Foro / Psicología

Mi mundo se vino abajo con tan solo tener 15 años

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 1:58
F
fadma_6996228
9/3/10 a las :17

Tengo 15 años y ya puedo sentir toda una presion, son tantas las cosas que me afectan ya sea mi vida social, se podria decir que tengo buenos amigos, pero ultimamente me he alejado mucho de ellos, ya no me interesa salir y al parecer ellos aun no se han dado cuenta, solo a tres personas les he contado lo que me pasa, pero solo se dignan a decir anda a ver a un psicologo, y deverdad termino sientiendome como una ... quizas por eso elegi sufrir en silencio. Por otra parte esta mi familia mis padres no estan divorciados ni nada pero en mi casa no se puede pasar mas de cinco minutos sin que esten discutiendo y muy fuerte, por eso mismo me cuesta cada vez mas invitar gente a mi casa, mi hermana, menor que yo me trata como basura...He llegado a hacerme daño muchas veces pero ni eso notan, da lomismo que termine sangrando ellos piensan que me caí o cualquier otra cosa. También fue por eso que quizas invente a alguien que estaba segura, me sacaria de todo esto, pero al ver que no llega me hace muchisimo mas daño, ya llevo un año asi y nose cuanto mas podre seguir, necesito enverdad un consejo y ayuda porfavor !

Ver también

S
salam_8868947
9/3/10 a las 1:58

En mi casa tb hay problemas
Hola entiendo que estes pasando un mal momento yo en mi casa tb hay problemas, tampoco se divorcian nose porque,, yo pienso k seria mas facil que lo hicieran, pero lo de quedarte en tu casa sin salir no sirve de nada, esas 3 personas con las que has hablado, sigue hablando con ellos, es cierto que muchas veces tenemos buanos amigos pero ellos no ven mas alla de sus vidas, y no se dan cuenta de que los demas lo pasamos mal, debes hablar con tus amigos con alguno especial que sepas que te va a escuchar, y salir de tu casa, si lo necesitas irte a pasear tu sola y pensar, llorar todo lo que necesites, pero sobretodo expresar lo que sientes, y lo de k tu ermana te trata como una basura eso es porque no te das a valorar lo que te tendrian k dar, azte ver k eres valiosa, pero primero tienes que verte tu para que despues te vean los demas, espero que tus problemas sean cada vez menos, un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir