Inicio / Foro / Psicología / Mi mujer no quiere tener sexo conmigo. ¿me da eso derecho a serle infiel?

Mi mujer no quiere tener sexo conmigo. ¿me da eso derecho a serle infiel?

16 de septiembre de 2010 a las 13:57

Mi mujer divina de día, fria y huidiza de noche.

A mi mujer no le apetece tener sexo las veces que yo lo necesito, me rehuye y me dice que está cansada que el sabado que asi estamos mas tranquilos, etc

Yo me lo curro a saco, velas, masajes, aceites, antifaces, musiquita, mucho sexo oral, y es genial cuando tenemos sexo pero a mi sinceramente 5 veces al mes (los meses que tengo suerte) se me hacen pocas.

Ya le he dicho varias veces que si no me atiende cualquier día tendre que buscarme otra, entonces parece que durante un tiempo mejora pero luego vuelve a su estado asexual...

¿Esto me justifica el tener una aventura?

Tags relacionados #Separación/divorcio/conflictos

+
16 de septiembre de 2010 a las 16:33

Por supuesto que no
Si ella te dijera que no tiene relaciones contigo porque no la satisfaces por muchos aceititos y musiquitas que le pongas, pero que las tiene con otro que se lo monta mejor ¿para ti estaría justificada su infidelidad porque no le das el sexo que necesita?

1 likesMe gusta

17 de septiembre de 2010 a las 21:27

Hummm... no !!
WOW, amigo tu caso me parece rarisimo, yo me monto a mi esposo cada q puedo, y aveces si yo no tengo ganas y el si, ps de todas maneras lo complasco para que no busque en la calle!!

creo que si fuera mi caso, tendria que aprender la leccion de la forma mas dura.... y no necesariamente que el este con otra,,, no!!!

osea armate de valor y aguantate las ganas un rato, y cuando ella quiera rechazala, dile que estas cansado, has eso unas 3 veces, y veras que aunke no le seas infiel comenzara a pensar que lo eres y tratara de buscarte mas y mas, y despues cuando te eche en cara que talvez estes con otra, dile que si esa es la razon por la que ella no quieria? y dira que no oviamente, entonces dile que simplemente ya te cansaste de buscar algo que no consegiras y veras que empezara ella a buscarte y cambiara tu vida sexual!!!

3 likesMe gusta

17 de septiembre de 2010 a las 21:29
En respuesta a confindida25

Hummm... no !!
WOW, amigo tu caso me parece rarisimo, yo me monto a mi esposo cada q puedo, y aveces si yo no tengo ganas y el si, ps de todas maneras lo complasco para que no busque en la calle!!

creo que si fuera mi caso, tendria que aprender la leccion de la forma mas dura.... y no necesariamente que el este con otra,,, no!!!

osea armate de valor y aguantate las ganas un rato, y cuando ella quiera rechazala, dile que estas cansado, has eso unas 3 veces, y veras que aunke no le seas infiel comenzara a pensar que lo eres y tratara de buscarte mas y mas, y despues cuando te eche en cara que talvez estes con otra, dile que si esa es la razon por la que ella no quieria? y dira que no oviamente, entonces dile que simplemente ya te cansaste de buscar algo que no consegiras y veras que empezara ella a buscarte y cambiara tu vida sexual!!!

Leer más

Hummm no!!
me falto agragar que soy mujer casada, y si de plano eso no funciana yo si apoyaria tu decision de estar con otra!!

es raro pero lo apoyo, si mi esposo dejara de querer acostarse conmigo, tambien me sentiria con el derecho de estar con otro... pero claro no antes sin intentar otras cosas!!!

echale ganas y si no funciona ps echate a otra!!!

4 likesMe gusta

23 de septiembre de 2010 a las 23:18

Yo soy igual
igual que tu mujer, rehuyendo el sexo, me da pereza y le quiero con locura, pero el quiere a todas horas y yo no puedo con eso, es algo egoista por mi parte pero no tengo esa necesidad tan constante, al final me ha agobiado tanto que creo que aborrezco el sexo.
Esta noche hemos tenido una bronca de p madre y creo que esto se esta acabando. Un desastre.

4 likesMe gusta

5 de septiembre de 2011 a las 18:44
En respuesta a confindida25

Hummm... no !!

Leer más

No lo creo
a mi me pasa lo mismo pero cuando deje de buscarla se empeoro todo despues me echo en cara que ya no la deseaba, que ya no la queria deja tu lo de las otras mujeres empezaron mas broncas, en mi opinion habla con ella y sugierele otros metodos para que su libido se levante ahora que si no quiere pues tu decide si quieres estar asi toda la vida

2 likesMe gusta

9 de febrero de 2012 a las 7:49
En respuesta a tetxuak

Yo soy igual
igual que tu mujer, rehuyendo el sexo, me da pereza y le quiero con locura, pero el quiere a todas horas y yo no puedo con eso, es algo egoista por mi parte pero no tengo esa necesidad tan constante, al final me ha agobiado tanto que creo que aborrezco el sexo.
Esta noche hemos tenido una bronca de p madre y creo que esto se esta acabando. Un desastre.

Leer más

Ojo
mira no es por nada pero a nosotros los hombres nos gusta estar con ustdes a cada instante....pero cuando ustedes nos rechazan...nos sentimos miserables...porque si a ti tu esposo te hiciera lo mismo y no quisiera intimidad contigo...tu como te sintieras...talves hasta pensarias que tiene otra....

1 likesMe gusta

14 de febrero de 2012 a las 22:15

Depende pero......
Si ella es atractiva, trabaja y pasa tiempo fuera de casa, ese agotamiento tendrías ke investigarlo mucho más, no serías el primero ke solo moja el fin de semana porque durante ella hay otro ke ya la tiene bien satisfecha.

Averigua más de lo ke hace cuando no está contigo.

Agur

1 likesMe gusta

15 de febrero de 2012 a las 7:59

Hola
pues mira yo no pienso que por eso la debas de engañar mejor platica con ella sobre que esta pasando, tal vez esta deprimida o tu ya no le interesas y es su forma de demostrarlo o podria ser cualquier otro motivo en fin habla con ella que te de sus motivos y ojala puedan encontrarle solucion suerte!!!

1 likesMe gusta

21 de febrero de 2012 a las 3:13

Será que no tiene ganas o es infiel
TENGO UN PROBLEMA SIMILAR AL TRATADO, MI MUJER NO QUIERE TENER SEXO CONMIGO, ANTERIORMENTE EN VARIAS OPORTUNIDADES LA PILLÉ HABLANDO POR CELULAR HORAS Y HORAS CON UN TIPO, AHORA PIENSO QUE YA DEJÓ DE HABLAR CON DICHO TIPO PUES YA NO LA PILLO, PERO AUN ASÍ NO QUIERE SEXO CONMIGO, AL MES TENGO UNA O DOS VECES SEXO CON ELLA Y POR QUE LA AGARRO PRÁCTICAMENTE A LA FUERZA, ASIMISMO ANTES EN NUESTROS ENCUENTROS SEXUALES NUNCA FALTABA EL SEXO ORAL AHORA NI SIQUIERA ESO................ DÍGANME NO TIENE GANAS O ME ES INFIEL

1 likesMe gusta

19 de marzo de 2012 a las 10:05

Casi todos tenemos ese problema
hola amigos la verdad que todos tenemos casi el mismo problema y la verdad cuando no tenga ganas uno ahora que uno es joven, cuando tengamos 65 años ya sera tarde , yo la verdad si no como en casa como en la calle , soy infiel por las circusntancia , la quiero mucho pero necesitamos sexo, llevo 13 años casado y he hablado bastante y tenemos un niño, y la verdad decidi hacer eso, ser infiel por necesidad , cada uno puede hacer lo que quiera , pero solo se es joven una vez

2 likesMe gusta

20 de marzo de 2012 a las 12:32

Deberias hablar con ella...
Me parece horrendo que le digas a tu mujer que vas a buscar por otra parte, piensa que en una relacion es importante el todo, no solo el sexo...si no lo hay será por algo..

Nose como serà vuestro dia a dia, pero piensa como te sentirias si ella te dice que va a buscarse a otro para q le haga sentirse plena...pues el sexo lo tiene contigo.

El hecho de no querer sexo no solo es cuestion de que no te quiera, sino de la motivacion que puedas hacerle sentir a lo largo del dia. Puede que ella no sienta q tu te prepocupes por cosas q para ella sean importantes, aunque tu no lo pienses asi...quizas tu no te des cuenta de sus necesidades diarias...charlar, pasear, ayudar con los niños, ir juntos de compras (sin protestar...) sentirse querida a todas horas, no solo por la noche...
Quizas ni ella misma sepa q esa sea la causa, intentar descubrirlo juntos......... el dia a dia.

Me gusta

20 de marzo de 2012 a las 13:06
En respuesta a almaluna111

Deberias hablar con ella...
Me parece horrendo que le digas a tu mujer que vas a buscar por otra parte, piensa que en una relacion es importante el todo, no solo el sexo...si no lo hay será por algo..

Nose como serà vuestro dia a dia, pero piensa como te sentirias si ella te dice que va a buscarse a otro para q le haga sentirse plena...pues el sexo lo tiene contigo.

El hecho de no querer sexo no solo es cuestion de que no te quiera, sino de la motivacion que puedas hacerle sentir a lo largo del dia. Puede que ella no sienta q tu te prepocupes por cosas q para ella sean importantes, aunque tu no lo pienses asi...quizas tu no te des cuenta de sus necesidades diarias...charlar, pasear, ayudar con los niños, ir juntos de compras (sin protestar...) sentirse querida a todas horas, no solo por la noche...
Quizas ni ella misma sepa q esa sea la causa, intentar descubrirlo juntos......... el dia a dia.

Leer más

Para almaluna111
es verdad almaluna111 no es tan importante el sexo hay otras cosas, como lo que tu has dicho, pero entendernos un poco, para nosotros es necesario y para vosotras , y que conste que ayudo en todo lo que puedo y mas , pero uno se cansa de poner cara de corderito para tener sexo como pidiendolo por favor , no se creo que cada matrimonio es un mundo, lo que si es verdad que nosotros no perdemos la pasion ni las ganas ,mientras que ustedes nos apartais un poco de vosotras , no solo es casa, trabajo, niños, etc......

Me gusta

20 de marzo de 2012 a las 17:28
En respuesta a lolailo143

Para almaluna111
es verdad almaluna111 no es tan importante el sexo hay otras cosas, como lo que tu has dicho, pero entendernos un poco, para nosotros es necesario y para vosotras , y que conste que ayudo en todo lo que puedo y mas , pero uno se cansa de poner cara de corderito para tener sexo como pidiendolo por favor , no se creo que cada matrimonio es un mundo, lo que si es verdad que nosotros no perdemos la pasion ni las ganas ,mientras que ustedes nos apartais un poco de vosotras , no solo es casa, trabajo, niños, etc......

Leer más

Hola lolailo...
lo q trato de decir a kamadeva y de paso a ti tb, es que si no hay sexo es por algùn motivo, y de lo que se trata es de q si de verdad quiere a su mujer, trate de descubrir por que se ha llegado a esa situaciòn...dialogar e intentar entenderse el uno al otro (ambos).
Cierto es que cada uno puede hacer lo que quiera...pero...
que piensa tu mujer de tu infidelidad por "necesidad"?

Me gusta

21 de marzo de 2012 a las 19:21

Hazlo!!
mira amigo yo te aconsejo que si lo hagas consiguete una aventura!!! si ella no valora todo eso hazlo!!! ya kisiera que mi esposo fuera asi !!! suerte!!! aaa... es divertido tener aventuras pero cuidate!

1 likesMe gusta

22 de marzo de 2012 a las 14:42

hola amigos la verdad que todos tenemos casi el mismo problema y la verdad cuando no tenga ganas uno ahora que uno es joven, cuando tengamos 65 años ya sera tarde , yo la verdad si no como en casa como en la calle , soy infiel por las circusntancia , la quiero mucho pero necesitamos sexo, llevo 13 años casado y he hablado bastante y tenemos un niño, y la verdad decidi hacer eso, ser infiel por necesidad , cada uno puede hacer lo que quiera , pero solo se es joven una vez

Leer más

Te lo digo por experiencia
A nosotras las mujeres tampoco nos costaría nada cada vez que pedimos cariño,comprensión o simplemente hablar y no tenemos buestra atención,cojer y buscarnos otro que nos entienda,que aunque hay pocos si los hay.
A mí tambien me han dicho cuando no me apetecia tener sexo"TÚ MISMA ME BUSCO OTRA" es lo más doloroso que una mujer puede escuchar,si estaba desanimada en el sexo esas palabras me quitaban todas las ganas.
Terminé siendo yo la infiel sin quererlo,no me arrepiento,pero te diré:separate y no hagas daño a tú compañera,nadie se merece que le traicionen seguro tienes una buena mujer solo necesita tú atención,regalale un besito cuando menos se lo espere,un detallito,un sms subidito de tono a media tarde,no hace falta mucho para animarnos a las mujeres. Que sepas que te comprendo y me pongo en tú lugar,el sexo es uno de los factores más impotantes para que una pareja funcione.Un saludo

1 likesMe gusta

8 de junio de 2012 a las 6:58

No lo tienes
No tienes derecho a la infidelidad. Mi mujer no es que no quiera tener poco sexo conmigo es que no quiere nada, ni que la toque ni que la vea desnuda. El matrimonio la aprisiona y la ahoga. Ella tuvo una infancia influenciada por su madre, una señora bastante loca que la jodia contandole mil y una poquerias del padre. Vivió una farsa de familia y ahora no puede mantener una relación normal ¿que se puede hacer?... nada, sufrir, bloquear pensamientos (es agotador y extenuante) de vez en cuando masturbarte (aunque la frustración va a ser enorme). Aun así no puedo ni pensar en infidelidad ni en separación, porque la amo y la amare siempre aunque deje mi vida en el asunto. La unica vida que tengo y de la que queda cada vez menos a mis 50 años.

Me gusta

8 de junio de 2012 a las 13:25

Hombre creo que no tienes derecho
Vuestro problema es falta de comunicación, deberias intentar analizarlo a fondo, a lo mejor el que tiene el problema eres tu, y mides el nivel de amor por la cantidad de sexo??!!!

Yo pasé una experiencia clavada, él me llegó a reconocer que tenia un problema de adiccion, pero eso no evito la infidelidad, que al descubrir, acabo en separación, e intentos de convencer de que habia cambiado, que no me crei, pues cuando la confianza se rompe se jode todo.

Yo de ti, hablaria, y si teneis hijos con más razón, luego lo acaban pagando ellos! Si os quereis encontrareis una solución, si empezais a mentir, acabereis mal!

Me gusta

8 de junio de 2012 a las 13:28

Leer más

Bravo quieres que te aplaudamos??!!!
Braviiisimo, o sea optaste por ser infiel!!

Me encantaria que ella tbm lo fuera contigo asi sabrias lo que se siente, de verdad deseo deseo que te lo sea........

Me gusta

15 de octubre de 2012 a las 2:11

Debes ser cuidadoso
Si le dices que vas a buscar por fuera el sexo, eso es crueldad, mental y una especie de chantaje emocional, deberias en todo caso buscar la manera de estar SIEMPRE bien con ella en todos sentidos, por ejemplo debes tu antes que nada enterarte que es lo que la motiva, NO HAY ninguna mujer en el mundo que no se sienta a gusto cuando se sienten amadas y comprendidas y cuidadas, SI ya se que es muy dificil estar cumpliendoles siempre esta fantasia, y cuando la nuestra es TENER sexo, sin que tengamos que hacer el esfuerzo, pero nomas tienes estas alternativas, o te portas como todo un HOMBRE sabiendola cuidar, amar y adorar, que se te dara por añadidura el sexo, o de plano pues si debes buscarte el sexo por otro lado, pero deberas cuidar varios aspectos, que ella no se entere, porque te repito eso nomas es crueldad que no tiene caso asi no lograras convencerla a ella bien convencida, y si tioenes por otro lado y te gusta y llena, pues deberias ser cuidadoso de no hacerlo con varias (cuidando los contagios o embarazos) entrar en la fase del infiel consetudinario, es algo que tarde o temporano te va a destruir en tu matrimonio, por un lado si te dara todo el placer que estas necesitando, ya sabes porque a las amantes les damos A ELLAS SI LES DAMOS, todo lo bueno nuestro, ningun reclamo, ningun enojo, les hablamos bonito y las tratamos super, porque? porque nos dan el mejor sexo del mundo porque no traen ninguna complejidad ni reclamo ni se rajan a la hora de que nosotros queramos sexo.

Todo esto te lo dice un infiel consetudinario que llevo varios años de matrimonio y aun asi sigo sin obtener en casa lo que tanto deseo, fijate lo raqro de la situacion, NI siquiera el abrirme y comunicarme con ella me logra hacerla entender que tanto sexo y de que forma, por ejemplo las veces que hemos intentado charlar de sexo, no nos ponemos de acuerdo ni en la frecuencia ni en las horas, ni en las formas, y vieras con mi amante (clandestina) que tan facil es llegar a esos acuerdos!!!!

Se que muchos veran mi respuesta como la de un cinico, pero yo simplemente no niego una cosa, si te resulta imposible coordinar la relacion sexual en tu pareja, no te quieres separar de ella, y ella ve iun a vida a largo plazo hasta la vejez contigo, pues primero que nada debes comprender que TODO en la vida se acaba, y si vas a esperar para cuando estes viejo a que te traten bien, dandote tu sopita y ciudandote, mi estimado amigo, NO debes esperar y buscate por otro lado lo que no hay en casa, pero no seas CRUEL y no la chantajees.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página