Foro / Psicología

Mi novia es boderline quiero apoyarla y seguir con ella pero me esta enfermando

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 8:53
P
penka_6398310
26/6/15 a las 3:00

hola , mi novia fue diagnosticada de boderline a lo cual ella no sabe que yo lo se como se otras cosas de ella , resulta que verdaderamente la amo y quiero apoyarla en todo lo que puedo pero hace unos dias por una pelea se enojo pero nos areglamos . Ella a cambiado ya no me trata como antes por lo que estuve leyendo es parte de su enfermedad lo unico que quiero es que ella este bien se que ella me sigue amando pasamos muchas cosas quiero que ella entienda que yo la quiero por lo que es no por su pasado quiero que ya no mienta que sea como es . Pero nose como explicárselo o como decirle o escribirle que la apoyo y acepto sus decisiones .
No quiero seguir sufriendo tengo 16 años y ella 15 tendriamos que estar pasandola bien aunque yo entienda por lo que pasa

Acepto todos sus consejos para volver a tener la relacion que tenia con ella en verdad la amo y no quiero que me deje porque perdio su confianza en mi o yo dejarla a ella por miedo a sufrir

Ver también

F
fahima_8568926
26/6/15 a las 6:41

Animo
No tengo mucho para ayudarte, mas que decir que el amor todo lo pude, no es facil con lo que tiene y tendra a medida que crezca que lidiar ella y tu, son jovenes aún no la agobies dale espacio acomodate a sus formas disfruten de la vida y juventud mira no te ates a ella tu también eres un ser individual con deseos etc no vivas x ella ni para ella ella conforma tu vida y tu la de ella nunca lo olvides si no te convertiras en un conformista viviendo x ella y para q ella se sienta feliz y q hay de ti? Suerte

N
noman_8725532
26/6/15 a las 8:53

Casi lo mismo
Amigo porfa lee mi thread te lo pido, creo que mi chica tiene lo mismo. Si me lo pudieras confirmar te lo agradeceria, y si fuera asi, no queda otra mas que seguir luchando, no seria muy maduro de tu parte dejarla sabiendo que tiene eso y que es casi contra su voluntad que lo hace.

http://foro.enfemenino.com/forum/psycho1/__f39054_psycho1-Chica-va-y-vuelve-conmigo.html#0r
porfavor leelo,haber si llegamos a una conclusion juntos, en el mejor de los casos nos podemos dar apoyo, no es muy comodo esto y creo que te entiendo. Quizas en mi caso es solo una excesiva inestabilidad emocional, aun asi es un transtono con las mismas consecuencias. No pueden mantener una pareja.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir