, bueno esto lo comento para que tengan más detalles.

Bueno resulta que como todas las relaciones de pareja, al principio nos llevabamos muy bien, jugabamos, platicabamos y demás, y el sexo no era la excepción, lo haciamos cada que podiamos, ella era muy abierta y muy apasionada, estuvimos así casí medio año, luego nos fuimos a vivir juntos, y todo perfecto, aproximadamente como por 6 meses, ya que prácticamente le tengo que rogar para que tengamos relaciones, si intento tocarla se resiste, trato de ser tierno y siempre me aleja, hemos discutido muchas ocasiones porque le pregunto que qué pasa?, si ya no le atraigo, si ya no me ama, o si le preocupa algo, y me dice que está bien, pero que sólo quiere que la abraze... pues al principio me molestaba, pero yo sólo fui entendiendo que tal vez la presionaba o se sentía acosada, o que se yo, el caso es que ya no le insistí ni discutí más, (esperando que tal vez ella me buscaría) pero fácil pasó mes y medio y nada de nada.

De ahí deje de insistir peroentre menos la busco menos quiere. Yo he tratado de ser una pareja leal, fiel, y sobretodo entregada, Todos los días, le digo que la amo, la procuro, si está cansada la consiento, le preparo la comida, o comparto los quehaceres de la casa, y a demás pues trabajo para que no nos falte nada. Pero sinceramente esta situación si me esta molestando mucho, sobre todo porque a mi me quita o me aleja muy decididamente, y me molesta de sobremanera, porque en alguna ocasión me contó, que con la pareja que tuvo a su niña, que por cierto fue a los 16, me contó que esta persona le hizo por primera vez el amor y que ella no supo que hacer y simplemente dejó que lo hiciera, aunque (dice ella) que no le gustó, y lo más tonto es que después ella lo buscaba (supuestamente para recuperar algo que es suyo) y pues de qué forma, para embarazarse, me molesta porque si a esa persona la busco para eso, y conmigo estuvo muy bien en las relaciones, porqué ahora no quiere nada,

y me molesta mucho porque a veces ella intenta seducirme (muy rara la vez) pero siempre es lo mismo, si accedo a su juego, nada más es eso un juego porque nada de nada, y si no accedo entonces no pasa nada, deja de hacerlo y simplemente ve la tele o se pone a hacer otra cosa.

ya he intentado no molestarla y hasta se lo he dicho, "ya no te voy a molestar ni atosigar", pero... pues es mi esposa y obviamente me atrae y me gusta (siento yo que malo fuera que me atrayera otra persona) y a veces la acaricio y y se deja, pero sólo eso, se deja, no interviene, no me acaricia ella, y si intento comenzar a hacer el amor ella como que se aleja.

He intentado ser tierno, he intentado ser apasionado, con detalles, tratando de seducirla, de hablar con ella, de no acosarla con el tema, pero parece que nada funciona, si llegamos a hacer el amor, siempre es cuando ella quiere y como ella quiere, casi siempre con la postura de misionero, y no es que no me guste sino que siempre es así y antes ella cooperaba conmigo para probar diversas formas, y ahora solo quiere esa postura, y si quiero hacerlo despacio amandola, si ella se excita me dice que no pare y pues ella llega al orgasmo pero yo no, y si de pura suerte accede a hacerlo en otra postura como que no lo hace por gusto o con pasión sino por compromiso, lo cual se siente y hace que no disfrute el sexo como se debería.

Me pregunta muchas veces que si no tuvieramos relaciones no la querría, y siempre le contesto que de cualquier forma no tenemos relaciones y yo la amo, la procuro, y demás, pero sólo se queda callada, y es una discusión segura, porque cambia y se monta en su macho.

Precisamente hoy en la mañana discutimos porquedurante la noche siempre tengo ganas de hacerle el amor y luego ella (a propósito) duerme sólo con su reopa interior, y eso me excita y obviamente se me erecta, pero nunca accede, se queda dormida y si me le acerco se queja o se quita, y por eso anoche (y amuchas otras veces mas) la dejo tapada y agarro otra cobija y me tapo para no tener contacto físico, no me excite y la deje dormir, pero en la mañana me dice que porque no la abraze en la noche y le contesté, que para dejarla dormir, y dice que siente feo que no la abraze, y le dije qué crees que siento yo?, y me jalo para que me acercara a ella, y obviamente me excite, pero es lo de siempre, sólo deja que la acaricie y eso sólo algunas partes, por ejemplo su pecho y su parte intíma no me deja me quita la mano, y pues intenté hacerle el amor, pero ella me quita y luego se volteó de frente a mí y se subió su ropa interior (que yo había intentado quitarle) y me dijo... te acuerdas como fue nuestro primer beso?, y yo,,, sí me acuerdo, pero me molestó que se quitara y se subiera su ropa interior, y pues desistí y sólo la besaba y me preguntó que si estaba molesto por algo?,, y luego habló su mamá a su celular y pues le dije, contestale, y me quité, y de ahí la verdad me molesté, porque para mí no es un juego donde sólo ella gana, así que me porte algo indiferente con ella, y se salió y ahorita me siento con el autoestíma muy abajo, no me siento valorado ni agusto, ni pleno.

Me gustaría que me dieran sus opiniones, qué hago? si me dicen hablalo con ella, ya lo he hecho y siempre es lo mismo, sólo se queda callada o me cambia el tema, aunque le dé la confianza para hablar, y no puedo decir que nos llevemos mal, al contrario, nos llevamos bien, hacemos cosas juntos, platicamos, jugamos, pero el ámbito sexual cambió drásticamente.yo cumplo con comprale sus anticonceptivos (parches evra) pero honestamente siento que es un dienro tirado a la basura porque si bien me va tenemos 2 o 3 relaciones al mes. yo no quiero tirar a la basura mi relación, pero creo que también tengo derecho a una vida sexual plena.



Ver también

La respuesta más útil

X
xelo_7239829
11/10/11 a las 1:29

Lastima k no nos conoscamos
k curioso lo mismo paso yo con mi esposo desde hace 1 año y te entiendono es frustrante no saber k pasa ni k hacer,yo estoy desesperada amigo pork no se si es falta de amor,ya no hay atraccion o tristemente hay otra mujer.,me siento fatal,es chistoso el mundo yo me muero por minimo una noche k el me busk k me haga el amor dulce y tiernamente.,ruego pork lo haga y de igual forma deceo hacerlo con el de otras formas el solo me lo ha echo (pocas veces)de cucharita y ya,y mirate tu la buscas la toks kieres posisiones distintas y ella naaa.,ellos deberian ser pareja y tu y yo,jajajaja no t creas pero es grasioso o no?y sabes k creo k nos pasa.,k el amor k sentimos por estos ingratos es tan grande k nos sego.,nos apendejo al grado de no kerernos nosotros.,si nos kisieramos no aguantariamos sus desplantes su frialdad y sobretodo k no te digan el pork de las cosas.

D
daya_9012141
23/9/11 a las 21:32


No estas escuchando, ella te esta diciendo perfectamente claro lo que necesita.....el problema es que lo que necesita ella y lo que necesitas tu, obviamente, no coincide.
Parece que algo le pasa......quiza tenga una depresion, quiza mucho trabajo, estres, se le acabo el amor..........
Lo que si esta claro es que se lo esta callando y eso no es nada bueno para una relacion.
Dialogo¡¡¡....sin eso ninguna pareja perdura.

E
edier_6512861
26/9/11 a las 19:16

Gracias
gracias por sus respuestas, yo he escuchado a mi pareja, y trato de hacer lo que me pide (porque me nace claro) pero aun así cuando la abrazo, la beso, sin ninguna otra intención, dura un momento así y luego quiere hacer otras cosas, por lo cual siento que cuando me lo pide es sólo para alejarme, ustedes creen que ya no le atraigo sexualmente?, es algo incómodo y hasta cierto punto desigual el hecho de que cuando a una mujer le pasa esto, (lo he leido) se sienten mal, afecta su autoestima, pero como hombre, nos toca la paciencia, esperar, aguantar, pero lo cierto es que también (al menos en mi caso) afecta el autoestíma y la moral, ya que no soy de los que, como no tienen cosas en suc asa, lo busca en otro lado.

X
xinjie_8443117
1/10/11 a las 20:09

Me suena
Eso mismo le pasaba a la mujer de mi amante, la diferencia que ellos se tiraron nueve meses sin practicar sexo. Mi amante quedó frustrado para siempre. A dia de hoy estan intentando solucionar su vida, bien para adelante ó para atrás. El problema es muy grave. La falta de comunicación lleva a estas cosas, a veces... con un final catastrófico

E
edier_6512861
5/10/11 a las 17:54

Pues ya estoy sospechando
Es algo raro ya que desde hace unos 2 meses compartiamos practicamente todo el dìa, salvo ratos en los que cada quien hacia lo suyo, yo trato de buscar soluciones, y es porque he intentado de todo, a ver... hay una cosa que no se si importe mucho, pero bueno, desde que estoy con ella, he tratado de cuidarla en todos los aspectos incluido el sexual, es decir compro los anticonceptivos en parche (evra) no sè si esto afecte a sus ganas,,, porque los primeros tres meses que usamos estos, todo perfecto, hasta ella era quien me pedia hacerlo varias veces, pero pues despues de ese tiempo, se fue todo para abajo, ya que pasa lo que ya les he contado. ustedes què creen?

X
xelo_7239829
11/10/11 a las 1:29
Mejor respuesta

Lastima k no nos conoscamos
k curioso lo mismo paso yo con mi esposo desde hace 1 año y te entiendono es frustrante no saber k pasa ni k hacer,yo estoy desesperada amigo pork no se si es falta de amor,ya no hay atraccion o tristemente hay otra mujer.,me siento fatal,es chistoso el mundo yo me muero por minimo una noche k el me busk k me haga el amor dulce y tiernamente.,ruego pork lo haga y de igual forma deceo hacerlo con el de otras formas el solo me lo ha echo (pocas veces)de cucharita y ya,y mirate tu la buscas la toks kieres posisiones distintas y ella naaa.,ellos deberian ser pareja y tu y yo,jajajaja no t creas pero es grasioso o no?y sabes k creo k nos pasa.,k el amor k sentimos por estos ingratos es tan grande k nos sego.,nos apendejo al grado de no kerernos nosotros.,si nos kisieramos no aguantariamos sus desplantes su frialdad y sobretodo k no te digan el pork de las cosas.

D
dory_6047248
20/3/12 a las 23:37

Mi respuesta
Hola, he leido tu mensaje y creo que lo has intentado todo y voy hacer muy sincero en mi opinión, pues voy a decirte la pura verdad, solo te queda una cosa para alcanzar la perfección, no mantener más relaciones sexuales y seguir siendo un caballero como hasta el momento, respetándola en todo, soy de la opinión de que si no hay una base solida como la roca, un matrimonio no dura mucho, es cuestión de tiempo, yo estoy en una situación parecida y le he dado a mi problema miles de vueltas y a la conclusión que llego es siempre a la que te he comentado, mi mujer se podría llevar meses sin tener relaciones con migo y sabes ¿porqué? por la sencilla razón de que no le gusto, no hay más, a ella le gustaba otra persona muy distinta a mí, pero al conocerme se enamoró de mí, de mi sinceridad, mis gustos, de mi afán por estudiar y avanzar, etc pero eso no es suficiente, y para reconocer eso hay que ser de una materia especial y todas las mujeres, al igual que los hombres, no estamos hechos de esa materia, y preferimos no hablar del tema, no pensar en ello, y decir otra vez estas con lo mismo. Algunos vienen con los rollos de las vaciones y los hoteles, las velas y cenas romanticas o baños con espuma, pero todo es mentira, lo principal al igual que las construcciones son los cimientos, y si eres una persona con principios, trabajadora, buen padre y demás, es como un callejón sin salida, sencillamente SE LO PONES DIFICIL, además la mujer necesita sentirse segura y protegida, nosotros en menor cantidad, solo un último consejo te diré lo que yo haré. Si me divorcio que no se si sucederá, nunca le negaré nada, ni la casa, ni el cohe, ni la parte de mi sueldo que le corresponda, hasta el punto de darle la ropa que llevo puesta e irme desnudo. Y LO MAS IMPORTANTE " PODRÉ MIRARLA A LA CARA FIJAMENTE." PUES TENDRÉ MI CONCIENCIA TRANQUILA. UN SALUDO.

D
daya_9012141
4/10/12 a las 11:38

Ya tiene tiempo este mensaje.....
pero da igual porque es un tema recurrente en el foro....

La persona que no quiere acostarse con su pareja, salvo enfermedad ( fisica o mental ) es porque no la ama..........no hay mas.

Se pueden decir muchas cosas, que si la rutina, los hijos , el estres del trabajo y todo lo que se quiera, pero yo tengo muy claro una cosa......SI AMAS A ESA PERSONA, SACAS TIEMPO Y GANAS DE DONDE SEA ¡¡¡

El sexo no es solo una necesidad para nuestro cuerpo ademas es algo espiritual, es el lazo que une a dos amantes
de la manera mas hermosa.

Cuando tu pareja te niega el sexo, no solo te esta diciendo que no quiere unirse a ti fisicamente, te esta diciendo que no se siente unida a ti espiritualmente y eso si que es grave, pues la pareja es algo que no se puede medir de otra manera mas que el deseo de estar con esa persona en todos los planos.

Claro que hay mucha gente, hombres y mujeres, que estan con su pareja aun cuando ya han dejado de amarles porque separarse, divorciarse, empezar una vida en solitario es mucha incertidumbre y la gente es cobarde y egoista.....

La honestidad seria la solucion a tanto dolor, pero eso parece mucho pedir.

X
xinjie_8443117
16/10/12 a las 10:21

Opinión
¿Crees que eso está bien? ¿es justo ese sacrificio? Si no eres feliz, tu bebé tampoco lo será. El dolor que llevas repercutirá a tu alrededor. La vida está llena de oportunidades y no está bien permanecer junto a alguien que no te corresponde. Es mi opinión. Piensalo y ¡ánimo!

R
radka_7462556
16/10/12 a las 20:52
En respuesta a xinjie_8443117

Opinión
¿Crees que eso está bien? ¿es justo ese sacrificio? Si no eres feliz, tu bebé tampoco lo será. El dolor que llevas repercutirá a tu alrededor. La vida está llena de oportunidades y no está bien permanecer junto a alguien que no te corresponde. Es mi opinión. Piensalo y ¡ánimo!

Respuesta
Bueno, eso ya es tema cerrado, ya no la amo, pero mi hija vale mas que cualquier cosa, siempre me repite que si se va, se lleva a mi hija, y yo no me veo en la situacion de verla una vez a la semana, o que me niegue el verla, en la vida siempre existen cosas mucho mas importantes, y para mi, mi hija es aquello a lo que jamas renunciare.

S
soren_7179426
11/2/13 a las 22:34

Julian
no se dime como nos cumunicamos

X
xinwei_6266237
21/9/13 a las 8:46

Pase por lo mismo
No hay amor sin sexo , ni sexo sin amor . 2 años sin sexo con tu propia mujer es un castigo de sucubo , si fuese de alreves te saldria con que estas acostandote con otras y ella acabaria con la relacion uno necesita sexo , es una necesidad fisiologica . Mi consejo es o bien que la dejes o que te busques una amante .

A
aramis_8004350
8/4/14 a las 17:20

Casi igual me pasa
hola abandonao, deberiamos reunirnos e integrar un club, algo que de verdad me molesta es que el hombre, es hombre y debe estarse aguantando las ganas, los gritos, las faltas de respeto de tu pareja, etc. Hoy puedo decirte que he pensado seriamente en ir a un table dance o prostibulo. yo se que no lo haria de verdad que no le haria esto a mi pareja la amo demasiado y no le seria infiel. a pesar de lo que hubiera pasado en nuestras vidas. cuando me enojo es cuando pienso esto. antes la verdad lo que he hecho es ir a masturbarme al baño. de verdad es triste y penoso esto que cuento pero es la cruda realidad. estoy arto de hacerlo y no lo hare más. estoy cansado de su rechazo y al igual que tu he hecho de todo. y nada funciona. he pensado seriamente en una de dos mejor vivir solo o seguir con ella y ser el caballero que menciona una chica en este foro. y seguir asi pensando que quiza algun dia cambie esto igual si bien me va tengo 2 relaciones cada 4 o 5 meses con ella y de igual forma es como ella quiere el tiempo que ella quiere todo como ella quiere y a mi que me cargue la chingada si tenia ganas de otra posición ni modo no hay. algo que me saca de onda es que mi pareja igual se duerme desnuda o en ropa interior y de igual forma me provoca se para frente a mi desnuda se pasea en ropa interior pero cuando intento tocarla me dice NO. mejor mañana o tal dia. y cuando llega ese dia pretextos miles, estoy cansada, me duele la cabeza, esperame estoy chateando con mis amigas o mi mama, y lo he constatado no hay algun hombre. y etc. etc. y se lo he dicho. una vez si me moleste y se lo dije muy calmadamente Oye tu dijiste que hoy y ya llego este dia y se rie no se si de mi o de que y me dice Si pero ya mejor luego no?. como detalle tengo 30 y ella 26 tenemos 2 bebes de 3 y año y medio. 5 años de casados. no me considero nada feo pero tampoco soy presumido. ella no es nada fea es muy atractiva de hecho muchas de sus amigas la envidian 2 bebes y un super cuerpazo. bueno y a veces siento que me entra una pinche desesperación frustracion. pienso una cosa si me porto mal o me voy me imagino que un dia ella volvera a mi y me dira no ahora si va a ser como tu quieras ahora si quiero ahora si lo que tu digas, pero siento que puedo ser tan duro que le diria no pues ahora ni contigo ni con nadie te amo mucho y te sigo amando pero ya para vivir de nuevo lo mismo contigo ya mejor me quedo solo. como perro. como siempre he estado por que yo para lo unico que sirvo es para atenderla, procurarla, servirla, quererla, amarla, respetarla, respetar y apoyar sus decisiones incluso si me dice que no quiere tener sexo. y claro ayudarle con los niños atendiendolos incluso de noche por que ella ni se desvive nunca hay un buenos dias! la pasaste bien cuidando a los niños de noche?. te develaste mucho? hoy descansa hoy lo que tu quieras como quieras. eso solo pasaria en mi imaginación. no quiero ser ... ni lo sere no soy asi ni quiero que por ser asi ahora si me acepte. seguire siendo un caballero. y ps que dios me ayude. a veces me siento solo.

Y
yakout_7301470
15/4/14 a las 17:21


que es eso de: hazla sentir que es tuya y que eres el que manda, criticala.... Tiene ya bastante tiempo esta respuesta pero me has dejado de piedra.

Es verdad que nos gustan los hombres "malos" pero no malos en ese sentido, y menos aun "malos" cuando tenemos una relacion estable. Estas aconsejando que destruya el autoestima de la mujer para ponerla a su nivel y poder asi manejarla?
Vale que él lo esta pasando mal, tampoco veo muy normal el comportamiento de ella pero no creo que la solucion sea humillarla.Simplemente si el no consigue que ella le cuenta lo que le pasa, y no quiere seguir en esa situacion, que termine la relacion.

me he imaginado a mi marido criticandome y dandome a entender que soy suya (como un objeto) y que el manda y lo mas probable es que le dijera que se comprara una muñeca hinchable si lo que quiere es un objeto al que manejar....

En fin,,, opiniones las hay para todos los gustos...

I
ibraim_728468
29/4/14 a las 7:37

Te entiendo bien
Hola saludos. Me identifico con todas y cada una de tus palabras, es un momento critico que no se lo deseo a nadie, admito que hace algunos años, doce mas o menos, di motivos mas que suficientes lo admito, luego el vía crucis, sicologos, trabajadores sociales, orientadores religiosos, experiencias espirituales etc, de todo esto lo único rescatable es el entorno familiar la relación con mis hijos, mi nieta, pero la magia de lo erótico se fue diluyendo trate como tu de ser y hacer las cosas que no hice antes, pero podía verse el esfuerzo y la pobre actuación en el intento, pocas veces vi placer en el acto, su ternura es especial, soy su amigo, su hermano, me aprecia. solo hasta ahí me di cuenta de que en realidad y desde el mismo comienzo nuestra relación de alcoba siempre giro en torno a mi iniciativa y que la pasión obedecía mas a un criterio de complacencia que a una entrega real y emotiva; rememore entonces, el proceso, las charlas con profesionales, los efectos traumaticos, los diálogos abiertos en fin cualquier aspecto, pero nada cambia, leo,investigo, analizo y en todo este caos, reconozco que algunas orientaciones fueron negativas, explorar otros ambientes, sitios, sacar el sexo de el cuarto, también lo fue, simplemente no puedes pedirle peras a un naranjo, simplemente es así, entonces porque no investigar esta conducta tan "normal" en ella, decidí tratar de relajarme, la adrenalina, la carretera el viento, el paisaje, ame a mi moto como nunca, entonces en mi búsqueda intensa y de leer basura psicológica aquí y allá, un día y mas por casualidad, que por otra cosa encontré un artículo y luego una reedirección a una pagina en Internet, luego otros artículos similares y al fin las respuestas que tanto busque quedaron claras, tenia razón, que ella no sienta el deseo sexual, es tan normal como el que a ella mi, me guste el maní en mi chocolatina y ella prefiera otro dulce; menos el chocolate; a esto se denomina ser ASEXUAL,no niego que conocer la realidad me dejo sin esperanza, como la canción:.... un solo golpe, un solo dolor, ahora que haré?, no hay conflictos, pero algo debe haber que pueda devolverme mi reparador sueño, NO EXPRESO QUE ESTE SEA TU CASO, porque hay perfiles que no encajan en esta denominación, mas en mi pareja si. Recibo opiniones. la pagina para que investiguen es: ebwww.asexuality.org/sp/

I
ibraim_728468
29/4/14 a las 7:43

Te entiendo bien
Hola saludos. Me identifico con todas y cada una de tus palabras, es un momento critico que no se lo deseo a nadie, admito que hace algunos años, doce mas o menos, di motivos mas que suficientes lo admito, luego el vía crucis, sicologos, trabajadores sociales, orientadores religiosos, experiencias espirituales etc, de todo esto lo único rescatable es el entorno familiar la relación con mis hijos, mi nieta, pero la magia de lo erótico se fue diluyendo trate como tu de ser y hacer las cosas que no hice antes, pero podía verse el esfuerzo y la pobre actuación en el intento, pocas veces vi placer en el acto, su ternura es especial, soy su amigo, su hermano, me aprecia. solo hasta ahí me di cuenta de que en realidad y desde el mismo comienzo nuestra relación de alcoba siempre giro en torno a mi iniciativa y que la pasión obedecía mas a un criterio de complacencia que a una entrega real y emotiva; rememore entonces, el proceso, las charlas con profesionales, los efectos traumaticos, los diálogos abiertos en fin cualquier aspecto, pero nada cambia, leo,investigo, analizo y en todo este caos, reconozco que algunas orientaciones fueron negativas, explorar otros ambientes, sitios, sacar el sexo de el cuarto, también lo fue, simplemente no puedes pedirle peras a un naranjo, simplemente es así, entonces porque no investigar esta conducta tan "normal" en ella, decidí tratar de relajarme, la adrenalina, la carretera el viento, el paisaje, ame a mi moto como nunca, entonces en mi búsqueda intensa y de leer basura psicológica aquí y allá, un día y mas por casualidad, que por otra cosa encontré un artículo y luego una reedirección a una pagina en Internet, luego otros artículos similares y al fin las respuestas que tanto busque quedaron claras, tenia razón, que ella no sienta el deseo sexual, es tan normal como el que a ella mi, me guste el maní en mi chocolatina y ella prefiera otro dulce; menos el chocolate; a esto se denomina ser ASEXUAL,no niego que conocer la realidad me dejo sin esperanza, como la canción:.... un solo golpe, un solo dolor, ahora que haré?, no hay conflictos, pero algo debe haber que pueda devolverme mi reparador sueño, NO EXPRESO QUE ESTE SEA TU CASO, porque hay perfiles que no encajan en esta denominación, mas en mi pareja si. Recibo opiniones. la pagina para que investiguen es: ebwww.asexuality.org/sp/

A
an0N_584739199z
17/5/14 a las 16:02

Siento disentir
Por desgracia eso no siempre funciona. Yo ya lo he intentado y al menos con mi pareja no funciona. Me identifico con todos ellos.
Lo he intentado todo, ni ser bueno ni ser malo sirven de nada. Hasta darle celos. Y no sé que cosa es peor.
No hay solución. Si no quiere, no lo intentes y busca tu salida por tu cuenta. Tu dejaselo todo advertido, que no pueda reprocharte luego que no has sido bueno con ella, que no lo has intentado de muchas maneras. Q quede claro que has intentado salvar la relación de todas las maneras posibles. Aquí sé tienen que entregar todos al 50%. Si alguien tiene que dar siempre más o su brazo a torcer, entonces la relación no funciona.
Os podréis querer mucho, pero para ella eres como un hermano a quién sobre protege y sobre él que intenta mandar.
Ella no cambiara contigo. Sin embargo con otros hombres pudo ser o sera al contrario. Le dio o le dará todo pop que él pida. Es así y no le des más vueltas. No sirve de nada.
Suerte en la búsqueda de vuestros caminos.
Deseadme suerte en la mía.

I
ibraim_728468
17/5/14 a las 17:23
En respuesta a an0N_584739199z

Siento disentir
Por desgracia eso no siempre funciona. Yo ya lo he intentado y al menos con mi pareja no funciona. Me identifico con todos ellos.
Lo he intentado todo, ni ser bueno ni ser malo sirven de nada. Hasta darle celos. Y no sé que cosa es peor.
No hay solución. Si no quiere, no lo intentes y busca tu salida por tu cuenta. Tu dejaselo todo advertido, que no pueda reprocharte luego que no has sido bueno con ella, que no lo has intentado de muchas maneras. Q quede claro que has intentado salvar la relación de todas las maneras posibles. Aquí sé tienen que entregar todos al 50%. Si alguien tiene que dar siempre más o su brazo a torcer, entonces la relación no funciona.
Os podréis querer mucho, pero para ella eres como un hermano a quién sobre protege y sobre él que intenta mandar.
Ella no cambiara contigo. Sin embargo con otros hombres pudo ser o sera al contrario. Le dio o le dará todo pop que él pida. Es así y no le des más vueltas. No sirve de nada.
Suerte en la búsqueda de vuestros caminos.
Deseadme suerte en la mía.

Nombre del conflicto: asexual
Investiga. AVNes comunidad asexual.
encontraras todas tus respuestas y dialogamos con tanto confundido en este foro.

R
reem_10032344
10/6/14 a las 23:01

Que tristeza
Hasta parece que lo escribi yo...

F
fadili_9081182
24/7/14 a las 12:57

Para la mujer
Porque tenemos que estar en todo momento pidiendo atención. Al final nos quieren como amigos. Porque si las tocamos para tenes algo. Ya somos unos pajeros. Bueeeeeeenoooo. Después se enojan cuando nos fijamos en otra. Estoy re podrido de estar rogando. Siempre es lo. mismo yo ase 15 años que estoy en pareja. Y gran parte de mis peleas con ella, es por que no quiere.

F
fadili_9081182
24/7/14 a las 13:12

Que castigo.
Yo siempre pensé que era sólo yo. Nunca pensé que Avia tanta gente con mi mismo problema. Que puedo desis. Si hustedes están diciendo toda ya. No querés. Sexo. O solo cuando ella quiere. Si las jodamos somos unos pajeros. Ala noche. Olvidate solo a dormir. Ala madrugada. Rompemos las pelota. Y se quejan que la despertamos. En el día solo promesas. Pero hala noche ya está muy cansada. Cuando ella tiene ganas una ves al mes. No podemos acerle lo mismo. Porque sabemos que esta oportunidad es solo una ves. Jaja.. No quiero estar con otra. Pero siento que no le gustó. Creo que a todos nos pasa. Nos llevamos bien. Pero olvidate de tenés Sexo. Siempre digo que me voy a ir. Pero no me voy. Y ase 15 año que estoy con ella. Y siempre soy yo el que quiere.

F
fadili_9081182
24/7/14 a las 13:12

Que castigo.
Yo siempre pensé que era sólo yo. Nunca pensé que Avia tanta gente con mi mismo problema. Que puedo desis. Si hustedes están diciendo toda ya. No querés. Sexo. O solo cuando ella quiere. Si las jodamos somos unos pajeros. Ala noche. Olvidate solo a dormir. Ala madrugada. Rompemos las pelota. Y se quejan que la despertamos. En el día solo promesas. Pero hala noche ya está muy cansada. Cuando ella tiene ganas una ves al mes. No podemos acerle lo mismo. Porque sabemos que esta oportunidad es solo una ves. Jaja.. No quiero estar con otra. Pero siento que no le gustó. Creo que a todos nos pasa. Nos llevamos bien. Pero olvidate de tenés Sexo. Siempre digo que me voy a ir. Pero no me voy. Y ase 15 año que estoy con ella. Y siempre soy yo el que quiere.

P
poonam_9001856
2/8/14 a las 17:09

Los leo y voy entendiendo a mi marido
Yo soy de esas mujeres que no quieren nada, nuestra vida sexual era muy activa. Lo hacíamos de mil formas, todo era genial, pero creo que fue el nacimiento de mi nena. Hace 4 meses nació nuestra segunda hija y me da pena decirlo, pero sí bien han sido como 3 veces las que he dejado que me toque y me siento fatal de hacerlo por cumplir, hasta me deja con dolor, por lo mismo de que lo hice sin lubricacion, por más que el intenta que yo me excite, nada, no se logra la excitación, me siento enojada de que me despierte, no quiero que me mire de forma sexual, le doy largas, le prometo y no le cumplo, ha llegado a llorar de desesperación porque se siente abandonado, rechazado, pero amigos NO TENGO NADA DE GANAS. Quedaron en el pasado, esas noches intensas de placer ya lo veo como un buen compañero de casa, el padre de mis hijas, pero sólo eso. Se me hace más atractivo el celular, pues me daba consejos de todo tipo, pero nada me ayudó, ya dejé de presionarme a mi misma, ya busco en internet otras cosas, divertidas, o de bebes, tuvo que ver el nacimiento de la nena, pues mi cuerpo, mis noches, mis fuerzas son para ella, que inconsientemente desecha todo tipo de pensamiento impuro, por decir sucio. Hace poco me llevó mi mano a sus partes intimas y la quité y dijo que pasa? Y yo le dije...con estas manos manos toco a mi bebita y le pedí disculpas, pero no se que hacer quisiera que se pusiera en mi lugar y viera lo difícil que es tener deseo sexual.

A
adasat_7041942
7/8/14 a las 10:31

Basado en experiencia propia
Querido lectores, no quiero confundirlos, este caso no funciona para todos, recuerden que no todas las mujeres son iguales, siempre hay diferentes maneras de pensar y diferentes formas de ser. En lo personal cuando mi mujer no quiere sexo le doy su espacio, eso significa que tenemos que entender y comprender que probablemente su día fue muy malo y en lo que menos piensan es en tener un buen sexo, solo quieren descansar, mas sin embargo (esta parte me agrada) si desde el principio siento una pequeña muestra de rechazo, lo primero es la comunicación, ( preguntar como estuvo su día o si está muy cansada) mientras se lo estas preguntando ya estas sacando la crema, de ahí viene la primera estrategia, sacar crema y sobarle los pies, después dar unos masajes en la espalda y hay que ser pacientes, los masajes estimulan a las mujeres y sin que ellas se den cuenta se van prendiendo, es como un termostato de un boiler, siempre tiene la flamita por dentro solo es cuestión de abrirle al gas para que se caliente bien el asunto. Inténtelo a mi me va muy bien, hasta terminan agradecidas por dentro. Suerte.
ojo esto solo es un consejo, no una reseta corazon.

A
abdias_6909993
8/8/14 a las 17:12

¿lo escribi yo?
Me siento identificado con cada una de las palabras que mencionas amigo, al igual que tu mi esposa tiene 23 y yo 24 y la situación es la misma, estamos casados hace 5 años, antes teníamos una vida sexual muy plena y activa, ella era muy abierta a la posibilidad de cosas nuevas, pero ahora si bien me va hacemos el amor 1 o 2 veces al mes, y es triste porque como hombre una forma de expresar nuestro amor es por medio de "hacer el amor", me identifico totalmente contigo amigo.

A
abdias_6909993
8/8/14 a las 17:21
En respuesta a ibraim_728468

Te entiendo bien
Hola saludos. Me identifico con todas y cada una de tus palabras, es un momento critico que no se lo deseo a nadie, admito que hace algunos años, doce mas o menos, di motivos mas que suficientes lo admito, luego el vía crucis, sicologos, trabajadores sociales, orientadores religiosos, experiencias espirituales etc, de todo esto lo único rescatable es el entorno familiar la relación con mis hijos, mi nieta, pero la magia de lo erótico se fue diluyendo trate como tu de ser y hacer las cosas que no hice antes, pero podía verse el esfuerzo y la pobre actuación en el intento, pocas veces vi placer en el acto, su ternura es especial, soy su amigo, su hermano, me aprecia. solo hasta ahí me di cuenta de que en realidad y desde el mismo comienzo nuestra relación de alcoba siempre giro en torno a mi iniciativa y que la pasión obedecía mas a un criterio de complacencia que a una entrega real y emotiva; rememore entonces, el proceso, las charlas con profesionales, los efectos traumaticos, los diálogos abiertos en fin cualquier aspecto, pero nada cambia, leo,investigo, analizo y en todo este caos, reconozco que algunas orientaciones fueron negativas, explorar otros ambientes, sitios, sacar el sexo de el cuarto, también lo fue, simplemente no puedes pedirle peras a un naranjo, simplemente es así, entonces porque no investigar esta conducta tan "normal" en ella, decidí tratar de relajarme, la adrenalina, la carretera el viento, el paisaje, ame a mi moto como nunca, entonces en mi búsqueda intensa y de leer basura psicológica aquí y allá, un día y mas por casualidad, que por otra cosa encontré un artículo y luego una reedirección a una pagina en Internet, luego otros artículos similares y al fin las respuestas que tanto busque quedaron claras, tenia razón, que ella no sienta el deseo sexual, es tan normal como el que a ella mi, me guste el maní en mi chocolatina y ella prefiera otro dulce; menos el chocolate; a esto se denomina ser ASEXUAL,no niego que conocer la realidad me dejo sin esperanza, como la canción:.... un solo golpe, un solo dolor, ahora que haré?, no hay conflictos, pero algo debe haber que pueda devolverme mi reparador sueño, NO EXPRESO QUE ESTE SEA TU CASO, porque hay perfiles que no encajan en esta denominación, mas en mi pareja si. Recibo opiniones. la pagina para que investiguen es: ebwww.asexuality.org/sp/

Hicieron el grupo?
si hacen el grupo me gustaría unirme!

X
xia_9411503
9/8/14 a las 3:50

No quiere tener sexo
Estimado

Por tu correo veo que lamentablemente eres muy latero para una mujer.
Estoy convencido que uno debe ser directo en el mensaje hacia las mujeres cuidando el tono y la claridad del mensaje y dejarlas.
No hay peor cosa que le moleste a una mujer es la indiferencia pero con clase.
Sólo deje fluir su energía la vida es corta y es para ser felíz lamentablemente si le toca una pareja que no va a su ritmo,
siga su camino.

Cordialmente,

Shenri

S
sam_6057158
11/8/14 a las 20:21

Sin amor
Amigo formemos un club en facebook para k nos desaoguemos unos con otro si lo deceam busquenme en face es miguel valses soy dominicano tambien podemos ponernos d acuerdo por whasapp si estas d acuerdo cuentale a tus amigo k estan pasando por lo mismo

S
sam_6057158
11/8/14 a las 20:23
En respuesta a sam_6057158

Sin amor
Amigo formemos un club en facebook para k nos desaoguemos unos con otro si lo deceam busquenme en face es miguel valses soy dominicano tambien podemos ponernos d acuerdo por whasapp si estas d acuerdo cuentale a tus amigo k estan pasando por lo mismo

Sin amor
El nombre es miguel valdez tengo un ticher negro

S
sam_6057158
11/8/14 a las 20:25

Sin amoe
Amigo quiero unirme al club mandarme el numero de whasap

L
lineth_5847759
16/8/14 a las 21:55
En respuesta a poonam_9001856

Los leo y voy entendiendo a mi marido
Yo soy de esas mujeres que no quieren nada, nuestra vida sexual era muy activa. Lo hacíamos de mil formas, todo era genial, pero creo que fue el nacimiento de mi nena. Hace 4 meses nació nuestra segunda hija y me da pena decirlo, pero sí bien han sido como 3 veces las que he dejado que me toque y me siento fatal de hacerlo por cumplir, hasta me deja con dolor, por lo mismo de que lo hice sin lubricacion, por más que el intenta que yo me excite, nada, no se logra la excitación, me siento enojada de que me despierte, no quiero que me mire de forma sexual, le doy largas, le prometo y no le cumplo, ha llegado a llorar de desesperación porque se siente abandonado, rechazado, pero amigos NO TENGO NADA DE GANAS. Quedaron en el pasado, esas noches intensas de placer ya lo veo como un buen compañero de casa, el padre de mis hijas, pero sólo eso. Se me hace más atractivo el celular, pues me daba consejos de todo tipo, pero nada me ayudó, ya dejé de presionarme a mi misma, ya busco en internet otras cosas, divertidas, o de bebes, tuvo que ver el nacimiento de la nena, pues mi cuerpo, mis noches, mis fuerzas son para ella, que inconsientemente desecha todo tipo de pensamiento impuro, por decir sucio. Hace poco me llevó mi mano a sus partes intimas y la quité y dijo que pasa? Y yo le dije...con estas manos manos toco a mi bebita y le pedí disculpas, pero no se que hacer quisiera que se pusiera en mi lugar y viera lo difícil que es tener deseo sexual.

Hola...


Las mujeres necesitan una relación significativa y satisfactoria para tener sexo espectacular.Los hombres necesitan sexo espectacular y satisfactorio para tener unarelación significativa, Donalyn Currie.


Bueno, tendrias que hablarle claro para que se vaya resignando...

Tambien le pasa a hombres:

"Ya no puedo tener relaciones con vos , sos una mamá"

Saludos

E
eyra_6409553
27/8/14 a las 3:14
En respuesta a poonam_9001856

Los leo y voy entendiendo a mi marido
Yo soy de esas mujeres que no quieren nada, nuestra vida sexual era muy activa. Lo hacíamos de mil formas, todo era genial, pero creo que fue el nacimiento de mi nena. Hace 4 meses nació nuestra segunda hija y me da pena decirlo, pero sí bien han sido como 3 veces las que he dejado que me toque y me siento fatal de hacerlo por cumplir, hasta me deja con dolor, por lo mismo de que lo hice sin lubricacion, por más que el intenta que yo me excite, nada, no se logra la excitación, me siento enojada de que me despierte, no quiero que me mire de forma sexual, le doy largas, le prometo y no le cumplo, ha llegado a llorar de desesperación porque se siente abandonado, rechazado, pero amigos NO TENGO NADA DE GANAS. Quedaron en el pasado, esas noches intensas de placer ya lo veo como un buen compañero de casa, el padre de mis hijas, pero sólo eso. Se me hace más atractivo el celular, pues me daba consejos de todo tipo, pero nada me ayudó, ya dejé de presionarme a mi misma, ya busco en internet otras cosas, divertidas, o de bebes, tuvo que ver el nacimiento de la nena, pues mi cuerpo, mis noches, mis fuerzas son para ella, que inconsientemente desecha todo tipo de pensamiento impuro, por decir sucio. Hace poco me llevó mi mano a sus partes intimas y la quité y dijo que pasa? Y yo le dije...con estas manos manos toco a mi bebita y le pedí disculpas, pero no se que hacer quisiera que se pusiera en mi lugar y viera lo difícil que es tener deseo sexual.

Pobre de tu esposo!
La verdad deberias dejarlo libre, porque el como ningun hombre se sentira agusto sin sexo, despues buscara sexo con alguien mas y encima sera el juzgado por eso, yo entre buscando el tema porque tengo problemas con mi esposa por estas misma razones, pero por menos yo ya no quiero estar con ella, nunca tiene iniciativa pero de vez en cuando accede aun asi mi ser emocional esta triste y frustrado por sentir que no me desea, genera una frustracion que a veces dificil de contener, asi que no le hagas mas daño emocional pues sentir rechazo en el aspecto sexual para el hombre es demoledor, (supongo que para la mujer tambien lo es, pero es dificil que lo experimenten)

Eso de que con esas manos tocas a tu hija, es un argumento ignorante, si me hubiera dicho eso mi esposa ya no estaria con ella.

P
poonam_9001856
27/8/14 a las 8:52
En respuesta a poonam_9001856

Los leo y voy entendiendo a mi marido
Yo soy de esas mujeres que no quieren nada, nuestra vida sexual era muy activa. Lo hacíamos de mil formas, todo era genial, pero creo que fue el nacimiento de mi nena. Hace 4 meses nació nuestra segunda hija y me da pena decirlo, pero sí bien han sido como 3 veces las que he dejado que me toque y me siento fatal de hacerlo por cumplir, hasta me deja con dolor, por lo mismo de que lo hice sin lubricacion, por más que el intenta que yo me excite, nada, no se logra la excitación, me siento enojada de que me despierte, no quiero que me mire de forma sexual, le doy largas, le prometo y no le cumplo, ha llegado a llorar de desesperación porque se siente abandonado, rechazado, pero amigos NO TENGO NADA DE GANAS. Quedaron en el pasado, esas noches intensas de placer ya lo veo como un buen compañero de casa, el padre de mis hijas, pero sólo eso. Se me hace más atractivo el celular, pues me daba consejos de todo tipo, pero nada me ayudó, ya dejé de presionarme a mi misma, ya busco en internet otras cosas, divertidas, o de bebes, tuvo que ver el nacimiento de la nena, pues mi cuerpo, mis noches, mis fuerzas son para ella, que inconsientemente desecha todo tipo de pensamiento impuro, por decir sucio. Hace poco me llevó mi mano a sus partes intimas y la quité y dijo que pasa? Y yo le dije...con estas manos manos toco a mi bebita y le pedí disculpas, pero no se que hacer quisiera que se pusiera en mi lugar y viera lo difícil que es tener deseo sexual.

Sigo igual
He hablado duro y directo con el. Mi cuerpo no me responde. Ya no quiero hacerlo por cumplir, me siento mal, como usada, sucia y con dolor vaginal mientras más me presiono, menos me responde. Le he dicho todo esto y me ha dicho que me dará mi espacio y eso me ha dejado más tranquila, pero veo su cara triste y no puedo prometer nada. Buscaré ayuda médica y sicológica pues algo está pasando, pues aparte se me cae mucho el pelo, creo que es debido al estrés que todo esto me causa, como tomar agua sí no tienes sed, como comer sí no tienes hambre, como tener sexo... Sin ganas...como??? Cabe decir que mi esposo , tiene mucho tiempo que ya no hace ejercicio, está más gordo, se dejó de cuidar y esto es hace algunos 2 años. Como hablarle de esto sin herirlo mas. Creo mi problema, se ha ido acumulando y hasta ahora mi cuerpo ha hablado por sí mismo al no querer nada, aunado a mi bebe que batallé 3 años y 2 abortos para tenerla por fin en mis brazos. Ya no se que hacer, esto me deja estrés y depresion.

P
poonam_9001856
27/8/14 a las 9:03
En respuesta a lineth_5847759

Hola...


Las mujeres necesitan una relación significativa y satisfactoria para tener sexo espectacular.Los hombres necesitan sexo espectacular y satisfactorio para tener unarelación significativa, Donalyn Currie.


Bueno, tendrias que hablarle claro para que se vaya resignando...

Tambien le pasa a hombres:

"Ya no puedo tener relaciones con vos , sos una mamá"

Saludos

Claro!!!
Más que claro. Yo no entiendo porque el sexo es tan importante para el hombre, sí para la mujer es más importante sentirse protegida, apoyada, amada. Darle primero amor a su corazón. Sin esto el sexo es frío como me está pasando a mi. Aparte como olvidar ser mamá para ser la mujer, sí me lleno de leche y de paso se llena el, al final, prefiero darle fin e irme a bañar. Que difícil...

M
mousa_9044387
1/9/14 a las 21:59
En respuesta a poonam_9001856

Sigo igual
He hablado duro y directo con el. Mi cuerpo no me responde. Ya no quiero hacerlo por cumplir, me siento mal, como usada, sucia y con dolor vaginal mientras más me presiono, menos me responde. Le he dicho todo esto y me ha dicho que me dará mi espacio y eso me ha dejado más tranquila, pero veo su cara triste y no puedo prometer nada. Buscaré ayuda médica y sicológica pues algo está pasando, pues aparte se me cae mucho el pelo, creo que es debido al estrés que todo esto me causa, como tomar agua sí no tienes sed, como comer sí no tienes hambre, como tener sexo... Sin ganas...como??? Cabe decir que mi esposo , tiene mucho tiempo que ya no hace ejercicio, está más gordo, se dejó de cuidar y esto es hace algunos 2 años. Como hablarle de esto sin herirlo mas. Creo mi problema, se ha ido acumulando y hasta ahora mi cuerpo ha hablado por sí mismo al no querer nada, aunado a mi bebe que batallé 3 años y 2 abortos para tenerla por fin en mis brazos. Ya no se que hacer, esto me deja estrés y depresion.

Por la paz
Hola amiga , te dare mi punto de opinion y un consejo tambien ,

he visto como escribes y como te expresas, andas bastante mal situada>

*sentirte usada y sucia , es desicion tuya ya que tu interpretas la relacion asi, el dolor vaginal por falta de lubricacion eso si es asunto de los dos tuyo y de tu pareja,

por otra parte si tu pareja tiene sexo contigo al brabaso , osea sin besos , ni caricias entonces si probablemente estes bien justificada al pensar que te usa de otra manera si te habla bonito te trata de seducir te acaricia o te besa el no es el problema sino tu al conceptualizar que te quiere usar,

hay hombres que son muy frios o secos o que solo buscan el placer propio

pero avemos quienes buscamos el placer de la pareja asi como su salud y comodidad ,

si te mima te besa te acaricia eso significa QUE TE QUIERE Y DESEA sino nisiquiera eso haria .



punto 2

*Entiendo lo de tu cuerpo y lo de tu situacion actual en la forma de que vez las cosas pero no confundas una cosa con otra .

YO SOY 100% HETEROSEXUAL

y se bien que una mujer es maravillosa por la infinidad de cosas que hace , simplemente solo la mujer puede dar vida y consevirla dentro de ella humanamente hablando,

tu eres una mujer y si bien la maternidad te a dado fuerte por tu esfuerzo y lo que te a costado tener a tu bebe

recuerda que no nacio magicamente requirio un esfuerzo y un aporte de parte de tu pareja, tu esposo o pareja sigue contigo y por lo que leo sigue batallando a pesar de tu reaccion , si otra persona fuera se ubiera ido a buscar a otra

CREEME es mucho muchisimo mas facil que andar batallando

yo no apoyo ese comportamiento de ser infiel o buscar sexo con otra pareja pero la realidad es la realidad es mucho mas facil .

continuando, tu forma de expresarte dice mucho de ti , mencionas que el llevo tu mano hacia su sexo, probablemente eso ya esta desesperado y es lo mas desesperado que alguien puede hacer , toma en cuenta que tienes que entenderlo . un hombre que su pareja no responde de manera sexual se siente rechazado , desvalorado, herido ,

tu te expresas de tu marido diciendo que a perdido atractivo que se a descuidado y que no es el mismo .


yo te pregunto

tu sigues igual de bella que cuando tenian esas noches de pasion ?

sigues con la misma figura ?
con la misma firmesa?
con el mismo atractivo ?
no te dejo algun estrago el embarazo ?

si contestaste que no a alguna de las preguntas toma encuenta que quiza tu tambien le as dado prioridad a otras cosas en este tiempo y que no eres igual a quien eras antes, sin embargo tu pareja te busca

te podria resumir todo a esto

el hombre le gusta el sexo por que es placentero, se desestreza y pasa un momento de intimidad con su pareja , compartiendo placer y haciendo sentirse bien mutuamente, el hombre generalmente siempre querra sexo

si te busca es por que te quiere , si no te quisiera ya s eubiera ido alejado o ubiera dejado de intentarlo

punto 3

una cosa no quita la otra

ahora eres mujer y madre , pero tambien eres espoza

leo una frase que escribiste>

con estas manos manos toco a mi bebita y le pedí disculpas, pero no se que hacer quisiera que se pusiera en mi lugar y viera lo difícil que es tener deseo sexual


primero analisemos la primera parte de tu escrito

con estas manos manos toco a mi bebita

esto MUJER, no tiene nada que ver usted puede ir a lavarse las manos o acaso su esposo tiene sifilis ? erpes? o tiene lepra? no verdad, entonces bien eso no es justificacion

si cree usted que es demasiado lo que le hice de preguntas de seguro su esposo asi se sintio cuando usted erroneamente le dijo ese comentario , como un desecho como un sucio , como un enfermo , pero obviamente no lo a de ver visto usted asi o si ?

y si lo vio cree que unas disculpas calman esa herida?

continuemos con su escrito

pero no se que hacer quisiera que se pusiera en mi lugar y viera lo difícil que es tener deseo sexual

tener deseo sexual no es dificil lo que pasa es que usted a priorizado su maternidad y dejo de cumpir sus funciones como mujer

no soy machista ni nada simplemente es el reflejo de lo que usted escribe

bien continuemos

no quiero meterme y decirle lo que probablemente a pensado y sentido su hombre con todas sus acciones y comportar, por que seria muy largo y complicado, pero COMO HOMBRE QUE SOY se perfectamente lo que esas reacciones causan en uno .


su actuar no es de una pareja , el suyo me refiero , usted mujer, esta actuando egoistamente y se esta entregando a la maternidad eso estabien darle importancia al cuidado de su hijo o hija , pero no deb descuidar a quien le a apoyado y le ayudo ,

una mujer>
puede trabajar
cocinar
atender la casa
etc etc etc

un hombre tambien puede hacer eso lo que un hombre no puede es

dar vida , tener un hijo en sus entranias dar luz

eso es exclusivo y unico de una mujer , hasta aqui estamos claros?

lo unico que un hombre como hombre puede hacer diferente a una mujer es


apoyar en la casa y la familia como hombre que es Y COMO HOMBRE TRATAR BIEN a su esposa y darle apoyo amor carinio y sexo


usted le esta quitando una funcion , a su esposo
sin contar todo lo que esto conlleva

usted es madre y mujer puede hacer muchas cosas MAS NUNCA HACER LAS COSAS FORZADAS O POR OBLIGACION


por que esto trae malas consecuencias/


hablalo con tu esposo
dile que no sientes ese deseo sexual
y dejalo ir si quiere irse


si trata de quedarse a tu lado , a pesar d elo que le dices y demuestras, MUJER el te quiere mas d elo que quiere sexo pero probablemente tu no lo veas por que a como te expresas NOSOTROS los hombres solo queremos sexo y ya .


espero leer tu respuesta pronto , y que tomes una SANA DESICION para ambos para ti y tu esposo saludos


P
poonam_9001856
2/9/14 a las 7:23
En respuesta a mousa_9044387

Por la paz
Hola amiga , te dare mi punto de opinion y un consejo tambien ,

he visto como escribes y como te expresas, andas bastante mal situada>

*sentirte usada y sucia , es desicion tuya ya que tu interpretas la relacion asi, el dolor vaginal por falta de lubricacion eso si es asunto de los dos tuyo y de tu pareja,

por otra parte si tu pareja tiene sexo contigo al brabaso , osea sin besos , ni caricias entonces si probablemente estes bien justificada al pensar que te usa de otra manera si te habla bonito te trata de seducir te acaricia o te besa el no es el problema sino tu al conceptualizar que te quiere usar,

hay hombres que son muy frios o secos o que solo buscan el placer propio

pero avemos quienes buscamos el placer de la pareja asi como su salud y comodidad ,

si te mima te besa te acaricia eso significa QUE TE QUIERE Y DESEA sino nisiquiera eso haria .



punto 2

*Entiendo lo de tu cuerpo y lo de tu situacion actual en la forma de que vez las cosas pero no confundas una cosa con otra .

YO SOY 100% HETEROSEXUAL

y se bien que una mujer es maravillosa por la infinidad de cosas que hace , simplemente solo la mujer puede dar vida y consevirla dentro de ella humanamente hablando,

tu eres una mujer y si bien la maternidad te a dado fuerte por tu esfuerzo y lo que te a costado tener a tu bebe

recuerda que no nacio magicamente requirio un esfuerzo y un aporte de parte de tu pareja, tu esposo o pareja sigue contigo y por lo que leo sigue batallando a pesar de tu reaccion , si otra persona fuera se ubiera ido a buscar a otra

CREEME es mucho muchisimo mas facil que andar batallando

yo no apoyo ese comportamiento de ser infiel o buscar sexo con otra pareja pero la realidad es la realidad es mucho mas facil .

continuando, tu forma de expresarte dice mucho de ti , mencionas que el llevo tu mano hacia su sexo, probablemente eso ya esta desesperado y es lo mas desesperado que alguien puede hacer , toma en cuenta que tienes que entenderlo . un hombre que su pareja no responde de manera sexual se siente rechazado , desvalorado, herido ,

tu te expresas de tu marido diciendo que a perdido atractivo que se a descuidado y que no es el mismo .


yo te pregunto

tu sigues igual de bella que cuando tenian esas noches de pasion ?

sigues con la misma figura ?
con la misma firmesa?
con el mismo atractivo ?
no te dejo algun estrago el embarazo ?

si contestaste que no a alguna de las preguntas toma encuenta que quiza tu tambien le as dado prioridad a otras cosas en este tiempo y que no eres igual a quien eras antes, sin embargo tu pareja te busca

te podria resumir todo a esto

el hombre le gusta el sexo por que es placentero, se desestreza y pasa un momento de intimidad con su pareja , compartiendo placer y haciendo sentirse bien mutuamente, el hombre generalmente siempre querra sexo

si te busca es por que te quiere , si no te quisiera ya s eubiera ido alejado o ubiera dejado de intentarlo

punto 3

una cosa no quita la otra

ahora eres mujer y madre , pero tambien eres espoza

leo una frase que escribiste>

con estas manos manos toco a mi bebita y le pedí disculpas, pero no se que hacer quisiera que se pusiera en mi lugar y viera lo difícil que es tener deseo sexual


primero analisemos la primera parte de tu escrito

con estas manos manos toco a mi bebita

esto MUJER, no tiene nada que ver usted puede ir a lavarse las manos o acaso su esposo tiene sifilis ? erpes? o tiene lepra? no verdad, entonces bien eso no es justificacion

si cree usted que es demasiado lo que le hice de preguntas de seguro su esposo asi se sintio cuando usted erroneamente le dijo ese comentario , como un desecho como un sucio , como un enfermo , pero obviamente no lo a de ver visto usted asi o si ?

y si lo vio cree que unas disculpas calman esa herida?

continuemos con su escrito

pero no se que hacer quisiera que se pusiera en mi lugar y viera lo difícil que es tener deseo sexual

tener deseo sexual no es dificil lo que pasa es que usted a priorizado su maternidad y dejo de cumpir sus funciones como mujer

no soy machista ni nada simplemente es el reflejo de lo que usted escribe

bien continuemos

no quiero meterme y decirle lo que probablemente a pensado y sentido su hombre con todas sus acciones y comportar, por que seria muy largo y complicado, pero COMO HOMBRE QUE SOY se perfectamente lo que esas reacciones causan en uno .


su actuar no es de una pareja , el suyo me refiero , usted mujer, esta actuando egoistamente y se esta entregando a la maternidad eso estabien darle importancia al cuidado de su hijo o hija , pero no deb descuidar a quien le a apoyado y le ayudo ,

una mujer>
puede trabajar
cocinar
atender la casa
etc etc etc

un hombre tambien puede hacer eso lo que un hombre no puede es

dar vida , tener un hijo en sus entranias dar luz

eso es exclusivo y unico de una mujer , hasta aqui estamos claros?

lo unico que un hombre como hombre puede hacer diferente a una mujer es


apoyar en la casa y la familia como hombre que es Y COMO HOMBRE TRATAR BIEN a su esposa y darle apoyo amor carinio y sexo


usted le esta quitando una funcion , a su esposo
sin contar todo lo que esto conlleva

usted es madre y mujer puede hacer muchas cosas MAS NUNCA HACER LAS COSAS FORZADAS O POR OBLIGACION


por que esto trae malas consecuencias/


hablalo con tu esposo
dile que no sientes ese deseo sexual
y dejalo ir si quiere irse


si trata de quedarse a tu lado , a pesar d elo que le dices y demuestras, MUJER el te quiere mas d elo que quiere sexo pero probablemente tu no lo veas por que a como te expresas NOSOTROS los hombres solo queremos sexo y ya .


espero leer tu respuesta pronto , y que tomes una SANA DESICION para ambos para ti y tu esposo saludos


Gracias por tomarse su tiempo
Es tan agradable encontrar gente como usted, su esposa ha de ser una mujer muy feliz. Mi hombre no tiene esa confianza conmigo y como ve, ando escribiendo a gente extraña, mi frustracion. Me da pena hablarlo con mi familia y peor con mi madre...me siento Atrapada. El es de pocas palabras. Y si, otro defecto. Por un tiempo lo entendí y lo acepté como era, pues vi en el un hombre muy noble, honrado, le gustaba verse bien, etc...pero tanto silencio en nuestra mesa, hizo silencio en nuestra cama.
Usted explica de una manera tan sutil los errores que he cometido como mujer. Me acabo de dar cuenta, que de lo que me enamoró de el, ya sólo queda la nobleza y honradez, y a la larga no acepto del todo que sea de pocas palabras. Como usted menciona, ustedes necesitan el sexo para demostrar el amor, bien, pues nosotras necesitamos esa parte romántica y sentimental que tanto nos hace sentir bellas, deseables, atractivas y listas para el sexo. Por eso me siento usada. En mi hogar hay un silencio del que ya varios se dieron cuenta. No pensé que la falta de detalles y la falta de sexo, llegara a tanto. Le he planteado el divorcio, sí, aqui sí salió de mi, aqui sí tengo la iniciativa, y me ha dicho que no sabría que hacer sin su familia, sin ver a su bebita, es muy duro para el y me ha propuesto dormir en otra habitación, pues eso de las cosas lindas nunca fue su estilo, así ha sido siempre y lo he de aceptar, pues el me acepta como soy, pero con esto me deja como dije antes, atrapada. Sí no enamoras el corazón de tú mujer, ella no se entregará en cuerpo y alma... Con todo esto, tambien me doy cuenta, que la falta de deseo sexual es a causa de la falta de esos pequeños detallitos que el hombre no toma en cuenta, pero que hacen la diferencia a la hora del sexo.
Yo le agradezco infinitamente, su tiempo y delicadeza que usted me ha brindado. Me siento alagada y hasta importante.
Agradecida de antemano...
Su amiga mexicana.

R
ricart_6370607
4/9/14 a las 21:44

Solo se vive una vez
El problema realmente de las Mujeres, que cuando están "solas" específicamente "solteras" y no tienen un compromiso formal, todas las normas que mencionan aquí, estoy cansada, estoy fastidiada, quiero que me conquistes, quiero que me abraces, quiero un ramo de flores, quiero seguridad, quiero que me saques a bailar, Todas esas normas y reglas, por las que quieren regir el sexo en matrimonio, no las aplican para nada y eso es verídico, por eso se me hace ridículo y tonto, perder el tiempo con una mujer, que pone infinidad de excusas y pretextos tan tontos, para estar en la cama. Aplica también para un Hombre eh!, ellas tienen el mismo derecho que uno.

Son necesidades básicas y físicas para ambos, en lo personal no voy hablar mal de las mujeres, simplemente voy a decir las cosas sin rodeos y tratar de ser realista, cuando una mujer te saca la vuelta para tener relaciones, créeme no pierdas el tiempo, nunca va cambiar y después, cuando se de cuenta de que te hartaste, estará llorando en el piso, porque te perdió y eso si, después como si nada, estará entregándose al no compromiso y al mejor postor.

No pierdan el tiempo ni tampoco engañen a sus parejas ni se engañen ustedes mismos, en mi caso funciono, es mejor, fui sincero con ella, que exponerla a una infección, y a la estupidez de andar engañando o sintiéndome el super ... No, eso no sirve, o mejor aun lo que siempre he peleado y siempre peleare, los hijos pagan los platos rotos de la inmadurez y la falta de sinceridad (primero con uno mismo) y después con la pareja.

No hagan lo que no quieran que les hagan a ustedes y sobre todo, si la persona no es con la que piensan vivir toda su vida, no traigan hijos al mundo a sufrir, eso debería ser, Ley de vida....

En mi caso no tenia hijos con ella, al contrario le ayudaba a cuidar a 3 que tuvo con su primera pareja, al ver que mi libido era muy alto y que yo vivía a otro ritmo, mejor decidí dejarla, siempre me manejaba el sentimiento de culpa, de que yo siempre pensaba, en sexo y todas esas mangas de pretextos que ellas manejan, cuando la realidad, es que ya están aburridos de uno, pero no tienen la suficiente sinceridad para expresarlo, o les atrae otra persona, o quisieran estar con otra persona, o extrañan a X o Y persona y por miedo a quedarse solas o simplemente porque no tienen el valor, nunca lo expresan.

La mujer cuando algo quiere, sabe como obtenerlo, amarra y conquista sexualmente a un hombre y cuando ve que ya lo tiene, empieza con su manga de cursilerías, que después terminar por apagar la Flama en un hombre.

Decía un viejo en el trabajo, solo conozco 2 tipos de mujeres las que C y las que Vuelan

y como solo he visto a las de tipo C, y nunca he visto unas que vuelen entonces llegue a la conclusión que todas son de tipo C.

Así que amigos dejen las lagunas mentales a un lado, solo tienen una vida, eso si, Vayan al Gimnasio, Ejercítense, un buen perfume, arréglense como si tuvieran 21 años y verán que todo llega sin pedirlo, como por arte de magia, eso si las mujeres se quejan de la pancita, del descuido, pero cuando uno esta con ellas y trabajando para ellas el tiempo y los estragos también se los cobra a uno, cuando uno esta solo, se dedica tiempo, el resultado físico y atractivo visual, siempre esta ahí, el problema que en un matrimonio es mutuo el descuido y la mujer no perdona esa parte, en cambio un hombre siempre estará dispuesto al sexo con su esposa, en mi caso yo me descuide, pero no tanto como mi exmujer y aun así, yo la deseaba y la veía super con todo y sus kilitos de más.

Lastima ahora ella esta sola, con sus 3 hijos(repito no míos) y tiene que estar a expensas de que los hombres la busquen solo para tener sexo, de lo que tanto se quejaba cuando vivía felizmente en unión libre.

yo ahora feliz, soltero y sin compromiso, tengo sexo ocasional con amigas, aclaro igual sin compromiso, para no afectar a terceros ni lastimar a nadie, mi cartera esta llena, salgo y llego a la hora que quiera y vivo muy tranquilo, estoy por planear un viaje a Europa, estoy en forma y mis 31 años pienso hacer tantas cosas, que no me arrepiento de nada.. ni de estar soltero, la soltería muchos la dejan por la presión social, pero no le teman.

y Mujeres igual,si viven con un hombre que no les presta atención, que no las mima, que no las desea sexualmente, igual aplica todo lo dicho para ustedes, en esta villa del señor hay de todo y para todos, no pierdan su tiempo y no hagan perder el tiempo a nadie.

L
lineth_5847759
11/9/14 a las :54
En respuesta a poonam_9001856

Claro!!!
Más que claro. Yo no entiendo porque el sexo es tan importante para el hombre, sí para la mujer es más importante sentirse protegida, apoyada, amada. Darle primero amor a su corazón. Sin esto el sexo es frío como me está pasando a mi. Aparte como olvidar ser mamá para ser la mujer, sí me lleno de leche y de paso se llena el, al final, prefiero darle fin e irme a bañar. Que difícil...

...yudithross


Y en un principio estaban a la par sexualmente hablando pero el tiempo paso y el deseo disminuyo.En un principio el amor intenso (como la fase de enamoramiento) puede hacer que la sola presencia del ser amado sea suficiente, mas si lo admiras y tiene cualidades fisicas y de personalidad que te atraen, pero con el tiempo eso puede disminuir...creo que el amor sirve para poder acoplarse/adaptarse/comprender al otro, el problema surge si no se hizo mucho en esa etapa, lo aceptaste tal como era pero al tiempo empezaste a percibir sus faltas...
Claro, un hombre se perfecciona con el tiempo, la experiencia,etc...
Depende cuantas relaciones tuvo antes, si habla de estos temas con sus conocidos, de esa forma hubiera llegado a vos mas "pulido" porque lo que contas si hubiera sido mas demostrativo...
Tenes mucha razon con conquistar el corazon, incluso ser cariñoso y afectuoso sin esperar nada a cambio pues si es un trato diario nisiquiera se puede pensar que lo hace con una "intencion oculta".
Por otra parte hay gente que cumple con las expectativas y aun asi disminuye el deseo por parte de uno de los dos por algo fisico (disminucion de la libido, menopausia -M-, andropausia -H-...), asi que si no es algo fisico sino por estress u otros factores externos, podes encontrar una solulcion hablando con tu pareja...
Siguiendo con lo ultimo, mientras mas te presiones para hacerlo mas te va a costar como muchas mujeres con sus primeras relaciones, incluso se les retrasa el periodo por los nervios de quedar embarazadas...si no queres hacerlo no lo hagas se sincera con el, decile que necesitas cariño, muestras de afecto detalles...
No solo es aceptar al otro como es, sino "querer/hacer" que el otro sea feliz (mutuo)
Si no habla, que escuche y talvez te lo demuestre con acciones...

Saludos

C
can_7011473
13/9/14 a las 12:21

Pense que era el unico
Lei una a una cada anecdota y es como si contaran mi historia me entristese que hallamos tantas personas sufriendo por lo mismo y lo mas malo es no hallar soluciob a el problema ,pero animo la vida sigue y no hay que dejarce amargar por eso.Solo hay que enfocar esa energia en alguna otra cosa.

L
lilya_6105691
21/9/14 a las 2:41
En respuesta a daya_9012141


No estas escuchando, ella te esta diciendo perfectamente claro lo que necesita.....el problema es que lo que necesita ella y lo que necesitas tu, obviamente, no coincide.
Parece que algo le pasa......quiza tenga una depresion, quiza mucho trabajo, estres, se le acabo el amor..........
Lo que si esta claro es que se lo esta callando y eso no es nada bueno para una relacion.
Dialogo¡¡¡....sin eso ninguna pareja perdura.

Me siento rechazado
Hola como soy nuevo en el foro y no se como va, te escribo a ti por que me pareces una persona sensata.

Te explico mi situación;

Nosotros somos una pareja joven yo 32-ella 30, tenemos una hija en comun y yo tengonotro hijo con la ex y que me hace la vida imposible, pues bien, hace ya unos 16 meses que no tenemos rrelaciones sexuales, y no se bien porque cuando la busco siempre se aparta y me dice que esta cansada y que solo la toco para lo mismo, como comprenderás me siento ya muy rechazado, e intentado hablar con ella muchísimas veces pero siempre cambia de tema o bien se enfada, ya no se que pensar y estoy desesperado.

Que puedo hacer?

L
lilya_6105691
21/9/14 a las 23:09
En respuesta a ricart_6370607

Solo se vive una vez
El problema realmente de las Mujeres, que cuando están "solas" específicamente "solteras" y no tienen un compromiso formal, todas las normas que mencionan aquí, estoy cansada, estoy fastidiada, quiero que me conquistes, quiero que me abraces, quiero un ramo de flores, quiero seguridad, quiero que me saques a bailar, Todas esas normas y reglas, por las que quieren regir el sexo en matrimonio, no las aplican para nada y eso es verídico, por eso se me hace ridículo y tonto, perder el tiempo con una mujer, que pone infinidad de excusas y pretextos tan tontos, para estar en la cama. Aplica también para un Hombre eh!, ellas tienen el mismo derecho que uno.

Son necesidades básicas y físicas para ambos, en lo personal no voy hablar mal de las mujeres, simplemente voy a decir las cosas sin rodeos y tratar de ser realista, cuando una mujer te saca la vuelta para tener relaciones, créeme no pierdas el tiempo, nunca va cambiar y después, cuando se de cuenta de que te hartaste, estará llorando en el piso, porque te perdió y eso si, después como si nada, estará entregándose al no compromiso y al mejor postor.

No pierdan el tiempo ni tampoco engañen a sus parejas ni se engañen ustedes mismos, en mi caso funciono, es mejor, fui sincero con ella, que exponerla a una infección, y a la estupidez de andar engañando o sintiéndome el super ... No, eso no sirve, o mejor aun lo que siempre he peleado y siempre peleare, los hijos pagan los platos rotos de la inmadurez y la falta de sinceridad (primero con uno mismo) y después con la pareja.

No hagan lo que no quieran que les hagan a ustedes y sobre todo, si la persona no es con la que piensan vivir toda su vida, no traigan hijos al mundo a sufrir, eso debería ser, Ley de vida....

En mi caso no tenia hijos con ella, al contrario le ayudaba a cuidar a 3 que tuvo con su primera pareja, al ver que mi libido era muy alto y que yo vivía a otro ritmo, mejor decidí dejarla, siempre me manejaba el sentimiento de culpa, de que yo siempre pensaba, en sexo y todas esas mangas de pretextos que ellas manejan, cuando la realidad, es que ya están aburridos de uno, pero no tienen la suficiente sinceridad para expresarlo, o les atrae otra persona, o quisieran estar con otra persona, o extrañan a X o Y persona y por miedo a quedarse solas o simplemente porque no tienen el valor, nunca lo expresan.

La mujer cuando algo quiere, sabe como obtenerlo, amarra y conquista sexualmente a un hombre y cuando ve que ya lo tiene, empieza con su manga de cursilerías, que después terminar por apagar la Flama en un hombre.

Decía un viejo en el trabajo, solo conozco 2 tipos de mujeres las que C y las que Vuelan

y como solo he visto a las de tipo C, y nunca he visto unas que vuelen entonces llegue a la conclusión que todas son de tipo C.

Así que amigos dejen las lagunas mentales a un lado, solo tienen una vida, eso si, Vayan al Gimnasio, Ejercítense, un buen perfume, arréglense como si tuvieran 21 años y verán que todo llega sin pedirlo, como por arte de magia, eso si las mujeres se quejan de la pancita, del descuido, pero cuando uno esta con ellas y trabajando para ellas el tiempo y los estragos también se los cobra a uno, cuando uno esta solo, se dedica tiempo, el resultado físico y atractivo visual, siempre esta ahí, el problema que en un matrimonio es mutuo el descuido y la mujer no perdona esa parte, en cambio un hombre siempre estará dispuesto al sexo con su esposa, en mi caso yo me descuide, pero no tanto como mi exmujer y aun así, yo la deseaba y la veía super con todo y sus kilitos de más.

Lastima ahora ella esta sola, con sus 3 hijos(repito no míos) y tiene que estar a expensas de que los hombres la busquen solo para tener sexo, de lo que tanto se quejaba cuando vivía felizmente en unión libre.

yo ahora feliz, soltero y sin compromiso, tengo sexo ocasional con amigas, aclaro igual sin compromiso, para no afectar a terceros ni lastimar a nadie, mi cartera esta llena, salgo y llego a la hora que quiera y vivo muy tranquilo, estoy por planear un viaje a Europa, estoy en forma y mis 31 años pienso hacer tantas cosas, que no me arrepiento de nada.. ni de estar soltero, la soltería muchos la dejan por la presión social, pero no le teman.

y Mujeres igual,si viven con un hombre que no les presta atención, que no las mima, que no las desea sexualmente, igual aplica todo lo dicho para ustedes, en esta villa del señor hay de todo y para todos, no pierdan su tiempo y no hagan perder el tiempo a nadie.

Me siento rechazado, fustrado y deseperado
Hola, entiendo todo lo que dices, pero en mi caso no funciana.

Llevo bastante tiempo buscandola sin encontrar nada, haciendole masajes, teniendo mi casa impoluta, ya que soy un maniatico del orden y la limpieza, la niña comida, bbañada y dormida, le cocino, le hago maaajes y nada de nada.

Creo que puede estar alfo estressada ya que el tema de la crisis toca, los trabajos no estan como deberían y el salario es poco, si a todo esto le añadimos qie tengo un hijo con mi ex y que esta no para de " ... , y tengo varios juicios pendientes.

Crees que esto no va a cambiar a la que cambie nuestra situación, tanto psicologica, emocional y economica?

Cees que puede tener un amante O que x el ccontrario no tiene ganas?
He intentado hablar, y no hay manera, o cambia dw tema, se enfada o mete a terceras personas en medio de la conversación, y no es soncera.

Me ha llegado a decir, que si no mw quisiera no estariamos juntos, pero luego np sa explicaciones.

S
sarah_5849570
5/10/14 a las 9:32

Ezperienci personal
Hola espero mi experiencia le sirva a alguien. En el presente los dos tenemos 26.Bueno hace 5 años que sali embarazada de mi primer hijo. Antes de embarazarme disfrutaba del sexo ampliamente con cualquiera que fuera mi pareja en el momento. Durante mi embarazo fui perdiendo el deseo sexual pero aun asi lo practicaba con mi esposo despues del embarazo todo cambio perdi las ganas por completo. Mi esposo me seguia gustando pero definitivamente yo no tenia ganas de nada incluso todo el dia tenia flojera no tenia energia de nada aunque tenia que trabajar y hacer labores de la casa pero si tenia la oportunidad de dormir aunque fuera en el parque lo hacia no me importaba donde estuviera , la estaba pasando super mal. Mi esposo siempre ha sido muy activo sexualmente y de las parejas que eh tenido el me enamoro en todos los aspectos pero cuando el queria tener relaciones despues de mi embarazo era como una violacion para mi. No lo soportaba pero aun asi accedia algunas 4 o 5 veces al mes. Cuando accedia a tener relaciones pensaba en lo mucho k mi pareja me deceaba para hacerlo menos doloroso el momento y ovio k no fuera a buscar afuera lo que tenia en casa. Durante algun tiempo tome vitaminas pero aveces me funcinaban pero solo en el trabajo. no tenia interes en el sexo. hace 8 mese nacio mi otro bebe durante mi embarazo fue diferente recupere energia pero el deseo sexual no volvia, trataba una vez a la semana cumplir con mi papel de esposa aunque fuera un sacrificio para mi. Admito que algunas veces senti rencor, odio, y me sentia utilizada, una herramienta sexual. Y con ganas de golpear a mi esposo asta herirlo. Pero ovio des pues se me pasaba. Hace dos semanas que me siento diferente. La semana pasada no me fue tan dificil tener sexo con mi esposo y agrego k a mi esposo se va de la casa por 5 a 8 dias y descansa 2 a 5 dias. Bueno esta semana estaba ansiosa de que volviera del trabajo estaba exitada no se fue un cambio repentino los dias que estuvo en la casa la pasamos genial 3 veces en un dia y si el niño no sale de la escuela no se cuantas veces lo huvieramos hecho. Pero no todo fue tan hermoso pues estabamos de visita con sus papas y el estaba afuera con su hermano y lo vi mirando a la vecina. Me dolio tanto mirarlo hacer eso me senti insegura de mi, me senti fea tantas cosas pasaron por mi mente y otras veces lo habia visto pero nunca me habia sentido asi talvez por que sea una persona a la que se le puede acercar facilmente en fin ese mismo dia me doy cuenta que miraba mujeres en internet y me senti peor. Me explico que cuando se masturbaba cuando salia a trabajar pues tenia que inspirarse.Ese dia discutimos y me enfade pero en la noche estuvimos juntos yo con mucho deceo y tratando de olvidar pero al siguiente me dijo que estaba feliz por mi cambio que incluso ese dia no se le antojo mirar a nadie mas en la calle segun el alagandome pero con eso me mato estuve muy enojadA el resto del dia pero a media noche lo tuve que despertar y hacer el amor con el. Le explique que en la vida ay cosas que jamas se dicen y que todos guardamos secretos espero que no vuelva a lastimarme por que estoy pasando por alto esos errores

P
poonam_9001856
21/10/14 a las 1:42
En respuesta a sarah_5849570

Ezperienci personal
Hola espero mi experiencia le sirva a alguien. En el presente los dos tenemos 26.Bueno hace 5 años que sali embarazada de mi primer hijo. Antes de embarazarme disfrutaba del sexo ampliamente con cualquiera que fuera mi pareja en el momento. Durante mi embarazo fui perdiendo el deseo sexual pero aun asi lo practicaba con mi esposo despues del embarazo todo cambio perdi las ganas por completo. Mi esposo me seguia gustando pero definitivamente yo no tenia ganas de nada incluso todo el dia tenia flojera no tenia energia de nada aunque tenia que trabajar y hacer labores de la casa pero si tenia la oportunidad de dormir aunque fuera en el parque lo hacia no me importaba donde estuviera , la estaba pasando super mal. Mi esposo siempre ha sido muy activo sexualmente y de las parejas que eh tenido el me enamoro en todos los aspectos pero cuando el queria tener relaciones despues de mi embarazo era como una violacion para mi. No lo soportaba pero aun asi accedia algunas 4 o 5 veces al mes. Cuando accedia a tener relaciones pensaba en lo mucho k mi pareja me deceaba para hacerlo menos doloroso el momento y ovio k no fuera a buscar afuera lo que tenia en casa. Durante algun tiempo tome vitaminas pero aveces me funcinaban pero solo en el trabajo. no tenia interes en el sexo. hace 8 mese nacio mi otro bebe durante mi embarazo fue diferente recupere energia pero el deseo sexual no volvia, trataba una vez a la semana cumplir con mi papel de esposa aunque fuera un sacrificio para mi. Admito que algunas veces senti rencor, odio, y me sentia utilizada, una herramienta sexual. Y con ganas de golpear a mi esposo asta herirlo. Pero ovio des pues se me pasaba. Hace dos semanas que me siento diferente. La semana pasada no me fue tan dificil tener sexo con mi esposo y agrego k a mi esposo se va de la casa por 5 a 8 dias y descansa 2 a 5 dias. Bueno esta semana estaba ansiosa de que volviera del trabajo estaba exitada no se fue un cambio repentino los dias que estuvo en la casa la pasamos genial 3 veces en un dia y si el niño no sale de la escuela no se cuantas veces lo huvieramos hecho. Pero no todo fue tan hermoso pues estabamos de visita con sus papas y el estaba afuera con su hermano y lo vi mirando a la vecina. Me dolio tanto mirarlo hacer eso me senti insegura de mi, me senti fea tantas cosas pasaron por mi mente y otras veces lo habia visto pero nunca me habia sentido asi talvez por que sea una persona a la que se le puede acercar facilmente en fin ese mismo dia me doy cuenta que miraba mujeres en internet y me senti peor. Me explico que cuando se masturbaba cuando salia a trabajar pues tenia que inspirarse.Ese dia discutimos y me enfade pero en la noche estuvimos juntos yo con mucho deceo y tratando de olvidar pero al siguiente me dijo que estaba feliz por mi cambio que incluso ese dia no se le antojo mirar a nadie mas en la calle segun el alagandome pero con eso me mato estuve muy enojadA el resto del dia pero a media noche lo tuve que despertar y hacer el amor con el. Le explique que en la vida ay cosas que jamas se dicen y que todos guardamos secretos espero que no vuelva a lastimarme por que estoy pasando por alto esos errores

Es grato encontrar opiniones femeninas, pues asi tengo mas confianza
Desgraciadamente, estoy igual en la etapa de sentirme violada, me siento utilizada, estoy deprimida, todo esto despues de nacer mi bebe que ya tiene 7 meses. Ya no soporto esta situación y obvio, el tampoco, se pone como energumeno cuando ve que no copero, pero es que es muy tonto, no quiere batallar y solo se satisface el, no hace algo previo. Me agarra dormida aunque sabe que tuve un dia muy pesado. Ya se que yo lo hice así por no tener ganas, pero asi esta peor todo. Que le cuesta solo darme un masajito para sentirme mejor, poque todo tiene que llegar al sexo. Quiero divorciarme y ya se lo plantie, pero quedamos siempre en que las niñas quedarian en manos de otras personas si yo trabajo para mantenerlas y si, eso es muy cierto, nadie las podrá cuidar como yo su madre. Me duele la idea solo de pensarlo. Y con eso seguimos con esta maldita situación. A veces es tierno y lo acaricio, pero lueguito se excita y yo no quiero mas que un momento agradable, romantico, para rescatar si se puede esos buenos tiempos, donde habia menos PRECIÓN AL SEXO y mas ternura. Al ser algo tierno y romantico, llegaba el sexo donde todo era hermoso, no una PESADILLA. Pues que demonios es el sexo para el hombre, que si no lo hay, cambia hasta sus facciones, su trato. En algun momento fui su adoración y ahora me mira con aburrimiento, pero es que esto no es toda mi culpa....

E
elm_8091770
23/10/14 a las 5:09

Hola que tal? espero que tu situación haya mejorado.
Me sucede exactamente igual que a ti. Con la sola diferencia que yo soy su primer hombre. A mi me dice cuando la busco para que tengamos relaciones "¿sabes lo que quiero? - que me abraces." De verdad lo considero como enfermizo porque ella sabe lo mucho que me gusta y pero nunca nada. Recién casados fue bárbaro. Lo hacíamos en promedio 3 veces al día. Ahora si acaso 3 veces al mes. Y solo dice que la estoy engañando. Que mal. Si alguien puede ayudarme o ayudarnos seria bueno. Mi matrimonio es importante para mi pero no es fácil este ayuno tan cruel.

P
poonam_9001856
29/10/14 a las 20:14

Por fin se ha acabado esta pesadilla
se ha ido de la casa. Volvímos a pelear por el sexo. He estado muy estresada, tengo a mi cargo a mucha gente, de mi trabajo dependen varios y es la temporada mas alta del año. He estado mas que cansada. El es chofer de transporte público, recibe mucho estres tambien y quisiera llegar a su casa y que lo reciban como rey, y yo quisiera que me mimara y me hiciera sentir que todo va a estar bien, pero no fue así. Cenamos fuimos a la cama, me empezó a buscar para el sexo y yo le dije, por favor solo quiero descansar, la niña se acaba de dormir y es el momento en el que debo aprovechar.... y el no se pudo dormir, se levantó y se puso a gritarme, que es el último en mi lista, como un perro dice sentirse. Y yo le decía, ponte en mi lugar, es mi bebe que ya empieza a caminar y hay que cuidarla muchisimo, es el trabajo, es la casa, es mi hija adolescente, es mi marido, etc,, sus exigencias que ya me tenian hasta la coronilla, por el bendito sexo y al parecer la comida tambien..... a veces tengo que comprarla o es algo sencillo y a el no le gustaba, pero por fin esto acabó. Siento un enorme vacio, porque me propuse aguantar y salir adelante juntos. Llevabamos algunas cosas hechas por los dos, cosas materiales, ahora estamos peleando haber quien se lleva que...Pero me siento aliviada por el tema sexual, por fin no me sentiré tan frustrada. Me sentía tan tonta encima de el, era muy desdichada. Pocos mimos, poca comunicación, me sentía atrapada, sin contar usada, como dicen por ahi en un comentario, el hombre quiere sexo para desestresarse, pues yo no soy ningun accesorio sexual para el señor duerma y descanse..

M
mishel_5839466
3/11/14 a las 2:20

Consejo sabio
escapa mientras puedas amigo. quede atrapado asi con una mujer hace 25 años y creeme nada de lo que te aconsejen funciona, nada de nada, no pierdas tu tiempo y disfruta de la vida que solo es una, te lo dice uno que ya ha llegado a la vejez y no a disfrutado de vida sexual por estar con una de esas mujeres, soy de la antigua escuela, de los que se mantienen fieles hasta la muerte al matrimonio, pero no es justo, nunca le fui infiel, oportunidades de serlo e tenido muchas, gano bien, le e dado todo cuanto ella a querido, tengo tres descendientes, profesionales ya, desde joven y hasta ahora me considero una persona muy activo sexualmente, pero ella nada. por eso te aconsejo, DEJALA, no pierdas el tiempo. mi vida sexual es un infierno. hasme caso y no te arrepentiras

A
arturo_7194607
20/12/14 a las 22:46

Yo igual en el abandono.
Mi mujer esta en las mismas. El sexo ha disminuido durante estos últimos 6 meses. La excusa que me da es la clásica... Estoy bien cansada. Prefiere ver televisión y estar conectada al internet. Trato de acariciarla y de mimarla pero llega el momento en que se da cuenta por mas tierno que sea y me rechaza. Le doy masajes sin ninguna intención sexual para que vea que estoy tratando de aguantar mis impulsos. Aveces me dice que no quiere volver a tener sexo. Y yo me quedo sorprendido. Mi gente yo trabajo en la casa, cocino, lavo su ropa de trabajo, limpio el patio, la cocina, lavo mi ropa , y trato de tener la casa limpia para cuando ella llegue de trabajar y ademas cuido a nuestra hija cuando antes no me gustaba hacerlo y me lo tenia que decir y ahora todo lo hago por iniciativa y nada de nada. Al igual que muchos aqui e pensado estar con otra mujer solo para tener sexo pero no lo hago pq la amo a ella y a mi hija, no se aveces pienso que no me ama lo suficiente pq el sexo es un acto en donde el amor también se consuma y los dos podemos satisfacernos pero en fin su actitud no esta bn y ella lo niega yo soy el q esta mal pq me gusta el sexo.

T
taila_8760605
21/12/14 a las 12:34
En respuesta a arturo_7194607

Yo igual en el abandono.
Mi mujer esta en las mismas. El sexo ha disminuido durante estos últimos 6 meses. La excusa que me da es la clásica... Estoy bien cansada. Prefiere ver televisión y estar conectada al internet. Trato de acariciarla y de mimarla pero llega el momento en que se da cuenta por mas tierno que sea y me rechaza. Le doy masajes sin ninguna intención sexual para que vea que estoy tratando de aguantar mis impulsos. Aveces me dice que no quiere volver a tener sexo. Y yo me quedo sorprendido. Mi gente yo trabajo en la casa, cocino, lavo su ropa de trabajo, limpio el patio, la cocina, lavo mi ropa , y trato de tener la casa limpia para cuando ella llegue de trabajar y ademas cuido a nuestra hija cuando antes no me gustaba hacerlo y me lo tenia que decir y ahora todo lo hago por iniciativa y nada de nada. Al igual que muchos aqui e pensado estar con otra mujer solo para tener sexo pero no lo hago pq la amo a ella y a mi hija, no se aveces pienso que no me ama lo suficiente pq el sexo es un acto en donde el amor también se consuma y los dos podemos satisfacernos pero en fin su actitud no esta bn y ella lo niega yo soy el q esta mal pq me gusta el sexo.

Es muy probable
que otro le este dando el sexo... lamento darte esta noticia... tu te has transformado en su mucama amigo...

J
jesse_6909991
27/12/14 a las 8:51

Solo nos quejamos
Estoy en una situación similar y yo al borde del divorcio y miren que lo acabó de comprender nos quejamos que nuestras respectivas esposas no quieren tener relaciones y es cierto a veces va uno a lo que va y es lo que mas les molesta a ellas y es por lo que se sienten usadas, es cierto yo tmb tenia relaciones con mi esposa 3 4 veces al día y ella accedía por que? Por que era atento con ella , la llevaba a cenar le compraba flores le decía cuanto la amaba, pero nos casamos y creemos que eso ya no tiene que ser y ellas tienen que cumplir tenemos que ser pacientes a las mujeres en cuanto sienten que solo queremos tener relaciones ponen una barrera claro por que se sienten usadas yo solo creó que si quieres tener tanto sexo como antes tienes que tratarla como antes preocuparte y ocuparte de ella mensajes detalles que no quiere no importa el día de mañana ella querrá pero no solo por que no quiere las tenemos que tratar con desprecio por que solo lograremos que quieran menos carajo ojala hubiera entendió eso hace tiempo

T
taila_8760605
27/12/14 a las 13:51
En respuesta a jesse_6909991

Solo nos quejamos
Estoy en una situación similar y yo al borde del divorcio y miren que lo acabó de comprender nos quejamos que nuestras respectivas esposas no quieren tener relaciones y es cierto a veces va uno a lo que va y es lo que mas les molesta a ellas y es por lo que se sienten usadas, es cierto yo tmb tenia relaciones con mi esposa 3 4 veces al día y ella accedía por que? Por que era atento con ella , la llevaba a cenar le compraba flores le decía cuanto la amaba, pero nos casamos y creemos que eso ya no tiene que ser y ellas tienen que cumplir tenemos que ser pacientes a las mujeres en cuanto sienten que solo queremos tener relaciones ponen una barrera claro por que se sienten usadas yo solo creó que si quieres tener tanto sexo como antes tienes que tratarla como antes preocuparte y ocuparte de ella mensajes detalles que no quiere no importa el día de mañana ella querrá pero no solo por que no quiere las tenemos que tratar con desprecio por que solo lograremos que quieran menos carajo ojala hubiera entendió eso hace tiempo

No es asi
porque no piensas que ya lograron el objetiv de tenerte ... y despues se aburren de ti... muchas porque no te amaban

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir