Foro / Psicología

Mi nena de 5 años abusada por un nene de 8 años

Última respuesta: 18 de febrero de 2014 a las 20:39
E
eliso_8294765
1/3/11 a las 4:47

Buenas... estoy muy mal por favor necesito ayuda VOY A TRATAR DE SER BREVE ASI ME LEEN. Tengo una nena de 5 años y estoy separada de su papa, el tiene su mujer y vive con los tres hijos de ella, viven a 500 km de mi casa y mi nena va una o dos veces por año a la casa. Resulta que hoy la encontre a mi nena besando a una almohada (a todo esto no es la primera vez que hace cosas con la almohada, pero trate de no darle importancia y tomarlo como cosas de la edad) pero en este caso trate de meterme en el tema y preguntarle que es lo que estaba haciendo, a lo que se puso muy nerviosa y no me quiso decir, hasta que lloro y me dijo que la estaba besando y trate de darle mi confianza y decirle que yo no me voy a enojar que puede confiar en mi para todo y me dijo que ella besa la almohada porque quiere un marido! y le pregunte para que queria un marido que ella era una nena para esas cosas y me dijo que "tienen algo en el pantalon" ahi me puse medio nerviosa y le dije con la tranquilidad maxima: que cosa? y me dijo "un pito que se mete en la pochola!"y le pregunte como sabia eso? de donde lo saco? y le pregunte si alguien le toco la pochola.. llorando y merviosa me respondio que si! le pregunte quien fue y me dijo que el hijo de la mujer de su papa que tiene 8 años medijo que cuando estaban durmiendo todos le metio la mano en la cola y le metio los dedos y le pregunte y que mas te hizo? me dijo en el oido "me chupo" y me mostro con la lengua como y que el se saco el calsoncillo y le metio el pito en la pochola!!! UQE TENGO QUE HACER??? el nene tiene 8 años lo quiero matar pero no peudo hacer nada la infancia y la inocencia de mi nena de 5 años ya la perdio tiene cosas en la cabeza muy feas me dijo que ella tubo sexo con el nene textuales palabras SEXO mi nena de 5 años me lo dijo!!! por dios me estoy volviendo loca aparte de que mañana mismo la llevo a un psicologo y seguramente a un forense para que la revisen que hago??? etsoy muy mal!!! QUE PIENSAN DE ESTO USTEDES QUE HARIAN???

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
alia_8428609
2/3/11 a las 18:45

Llévala al médico
y que la examinen para ver lo que ha pasado. Me parece muy fuerte lo que cuentas. Entiendo tu angustia. Alerta al padre para que vigilen a los niños cuando están juntos. Sí, son niños pero creo que no es plato de gusto que le pase al de uno y más cuando está tan lejos y tú no puedes controlar ese tipo de situaciones.

I
irena_5800637
2/3/11 a las 19:11

Lo que yo haría
Hola

La verdad es que es un caso complicado... los otros comentarios que he leído me parecieron muy acertados. Primero lleva a la niña a un profesional, que la trate y hable con ella.... los niños a esa edad no deberían saber que es eso del sexo como tal.... muchos niños lo dicen pero no saben lo que es, sin embargo parece que la pequeña da detalles.... Es cierto que tu estas muy involucrada emocionalmente y pueden sin querer aumentar la ansiedad en la niña y hacerle más daño, que le pueda quedar un recuerdo de esto, sentimientos de verguenza.... Si el psicólogo, te dice que la lleves al médico o lo que sea lo haces!!!!

Luego esta claro que un niño de 8 años no debe manejar tampoco asuntos de sexualidad hasta ese nivel..... es muy raro!!!!!!! pueden existir diferentes opciones: que el niño lo haya visto, que lo haya vivido, algún factor de educación por ejemplo que haya presenciado películas o algo de ese estilo.... pero no debe tener conciencia de querer herir o causar daño hasta ese nivel.

En tercer lugar, debes ser cautelosa.... si le dices a la familia esto mismo te acusarán de loca o algo parecido, y al final puedes perder tu mucho mas, y estoy segura de que quieres lo mejor para tu pequeña...

Piensa.... no puede existir alguna posibilidad de que tu pequeña te diga eso pero no lo conozca?¿?¿ de que pueda invertarlo porque no quiera volver a esa casa?¿?¿ No deberías hablarle mas del tema ni señalarle las partes intimas, si la llevas a un buen profesional no falsearas su testimonio.
Te deseo suerte

A
aleth_8282570
2/3/11 a las 19:21

Tranquilidad y la cabeza en su sito
Cariño , lo que cuentas es muy fuerte, por lo cual en primer lugar tienes que hablar con el pediatra o medico de cabecera , escoje el de mas confianza, le esplicas el problema y el te dira los pasos que tienes que hacer. Si vives en cataluña puedes llamar a proteccion al menor, yo ahora mismo no conozco el numero aunque no creo que sea dificil encontrarlo.Mientras tanto busca la forma de aplazar los encuentros con su padre, cuidala mucho y tu tambien, si necesitas una amiga para hablar no tienes mas que decirlo . BESOS Y TODO MI CARIÑO PARA BOSOTRAS

I
irena_5800637
2/3/11 a las 19:44

Tienes razón
Tienes razón, lo tendrá que haber visto o escuchado o vivido!!! Te cuento en España hubo un caso de una niña, cuyos padres se habían divorciado y hubo una denuncia de la madre por acoso sexual hacia el padre, el padre se declaró inocente (se habían divorciado porque le había sido infiel) El caso es que la niña había desarrollado odio hacia su padre y confesó "haber sido violada" pero era muy pequeñita.... entonces las pruebas de peritaje forense decían que no.... y cuando le dieron dos muñecos a la niña para que señalara donde le había tocado, con que... como hacían los dos muñecos ¡¡¡¡¡¡no fue capaz!!!! decia pene...pero no sabia donde estaba situado (si era una parte del pie o que...) ni como era.... solo decía la frase. Es algo muy complicado, por favor que lleven a esta niña a un medico profesional, son personitas indefensas y que se estan desarrollando; esto le puede causar mucho daño. Suerte

E
eliso_8294765
8/3/11 a las 18:36

Cachito que equivocado estas!
Ay chachito por favor! Si fuera que involucro mis sentimientos sin pensar en mi hija ya hubiera hecho la denuncia para que la revisen y le hagan preguntas pero como NO QUIERO ESO trato de tragarme mi bronca y hacer como que no ha pasado NADA lo cual me cuesta pero lo hago por mi hija PORQUE LA AMO MAS QUE NADA EN EL MUNDO y por como hablas parece que no tenes hijos por la frialdad de tus palabras! Y si, aunque te perezca raro un NENE DE 8 AÑOS QUE NO ESTA MUY BIEN le cambio la vida a mi nena de 5 años y ojala que mi nena se olvide de esto igual ya la cambio completamente no es la nena inocente de antes. Pero siii es mi hija Y YO VOY A ESTAR A SU LADO SIEMPRE PARA LO QUE NECESITE. Y te repito estas muy equivocado no estoy demasiado involucrada en mis sentimientos de ultraje como para ver la realidad ESTOY BIEN DESPIERTA y se hacer lo correcto para mi hija!


Y GRACIAS A TODOS POR LOS MENSAJES Y COMENTARIOS DE AYUDA, YA LA LLEVE AL PSIQUIATRA INFANTIL ME DIJO QUE TRATE DE HACER QUE NO PASO NADA, Y QUE EL QUE SE TIENE QUE HACER TRATAR URGENTE ES EL NENE DE 8 AÑOS.

SALUDOS!

F
fanta_5814590
20/3/11 a las :04

Hola
Recien leo lo que escribiste, por Dios no puedo creer, yo tengo una hija de tres años, y yo iria inmediatamente a su medico para que me diga que hacer, e iria directamente al juzgado para que investiguen que sucedio, no te quedes con los brazos cruzados, porque ella no puede mentir así es tan chiquita; pero también puede existir la posibilidad de que el nene no haya sido y fuese otra persona, y es por eso que tenes que llegar a las últimas consecuencias, y por supuesto mandarla a un psicólogo. no dejes pasar esto, es lo peor que podes hacer.
Me gustaría saber que pasó con ella como siguió? fuiste a ver a alguien?

N
natia_9686968
21/3/11 a las 2:23

Hola
YO se lo diria al padre del niño y provocaria una denuncia..
iria a los asistentes sociales..
porque ese comprtamiento no es normal , es demasiado avanzado..YNO ME EXTRAÑA NADA , QUE AL NIÑO LE HAYA PASADO LO MISMO..
denuncialo , porque esto lo tienen que investigar tia , es muy fuerte..
Y tu guapa animos... y mucha fuerza , por suerte no le paso nada mas...ayudala.. hazle que olvide..llevatela a sitios que le gusten... PERO NO DEJES PASAR EL CASO , UN BESAZO!

N
natia_9686968
21/3/11 a las 2:28
En respuesta a eliso_8294765

Cachito que equivocado estas!
Ay chachito por favor! Si fuera que involucro mis sentimientos sin pensar en mi hija ya hubiera hecho la denuncia para que la revisen y le hagan preguntas pero como NO QUIERO ESO trato de tragarme mi bronca y hacer como que no ha pasado NADA lo cual me cuesta pero lo hago por mi hija PORQUE LA AMO MAS QUE NADA EN EL MUNDO y por como hablas parece que no tenes hijos por la frialdad de tus palabras! Y si, aunque te perezca raro un NENE DE 8 AÑOS QUE NO ESTA MUY BIEN le cambio la vida a mi nena de 5 años y ojala que mi nena se olvide de esto igual ya la cambio completamente no es la nena inocente de antes. Pero siii es mi hija Y YO VOY A ESTAR A SU LADO SIEMPRE PARA LO QUE NECESITE. Y te repito estas muy equivocado no estoy demasiado involucrada en mis sentimientos de ultraje como para ver la realidad ESTOY BIEN DESPIERTA y se hacer lo correcto para mi hija!


Y GRACIAS A TODOS POR LOS MENSAJES Y COMENTARIOS DE AYUDA, YA LA LLEVE AL PSIQUIATRA INFANTIL ME DIJO QUE TRATE DE HACER QUE NO PASO NADA, Y QUE EL QUE SE TIENE QUE HACER TRATAR URGENTE ES EL NENE DE 8 AÑOS.

SALUDOS!

Buenas..
AHORA QUE LEO TU OTRO COMENTARIAO...
diselo a su padre , almenos ayudaras tambien a ese niño!

J
june_7905180
21/3/11 a las 7:21

Tratamiento psicologico
hola al leer comentario y dx de psiquiatra, te comento que los niños manejan memoria inconsciente latente, es decir que esta fluye en algunos momento criticos de su vida, y que si tu no la llevas a psicologo, probablemente en un futuro pueda afectarle de forma negativa su sexualidad, ella tendera a repetir lo que le sucedio en muñecos, personas o bien hacia ella misma, que esto le estaria causando mas confusion, cuida que tu no le manejes la angustia y ella se siente culpable de lo que le han hecho, mira todos tenemos el libido activo, pero este empliza a sentir el placer en la pre adolecencia, el asunto es que atu hija ya se lo mostraron y esto puede afectar su desarrollo integral,, en serio consulta un psicologo sexologo, de preferencia o si no pues un psicologo terapeuta nooooo educativo ok.cuidate, saludos
ahhh olvide mencionarte que soy psicologa

Y
yujun_8295753
17/7/13 a las 22:36

Tranquilidad
lo hecho hecho esta no la vuelva a llevar a casa de su papa para que no la toquen y hablele usted como es para que ella entienda que no esta en edad de hacer eso instruyala en el amor de Dios y dígale que Dios aprueba esas cosas cuando somos grandes y estemos listo para casarnos ore y Dios la guiara

U
umair_6980111
18/2/14 a las 20:39

Comunicación
Mi querida madre de niña cinco años, lo que yo le puedo decir es que a los niños desde antes de los cinco años uno debe de hablarles de los peligros y de toda clase de peligros.Hay muchos motivos hoy en día que los padres no caen en cuenta y pueden ser:Tenerlos en las conversaciones de los mayores, Dejarlos que alquilen películas sin darse cuenta los padres que clase de películas alquiló el niño ellos pueden decir mire mami la que alquilé y pero pueden tener una escondida.Dejarlos en el internet sin que los padres sepan en que programa estén metidos.Las amistades que tengan y los padres ni averiguan que clase es, muchas veces le dicen mami voy a estar con n.n.y usted le contesta a bueno hijo si es con ellos sí, pero no se ha dado cuenta que esa fulanita o fulanito son mañosos corruptos, malicios en cuanto al sexo etc.Mi querida señora los niños hoy en día son muy vivos para ciertas cosas y mas aún si a ellos les conviene.No sé como usted lleve la relación madre e hija, usted ya conocia al niño de 0cho años? sabía que modales portaba el niño?ENTONCES SEÑORA NO SE PONGA A DECIR QUE LO QUIERE MATAR,ya lo que paso paso y eso ya nunca lo podrá superar, mas bien cuide a su hijita que ella es la que va a llevar ese recuerdo para toda la vida, que ojalá no lo siga haciendo, pero si es lo contrario tiene que pedir ayuda profesional.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir