Foro / Psicología

Mi novia dice que esta confundida con respecto a sus sentimientos

Última respuesta: 19 de junio de 2014 a las :10
A
alva_6958941
16/6/14 a las 5:18

ella tenia un novio de 3 años pero terminaron porq ella se quedo embarazada de el y el dijo q aborte ella se nego a hacerlo y se alejaron ella lo odiaba a el.. despues de 2 mese entramos porq todo sucedio tan raro y fue una linda sensacion... el regreso pero ella lo odiaba y m lo contaba muchas veces le decia q quiere hacer? y me decia seguir contigo....pero ahora q han pasado 8 meses ella m dice q esa herida aun no a sanado y q no quiere lastimarme porq tiene miedo q le vuelva a pasar lo mismo o q de enamorarce y q sabe q conmigo eso va a pasar y q no quiere sufrir de nuevo a pesar de q yo e e demostrado lo contrario el aun la busca...dice q m quiere q ella sabe q es lo q siente por mi aparte q ya hemos estado intimamente... pero q no m quiere hacer daño porq no sabe q es lo q siente por su ex... y ahora m esta pidiendo q m aleje de ella q la deje..hace unos meses sucedio lo mismo y m pidio tiempo pero regresamos porq dijo q ya aclaro sus ideas y q m queria...q ella no esta bien ella vivve aqui con su hermana a la cual la tiene q cuidar porq sus papas no viven aqui y aparte no les quiere seguir manteniendo y tiene muchos problemas pero a pesar de todo eso m gusta y la quiero pero el problema es q su ex la busca y ella esta en la misma facultad de el y se encuentran siempre y su ñaña se lleva muy bien con el y es como si la vida quisiera q ella este con el pero antes podia asegurar q ella no queria estar con el pero ahora no se q quiere y se mantiene en eso q no m quiere lastimar ni hacer daño q lo mejor es q m olvide de ella y q ella es una chica llena de problemas q meresco estar con alguien q no sea asi y q pueda darme todo lo q meresco a pesar de q hay dias cuando todo se le derrumba y yo la apoyo y m dice q gracias q nunca m vaya de su lado pero ahora se mantiene mas en q m aleje porq hace un año fue lo q le sucedio de su ex y de lo q perdio el bebe pero no se que deberia hacer ayudenme porfavor

Ver también

B
bacar_8123298
19/6/14 a las :10

Aléjate de ella por tu bien, aunque la ames!
Aristófanes, el gran comediante griego, afirmaba: Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. Dicho de otra forma: si no saben que te quieren, ¿de qué te sirve ese amor?.

La premisa que debes incorporar a tu mente y que luego operará como un factor de inmunidad es la siguiente: Si alguien duda de que te ama, no te ama. Directo y a la cabeza. Que no te vengan con cuentos: a los enamorados de verdad hay que frenarlos y no empujarlos. El poeta, pintor, novelista y ensayista libanés Khalil Gibran afirmaba en su sabiduría: El amor y la duda jamás se han llevado bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir