Foro / Psicología

Mi novia enamorado de otra

Última respuesta: 6 de mayo de 2016 a las 6:25
L
lei_9112653
3/5/16 a las 1:13

Hola queria sus consejos sobre un tema en mi relación , estoy de novia hace un año , y hace unos meses atrás mi novio se encontró con su mejor amiga estaba medio empedo , le dijo que la amaba , y sinceramente eso me rompió el corazón , después le dije que había leído sus mensajes en donde el hablaba de ese tema con un amigo , le dije que si sentía algo por ella que me lo diga que yo terminaba toda relación con el ( no iba a seguir con una persona que ama otra , sólo me haría miserable yo ) y me dijo que se había equivocado que nada paso y como ella no quiso nada no pasa nada (cosa que si ella quería pasaba algo)le pregunte si quería seguir conmigo me dijo que se dio cuenta que no me quería perder por una pelotudes ella nunca le dio nada en cambio yo le Di cosas que nadie le había dado , y que se dio cuenta de lo que sentía yo cada vez que le decía que lo amaba y el no me podía decir eso a mi .
Mi duda es esta , debería seguir con esa persona ?? Pienso que si se vuelve a encontrar seguiría sintiendo algo más por ella que por mi , para que seguir entonces no ? Pienso que ese sería el resultado
Ustedes que dicen denme sus consejos por favor y gracias

Ver también

L
lei_9112653
3/5/16 a las 4:07

Tienes razón
Para que seguir , una de esas puede ser que lo amo , pero otra es que haci no quiero seguir

L
ling_6372651
6/5/16 a las 6:25

...
Creo que no deberías seguir con una persona la cual está intentando tener una relación con otra.

Si lo ves conveniente espera un tiempo o háblalo con él y toma una decisión.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram