Foro / Psicología

Mi noivo esta deprimido, mucho ayuda

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 13:11
N
naara_9118027
23/6/05 a las 12:35

mi novio esta muy muy deprimido, lleva asi ya una semana, ya me ha dicho 2 veces que desearia pegarse un tiro, le digo que no haga estupideces y me dice que por mi no lo hara, que no lo va ha hacer, pero que cuando se esta asi lo piensa.
Se ve que a este estado lo ha llevado que me prometio que nos casariamos a los 2 años, y no puede ser porque no tiene trabajo, que no me aporta seguridad porque no trabaja, que yo no puedo entenderlo porque no soy chico, que no es que quiera ganar mas que yo, pero eso que yo trabaje y el no, hace sentirse bajo porque no me aporta seguridad, no se, yo le digo que no ncesito dinero para ser feliz, que la seguridad me la da el.
Le digo que saldremos de esta depresion y me dice que no, que lo ve dificil...
Que hago? Como puedo ayudarle?

Ver también

N
naara_9118027
23/6/05 a las 13:11

Hola
El no trabaja porque dejo su trabajo hara 1 año por acoso psicologico, y ha hechado curriculums pero nada, encima en su casa digamos que a el no trababar sus padres como tienen a la abula con alceimer le hacen quedarse en casa mientras su madre va a cursillos o le hacen ir a trabajr con su padre porque ese dia tiene trabajo, esto hace que aun tiene menos tiempo para el y para buscar trabajo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir