Foro / Psicología

Mi novia de toda la vida me ha dejado despues de 9 años

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 19:15
K
kay_8039047
25/6/12 a las 12:30

Hola no suelo escribir nunca en foros pero es que llevo una semana que no se la deseo a nadie , mi historia es que llevaba 9 años de relacion con mi novia y 5 años viviendo juntos y por una discusion la semana pasada me dejo, los motivos fueron segun ella que esta harta de mi mal humor ( llevo 5 meses en paro y no encuentro trabajo) y veo que eso no lo comprende, estoy muy mal porque ha decidido dejarme en el peor momento que estoy atravesando personalmente , no tengo amigos porque los perdi por ella ,ultimamente estaba muy rara hablaba mucho por el movil por watssap y yo creo que tiene a otro porque de la manera que se fue el martes de la semana pasada no es normal presentarse con su hermana en casa y delante mio hacer las maletas en vez de cojer y arreglar o hablar las cosas cojer y irse, su hermana lleva 5 meses separada llevaba 12 años con su marido y le puso los cuernos , y otros motivos y la hemos estado ayudando para que volviera con el intentandola animar , y bueno hace 1 mes comenzo un chico de seguridad a trabajar donde ella esta trabajando y creo y no me equivoco que le gusta o quiere probar cosas nuevas porque ella dejo de ser virgen conmigo hasta ahora y nrose yo creo que su hermana la a aconsejado y le debe haber dicho que es joven y tal.. pero bueno eso son suposiciones mias , siempre tambien estabamos discutiendo ultimamente por su familia porque nuestra relacion a temporadas a sido una relacion 4 ya que sus padres no paran de meterse en lo que ella hace y deja de hacer , se que me estoy explicando algo mal pero esque son los nervios que estoy pasando llevo 1 semana entera casi sin dormir he adelgazado kasi 8 kilos no es la primera vez que me deja ya que a los 2 años ella tambien me dejo pero a los 2 meses volvimos y hasta la semana pasada , yo creo que no me ha sido sincera y creo que me ha puesto los cuernos , y no tiene el valor de reconocerlo, ahora esta viviendo en casa de su hermana y solo ver los estados de facebook que pone me hace sentir mal se que no los tendria que leer pero es que estoy con una angustia sin saber la verdad de este asunto que no puedo mas , he estado apunto de hacer una locura cosa que jamas pense que podria llegar hacerlo , la casa se me cae encima se ha llevado todo lo que era suyo como es normal pero veo muebles vacios y me echo a llorar porque no es normal lo que ha hecho hoy tenia visita en el medico porque desde 2 años hacia aca sufro terrores nocturnos y convulsiones durmiendo y creo que ha sido todo el estres que llevaba acumulado por el dinero por el llegar a final de mes la dichosa crisis , y bueno me envia un mensaje esta mañana para desearme suerte en el medico pero no la he contestado no quiero saber nada de ella estoy muy muy dolido porque ella lo era todo para mi y ha hecho las cosas de la peor manera posible , en fin me desaogado algo muchas gracias por leerme un saludo.

Luis 30.

Ver también

I
itai_9044752
25/6/12 a las 13:30

Arriba!
Hola Luis.

Comprendo tu situación y frustración.Todos los que estamos en este foro hemos pasado por algo parecido (yo incluido). En mi caso, las primeras semanas era un autentico calvario. Ni dormía, ni comía, y me daba cuenta que me estaba afectando a mi salud.

Acabas de entrar en un proceso muy largo, llamado duelo, y estas en la primera de las fases. Como opinión personal te digo que te ALEJES lo máximo que puedas de las redes sociales. EVITA a toda costa mirar facebook, tuenti, y cosas similares, borrala, eliminala de todos los lados, bloqueala. Si no lo haces entraras en una espiral de autentico sufrimiento.

Ella no te ha valorado, ha tirado la relación por la borda. Es hora de que te valores a ti mismo y tengas dignidad. Por el momento, intenta distraerte con todo lo que puedas, apúntate a actividades. EVITA LA CASA A TODA COSTA ,es tu peor enemigo.

Refúgiate en tu familia. Vuelve a contactar con tus amigos. Si son amigos de verdad, comprenderán tu situación. A las malas, sal de casa a dar paseos, llévate musica alegre, nada de pasteladas que te hagan llorar....

Aquí tienes un amigo para lo que necesites.

Un abrazo.

S
saira_8414691
25/6/12 a las 20:06

Date tiempo
Todas las rupturas son dolorosas, date tiempo para recuperarte, tardarás un poco pero lo conseguirás. Sé fuerte,la vida no se acaba porque te hayan dejado. Vas a estar bien, pero vas a pasar por una época dura. Ahora céntrate en ti, no gastes tus energías pensando en ella. Piensa que quien te hace daño no merece ni un minuto de tu pensamiento. Muchos besos y mucho ánimo.

K
kay_8039047
26/6/12 a las 17:04

Gracias por los consejos.
Hola os agradezco los consejos que me habeis dado , es dificil porque ella desde ayer me esta llamando segun ella para el tema de lo de hacienda ..bueno yo se lo meti todo en una tarjeta SD junto con otros papeles y mi madre fue al trabajo de ella y se lo dejo en recepcion y bueno me envio un watsap diciendome que ya la podria contestar almenos y eso no lo hice pase de ella ,me llamo 2 veces y tampoco le coji el telefono y por la tarde vi que me volvio a bloquear del watsap, y esta mañana me ponia que solo me llamaba ayer porque no sabe como va lo de la tarjeta sd para ver que habia ahi y que me tienen muy comida la cabeza con que no la vea que en fin que ya vere tampoco le conteste he cojido otra cuenta de facebook que tengo y se lo he enviado todo por ahi de nuevo sin ponerle nada , y a las 12 me vuelve a llamar y tampoco le he cojido el telefono, estoy muy muy dolido las cosas no se hacen de la manera que se han hecho , ella si que tiene la cabeza comida por su hermana ya que como ella a mandado una relacion de 12 años a tomar por culo pues con su hermana ha hecho lo mismo llevando 9... cuando han estado casi 2 años sin hablarse por otros temas.. en fin yo alucino yo a su hermana le tenia cariño le he aconsejado muchas veces sobre el tema suyo porque ella lo ha pasao mal segun ella y mira como me lo pagan.. la verdad estoy jodidisimo

K
kay_8039047
26/6/12 a las 19:02

Lo intento.
no no si yo a ella no le cojo el movil ni nada no quiero verla no quiero hablar con ella pero se que lo que hizo no lo hizo por pensamiento suyo porque no tiene personalidad se deja comer la olla por gente que si que alguna vez le ha fallado yo en 9 años nunca

S
saira_8414691
26/6/12 a las 19:15

Piensa en ti
Un consejo, no la disculpes nunca, no le eches la culpa a los demás, ella es mayorcita y sabe lo que tiene que hacer, y cada cual tiene que admitir las consecuencias de sus errores. Ella ha cometido uno muy grave al dejarte de esa forma. Por mucho que te duela, piensa sólo en ti, si le hace falta tu ayuda para algo, que se fastidie, sino que hubiera pensado las cosas antes de hacerlas. Muchos besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram