Foro / Psicología

Mi mujer ya no siente nada por mi

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 10:08
L
lelia_6804102
28/2/12 a las 4:37

Veo que mi caso no es original, y tambien la mala noticia es que no tiene vuelta atras por lo visto.
Mi mujer me dijo luego de una discucion poco importante que lamentablemente ya no tiene el deseo de estar conmigo, que le duele en el alma pero que se le apago algo adentro.
Tenemos 15 años de casados, una hijo de 18 de su primer matrimonio que yo crie desde que tenia 3, y dos hijos nuestros de 8 cumplidos hoy de 14.
Pasamos por muchas etapas en la busqueda de la prosperidad, y en este momento que yo inverti mucho dinero en un negocio para ella y estaba por comprar la casa que alquilamos me tira este balde de agua fria.
Ella me a dicho cosas parecidas en algun momento de nuestra vida junto pero luego quedo como un momento de calentura por alguna discusion, pero creo que en este caso es diferente. Yo intente convencerme que es algo pasajero, ella me pide AIRE, pero por lo que vi en otros casos, esto significa fuera de mi vida. Me asegura que no hay un tercero, y que el problema es que se le apago la llama del amor, pero no se si sera tan asi.
Mi pregunta es, como les explico a mis hijos que me voy de casa, creo que esto es lo que me parte el alma.

Ver también

R
ricard_8708115
30/4/12 a las 10:08


¿Y por que te vas a ir tu de casa? ¿No es ella la que necesita aire? Pues que se vaya a tomar oxígeno a otra parte. Desde luego no me extraña que "se le apague el amor" si eres tan calzonazos. Se lo pagas todo, hasta la casa en la que vive, y resulta que el que se tiene que ir eres tu... ¿?¿?¿? ¿Y como esperabas que ella llegara a valorarte si ni siquiera te valoras a ti mismo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram