Foro / Psicología

Mi niño tiene comportamiento agresivo en el jardin

Última respuesta: 13 de julio de 2003 a las 16:19
L
lalier
28/6/03 a las 3:18

TIENE 4 AÑOS Y ES SU PRIMER AÑO EN EL JARDIN. SU COMPORTAMIENTO ES UN TANTO AGRESIVO SU NIVEL DE INTELIGENCIA ESTA A FULL PERO SU PROBLEMA QUE ES MUY HIPERACTIVO Y DISTRAIDO . ¿ QUE ME ACONSEJAN SOBRE LA CONDUCTA DE MI HIJO?

Ver también

R
rosy_8442759
13/7/03 a las 16:19

Te comprendo
Hola amiga, he tardado un poco en responder porque acabo de tener un bebe-mi segundo- y hacia semanas que no leia el foro.
Hace meses yo tambien comence una charla parecida a la tuya, y como a ti nadie me contesto. Como se lo frustante que es pedir consejo y que nadie responda aunque yo no te lo puedo dar por lo menos comparto mi experiencia contigo y tambien quiero decirte que esto no dura toda la vida que aguantes, te armes de paciencia y intentes enfocarte en las cualidades de tu hijo que seguro que es un encanto.
Mi hijo de casi 3 años ha pegado a otros niños desde que empezo a gatear, es muy frustante porque no le puedo peder de vista ni un minuto que ya a mordido, pateado, arañado o algo del estilo al niño que tiene mas cerca.A mi me han asegurado que cuando hable bien se le pasara que pegar es una forma de comunicaciion(ya ves tu que gracia).Sobre todo no hay que pegarle, ser consecuente y reaccionar siempre igual, hay que (sobre todo a la edad del tuyo) avisarle, decirle si vuelves a pegar a un nene te vas a la cama si postre, sin el cuento, mañana no sales a la calle, sin tv.bueno lo que mas le fastidie para que vea que todo tiene consecuencias y que no puede hacer lo que quiera.Lo de hiperactivo y distraido es dificil de medir,hasta que punto es preocupante solo lo puede ver un profesional, pero todos los niños sanos son muy activos.
ESpero que te sirva de algo,
un beso,Merche.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir