Foro / Psicología

Mi niña ya no esta conmigo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 18:02
R
reshma_5606038
29/7/07 a las 20:29

hola a todas
Estoy deseperada,este dolor me esta matando,el pasado 14 de mayo perdi a mi hija,me puse de parto y cuando llegamos al hospital me dicen que las aguas venian sucias,me ponen monitores y me dicen que mi niña esta bien que el latido esta bien ya me quede mas tramquila,pero a las dos horas viendo que no dilataba y que la niña estaba cansada me dijeron que cesarea..cuando mi niña salio ya no respondia intentaron reanimarla durante 20 minutos pero ya nada se pudo hacer mi niña, habia muerto...traia nudo de cordon y no pudo resistirlo...cuando mi marido me dio la noticia queria morirme....como nos podia estar pasando esto....es un dolor el que sientes que no se puede describir...mi niña,mi estrellita ,mi tesoro....ya no la veriamos mas,como se puede vivir con esto ,es insoportable, al principio estas como en una nube pero ahora con el paso de los dias el dolor es horroroso...cada dia es peor,dicen que el tiempo nos dara consuelo pero yo veo que pasa y no lo conseguimos....yo solo le pido a mi niña que me ayude a seguir,que nos ilumine un poquito la vida igual que lo hizo los 9 meses que la lleve dentro y que tan feliz me hizo,ayudanos mi vida.....y alli donde te encuentres no dejes de brillar nunca mi estrellita....te queremossssss

Ver también

H
hayam_5474657
29/7/07 a las 22:16

Hola
HOLA TE COMPRENDO EN EL DOLOR PUES A MI SE ME MURIO UN HIJO CON 17 AÑITOS EL 4 DE MAYO DEL 2006 HACE 15 MESES Y TENGO RESIGNACION PERO ES UN DOLOR HORROROSO QUE NO SE LO DESEO A NADIE,MIRA POR LO QUE COMENTAS DE TU HIJA A MI ME PASO ALGO PARECIDO CON MI HIJO SE ME PARTIO LA FUENTE ESTUVO MUCHO TIEMPO TOTAL QUE LOS MEDICOS ME DIJERON QUE O SE MORIA O VIVIRIA CON PROBLEMAS NEUROLOGICOS ,VIVIO PERO MUY MAL CON MUCHOS PROBLEMAS Y SUFRIENDO MUCHISIMO PARA DESPUES DE 17 AÑITOS MORIRSEME AHORA ME PONGO A PENSAR FRIAMENTE Y DIGO SE HUBIERA MUERTO CUANDO NACIO NO HUBIERA SUFRIDO TANTO AUNQUE EL ERA Y ES MI VIDA PERO NO LE A COMPENSADO TANTISIMO DOLOR LO QUE SI TE DIGO QUE ES EL DOLOR MAS INHUMANO QUE TIENEN QUE PASAR UNOS PADRES VER MORIR A UN HIJO,ESPERO QUE TU HIJA DESDE EL CIELO TE AYUDE QUE VERAS QUE PRONTO TE VOLVERAS A QUEDAR OTRA VEZ EN ESTADO Y SIEMPRE ESTARA RU HIJA EN TU RECUERDO,
SALUDOS ANGELITA MAMA DE UN ANGEL

D
dena_9740441
30/7/07 a las 18:27
En respuesta a hayam_5474657

Hola
HOLA TE COMPRENDO EN EL DOLOR PUES A MI SE ME MURIO UN HIJO CON 17 AÑITOS EL 4 DE MAYO DEL 2006 HACE 15 MESES Y TENGO RESIGNACION PERO ES UN DOLOR HORROROSO QUE NO SE LO DESEO A NADIE,MIRA POR LO QUE COMENTAS DE TU HIJA A MI ME PASO ALGO PARECIDO CON MI HIJO SE ME PARTIO LA FUENTE ESTUVO MUCHO TIEMPO TOTAL QUE LOS MEDICOS ME DIJERON QUE O SE MORIA O VIVIRIA CON PROBLEMAS NEUROLOGICOS ,VIVIO PERO MUY MAL CON MUCHOS PROBLEMAS Y SUFRIENDO MUCHISIMO PARA DESPUES DE 17 AÑITOS MORIRSEME AHORA ME PONGO A PENSAR FRIAMENTE Y DIGO SE HUBIERA MUERTO CUANDO NACIO NO HUBIERA SUFRIDO TANTO AUNQUE EL ERA Y ES MI VIDA PERO NO LE A COMPENSADO TANTISIMO DOLOR LO QUE SI TE DIGO QUE ES EL DOLOR MAS INHUMANO QUE TIENEN QUE PASAR UNOS PADRES VER MORIR A UN HIJO,ESPERO QUE TU HIJA DESDE EL CIELO TE AYUDE QUE VERAS QUE PRONTO TE VOLVERAS A QUEDAR OTRA VEZ EN ESTADO Y SIEMPRE ESTARA RU HIJA EN TU RECUERDO,
SALUDOS ANGELITA MAMA DE UN ANGEL

Hola soy angela
HOla, lamento mucho lo de tu hijo, sabes yo hace un tiempo buscaba paginas donde pudiese encontrar un refugio en medio de tanto dolor que me estaba pasando y encontre estahttp://cristianforcadell.blogspot.com , estoy segura que te servira, es de un chico que partio y sus padres la crearon , ahora tambien entran y se hacen videos de otros chicos que tambien les paso y las familias estan muy unidas.

Saludos

S
sondos_7494812
2/8/07 a las 22:30

Estamos todas unidas en un mismo dolor
Querida:
Te invito a que entres en este mismo foro en el de Perdida de un hijo o de un niño, hay estamos todas unidas por el mismo dolor. Madres que pierden sus bebes antes de nacer, como otras que los perdemos dias despuès.
Cada dìa nos ayudamos unas a otras a levantarnos, pues hay dìas que el dolor aprienta mas.

Cuidate mucho y un abrazo.
Adelaida.

D
donata_5615151
7/8/07 a las 19:12

Lo lamento
puedo entender perfectamente tu dolor, yo he perdido hace muy poco unos gemelos estando de 20 semanas no se si por negligencia médica. lo que si sé es que la madre naturaleza se los llevo para salvarme a mi. No hay consuelo alguno ni tiempo para olbidar tanto sufrimiento. Apoyate en los que tienes aqui contigo y en ella que velará por ti, estoi convencida de que la vida te compensará de este dificil trángulo. Hay que continuar viviviendo y de la mejor manera posible, lucha por ello, lo conseguiras, sé fuerte y recibirás tu recompensa, no podemos dejarnos fracasar, la vida sigue y los demás te necesitan.
Un abrazo de una colega.

M
mali_8489594
1/9/07 a las 18:02

Entre las estrellas ellas nos cuidaran
Yo sufri hace unos 6 meses una perdida de una beba preciosa se llamaba daniella...le vi la carita era un angel...tambien nacio con una vuelta dde cordon y por cesarea...su corazoncito dejo de latir y a mi...me duele el alma...
intento remontar pero el dolor no me deja...desde el momento que volvi a casa del hospital no dejo de pensar como seria nuestra vida con ella..su primera sonrisa...que si ya gatearia...que cuanto le gustaria jugar y reirse con su papa...le daria tantos achuchones...y ya no puedo...verla mas...tambien a nosotros nos dicen que el tiempo nos dara consuelo...pero el consuelo no llega y cada dia me siento mas vacia...y cada dia me da mas miedo pensar en un nuevo embarazo...
teneis esta sensacion alguna de vosotros de panico??
no soporto cuando lla familia me dice que con otro bebe ya se pasara todo...que sabran ellos de mi dolor!!!
solo tendria consuelo de mi angelita daniella...cariño ayudanos!!!!!!!!!!...a estas mamas huerfanas de vuestro infinito cariño...huerfanas de vuestras sonrisas...
te quiero mi bebita...
no dejeis nunca de brillar estrellitas...un beso papa y mama.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir