Foro / Psicología

Mi novia dice que me quiere pero quiere seguir conmigo me pide tiempo

J
juraj_7071552
18/11/11 a las 13:23

Hola resulta y pasa que el día 3 de noviembre tuvimos una pelea con mi novia., pues ese día yo estaba un poco amargado por los problemas del trabajo y de la universidad ese día lo llame pero le hable frió y ella me pregunto q es lo q pasa yo le dije si no q estaba amargada por los problemas ella me escucho y se emputo y me dijo q ella también esta amargada y no quiere hablar conmigo desde ese día comenzó el problema me dijo q le diera tiempo q ella no sabe si me quiere o no pero necesita pensar sinceramente no se si creer por llevamos 3 años y 1 un mes relación., pues la tía me dice q ella si me quiere que no hay otra persona pero q ella esta muy resentida conmigo por que yo soy muy posesivo y grosero., a otras persona dice q este tiempo q ella me pidió es para q yo comience aceptar q esto se acabo pues ayer tuvimos en una residencia estuvimos junto una vez y después ella me dijo q no quería seguir por q se esta haciendo daño ella misma yo le dije q fue lo hice yo tan malo q ella todavía esta resentida comenzamos hablar ella me decía q esta resentida conmigo q nunca me iba a olvidar q siempre voy a estar en su corazón., yo le dije q yo si la iba olvidar ella comenzó a llorar y abrazarme.,
yo le dije ella q pensara q cuando sea demasiado tarde y me vaya a buscar ya no me iba a encontrar ella sentó cabeza y me dijo q le diera tres semana para pensar pero q no la llame ni la busque cuando hibamos en taxi yo la abrase y le die un beso y ella me dijo q si le iba a dar esta tres semanas para pensar. al día siguiente una amiga la llamo y dijo q pasaba por q no volvía conmigo ella dijo por q yo era muy grosero y celos, posesivo q para ella es muy duro terminar esta relación pero es q ella se aburrió por q siempre le prometí q iba a cambiar y a hora no me cree., yo la llame en la tarde por q ella me dijo q tiene retraso menstrual y le dije q para hacer un examen para ver si esta o no embarazada ella siempre cuando la llamo me habla como con fastidio y rabia ella dice q no me tiene rabia ni fastidio la verdad no se q hacer mis amigos me dice q la deje y otras persona como la mama paciencia


sinceramente necesito ayuda sincera por que ella le dice q no hay otro hombre q ella me quiere y a la amiga dice q me pidio el tiempo para q yo aceptara q no esto no va mas q no me dara otra oportunidad., pues estoy desesperado no se q hacer porq sea lo q sea hay 3 años y 1 un mes en juego yo la amo y estoy dispuesto a cambiar pero ella dice q no me cree

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook