Foro / Psicología

Mi mujer y mi familia

Última respuesta: 2 de enero de 2019 a las 20:00
C
carles_5318048
27/1/12 a las 22:25

Os voy a contar un poco mi caso, desde un punto de vista "distinto", yo solo la otra parte...el hijo de la "suegra odiada", o en mi caso "famila odiada"

¿Motivos? Ya ni los busco, solo quiero soluciones. Me imagino que alguno tendrá.

Desde que nacio mi hijo, mi vida, ha sido un infierno. Vivo a 1000 km de mis padres, vienen poco. Siempre he sido una persona bastante "despegada" de mi familia. Nunca he necesitado hablar con ellos a diario, lo cual no significa que no nos queramos.

Mi mujer, estoy enamorado de ella, me quiere, la quiero y no entiendo que todo llegue a un punto de "no retorno"... o por aquí o nada....

Todo esta mal hecho, si vienen es a malmeter, si no vienen es porque no me quieren o no quieren a su nieto. Si no hablo con ellos esque no se preocupan, si hablo con ellos es porque no les quito la lengua del culo... Si envian dinero para algo de su nieto es porque nos quieren comprar con dinero, si no envian es porque no tienen interes en el... He llegado hasta a guardarme yo el dinero que me envian para el y comprarle ropa porque la necesita.

¿Que lleva a una nuera a decir? ¿O ellos o yo? ¿Yo te di a ti a elegir? Tu familia tiene muchas cosas que no me gustan y yo callo y respeto, sobre todo respeto, porque es su familia.

¿Toda mi familia es mala? ¿Es eso posible? Vosotras, nueras, hijas, madres, ayudadme a comprender. Por que unas personas que lo unico que me dicen es...por favor, hablemos y arreglemos y si nos hemos equivocado, pidamos perdon y solucionemoslo... se merecen desprecio, insultos...no entiendo nada.

Yo siempre he pensado que los problemas se arreglan hablando y no enviando a la gente a la mierda. Lo peor de todo esque soy una persona que jamas le ha sacado nadie de sus casillas....y mi mujer hace que realmente me enfade. ¿Por que? Es posible una solucion???

Ver también

R
rhimo_5425218
27/1/12 a las 22:39

Hay cosas que nos duelen
Verás me pongo en tu lugar y en el de mi marido y es difícil por eso yo a él no le caliento la cabeza. Además por mi propia salud mental también he tomado la decisión de mantener la distancia emocional con ellos.
Pero piensa si a tí no te dolería como a muchas compañeras del foro y a mi misma que tu suegra tuviera en su casa fotos de toda su familia menos tuyas da que pensar un poco ¿no?
Por otro lado, una vez que hemos tomado la decisión de ver a alguien como enemigo es difícil retomar la amistad. Suerte con tu mujer y tu familia.
A lo mejor hablando lo arreglan

C
carles_5318048
28/1/12 a las 16:30

No busco culpables...soluciones
Indudablemente algo ha tenido que pasar, algo que no veo, algo que no entiendo.

Mi familia si tiene fotos nuestras, si tiene fotos de nuestra boda...cosas sutiles? A lo mejor. Pero para lo que para ti puede darse a entender como un insulto, no tiene por que serlo, o si....pero para eso estoy yo. Para aclarar los malos entendidos o poner en su sitio a la gente por los no tan malos entendidos.

Para que haya un menosprecio no solo ha de entenderse como tal, si no que tambien ha de decirse con tal fin.

En fin, da igual, solo quiero solucionar mi vida. Solucionar lo que me quita el sueño por las noches. Y no veo que esto vaya a tener arreglo. No tengo que elegir, ni pienso hacerlo entre mis padres o mi familia. Espero que estan todos y cada cual en su lado. Lo que se aleje de eso...acabara mal, bien para un lado o bien para otro.

Esto es algo que me duele mucho decirlo, pero mi vida no va a ser vivida como un infierno, ni por mi, ni por mi mujer, ni por mi hijo, ni por mi familia. Así el que más tiene que perder es mi hijo y no lo pienso consentir.

Espero que alguien haya encontrado una solución y me ayude a encontrar la mia

C
carles_5318048
28/1/12 a las 16:32

Lo siento
No es mi caso, aunque lo siento en el alma el tuyo. Mi familia tiene fotos nuestras, de los dos, de los tres..de nuestra boda.

T
thiam_6970655
28/1/12 a las 17:14

No sé, pero...
No creo que tu mujer de la noche a la mañana vea a tus padres como los demonios de Tanzania. Algo ha tenido que pasar para llegar a esta situación. Una no se le levanta de la noche a la mañana, diciendo voy a tener manía a mis suegros porque sí, porque me sale de ahí!!!!
Creo que deberías hablar con tu mujer y saber lo que ha pasado........solucionarlo.... .pues es complicao!!!! Porque así como nosotras paramos los pies y cuando hay que decir algo a nuestros padres lo decimos, y os lo contamos a vosotros.....>Al revés no sabemos si pasa.......es decir, si tu mujer no sabe que si tus padres hacen algo mal (porque nadie es perfecto) tú les dices algo o en cambio los disculpas o no le das importancia.

No sé como será tu familia pero a mi pareja....le abrió los ojos una prima porque a mi no me creía o yo veía fantasmas donde no los había.....Con todo este rollo lo que yo te diría es que hables con tu mujer y preguntale que ha pasado.
Un apunte, delante de mi familia soy yo la que pone pegas...porque cuando me dicen...... venir aqui.....o vamos a hacer esto....yo automaticamente digo no o no me apetece, jamás digo lo consultaré con mi pareja.......luego lo consulto y le digo a él que me gustaría ir a pesar de haber dicho que no. Si vamos.....cara a los ojos de mi madre el bueno es él porque me ha convencido. El problema es que por el otro lado no es lo mismo.......mi marido le dice a su madre vale o lo consultaré, si luego no vamos a ojos de la familia politica la que pone pegas y trabas soy yo, y eso va haciendo la montaña más grande. No se si te ha servido el ejemplo pero vamos.....

C
carles_5318048
28/1/12 a las 17:32
En respuesta a rhimo_5425218

Hay cosas que nos duelen
Verás me pongo en tu lugar y en el de mi marido y es difícil por eso yo a él no le caliento la cabeza. Además por mi propia salud mental también he tomado la decisión de mantener la distancia emocional con ellos.
Pero piensa si a tí no te dolería como a muchas compañeras del foro y a mi misma que tu suegra tuviera en su casa fotos de toda su familia menos tuyas da que pensar un poco ¿no?
Por otro lado, una vez que hemos tomado la decisión de ver a alguien como enemigo es difícil retomar la amistad. Suerte con tu mujer y tu familia.
A lo mejor hablando lo arreglan

Es al reves
En casa de mis padres si hay fotos nuestras...en la nuestra no quiere mi mujer ni una de ellos...Mis padres si quieren hablar con mi mujer y mi mujer lo unico que quiere es hablar con ellos para decirles lo odiosos que son...seria como juntar gasolina a una cerilla....

Lo peor de todo esque yo estoy en medio. Tratando de conciliar a unos y a otros.

Por que tengo que hacer esas cosas y simplemente no puedo disfrutar de mi familia???? si mi familia esta a 1000 km!!!!! no puedes ni aguantarlos 2 o 3 dias al mes??? Ni siquiera respetar que son los padres de tu marido?

C
carles_5318048
28/1/12 a las 19:30
En respuesta a thiam_6970655

No sé, pero...
No creo que tu mujer de la noche a la mañana vea a tus padres como los demonios de Tanzania. Algo ha tenido que pasar para llegar a esta situación. Una no se le levanta de la noche a la mañana, diciendo voy a tener manía a mis suegros porque sí, porque me sale de ahí!!!!
Creo que deberías hablar con tu mujer y saber lo que ha pasado........solucionarlo.... .pues es complicao!!!! Porque así como nosotras paramos los pies y cuando hay que decir algo a nuestros padres lo decimos, y os lo contamos a vosotros.....>Al revés no sabemos si pasa.......es decir, si tu mujer no sabe que si tus padres hacen algo mal (porque nadie es perfecto) tú les dices algo o en cambio los disculpas o no le das importancia.

No sé como será tu familia pero a mi pareja....le abrió los ojos una prima porque a mi no me creía o yo veía fantasmas donde no los había.....Con todo este rollo lo que yo te diría es que hables con tu mujer y preguntale que ha pasado.
Un apunte, delante de mi familia soy yo la que pone pegas...porque cuando me dicen...... venir aqui.....o vamos a hacer esto....yo automaticamente digo no o no me apetece, jamás digo lo consultaré con mi pareja.......luego lo consulto y le digo a él que me gustaría ir a pesar de haber dicho que no. Si vamos.....cara a los ojos de mi madre el bueno es él porque me ha convencido. El problema es que por el otro lado no es lo mismo.......mi marido le dice a su madre vale o lo consultaré, si luego no vamos a ojos de la familia politica la que pone pegas y trabas soy yo, y eso va haciendo la montaña más grande. No se si te ha servido el ejemplo pero vamos.....

Obviamente
Obviamente no es cosa de un dia, ni dos...va de largo.

A mi no me tiene que abrir los ojos nadie, se donde se han equivocado mis familiares, pero tambien se donde se ha equivocado mi mujer...

Sinceramente no creo que mi familia sean malas personas, no creo que no quieran a mi mujer y muchisimo menos que no me quieran a mi o a nuestro hijo. Y eso es algo que no voy a reconocer nunca. No tengo que abrir los ojos en eso porque NO ES ASI.

Gracias a tod@s! soluciones no tendre pero al menos me desahogo

C
carles_5318048
28/1/12 a las 21:17

Mis padres...
Mi madre (la suegra de mi esposa) "la odiada" tiene nada mas entrar al salon enmarcardo en foto a su hijo (yo) la invitacion a la boda en medio y a mi mujer al otro lado. Enmarcados y bien visibles.

Ademas de eso tiene en el salon otra foto de los dos juntos el dia de nuestra boda del fotografo.

Mi mujer no tiene ni una foto de mis padres en mi casa.

A
an0N_867584999z
28/1/12 a las 23:36

Espero q te ayude
Entiendo q lo estes pasando mal,pero si ytu mujer y tu os quereis, llegareis a una solucion. Yo tb lo paso mal con la familia de mi marido, aunque reconozco q no son malos, pero se empeñan en hacer las cosas a su manera, sin tener en cuenta mi opinion y mis sentimientos, eso me duele mucho, y sobre todo q mi marido todo lo q hacen lo ve perfecto.
Me gustaria ayudarte,creo q deberias preguntarle a tu mujer las cosas q le han hecho daño y mostrarle tu apoyo, con mucho cariño, y a lo mejor asi podeis entenderos.
No es justo q tengas q elegir entre ella y tus padres, habra una solucion intermedia q os permita estar a los dos bien.
Intenta q ella se ponga en tu lugar, pero tb ponte tu en el de ella.
No te desanimes, seguro q se arregla.

C
carles_5318048
29/1/12 a las 16:54

Muchos dias???
Quien dice al mes es cada dos meses. Porque lo de mi mujer es como lo del perro del hortelano...si vienen cada mes esque no me respetan y si vienen cada dos no quieren ver a su nieta.
Eso agobiante? Yo a su madre la aguanto para desayunar, para comer, y para cenar y entre medias sus correspondientes llamadas ysi le digo a mi mujer que tenemos que tener tiempo para nosotros luego resulta que soy mala persona y desagradecido porque su familia nos ayuda mucho...
Te gustaria saber las razones? Mi mujer se ha sentido ofendida multitud de ocasiones, algunas con razon, otra sin ella y la mayoria de veces ha sido porque cree que mi familia no la quiere (cosa del todo equivocada) Con eso de ... por algo sera quieres decirme que cuando una mujer se enfada es porque tiene razon?

C
carles_5318048
29/1/12 a las 16:56

Hoy si
Hoy soy el mas perjudicado, pero mi hijo necesita y merece una familia. Se que mis padres pueden ser y seran buenos abuelos si no desde luego que ni me lo plantearia

C
carles_5318048
29/1/12 a las 16:58

Creo
Que una interpretacion no tiene porque ser una realidad...

C
carles_5318048
29/1/12 a las 18:38

Esta es mi opinion
Desde el punto de vista del respeto. No teneis porque quereros, pero si respetaros.

Tu marido conocera a su familia y sabra seguro por donde van los tiros. Si el creyera que no te aceptan seguro que sinceramente te lo diria, o seguro que se lo habra preguntado. Hablalo con el tranquilamente y confia en el.

Da igual que fue primero, el huevo o la gallina, el caso es solucionarlo, cerrarse en: "pues ahora yo no quiero..." es una cosa de niños (bajo mi punto de vista) Estais juntos, os quereis y su familia ha de ser respetada (y ella respetarte a ti) Si realmente quieren recular...intentalo por ti, por tu marido y por todos, porque realmente una familia ha de ser asi.

C
carles_5318048
29/1/12 a las 19:09

Ok
Correcto.

¿Que ha pasado? Es largo, complicado.

Segun mi mujer son menosprecios y segun yo son....buscarle cinco patas a un gato. Si quieres que algo te siente mal te sentará.

Aprovecha la minima ocasion para intentar hacerme ver que mi familia no me quiere a mi, y por tanto...como va a querer a su nieto? Si a mi hermano le compran comida y a mi no es porque soy menos que el... y no es el hecho que yo les haya hecho saber que YO me compro mi comida mientras tenga dinero para hacerlo.

O que no puede entender que para ahorrar mis padres me compraron mi traje de boda en epoca de rebajas (me case en septiembre) y a mi hermana para su boda no...

Cosas asi, que no veo maldad de ninguna clase vamos.

Otras cosas si la entiendo que puede dar lugar a errores y, otras, mal hecha por mis padres, por la misma idea de familia que tengo yo: mis padres muy bien para tomar algo, echarnos una mano si es necesario, pero mi vida es mia y ellos para un ratito. Opinar pueden hacerlo y aunque les diga que si, o no, la ultima palabra la tengo yo (y mi mujer).

C
carles_5318048
29/1/12 a las 19:27

Si si perdon
Entonces eso no es una interpretacion. Es una realidad. Hiciste bien en separarte porque ni el te queria ni te querian tus suegros. Eso jamás se me ocurriria a mi decirlo a mi mujer. Y desde luego mi mujer si estan en foto en casa de mis padres (anda...ahora que lo dices...yo no estoy en casa de mi suegra!!!! la cual cosa no me importa lo mas minimo)

C
carles_5318048
29/1/12 a las 21:08

Errores
De mi familia? muchos! Comentarios que no venian a cuento, o mi padre, que siempre ha sido muy autoritario intentando buscar trabajo cuando estabamos en paro (ordenando mas bien el trabajo que teniamos que tener, aunque al final se ha hecho lo que hemos querido sin el molestarse) el hecho de no ayudarnos en las mudanzas, o haber pasado el minimo de tiempo en mi casa..entiendo que eso le moleste...
Yo tambien tuve un error y gordo y fue no reconducir la cosa desde el principio...

C
carles_5318048
29/1/12 a las 21:15

Mi suegra
Mi suegra? (divorciada y con 3 hijos) no es mala gente. Me cae bien. Pero hay cosas que no veo... Todo el dia juntas...y cuando no lo estan llamarse por telefono.. lo veo excesivo.

Ella me echa en cara que cuando estabamos en paro y "no teniamos para comer" mis padres no nos echaron una mano (viviamos mas cerca de su casa en esa epoca) y ella se gastaba 100 euros mensuales en movil llamando a su madre (mañana, tarde y noche...toooooodos los dias)

Cuando vinimos aca, mas cerca de su madre, 2 calles...y a 1000 km de los mios apenas estaba en nuestra casa, siempre en la de su madre y cuadno le decia de buena forma que teniamos una casa, ella me respondia: "que mas te da? tu que quieres verme sola?? si tu no estas porque trabajas no podre estar yo donde quiera?" Y no, no me molestaba que no estuviera...pero nunca?????

Eso es otra historia, creo que si, que se apoya demasiado en "su familia" y yo me siento un poco de lado...quiza sea mi culpa, y lo he hablado con ella, pero no creo que vaya a cambiar nada la cosa.

C
carles_5318048
29/1/12 a las 21:36


Yo vivo en una continua comparacion...mi madre le compro leche tus padres nada.
Mi madre le dio esto tus padres nada. Mi madre le compro ropa bonita los tuyos ropa de mierda.....
Tus padres se van al bautizo de su sobrino y no vienen a ver a su nieto (su sobrino vive a 400 km y a la otra punta de españa, es decir no le pilla ni de paso) pero si no quieres verlos y lo demuestras que quieres??? Estan deseando ver a su nieto pero mis padres no son el banco de españa para venir y pagarse un hotel todos los meses (mi padre no cobra mal, pero tiene 60 años y problemas de circulacion, se cansa mucho conduciendo y tiene miedo a volar)
No se...no veo que sea equitativa...aunque tampoco tiene por que con su madre por delante...pero siento que mi familia haga lo que haga tiene siempre las de perder

C
carles_5318048
30/1/12 a las 19:57

No lo se
El caso esque el atacado siempre soy yo y mi familia, lo que me duele esque mi mujer le importe poco o nada como pueda sentirme cuando los insulta y encima tenga que callarme y agachar la cabeza porque si no soy peor que ellos...

C
carles_5318048
30/1/12 a las 20:01
En respuesta a an0N_867584999z

Espero q te ayude
Entiendo q lo estes pasando mal,pero si ytu mujer y tu os quereis, llegareis a una solucion. Yo tb lo paso mal con la familia de mi marido, aunque reconozco q no son malos, pero se empeñan en hacer las cosas a su manera, sin tener en cuenta mi opinion y mis sentimientos, eso me duele mucho, y sobre todo q mi marido todo lo q hacen lo ve perfecto.
Me gustaria ayudarte,creo q deberias preguntarle a tu mujer las cosas q le han hecho daño y mostrarle tu apoyo, con mucho cariño, y a lo mejor asi podeis entenderos.
No es justo q tengas q elegir entre ella y tus padres, habra una solucion intermedia q os permita estar a los dos bien.
Intenta q ella se ponga en tu lugar, pero tb ponte tu en el de ella.
No te desanimes, seguro q se arregla.

Me gusta
Tu respuesta..ya lo he intentado, la apoyo aun no compartiendo lo que piensa, he discutido con mis padres aun pensando que estaba equivocado. Y

o no hago mas que ponerme en su lugar, pero...quien se pone en el mio?

C
carles_5318048
30/1/12 a las 20:07

El problema es...
Que si no estan ni dos dias aqui esque me menosprecian y si no vienen esque no me quieren.
Me pregunta tooodos los dias si hablo con mis padres y si digo que si malo, porque no entiende ni porque les miro a la cara y si digo que no, peor, porque eso demuestra que no me quieren, ni se preocupan por mi ni por su nieto...Esto es un bucle sin fin y eso es lo que trato que vea, pero no hay forma...siempre que sale el tema discusion.
Mis metodos de crianza se cumplen, mis opiniones van a misa, y me digan lo que me diga mi familia SIEMPRE se hace lo que nosotros decidamos y nunca asumen el rol de padre o madre.
Nunca discuten mis decisiones, opinan, como cualquier persona, pero mis decisiones son MIAS.
En fin, me siento solo, me siento desplazado y encima no me siento entendido.

A
an0N_867584999z
30/1/12 a las 23:13
En respuesta a carles_5318048

El problema es...
Que si no estan ni dos dias aqui esque me menosprecian y si no vienen esque no me quieren.
Me pregunta tooodos los dias si hablo con mis padres y si digo que si malo, porque no entiende ni porque les miro a la cara y si digo que no, peor, porque eso demuestra que no me quieren, ni se preocupan por mi ni por su nieto...Esto es un bucle sin fin y eso es lo que trato que vea, pero no hay forma...siempre que sale el tema discusion.
Mis metodos de crianza se cumplen, mis opiniones van a misa, y me digan lo que me diga mi familia SIEMPRE se hace lo que nosotros decidamos y nunca asumen el rol de padre o madre.
Nunca discuten mis decisiones, opinan, como cualquier persona, pero mis decisiones son MIAS.
En fin, me siento solo, me siento desplazado y encima no me siento entendido.

Yo si te entendio
Creo q tu mujer se ha obsesionado y le ha tomado mania a tu familia, habrá motivos para algunas cosas pero otras será obsesiones. Esto no significa q esté loca, pero creo q podriais hacer terapia psicologica, para encontrar una soluciòn. Yo sí te entiendo porque estoy pasando por algo parecido, y estoy segura de q tu y ella estais sufriendo con esta situaciòn, ademas el estar continuamente discutiendo y tensos os impide disfrutar esta etapa tan bonita de vuestro hijo. Un saludo y todo mi apoyo.

C
carles_5318048
1/2/12 a las 21:50

Gracias
Los lei de pasada. Es una lastima porque eran muy sensatos. Gracias a rooberta1971

C
carles_5318048
1/2/12 a las 22:23
En respuesta a an0N_867584999z

Yo si te entendio
Creo q tu mujer se ha obsesionado y le ha tomado mania a tu familia, habrá motivos para algunas cosas pero otras será obsesiones. Esto no significa q esté loca, pero creo q podriais hacer terapia psicologica, para encontrar una soluciòn. Yo sí te entiendo porque estoy pasando por algo parecido, y estoy segura de q tu y ella estais sufriendo con esta situaciòn, ademas el estar continuamente discutiendo y tensos os impide disfrutar esta etapa tan bonita de vuestro hijo. Un saludo y todo mi apoyo.

La verdad
Esque esta siendo todo un infierno. Yo no hago mas que decirla que mi familia es ella y mi hijo...pero no atiende nada. Hoy lleva todo el dia con que mi madre cuando cocina aqui hace sopas con una pata de pollo y que en su casa no lo hace asi...que lo hace asi por ... ..y yo no hago mas que comentarle que mi madre siempre cocina igual. Que le da igual donde este y ella erre que erre....que no que no que no.
Y yo resignado, tengo que admitir que mi madre lo hace por gastarse lo minimo, si no, la liamos....
La verdad esque estoy muy muy deprimido...Gracias a todos por vuestros comentarios

C
carles_5318048
2/2/12 a las 18:13

Pues lo de hoy...
Ha sido ya...el dia 19 mis padres se van de bautizo de un sobrino y van a ir. Y entonces...se monto la gorda...que para que van a ir a ver a su sobrino si no son capaces de ver a su nieto. Y a partir de ahi han empezado los insultos a mi familia, uno tras otro y no se ha salvado ni el apuntador.
Sinceramente, yo tal como estan las cosas, mis padres me estan haciendo un favor no viniendo, aunque lo estan deseando.
Tambien saben que en mi casa no van a dormir, porque mi mujer no quiere dormir en el mismo techo que ellos. Y para que se vaya ella a otro lado, que se vayan mis padres, que esta es NUESTRA casa. Y la verdad sea dicha, mis padres no son el banco de españa...
En fin, que si vienen ella se va, que si no vienen que malos padres y abuelos son...
Y luego cuando vino mi madre en diciembre, estuvo una semana diciendome todo lo que ibamos a hacer, que ella iba a hacer todo lo que dijera mi mujer, que tenia muchisimas ganas de estar con su nieta....y aunque, es cierto que tuvo un momento bastante desafortunado mi madre es la persona con menos maldad que he conocido nunca...
En fin, aun asi entiendo que este molesta, no entiendo los insultos, esos que se los guarde para quien quiera. Pero malos, buenos, mejores o peores son mis padres e insultos...ni a ella ni a nadie vamos

C
carles_5318048
2/2/12 a las 19:14

Las versiones cambian segun..
Mi mujer dijo que mi madre no le dio la gana acompañarle a vacunar a nuestro hijo y prefirio quedarse en casa haciendonos de comer.
Segun mi madre, mi mujer le dijo que no hacia falta que la acompañara, que ella se apañaba sola y que como mi hermana estaba por ahi cuando acabara de lo que estaba haciendo se pasara ella (es lo que hizo mi hermana)
Todo sea dicho mi madre antes de venir me dijo, yo hare lo que diga tu mujer.
Aun así, mi madre no volvera a elegir entre una vacuna y una comida despues de la que le lie, y se ira a vacunar a su nieto vamos....pero delante de mi mujer y haciendo cola si hace falta.

A
an0N_867584999z
2/2/12 a las 20:21
En respuesta a carles_5318048

Las versiones cambian segun..
Mi mujer dijo que mi madre no le dio la gana acompañarle a vacunar a nuestro hijo y prefirio quedarse en casa haciendonos de comer.
Segun mi madre, mi mujer le dijo que no hacia falta que la acompañara, que ella se apañaba sola y que como mi hermana estaba por ahi cuando acabara de lo que estaba haciendo se pasara ella (es lo que hizo mi hermana)
Todo sea dicho mi madre antes de venir me dijo, yo hare lo que diga tu mujer.
Aun así, mi madre no volvera a elegir entre una vacuna y una comida despues de la que le lie, y se ira a vacunar a su nieto vamos....pero delante de mi mujer y haciendo cola si hace falta.

No te equivoque
No deberias humillarte mas ni tampoco hacerle eso a tus padres. Yo soy nuera y mi suegra hace cosas a veces q no me gustan. Ademas a muchas mujeres, como a mi, nos molesta tremendamente q nuestros maridos tengan mucha dependencia de su famila, y no sepan darse cuenta de q se han casado y han formado su propia familia. No creo q este sea tu caso, mas bien la q no ha sabido independizarse parece q ha sido tu mujer. Ella te esta pidiendo q rompas todo contacto con los tuyos cuando ella todavia no da un paso sin su mama. Tu tienes los mismos derechos de padre q ella como madre, y tus padres tienen derecho a ver a su nieto y a ser tratados con respeto. Si ella no razona tendras buscar una solucion mas drastica, xq creo q estas agachando demasido la cabeza. Tu mujer algun dia tb sera suegra.
Y q conste q yo lo paso muy mal con las intromisiones de mi suegra, q trata a mi marido como si aun tuviera 15 años, y a mi como si no estuviera. Pero creo q lo de tu mujer es demasiado. Mantengo mi consejo de q pidais ayuda a un psicologo.

C
carles_5318048
2/2/12 a las 21:01
En respuesta a an0N_867584999z

No te equivoque
No deberias humillarte mas ni tampoco hacerle eso a tus padres. Yo soy nuera y mi suegra hace cosas a veces q no me gustan. Ademas a muchas mujeres, como a mi, nos molesta tremendamente q nuestros maridos tengan mucha dependencia de su famila, y no sepan darse cuenta de q se han casado y han formado su propia familia. No creo q este sea tu caso, mas bien la q no ha sabido independizarse parece q ha sido tu mujer. Ella te esta pidiendo q rompas todo contacto con los tuyos cuando ella todavia no da un paso sin su mama. Tu tienes los mismos derechos de padre q ella como madre, y tus padres tienen derecho a ver a su nieto y a ser tratados con respeto. Si ella no razona tendras buscar una solucion mas drastica, xq creo q estas agachando demasido la cabeza. Tu mujer algun dia tb sera suegra.
Y q conste q yo lo paso muy mal con las intromisiones de mi suegra, q trata a mi marido como si aun tuviera 15 años, y a mi como si no estuviera. Pero creo q lo de tu mujer es demasiado. Mantengo mi consejo de q pidais ayuda a un psicologo.

Pues
Yo ya no se que hacer, ni que pensar..Me imagino que cuando una persona actua con ese odio, con esas formas, algo de razon tendrá.
Seguro que mi mujer diria cosas que si son verdad, que, quiza mis padres, por ...yo que se! hayan "menospreciado" a ella, su familiao mi hijo.
Sirva este ejemplo.
Cierto es que nos casamos a 1000 km de mi casa, y mis padres vinieron 2 dias antes de la boda, ¿podian haber venido antes? si, ¿podian haber ayudado? claro. Pero esque yo dormia en casa de mi suegra!!! ¿donde se quedan ellos?
Toda mi familia es de lejos y nunca habian estado aca. La noche antes de la boda mi mujer pensó en que tenia que venir mis padres y mis amigos a casa de su madre a tomar algo y preparó todo. Toda la tarde estuvieron mis padres preguntandome ¿vamos ya? y yo: "no, aun no que no estara todo preparado" Total que empezó a venir gente y mis padres con el rollo de acomodar a mi familia no pudieron pasarse por casa de mi suegra...resultado? lio de los gordos. Ves, ahi si entiendo que se moleste.
Yo lo de mi suegra ya vengo diciendoselo..Hoy toda la tarde con ella, para ahora irse con su hermana, esperar a mi suegra en mi casa y cenar los tres. Cuando llegue yo cenare solo, bueno no, mi mujer se tomara conmigo leche con galletas mientras en su flamante movil se conecta al
facebook o algo similar.
Y antes de dormir me dira que mis padres son unos borrachos, que no me quieren, que no quieren a mi hijo, que son unos ...... y que ya no sabe que decirme para que yo vea que ni quieren a mi hijo ni la quieren a ella.
A todo esto mis padres juran y perjuran que ellos no tienen a dia de hoy nada contra mi mujer, que ella fue mi elección y ellos la acatan, y que es mas...les cae hasta bien.
Como le diga yo a mi mujer de pedir ayuda profesional ya se donde me va a mandar y quien va a ir....solo por supuesto.

C
carles_5318048
3/2/12 a las 18:38

Gracias
Muchas gracias!

Bueno, estaba intentando no dar demasiados detalles por si mi mujer entraba y leía todo lo que había puesto y me la liaba parda, pero sabéis que? Me da igual, estoy intentando ver algo que no veo para tratar de arreglar las cosas, y si eso es motivo de discusión, que lo sea. Os cuento toda la historia, tampoco hay que ser injusta con mi mujer, se que me quiere.

Todo empezó (según mi mujer) cuando conoció a mis padres y le dijo mi madre: tu y yo tenemos que llevarnos bien ehhh ella lo vio como una declaración de guerra y yo lo vi como una CHORRADA. Ese día dormimos en casa de mis padres y mis padres decidieron que en su casa hasta que no nos casáramos mejor dormíamos separados, cosa que me molestó un poco más, pero vamoses su casason sus normas.

Al día siguiente mudanza solos ella y yo, cosa que a mi mujer le sentó como a perros muertos y a mí me dio igual. Es MI casa y estoy YO para hacer mi mudanza. Si alguien quiere, puede y le apetece que nos ayude y si nopues es MI MUDANZA.

Total, todo fue mas o menos bien (eso fue septiembre) hasta el momento que dijimos que nos casábamos 8 meses después que mi hermana. La primera reacción de mis padres fue decirnos que mi hermana se casaba 8 meses antes, que estaban haciendo un desembolso importante y que si podíamos retrasar un poco la fecha para que les diera tiempo a recuperarse y yo les conteste que bajo ninguna de las maneras nos íbamos a cambiar nuestra fecha de boda, que es nuestra fecha, nuestra decisión, y que si había mas, había mas y si había menos había menos. Así que mi padre calló y nunca más volvió a sacar el tema del retraso. Discusión al canto con mi mujer.

A partir de ahí empezaron las comparaciones con la boda de mi hermana. Que si a ella X y para nosotros ya veremos, que si a ella traje de novia de los buenos y para nosotros ya veremos. Que si a ella le habían ayudado a hacer unas cosas que a nosotros no nos estaban mirando nada.. Que si todo para mi hermana y para nosotros mierda

Mi padre se empeño en buscarle un trabajo a mi mujer y se lo consiguió, necesitábamos dinero y mi padre lo sabia, pero no tuvo en cuenta que mi mujer necesitaba un periodo de vacaciones y acople a una nueva ciudad. Discusión que tuvo como consecuencia que solo trabajara 1 DIA. El curro estaba muy bien pagado pero era un infierno de cadena de producción. Cogí a mi padre, le expliqué que no iba a volver a ir a trabajar y que nuestros trabajos nos los buscábamos nosotros. Mi padre nunca más me volvió a decir nada de trabajos. Discusión con mi mujer de nuevo porque estaba en NUESTRA casa su familia (habían venido por navidades, a todo esto teníamos la mudanza a medias) y no había tenido en cuenta ni eso mi padretotal como su familia era mierda para la mía.

Su familia se fue, fue pasando tiempo, y yo cada vez iba espaciando mas las visitas a mi familia. Al principio íbamos 2 veces por semana, luego 1 y luego ya cada 15 días o 3 semanas porque veía la cosa tensa de mi mujer hacia ellos. Cada vez que íbamos había un problema. Yo hablaba con ellos cada 2 o 3 días para que supieran que estábamos bien y que no íbamos por mi trabajo, y cuando no tenía trabajo queríamos estar juntos.

Así llegó la boda de mi hermana, todo muy bien, mi mujer muy atenta con mis familiares, ya trabajaba ella y se esmero mucho, pusimos nuestra casa a disposición de toda la gente que lo necesitara y a pesar de trabajar muchas horas siempre estuvo pendiente que todo saliera bien.

Hasta aquí todo iba "regular" pero con nuestra boda se empezó todo a liar hasta el punto que decidimos poner tierra de por medio pensando que cuanto menos se vieran mejor.

empezaron comparaciones con la boda de mi hermana, que si nadie se preocupaba de ayudarnos en nuestra boda, que su familia si se implicó aunque tuviera mucho menos dinero (hicimos la boda a 1000 km de donde vive la mia) que si mi padre compro dos "mierdas de jamones ibericos de cebo" en vez de comprar un NAVIDUL y en el primer sitio que vió....Que si al final mis padres "solo" nos regalaron para nuestra boda el traje mio y que lo demás que nos dieron sirvió para pagar cosas que a mi padre se le puso en el alma (el parking de los invitados, el hotel...) Todo sea dicho, el hotel yo pague una noche a todo el mundo, si alguien vino mas noches se las pago mi padre (ingresando el dinero en mi cuenta) Y luego ya vino lo que mis padres no fueron a casa de mi mujer porque consideraba a su familia escoria y no tenian ni la dignidad de ir a conocerla cuando mis padres se pasaron la tarde preguntando cuando ir...hasta que empezo a llegar gente..a un lugar que no conocian yt mis padres tenian que acomodarlos, cenar y todo eso.. Mi mujer echo en cara que no fuera mi hermana quien hiciera todo eso...pero esque mi hermana esto tampoco lo conoce y mi hermana estaba por otro lado con otros invitados...

En fin...no sigo de momento que ya es muy largo! si estais interesad@s en mas! ... continuara!!!


C
carles_5318048
3/2/12 a las 19:44

Repito
Mis padres porque son el problema...sinceramente a mi ellos vengan o no, me digan o no, me la refanfinfla...me digan lo que me digan se donde tengo que estar...pero eso es lo que vivo todos los dias.

Si quieres hablo de mi mujer? No estoy harto de ella, ni mucho menos, si lo estuviera la hubiera mandado lejos ya y ademas sin dolor ninguno y con mi conciencia tranquila.

Hablo de mi? Creo que no me pareceria ni mucho menos a vuestros maridos.

Creo que me equivoque viniendo aca. De todas formas te agradezco que me enseñes otro punto de vista y todas tus respuestas puesto que me haces ver otras cosas.

C
carles_5318048
3/2/12 a las 19:49
En respuesta a carles_5318048

Repito
Mis padres porque son el problema...sinceramente a mi ellos vengan o no, me digan o no, me la refanfinfla...me digan lo que me digan se donde tengo que estar...pero eso es lo que vivo todos los dias.

Si quieres hablo de mi mujer? No estoy harto de ella, ni mucho menos, si lo estuviera la hubiera mandado lejos ya y ademas sin dolor ninguno y con mi conciencia tranquila.

Hablo de mi? Creo que no me pareceria ni mucho menos a vuestros maridos.

Creo que me equivoque viniendo aca. De todas formas te agradezco que me enseñes otro punto de vista y todas tus respuestas puesto que me haces ver otras cosas.

Y tambien
Puedo hablar de mis virtudes, mis defectos...que posiblemente sean mas que mis virtudes. Sin embargo si me he "arriesgado" a compartir aqui esto con vosotras es porque intento ver y entender su punto de vista. ¿mi mujer harto? que va, estoy agobiado, triste y deprimido. Pero harto? Ojala estuviera harto de ella...seria todo taaan distinto...

C
carles_5318048
3/2/12 a las 19:59

Si quieres
te puedo hablar de mi abuelo, pero vamos no creo que venga al caso. Ni todo lo que hacen mis padres esta bien, ni todo lo que hace mi mujer esta mal. Pero al reves tampoco va a ser, o si?
Vosotras teneis un foro hablando de vuestros maridos, seria malo uno hablando de nuestras mujeres?
Creo que nunca he dicho que mi mujer sea una mala persona, mas bien todo lo contrario..me harta la situacion, igual que a ella me imagino. Lo unico que quiero es ver y comprender en que me he equivocado, si me he equivocado, y meterme tambien en su punto de vista, a traves de gente que le haya pasado algo similar.
Y con esto ya respondi tres veces tu post! Espero no haberte molestado, porque sinceramente no era mi intencion.

C
carles_5318048
4/2/12 a las 18:30

Gracias
Muchas gracias, muy sensato todo lo que has comentado. Es mas o menos mi idea, todo fue mal desde el principio y la culpa fue mia por no pararlo.
Coincido en todo lo que has dicho, y lo suscribo, yo ya no puedo volver atras, pero si encauzar las cosas por otro lado y eso es lo que estoy intentando, si entre unos y otros me dejan..claro.
No voy a permitir insultos ni de un lado, ni de otro. No pido que se lleven bien, ni que se miren a la cara si no quieren, pero si que haya respeto MUTUO y eso si lo voy a conseguir porque conozco a ambas partes.
Muchas gracias por tus consejos.

PD: Mi mujer y yo tenemos todas las cuentas conjuntas, no tengo ni una cuenta solo mia, ni ella solo suya. Eso es asi desde el primer dia.

C
carles_5318048
4/2/12 a las 18:33


Nunca hablo de mis padres a no ser que alguien me pregunte. Es mas... mi vida no gira en torno a ellos, ni mucho menos. Llamo todos los dias a mi mujer cuando trabajo, en eso gira mi vida.

Muchas gracias de todas formas! y ya sabes que un servidor para lo que necesites!

C
carles_5318048
4/2/12 a las 19:22


Pues siento todo el asunto ese. De todas formas te envio un abrazo y te vuelvo a dar las gracias, me estas ayudando bastante, al menos estoy viendo un punto de vista de alguien completamente imparcial y era algo que necesitaba.
Al final "el malo" siempre es el marido, y no se tu caso, pero el mio es bastante desagradable porque me encuentro entre la espada y la pared.
Vosotras sufris, porque se que mi mujer lo hace, pero yo, como marido, no deseo lo que estoy pasando ni al peor de mis enemigos. Tengo dos frentes abiertos, y eso no es justo, para ella, ni para mi ni para nuestro hijo. Quiero solucionarlo, pero tambien tengo mis ideales, mis ideas y mis convicciones.
Tambien te digo que nunca he llegado al extremo tuyo. No hablo a diario con mis padres, ni ganas que tengo, ni, desde luego, se me ocurriria nunca empujar a mi mujer. Lo siento mucho de verdad.
Tambien me viene bien a mi, yo tampoco puedo hablar con mi mujer porque a la minima saltamos, y el caso esque siempre he sido una persona bastante dialogante...en fin poco a poco.

W
wiam_6925824
5/2/12 a las 2:34

Se pueden borrar si das de baja la cuenta
Si eliges en tu perfil la opción "eliminar cuenta", desaparece tu nick y todos los mensajes escritos con él.

C
carles_5318048
5/2/12 a las 19:38

Gracias!
Me esta sirviendo de mucho hablar contigo, no esque arregle mucho, pero me desahogo.
Mi mujer tiene mucho caracter y genio y en caliente es MUY MUY dificil hablar con ella, pero nunca ha estado meses sin hablarme, quiza alguna hora hablandome lo justo...pero siempre hemos acabado hablando todo.
Tiene que ser un infierno vivir con alguien que ni siquiera te habla, siento lo que hayas pasado porque el tiempo que mi mujer no ha hablado me he sentido fatal. te dejo un abrazo y las gracias por tus consejos!
Ya he intentado lo que tu dices. Pero lo que ella quiere que haga, que es basicamente que mande a mi familia lejos y que ni les hable ni me acerque a ellos...lo siento, pero no puedo.
No es por nada, es por conviccion, porque no creo que un problema se arregle asi. Le puedo decir que asi lo hare, pero.....no creo en esas soluciones. De hecho no veo que eso sea una solucion, eso es agravar mas un problema.
Intento ponerme en su lugar, se que mi familia no ha hecho todo bien, pero no entiendo ni los insultos, ni que me digan que mis padres no me quieren o que no quieren a mi hijo...porque se que no es asi. Y si yo creyera que es asi ten pon seguro que no se me caerian los anillos por mandarlos lejos.
Y ahora me voy a desahogar yo un poquito y voy a hablar de mi suegra...
El viernes comio en mi casa, el sabado desayunó con nosotros, el sabado les hice yo la comida, hoy ha desayunado con nosotros y va a cenar con nosotros esta noche....Esta tarde ha ido mi mujer a verla, el viernes estuvimos pendientes de su hijo que salio el viernes y ella en el cine...¿solo yo lo veo excesivo? Encima tengo que callarme porque si no esque busco venganza y soy un desagradecido porque su familia esta pendiente de nosotros y nuestro hijo.
Ayer porque me dijo que su hermana esta loca con nuestro hijo y no le hice un aplauso, vuelta al ruedo y no demostre la alegria que "siempre demuestro cuando mis padres le hacen cuatro chorradas" (lo que demuestro es mi cara de tension por si hacen algo que le moleste)
A veces me da la impresion que andamos segun su madre quiere, vamos donde mi suegra y mi mujer deciden, y yo siempre voy detras, y cuando se me ha ocurrido no ir siempre he tenido el...para una vez que podemos estar juntos

C
carles_5318048
5/2/12 a las 21:21

De la mia
Mi familia esta a 1000 km y la suya vive a 200 metros de mi casa. He llegado a decir en mi casa, medio en broma, medio en serio que no sabia que haciamos pagando dos casas, si con una nos sobraba...
Y si, mi mujer quiere de mis padres lo que de su madre, que este todo el dia encima nuestra, que cuando vengan a ver a su nieto tenga que apartar 8 manos para cojer yo a mi hijo y yo NO QUIERO ESO! A mi me agobia estar mas de 10 min hablando con ellos por telefono!
Te pongo un ejemplo, mi madre vino con mi hermana una semana en diciembre y mi madre no hacia mas que decirme..."es demasiado tiempo? esque queremos estar tu hijo!" Yo sabia que si lo era...pero que les digo?
Mis padres nos dejan espacio, yo me siento agobiado por mi suegra, ahora se queda a cenar y tengo que ir a comprar la cena...y encima NO PUEDO IR SOLO! tengo que llevarme a su hermano de 16 años! Si ya no se que hablar con el!!!!
En fin! te doy de verdad las gracias! aqui tienes un amigo para lo que necesites
Me imagino que tu marido seria buena persona, si no no te casas con alguien pero creo que no te ha demostrado lo suficiente...

C
carles_5318048
6/2/12 a las 19:11

Jajaja
Era una ironia. Su madre paga la casa de su madre y nosotros la nuestra, pero como se pasaba el dia en nuestra casa le decia que podiamos ahorrarnos un pago y vivir todos en comuna....Una tonteria.
Yo ya tengo miedo que mis padres vengan hasta 4 horas...de momento espero que no se acerquen mucho al menos hasta que las cosas se tranquilicen, pero ya veras...como no vengan me dira que si esa es la forma de querer a su nieto o a su hijo.....menuda mierda de padres y abuelos que ni siquiera son capaces de venir a vernos...en fin. Yo solo quiero estar un tiempo tranquilo, si yo no nombro a mis padres ella se encarga de recordarlos todos los dias.
Y encima vivo agobiado con mi suegra y sus hijos, seria incongruente si yo quisiera lo mismo de mis padres y mi suegra me agobiara. Solo quiero vivir con mi mujer, mi hijo y los demas que sean actores secundarios en mi vida...que si, que estén, pero un pasito al lado, que animen la vida, pero que no vivan continuamente en mi vida. Que no me de la impresion que hago las cosas en funcion de otras personas... o que mi tiempo se distribuye en funcion X persona pueda hacer algo.

A mi me pasa lo que a ti con mi mujer con mi familia! jajaja. Pero bueno siempre acabamos "arreglandolo" hasta la siguiente... vivir 2 o 3 meses con alguien sin hablarte...uffff...cuanto lo siento, tienes que haber vivido un infierno.
vez

H
hagar_7850293
9/2/12 a las 21:55

Soy mujer y mi suegra me saca de mis casillas y mi marido le da la razón
mira en tu caso eres el marido de la familia odiada ... y en vdd si quieres llevar la fiesta en paz, habla con tu esposa y preguntale por que siente molestia por tu familia, que directamemte te lo diga , hay muchas veces que las suegras y las cuñadas hacen comentaruos que a las nueras no nos parecen y posiblemente algo le han hecho, se comprensivo y habla al respecto también con tu familia hazle ver a tu esposa que te importa y la defenderas de cualquier situación ( si es que tiene razón) y hazle ver a tu familia que primero esta tu esposa, pues ahora ella y tus hijos son tu prioridad ,eres una persona independiente, suerte y confia en Dios

C
carles_5318048
13/2/12 a las 22:09
En respuesta a hagar_7850293

Soy mujer y mi suegra me saca de mis casillas y mi marido le da la razón
mira en tu caso eres el marido de la familia odiada ... y en vdd si quieres llevar la fiesta en paz, habla con tu esposa y preguntale por que siente molestia por tu familia, que directamemte te lo diga , hay muchas veces que las suegras y las cuñadas hacen comentaruos que a las nueras no nos parecen y posiblemente algo le han hecho, se comprensivo y habla al respecto también con tu familia hazle ver a tu esposa que te importa y la defenderas de cualquier situación ( si es que tiene razón) y hazle ver a tu familia que primero esta tu esposa, pues ahora ella y tus hijos son tu prioridad ,eres una persona independiente, suerte y confia en Dios

Lo se
Ya lo hice. Mi familia no habla con ella porque ella no quiere y yo lo apoyo porque creo que de momento es lo mejor. Mis padres no vienen porque creo que no deben venir por la tension que hay...¿que mas puedo hacer?

C
carles_5318048
13/2/12 a las 22:16

De nuevo...
Se que dije que no volveria a escribir aqui...pero...hoy tampoco me siento bien.

Ayer discutimos de nuevo, y anteayer y....no quiero discutir mas, cada dia nos faltamos mas el respeto, cada dia nos decimos cosas para herirnos mas.
¿Que clase de vida es esta? de cinco dias nos pasamos 3 discutiendo. Nos queremos, yo se que la quiero y se que ella me quiere...pero ¿Como soluciono esto? Creo que estoy alargando algo que se como va a acabar...

Asi de dañinos son mi familia; sin llamarte, sin hablarte, sin verlos, sin que yo los nombre, y siguiendo a 1000 km siguen haciendonos daño y yo entiendo el cómo.

Si, anteayer se entero mi hermana que iba a tener un niño, y sí, mi madre ira a mas ecografias que a las que ha venido con nosotros (que han sido a ninguna), mas que nada porque vive a 100 metros de ella...y porque es SU madre. Cuando yo no podia ir a tus ecografias porque estaba trabajando, ¿quien iba? tu madre, es mas, aun yendo yo, tu madre ha venido y me ha tocado a mi salir a mitad de la eco para que ella entrara. ¿Y tu hubieras dejado que fuera MI madre? LO DUDO y BASTANTE.

Y si, mi madre paseara a su nieto/a. Y si, cuando lo coja lo hara con miedo, aunque haya tenido 3 hijos, porque ya tiene 60 años. Y lo/a cogera lo justito, porque mi madre cree que si les coges mucho se acostumbran al brazo y se la devolvera a su madre/padre porque tambien cree que son ellos los que tienen que coger a sus hij@s. Quizá mejor, o peor pensado. Pero yo ahi no veo la maldad que tu y tu familia veis.
Yo siempre he tenido a mis abuelos como personas a los que me hacia muchisima ilusion ver, y no me pasaba los dias con ellos. Cuando iba a visitarles, ellos se desvivian por nosotros. Y cuando no los visitabamos siempre siempre hemos sabido que eran nuestros abuelos y todos nuestros cumpleaños, fiestas y momentos bonitos han llamado, han escrito o han estado con nosotros.

No quiero a mis padres todos los dias a mi lado, soy independiente de ellos, no quiero llamarles todos los dias, a no ser que haya algun problema de salud grave. Con mis hermanos hablo una vez al mes. No porque no los quiera, si no porque no tengo la necesidad de contarles mi vida.
Se que andan bien, los leo todos los dias por esas redes sociales del mundo.

Y no, mi madre no ha deseado que abortaras, ni mi madre cree que seas una chacha, ni el entretenimiento de su hijo, y eso, me lo ha dicho a mi, a la cara, y llorando desconsolada preguntandose como era capaz de pensar eso de ella. Y cada vez que me llamaba me pedia por favor que te pusieras tu, para decirte que sentia de corazon que pensaras eso de ella.
Eso no lo hiciste tu cuando deseaste que se quedara: "tonta en una cama" Cuando te pregunte.
Ella tiene una foto nuestra nada mas entrar a su casa, en grande, el dia de nuestra boda, justo al lado de la de sus otros hijos. Se paso semanas buscandola, me llamaba para decirme que me parecia esa u otra, me mando un mms para que viera como quedaba.

Me siento mal, si creyera que mis padres odian a mi mujer, seria el primero en darle la razon y diria: "Si, te odian, pero son mis padres, si no quieres verlos te apoyare, si te hablan mal, contestales, y yo me pondre a tu lado" pero a dia de hoy no creo que ir al bautizo de un sobrino suyo, que aun no habian conocido, y no desviarse 800 km para ver a su nieto, 10 minutos, que seria el tiempo que "se merecen estar con tu hijo y siempre contigo delante", sea menospreciar a tu hijo.

¿Y en cambio yo donde quedo? ¿porque me quejo de tu madre? Yo no me quejo de tu madre, solo digo que tu madre deberia dar un paso al lado. Ni detras, ni delante, AL LADO.
Y no veo que tengas que hacer todo con ella, porque se supone que eres una persona casada e independiente. Me da igual con quien andes en tu tiempo libre, tu madre, tu hermana, tu hermano o Perico "el de los palotes". Solo te pido que en vez de ir a verla a ella, vengas a verme a mi!!! Que si tu madre dice que no cocina porque tus hermanos no le echan una mano en casa, no demos de comer a tu madre y a todos los demas porque te de pena darle comer a una y no a los otros. Descojonaos estaran tus hermanos, que castigo mas duro de su madre!
Que comen una media de 3 o 4 veces a la semana en mi casa. Y eso sin contar el tiempo que estan contigo, o tu pendiente de ellos, o yo pendiente de ellos... Me da la impresion que estoy llevando dos casas y me siento agobiado.

Quiero a mi familia, mi hijo y mi mujer. Los demas los quiero como "actores secundarios".

¿en que me estoy equivocando?

A
an0N_867584999z
14/2/12 a las :33
En respuesta a carles_5318048

De nuevo...
Se que dije que no volveria a escribir aqui...pero...hoy tampoco me siento bien.

Ayer discutimos de nuevo, y anteayer y....no quiero discutir mas, cada dia nos faltamos mas el respeto, cada dia nos decimos cosas para herirnos mas.
¿Que clase de vida es esta? de cinco dias nos pasamos 3 discutiendo. Nos queremos, yo se que la quiero y se que ella me quiere...pero ¿Como soluciono esto? Creo que estoy alargando algo que se como va a acabar...

Asi de dañinos son mi familia; sin llamarte, sin hablarte, sin verlos, sin que yo los nombre, y siguiendo a 1000 km siguen haciendonos daño y yo entiendo el cómo.

Si, anteayer se entero mi hermana que iba a tener un niño, y sí, mi madre ira a mas ecografias que a las que ha venido con nosotros (que han sido a ninguna), mas que nada porque vive a 100 metros de ella...y porque es SU madre. Cuando yo no podia ir a tus ecografias porque estaba trabajando, ¿quien iba? tu madre, es mas, aun yendo yo, tu madre ha venido y me ha tocado a mi salir a mitad de la eco para que ella entrara. ¿Y tu hubieras dejado que fuera MI madre? LO DUDO y BASTANTE.

Y si, mi madre paseara a su nieto/a. Y si, cuando lo coja lo hara con miedo, aunque haya tenido 3 hijos, porque ya tiene 60 años. Y lo/a cogera lo justito, porque mi madre cree que si les coges mucho se acostumbran al brazo y se la devolvera a su madre/padre porque tambien cree que son ellos los que tienen que coger a sus hij@s. Quizá mejor, o peor pensado. Pero yo ahi no veo la maldad que tu y tu familia veis.
Yo siempre he tenido a mis abuelos como personas a los que me hacia muchisima ilusion ver, y no me pasaba los dias con ellos. Cuando iba a visitarles, ellos se desvivian por nosotros. Y cuando no los visitabamos siempre siempre hemos sabido que eran nuestros abuelos y todos nuestros cumpleaños, fiestas y momentos bonitos han llamado, han escrito o han estado con nosotros.

No quiero a mis padres todos los dias a mi lado, soy independiente de ellos, no quiero llamarles todos los dias, a no ser que haya algun problema de salud grave. Con mis hermanos hablo una vez al mes. No porque no los quiera, si no porque no tengo la necesidad de contarles mi vida.
Se que andan bien, los leo todos los dias por esas redes sociales del mundo.

Y no, mi madre no ha deseado que abortaras, ni mi madre cree que seas una chacha, ni el entretenimiento de su hijo, y eso, me lo ha dicho a mi, a la cara, y llorando desconsolada preguntandose como era capaz de pensar eso de ella. Y cada vez que me llamaba me pedia por favor que te pusieras tu, para decirte que sentia de corazon que pensaras eso de ella.
Eso no lo hiciste tu cuando deseaste que se quedara: "tonta en una cama" Cuando te pregunte.
Ella tiene una foto nuestra nada mas entrar a su casa, en grande, el dia de nuestra boda, justo al lado de la de sus otros hijos. Se paso semanas buscandola, me llamaba para decirme que me parecia esa u otra, me mando un mms para que viera como quedaba.

Me siento mal, si creyera que mis padres odian a mi mujer, seria el primero en darle la razon y diria: "Si, te odian, pero son mis padres, si no quieres verlos te apoyare, si te hablan mal, contestales, y yo me pondre a tu lado" pero a dia de hoy no creo que ir al bautizo de un sobrino suyo, que aun no habian conocido, y no desviarse 800 km para ver a su nieto, 10 minutos, que seria el tiempo que "se merecen estar con tu hijo y siempre contigo delante", sea menospreciar a tu hijo.

¿Y en cambio yo donde quedo? ¿porque me quejo de tu madre? Yo no me quejo de tu madre, solo digo que tu madre deberia dar un paso al lado. Ni detras, ni delante, AL LADO.
Y no veo que tengas que hacer todo con ella, porque se supone que eres una persona casada e independiente. Me da igual con quien andes en tu tiempo libre, tu madre, tu hermana, tu hermano o Perico "el de los palotes". Solo te pido que en vez de ir a verla a ella, vengas a verme a mi!!! Que si tu madre dice que no cocina porque tus hermanos no le echan una mano en casa, no demos de comer a tu madre y a todos los demas porque te de pena darle comer a una y no a los otros. Descojonaos estaran tus hermanos, que castigo mas duro de su madre!
Que comen una media de 3 o 4 veces a la semana en mi casa. Y eso sin contar el tiempo que estan contigo, o tu pendiente de ellos, o yo pendiente de ellos... Me da la impresion que estoy llevando dos casas y me siento agobiado.

Quiero a mi familia, mi hijo y mi mujer. Los demas los quiero como "actores secundarios".

¿en que me estoy equivocando?

No sigas haciendo lo mismo
Ya has comprobado q no puedes arreglarlo hablando. Porq no haces otra cosa?Planteale q tu ya no vas a seguir asi, q le das la opcion de pedir ayuda psicologica o os separais. Tu mujer tiene un pronlema serio, la ha tomado con tu familia y esta muy obsesionada, realmente no quiere q tu madre os haga mas caso eso tb le molestaria, hagan lo q hagan le va a molestar. Tu eres infeliz, asi q se valiente y toma medidas mas drasticas, xq hasta ahora no has conseguido nada dialogando. Si al final optas por serarte no renuncies a tu hijo, pide la custodia compartida. Me da muxa pena hablar asi, xq yo lo he pasado tb mal, aunque creo q ya lo estamos superando. En conclusion, creo q deberias adoptar un postura mas firme, a lo mejor asi tu mujer se da cuenta del daño q te esta haciendo y si no lo hace no merece la pena seguir. Fuerza

C
carles_5318048
14/2/12 a las 17:04
En respuesta a carles_5318048

De nuevo...
Se que dije que no volveria a escribir aqui...pero...hoy tampoco me siento bien.

Ayer discutimos de nuevo, y anteayer y....no quiero discutir mas, cada dia nos faltamos mas el respeto, cada dia nos decimos cosas para herirnos mas.
¿Que clase de vida es esta? de cinco dias nos pasamos 3 discutiendo. Nos queremos, yo se que la quiero y se que ella me quiere...pero ¿Como soluciono esto? Creo que estoy alargando algo que se como va a acabar...

Asi de dañinos son mi familia; sin llamarte, sin hablarte, sin verlos, sin que yo los nombre, y siguiendo a 1000 km siguen haciendonos daño y yo entiendo el cómo.

Si, anteayer se entero mi hermana que iba a tener un niño, y sí, mi madre ira a mas ecografias que a las que ha venido con nosotros (que han sido a ninguna), mas que nada porque vive a 100 metros de ella...y porque es SU madre. Cuando yo no podia ir a tus ecografias porque estaba trabajando, ¿quien iba? tu madre, es mas, aun yendo yo, tu madre ha venido y me ha tocado a mi salir a mitad de la eco para que ella entrara. ¿Y tu hubieras dejado que fuera MI madre? LO DUDO y BASTANTE.

Y si, mi madre paseara a su nieto/a. Y si, cuando lo coja lo hara con miedo, aunque haya tenido 3 hijos, porque ya tiene 60 años. Y lo/a cogera lo justito, porque mi madre cree que si les coges mucho se acostumbran al brazo y se la devolvera a su madre/padre porque tambien cree que son ellos los que tienen que coger a sus hij@s. Quizá mejor, o peor pensado. Pero yo ahi no veo la maldad que tu y tu familia veis.
Yo siempre he tenido a mis abuelos como personas a los que me hacia muchisima ilusion ver, y no me pasaba los dias con ellos. Cuando iba a visitarles, ellos se desvivian por nosotros. Y cuando no los visitabamos siempre siempre hemos sabido que eran nuestros abuelos y todos nuestros cumpleaños, fiestas y momentos bonitos han llamado, han escrito o han estado con nosotros.

No quiero a mis padres todos los dias a mi lado, soy independiente de ellos, no quiero llamarles todos los dias, a no ser que haya algun problema de salud grave. Con mis hermanos hablo una vez al mes. No porque no los quiera, si no porque no tengo la necesidad de contarles mi vida.
Se que andan bien, los leo todos los dias por esas redes sociales del mundo.

Y no, mi madre no ha deseado que abortaras, ni mi madre cree que seas una chacha, ni el entretenimiento de su hijo, y eso, me lo ha dicho a mi, a la cara, y llorando desconsolada preguntandose como era capaz de pensar eso de ella. Y cada vez que me llamaba me pedia por favor que te pusieras tu, para decirte que sentia de corazon que pensaras eso de ella.
Eso no lo hiciste tu cuando deseaste que se quedara: "tonta en una cama" Cuando te pregunte.
Ella tiene una foto nuestra nada mas entrar a su casa, en grande, el dia de nuestra boda, justo al lado de la de sus otros hijos. Se paso semanas buscandola, me llamaba para decirme que me parecia esa u otra, me mando un mms para que viera como quedaba.

Me siento mal, si creyera que mis padres odian a mi mujer, seria el primero en darle la razon y diria: "Si, te odian, pero son mis padres, si no quieres verlos te apoyare, si te hablan mal, contestales, y yo me pondre a tu lado" pero a dia de hoy no creo que ir al bautizo de un sobrino suyo, que aun no habian conocido, y no desviarse 800 km para ver a su nieto, 10 minutos, que seria el tiempo que "se merecen estar con tu hijo y siempre contigo delante", sea menospreciar a tu hijo.

¿Y en cambio yo donde quedo? ¿porque me quejo de tu madre? Yo no me quejo de tu madre, solo digo que tu madre deberia dar un paso al lado. Ni detras, ni delante, AL LADO.
Y no veo que tengas que hacer todo con ella, porque se supone que eres una persona casada e independiente. Me da igual con quien andes en tu tiempo libre, tu madre, tu hermana, tu hermano o Perico "el de los palotes". Solo te pido que en vez de ir a verla a ella, vengas a verme a mi!!! Que si tu madre dice que no cocina porque tus hermanos no le echan una mano en casa, no demos de comer a tu madre y a todos los demas porque te de pena darle comer a una y no a los otros. Descojonaos estaran tus hermanos, que castigo mas duro de su madre!
Que comen una media de 3 o 4 veces a la semana en mi casa. Y eso sin contar el tiempo que estan contigo, o tu pendiente de ellos, o yo pendiente de ellos... Me da la impresion que estoy llevando dos casas y me siento agobiado.

Quiero a mi familia, mi hijo y mi mujer. Los demas los quiero como "actores secundarios".

¿en que me estoy equivocando?


Sabeis que?

Me siento mal, me siento mala persona, aunque nunca haya discutido tanto con nadie. Es la unica persona que consigue que me enfade..y me siento mal por eso.

Seguramente si mi mujer fuera la que estuviera escribiendo aqui, seria yo "el malo de la pelicula", y no es justo, se que desde su punto de vista todo cuadra y posiblemente desde su punto de vista me veriais como el malo. Pero esque se equivoca, mis padres no la odian... y me gustaria que fuera asi, porque seria mas facil todo.

Es dificil ser objetivo en estas circunstancias, aunque lo intente.

Anoche me dijo mi mujer: "quiero disfrutar de mi marido y mi hijo"

Sabeis que le dije yo? "hazlo, preocupate menos de los demás y más de nosotros. Hablo lo minimo con mi familia para no tener nada que contarte. No vienen porque
no puedo pasar mas días como los ultimos, no es justo, ni para ti, ni para mi, ni para nuestro hijo, ni para nadie"

A pesar de que todo se tranquilizó, sigo pensando que esto no acabará bien. Ojalá me equivoque porque creo que ella es el amor de mi vida.

Espero que no haya una proxima discusion sobre si son buenos o malos abuelos comparandolos con su madre...por favor, solo quiero un respiro. 1 semana sin discutir, pensando solo en nosotros.

A
an0N_936835299z
15/2/12 a las :35
En respuesta a carles_5318048


Sabeis que?

Me siento mal, me siento mala persona, aunque nunca haya discutido tanto con nadie. Es la unica persona que consigue que me enfade..y me siento mal por eso.

Seguramente si mi mujer fuera la que estuviera escribiendo aqui, seria yo "el malo de la pelicula", y no es justo, se que desde su punto de vista todo cuadra y posiblemente desde su punto de vista me veriais como el malo. Pero esque se equivoca, mis padres no la odian... y me gustaria que fuera asi, porque seria mas facil todo.

Es dificil ser objetivo en estas circunstancias, aunque lo intente.

Anoche me dijo mi mujer: "quiero disfrutar de mi marido y mi hijo"

Sabeis que le dije yo? "hazlo, preocupate menos de los demás y más de nosotros. Hablo lo minimo con mi familia para no tener nada que contarte. No vienen porque
no puedo pasar mas días como los ultimos, no es justo, ni para ti, ni para mi, ni para nuestro hijo, ni para nadie"

A pesar de que todo se tranquilizó, sigo pensando que esto no acabará bien. Ojalá me equivoque porque creo que ella es el amor de mi vida.

Espero que no haya una proxima discusion sobre si son buenos o malos abuelos comparandolos con su madre...por favor, solo quiero un respiro. 1 semana sin discutir, pensando solo en nosotros.

Divórciate y pide la custodia por locura de ella
Porque efectivamente está loca y te va a destrozar la vida.

C
carles_5318048
15/2/12 a las 22:02
En respuesta a an0N_936835299z

Divórciate y pide la custodia por locura de ella
Porque efectivamente está loca y te va a destrozar la vida.

No
Puedes estar en desacuerdo con su forma de actuar, pero es la madre de mi hijo y mi mujer a dia de hoy. Te pido respeto. Aqui mucha gente ha opinado sin llamarla loca. No lo voy a consentir.

A
an0N_936835299z
16/2/12 a las 2:23
En respuesta a carles_5318048

No
Puedes estar en desacuerdo con su forma de actuar, pero es la madre de mi hijo y mi mujer a dia de hoy. Te pido respeto. Aqui mucha gente ha opinado sin llamarla loca. No lo voy a consentir.

Pues entonces le estás negando una ayuda que necesita
Tú mismo: está claro que se encuentra trastornada y que necesita un terapeuta que le haga ver que su percepción de la realidad es inexistente.

T
thania_8285261
18/2/12 a las 22:01
En respuesta a carles_5318048

No
Puedes estar en desacuerdo con su forma de actuar, pero es la madre de mi hijo y mi mujer a dia de hoy. Te pido respeto. Aqui mucha gente ha opinado sin llamarla loca. No lo voy a consentir.

Insegura
Amigo. Mío. Mi. Historia. Es parecida. Yo. Soy. La. Suegra. Malvada. Espero ayas leído. Mi historia. Yo e llegado a. Decirle. A. Mi nuera. Que. Si yo avía Dicho. O. Echo. Al go. Que le. Molestara. Me lo dijera y yo le. Pediría Perdón. Pero no. Me. Contesto. Y preparo. La. Boda. Y nos. Mando una tarjeta. En la que. Nos decía. Que. No nos dejaban. Pasar. Al hotel donde se casaban. El día antes de la boda. Mi. Hijo me llamo por teléfono llorando. Decía. Que no sabia que. Hacer. Que. Quería. Morirse. Yo le dije. Que no pensara en la familia que. Hiciera. Lo. Le. Hiciera feliz. Me. Dijo. Que. Le. Perdonara. Que me. Quería. Mucho. Días después. Supe. Que le abran. Pagado. Un. Crucero. Le. Regalaron. Un deportivo. Y le pagaron la boda. Adía de oy. Llevo. Dos años. Sin. Saber de mi hijo. Ni se donde esta. Le. Pregunte. A una sicóloga. Porque del comportamiento de mi nuera. Y ella me dijo que es. Propio de una persona insegura. Y acaparadora. Que les gusta. Juzgar.A. Los demás. Para no tener. que ver. Sus. Propios. Defectos.

T
thania_8285261
19/2/12 a las 22:29
En respuesta a thania_8285261

Insegura
Amigo. Mío. Mi. Historia. Es parecida. Yo. Soy. La. Suegra. Malvada. Espero ayas leído. Mi historia. Yo e llegado a. Decirle. A. Mi nuera. Que. Si yo avía Dicho. O. Echo. Al go. Que le. Molestara. Me lo dijera y yo le. Pediría Perdón. Pero no. Me. Contesto. Y preparo. La. Boda. Y nos. Mando una tarjeta. En la que. Nos decía. Que. No nos dejaban. Pasar. Al hotel donde se casaban. El día antes de la boda. Mi. Hijo me llamo por teléfono llorando. Decía. Que no sabia que. Hacer. Que. Quería. Morirse. Yo le dije. Que no pensara en la familia que. Hiciera. Lo. Le. Hiciera feliz. Me. Dijo. Que. Le. Perdonara. Que me. Quería. Mucho. Días después. Supe. Que le abran. Pagado. Un. Crucero. Le. Regalaron. Un deportivo. Y le pagaron la boda. Adía de oy. Llevo. Dos años. Sin. Saber de mi hijo. Ni se donde esta. Le. Pregunte. A una sicóloga. Porque del comportamiento de mi nuera. Y ella me dijo que es. Propio de una persona insegura. Y acaparadora. Que les gusta. Juzgar.A. Los demás. Para no tener. que ver. Sus. Propios. Defectos.

Equivocada.
Amigo yo. No estoy de acuerdo con la persona Que dice. Que tu mujer. Esta trastornada. En. Primer lugar. Que. Para. Juzgar. Alas personas. Ay que conocerlas. Y en segundo. Lugar. Que cada persona. Tiene. Su manera de ver la vida. Y solo si eres. Psicóloga. Puedes dar una opinión. El caso puede ser diferente. Puede ser. Que al vivir. Tan lejos. Los unos de los otros. Y no conocerlos. Le. Lleve. A. Desconfiar. De. Ellos o bien. Le pase. Como. A mi nuera. Que. Su. Inseguridad y su miedo. A no poder. Controlarlo. Todo. Le lleba. A. Comportarse de esa. Manera Solo tu. amigo. Solo tu ablando. Con ella podrás. Sacar una conclusión . Mientras asle. Comprender. Que el centro de tu. Vida es. Ella y vuestros Hijos. Y que las familias. Son. Importantes. Y si es necesario. Proponle. Ir. A un. Sicólogo. Los dos. Pues. Es mas sensato. Buscar ayuda a tiempo. Que. Limitarse. A juzgar. Sin conocimiento de causa. En. Fin. Solo espero que me disculpes si. Tengo faltas de ortografía ya que un par de personas de este foro. An echo escarnio. Sin conocerme. Y sin tener en cuenta. Mi situación. Pues yo. Cada noche. Al. Acostarme. Pienso. Si al día siguiente. Veré la luz del día. Pero en fin. En este mundo ay personas con y sin corazón pero la vida les dará La Lecion. Que les corresponda.

T
thania_8285261
19/2/12 a las 22:42
En respuesta a an0N_936835299z

Pues entonces le estás negando una ayuda que necesita
Tú mismo: está claro que se encuentra trastornada y que necesita un terapeuta que le haga ver que su percepción de la realidad es inexistente.

Baya
Te. Luces. Amiga. Mía. Dices que yo soy soberbia. Y Tu. Que. Arremetes. Contra. Todos. Olvidandote. Del. Respeto. Hacia los. Demás ay fronteras. Por si no lo sabes .respeto. Y. Mas respeto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram