Foro / Psicología

Mi niña se molesta con facilidad

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 18:24
A
awallaby_d0ea49z
13/12/16 a las 21:00

Hola quisiera me orientaran respectó a mi niña tiene siete años y la mama de una compañerita me dio l queja de q mi niña le pego, pero yo hablando con ella me dice q l niña también le pega, mi duda es como puedo orientarla para q no se haga vulnerable ya q cuando alguien dice algo de ella tiende a llorar en vez de q ella defienda su razón o su punto de vista. 

Ver también

M
marea_8055107
14/12/16 a las 17:16

SImplemente hablale mucho. Esta en una edad complicada, lo mejor que puedes hacer es explicarle todo muchas veces, con paciencia, esa epoca de la escuela es dificil, sobre todo porque aunque estan peques y parece increible, el bulling ya es serio a esa edad. Solo hablale y muestrale con tu ejemplo como se debe reaccionar y actuar en situaciones conflictivas, el ejemplo y la palabra son la mejor herramienta de educacion. 

www.facebook.com/rincondeluzcomunidad 

N
nayla_5871280
14/12/16 a las 18:20

Hola! Soy estudiante de psicología y me gustaría saber si la niña tiene hermanitos? Si se comporta de esa manera con ellos? Tiene primos cercanos? Cómo se lleva con ellos?

ya que puede ser que solo tenga un  desacuerdo con esa pequeña

N
nayla_5871280
14/12/16 a las 18:24

Comenta usted que no defiende su punto de vista, puede ser también que la persona que le diga que no está en lo cierto o alguna situación como esa, lo diga de manera brusca. Usted podría ayudarla  haciendo pequeños debates con ella de manera tranquila y sin regaños, preguntándole su opinión y pues explicándole que siempre habrá alguien que piense diferente 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir