Foro / Psicología

Mi novia cree que la engaño pero es un mal entendido

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 23:48
V
vicenc_7072198
19/8/13 a las 15:14

Hola resulta que hace unos días mi novia vió una conversación con una chica en mi Facebook resulta que en esa conversación hablamos muchas cosas morvosas y de todo, la verdades que con esa chica yo molesto así para mi ella es como un amigo más y siempre molestamos de esa manera sin embargo mi novia no cree en eso y cree que la engaño que todo loq ue hemos vivido ha sido una mentira que yo soy igual a su ex que la engaño con tras 2 chicas, he intentado hacerle entender que no la engaño y le acepté que si estuvo mal hablar eso con esa chica sin embargo a mi no me parece nada malo hablar así con un amigo que es lo que es ella para mi, si de alguna manera me pueden dar ideas para demostrarle que realmente la amo que todo eso que ella cree es falso realmente les agradecería.

mi novia y yo llevamos 9 meses.
yo de verdad la amo y quiero que sepa que yo no soy como los demás quiero que entienda que yo nunca le haría algo así.

Ver también

A
arabel_5873944
7/9/13 a las 17:58

Pienso
Una vez que nosotras vemos ese tipo de conversaciones se abre una trecha para que exista la duda ya que siempre pensaremos si hubo algo en el pasado y aún quedan cenizas.

Lo mejor que puedes hacer es si hablas con tu amiga del Facebook tengas mucho cuidado con lo que escribas

S
sara_8584786
24/9/13 a las 21:44

Dices amarla...
pero sinceramente por muy amiga tuya que sea creo que ante todo debe haber respeto, o qué a ti te gustaría hiciera ella lo mismo

L
loren_9900005
13/11/13 a las 23:48


si eres como los demas por que se la has jugado, si fueses mi pareja te escupiría y te dejaria

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir