Foro / Psicología

Mi novia es demasiado celosa

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las 23:04
J
juan m_6020998
10/12/07 a las 20:46

Buenas a todos, es mi primera vez en este foro y acudo a vosotros para ver si me podeis aconsejar, ayudar, criticar o lo que querais.

Mi novia, es muy celosa y eso ella lo admite. Yo en cambio no lo soy, y claro está que soy humano y sentiria celos pero los justos y normales llevando 1 año de relacion. Es más, no nos damos razones para darnos celos, lo que ocurre es que ella se monta sus películas y yo muchas veces me quedo con la boca abierta de lo que ha podido rondar por su cabeza.

El problema paso hace una semana.

Fuimos al cine el sabado dia 1. Ella siempre entra en los servicios antes de entrar en la sala a ver la pelicula, por tanto yo la espero en el pasillo.

Mientras la esperaba, una amiga mia de
parbulos me vio y empezo a hablar conmigo, preguntandome por mi familia y todas esas cosas (lo tipico).

Cuando mi novia salio y nos vio hablar a mi amiga y a mi (A 1 METRO Y MEDIO DE DISTANCIA ESTABAMOS HABLANDO) actuo de la siguiente manera:

Entramos en la sala y ella pregunto de forma "violenta": QUE NUMERO DE BUTACA Y FILA TENEMOS. Yo se lo dije y ni si quiera me esperó para sentarnos.

Ahí empezo el numerito, a 2 minutos de empezar la pelicula ella me dice "Me voy del cine" manteniendo el tono de antes, y yo me quede un par de minutos mas a ver si entraba de nuevo a la sala. Como vi que no aparecia, sali a buscarla. No la vi ni en los servicios ni en el pasillo, por tanto sali a la calle pidiendo permiso y una vez fuera la llame al movil.

Yo: Donde estas???
Ella: Aqui en el cine.
Yo : vale.
Colgué y entré de nuevo.

Cuando la vi en la puerta de la sala, le dije "que eres tonta actuando de esa manera?... vamos para dentro"

Yo ya tenia un pequeño cabreo porque no tengo ganas de disgustos y tonterias (tengo una depresion diagnosticada por un psiquiatra por problemas familiares).

Viendo la película, ella ni se acercó a mi, se mantenia alejada de mi butaca, ni si quiera me susurraba nada ni me cogia la mano, NADA.
Solo que al terminar se levanta sin decir nada y se va. Yo detras como un ...

Entra en los servicios y la espero. Al salir no me dice nada y se adelanta lo mas rapido que puede, andando y taconeando fuerte haciendo entender que muerde.

La llamé una y otra vez, cada vez mas fuerte y ella como si nada, cada vez mas alejada, todo esto tambien por la calle.

Claro al ver que estaba en el quinto huevo, cogi el coche para alcanzarla y no dejar el coche aparcado alli, total que la alcance y le dije (dentro del coche) "que pasa que te vas?" y me dice "SI".

Me toco tanto los huevos que aparque al lado de mi casa, que esta al lado del cine, y espere a que llegara porque mi casa a ella le cogia de camino para llegar a la suya.
Dentro del coche la vi que estaba en mi portal esperandome, fui hacia ella:

Yo: que haces aqui? no te habias ido? otra vez tus celos no?
Ella: A TI TE VOY A RESPONDER NIÑO
Yo: no me trates de esa manera o me voy ya que no aguanto mas eh.
Ella: Me da igual, vete a la mierda.

Me fui, subi a mi casa y saque a los perros, a esto que me llama al movil recien salido del ascensor y me dice "que te has ido no? te juro por dios qu tu y yo hemos terminado niñato".

La vi por la calle a toda leche y yo llamandola y ella nada seguia para adelante
cuando la alcance, yo estando con los perros, le digo MIRA O TU CAMBIAS O ESTO SE VA A IR AL CARAJO EH.

Ella con tono ironico me dice JAJAJA VETE AL CARAJO NIÑO.

No aguanté mas, me fui a mi casa.

Desenlace... No me llama desde entonces, la llame yo el miercoles y me dijo NO TE QUIERO NI VER ME HAS HECHO DAÑO LLEVAS 4 DIAS SIN LLAMARME.
Me manda mensajes diciendome que no sé lo que he perdido y que sabiendo como ella es lo hice adrede...
Cada vez que habla conmigo via msn, me dice que yo la deje sola y eso no me lo va a perdonar. Que si Imbecil, vete a la mierda, niñato... etc.

Llevamos todo este tiempo sin vernos y no ha hecho nada, ni una llamada ni un mensaje sin insulto o sin quererme culpar de todo, nada.

La echo de menos, si, es normal no? pero yo pienso que lo que se ha liado no es mi culpa y no puedo consentir esto..

Siento mi parrafada pero he querido detallar por si resulta que ahora soy yo el ... gracias por su tiempo un abrazo.

PD.: Antes de todo no habia pasado absolutamente nada, es decir, estabamos perfectamente bien.

Ver también

A
an0N_577153899z
10/12/07 a las 21:07

Hola
lo primero de todo es q bienvenido al foro (aunq aqui a los nuevos no suelen hacernos muxo caso..pero en fin) y sgundo, decirte q tu tienes q tener la conciencia muy tranquila, puesto que la q se ha cmportado de manera de parbulos es ella, con su actitud y sus paranoias mentales. Porq es q son eso, lios q ella se inventa en su cabeza, quien sabe si por experiencias previas o porq tenga una autoestima tan baja q se disfrace de Femme Fatale, para suplirla..aparentando q todo va perfecto, cndo en realidad a la más minima te suelta esas cosas, q no sabes ni por donde te vienen. Ademas fijate en q es una persona q kizas sea (corrigeme si me ekivoco), dependiente emocional, es decir, q sin ti no sea capaz de hacer muchas cosas..q se haya aferrado a ti cm lo unico q tiene...y por tanto, te arma el numerito cada vez q se siente un poco desplazada (aunq claro esta q son imaginaciones suyas). Ademas de q se pasa un poco cn esos sms y q te manda...porq no ve el problema, no reconoce q está en ella..sino q te culpabiliza a ti..pero de q?? de hblar cn chicas q son amigas?? pues si sigues asi vas apañao..Ella debe de trabajar su autoestima. Hblalo cn ella, dile q o cambia o aqui se termina la cosa. Q si estas cn ella es porq la quieres, hazle entender eso..q los tios sois mas simples q nosotras y si no te gustara q harias cn ella.??sino q la dejarias y te irias cn otra. Asi q esta claro el problemon de autoestima q tiene. Y tu, tranquilo..q volver, vuelve..porq esas personas no pueden pasar sin el otro. Estos dias ignórala..xq encima te hará sntir culpable (de hecho ya te lo replanteas)...y veras cm le hara ver las coss cn otra perspectiva y saber q al menos es suyo el problema..y q en sus manos esta la solucion..tu puedes apoyarla, claro esta..pero ella es la q debe de reaccionar y saber q o cambia o no siempre le va a pasar eso..ademas q seguramt sea una persona q te agobie..y cn la q te sientas cm un elefante en una cristaleria..q hagas lo q hagas..no sabes si lo stas haciendo bien o no..xq sus lios mentales no sabes por dnd van a salir..verdad??

J
juan m_6020998
10/12/07 a las 22:58
En respuesta a an0N_577153899z

Hola
lo primero de todo es q bienvenido al foro (aunq aqui a los nuevos no suelen hacernos muxo caso..pero en fin) y sgundo, decirte q tu tienes q tener la conciencia muy tranquila, puesto que la q se ha cmportado de manera de parbulos es ella, con su actitud y sus paranoias mentales. Porq es q son eso, lios q ella se inventa en su cabeza, quien sabe si por experiencias previas o porq tenga una autoestima tan baja q se disfrace de Femme Fatale, para suplirla..aparentando q todo va perfecto, cndo en realidad a la más minima te suelta esas cosas, q no sabes ni por donde te vienen. Ademas fijate en q es una persona q kizas sea (corrigeme si me ekivoco), dependiente emocional, es decir, q sin ti no sea capaz de hacer muchas cosas..q se haya aferrado a ti cm lo unico q tiene...y por tanto, te arma el numerito cada vez q se siente un poco desplazada (aunq claro esta q son imaginaciones suyas). Ademas de q se pasa un poco cn esos sms y q te manda...porq no ve el problema, no reconoce q está en ella..sino q te culpabiliza a ti..pero de q?? de hblar cn chicas q son amigas?? pues si sigues asi vas apañao..Ella debe de trabajar su autoestima. Hblalo cn ella, dile q o cambia o aqui se termina la cosa. Q si estas cn ella es porq la quieres, hazle entender eso..q los tios sois mas simples q nosotras y si no te gustara q harias cn ella.??sino q la dejarias y te irias cn otra. Asi q esta claro el problemon de autoestima q tiene. Y tu, tranquilo..q volver, vuelve..porq esas personas no pueden pasar sin el otro. Estos dias ignórala..xq encima te hará sntir culpable (de hecho ya te lo replanteas)...y veras cm le hara ver las coss cn otra perspectiva y saber q al menos es suyo el problema..y q en sus manos esta la solucion..tu puedes apoyarla, claro esta..pero ella es la q debe de reaccionar y saber q o cambia o no siempre le va a pasar eso..ademas q seguramt sea una persona q te agobie..y cn la q te sientas cm un elefante en una cristaleria..q hagas lo q hagas..no sabes si lo stas haciendo bien o no..xq sus lios mentales no sabes por dnd van a salir..verdad??

Llevas razon
Pues has clavado su perfil, no sale si no es sin mi, no quiere ir a ningun sitio si no es sin mi y todo conmigo.

Lo del autoestima dios me cago en mi cabeza mira que ella en otras discusiones me decia que yo me creia superior en un tono de enfado impresionante... llevo un año con ella y no me dao cuenta :S:S.. me ha dao rabia que lleves razon (en el buen sentido por supuesto) muchas gracias y oye ya que has orientado mi punto de vista... que hago la llamo?? no seria eso bajarse los pantalones un poco??

A
an0N_577153899z
10/12/07 a las 23:17
En respuesta a juan m_6020998

Llevas razon
Pues has clavado su perfil, no sale si no es sin mi, no quiere ir a ningun sitio si no es sin mi y todo conmigo.

Lo del autoestima dios me cago en mi cabeza mira que ella en otras discusiones me decia que yo me creia superior en un tono de enfado impresionante... llevo un año con ella y no me dao cuenta :S:S.. me ha dao rabia que lleves razon (en el buen sentido por supuesto) muchas gracias y oye ya que has orientado mi punto de vista... que hago la llamo?? no seria eso bajarse los pantalones un poco??

No se
si te ha llegao mi mensaje privado...

A
an0N_694218099z
11/12/07 a las 6:30

Que se vaya a la mierda
Es una infantil. Busca otra chica que te respete y ame.

A
an0N_910891699z
11/12/07 a las 8:25

Hola
Pues chico, yo si fuera tú NO la llamaria, la celosa y rara es ella.

Vamos!! a ver si ahora no puedes hablar con personas del sexo opuesto.. PORFAVOR donde vamos a llegar.

Tu novia tiene un problema muyyyyyy grande, lo mejor es q acuda a un psicologo y dile de mi parte: jejeje q contra PEOR ESTES EN CASA, MÁS GANAS TIENES DE BUSCAR FUERA.

aysssssssss creo q lo mismo es un poco cria.

un besito

J
juan m_6020998
11/12/07 a las 14:17

Gracias a todos
Antes que nada gracias a todos por sus consejos que me estan ayudando bastante mira que todo eso lo podria pensar yo pero esta idea de compartir opiniones en un foro es genial y la ayuda que suponeis tambien.

Os cuento, ayer mismo cuando postee mi primera charla, una chica me respondio (la primera, lo vereis abajo) que ella tiene un problema de autoestima y tal. Os digo que es cierto porque se me ha encendido la bombillita y esa baja autoestima la intuia yo en ella pero nunca me he llegado a dar cuenta del todo.

El caso es que le mande un sms diciendole que se conectara al msn con intencion de ayudarla si es que tiene en realidad un problema.

Asi es, lo tiene.

Cuando le plantee que me habia dado cuenta de lo que tiene, se quedo bastante rato callada y respondiendo frases cortas como asintiendo todo lo que le dije.

Mira, te pasa esto.. tienes que arreglarlo que yo no voy a dejar de quererte porque se me pongan 10 al lado, yo estoy enamorado de ti y me pareces guapa inteligente bla bla...

No la estaba engañando, que conste, me parecia un disparate que todo lo que le decia fuera necesario, porque lo daba por sabido.

Me pregunto cosas como "y como llegaste hast la pared", "y como es que estabas retirado de los servicios si siempre me esperas en la puerta" "te vi que saliste pitando al verme salir del lavavo"...

Le explique que se habia montao una trilogia de lo mas grande.

Ella admitio que se paso conmigo el sabado... Pero algo la hizo arrancar porque me pidio disculpas y salta:

"Bueno yo he pedido perdon AHORA TU"

Le dije que entendiera que bajo esas condiciones una persona tiene sus limites y como yo, se iria para su casa cabreado.

Vamos, a pesar de su frasecita, supe mantener la calma y contestarle perfectamente. Estoy deseando arreglar esto.

"NO NO NO, TU ME DEJASTE SOLA Y ESO NO TIENE JUSTIFICACION NINGUNA, DESPUES DICES QUE NO TE CREES SUPERIOR A MI, NI SI QUIERA TE PREOCUPASTE EN SI HABIA LLEGADO BIEN A MI CASA"

Total que insisti explicandole que no tenia porque pedirle perdon, que yo no habia hecho nada, ella seguia hinchandose y me soltó -"imbecil"- ... yo ya no pude aguantar eso.

Desconecté del msn y me fui a la ducha, a las 12 de la noche seria esto mas o menos...
No paraba de darme toques y un mensajito diciendo "HABLA Y NO HUYAS"...

En fin que le mando yo uno despues de la ducha diciendole que otra vez insultando qeu yo no la voy a aguantar mas como siga asi.

Me ha mandado hoy otro a las 1 y media diciendo que como no le pida perdon no va a volver conmigo... vamos me entro la risa.

Yo a eso le he respondido que no voy a pasar por alto todos los insultos y que una vez mas no tengo que pedirle perdon, yo ya bastante he hecho y a cambio el trato qeu he recibido.. No voy a discutir mas sobre el tema.

Como veis, esta niña tiene algo en la cabeza , y juro que no la he maltratado ni nada. ... si es que ya hasta me extraña que se comporte asi.. que hago por dios.

A
an0N_577153899z
11/12/07 a las 14:44
En respuesta a juan m_6020998

Gracias a todos
Antes que nada gracias a todos por sus consejos que me estan ayudando bastante mira que todo eso lo podria pensar yo pero esta idea de compartir opiniones en un foro es genial y la ayuda que suponeis tambien.

Os cuento, ayer mismo cuando postee mi primera charla, una chica me respondio (la primera, lo vereis abajo) que ella tiene un problema de autoestima y tal. Os digo que es cierto porque se me ha encendido la bombillita y esa baja autoestima la intuia yo en ella pero nunca me he llegado a dar cuenta del todo.

El caso es que le mande un sms diciendole que se conectara al msn con intencion de ayudarla si es que tiene en realidad un problema.

Asi es, lo tiene.

Cuando le plantee que me habia dado cuenta de lo que tiene, se quedo bastante rato callada y respondiendo frases cortas como asintiendo todo lo que le dije.

Mira, te pasa esto.. tienes que arreglarlo que yo no voy a dejar de quererte porque se me pongan 10 al lado, yo estoy enamorado de ti y me pareces guapa inteligente bla bla...

No la estaba engañando, que conste, me parecia un disparate que todo lo que le decia fuera necesario, porque lo daba por sabido.

Me pregunto cosas como "y como llegaste hast la pared", "y como es que estabas retirado de los servicios si siempre me esperas en la puerta" "te vi que saliste pitando al verme salir del lavavo"...

Le explique que se habia montao una trilogia de lo mas grande.

Ella admitio que se paso conmigo el sabado... Pero algo la hizo arrancar porque me pidio disculpas y salta:

"Bueno yo he pedido perdon AHORA TU"

Le dije que entendiera que bajo esas condiciones una persona tiene sus limites y como yo, se iria para su casa cabreado.

Vamos, a pesar de su frasecita, supe mantener la calma y contestarle perfectamente. Estoy deseando arreglar esto.

"NO NO NO, TU ME DEJASTE SOLA Y ESO NO TIENE JUSTIFICACION NINGUNA, DESPUES DICES QUE NO TE CREES SUPERIOR A MI, NI SI QUIERA TE PREOCUPASTE EN SI HABIA LLEGADO BIEN A MI CASA"

Total que insisti explicandole que no tenia porque pedirle perdon, que yo no habia hecho nada, ella seguia hinchandose y me soltó -"imbecil"- ... yo ya no pude aguantar eso.

Desconecté del msn y me fui a la ducha, a las 12 de la noche seria esto mas o menos...
No paraba de darme toques y un mensajito diciendo "HABLA Y NO HUYAS"...

En fin que le mando yo uno despues de la ducha diciendole que otra vez insultando qeu yo no la voy a aguantar mas como siga asi.

Me ha mandado hoy otro a las 1 y media diciendo que como no le pida perdon no va a volver conmigo... vamos me entro la risa.

Yo a eso le he respondido que no voy a pasar por alto todos los insultos y que una vez mas no tengo que pedirle perdon, yo ya bastante he hecho y a cambio el trato qeu he recibido.. No voy a discutir mas sobre el tema.

Como veis, esta niña tiene algo en la cabeza , y juro que no la he maltratado ni nada. ... si es que ya hasta me extraña que se comporte asi.. que hago por dios.

Hola de nuevo
...la verdad es q si q es un poco fuerte.. Pero si te das cuenta (esto es como lo de la autoestima), este tipo de personas quieren q estés pendiente de ellas durante las 24 horas del día, lo cual es algo imposible..no solo por falta de tiempo, sino porq en una pareja es bueno respetar tb los espacios individuales. Pues bien, ella pretende q seas tú quien esté pendiente de ella continuamente...claro está, como tu pasas (es lo normal..lo haríamos todos), pues ella se comporta de manera sobreactuada (insultos, llantos..hasta me atrevería a decir q a veces es como un tipo de esquizofrenia leve...xq actuan como con dos personalidades q se intercambian en pocos segundos). Vamos, el claro ejmplo es lo q te pasó anoche..q al ppio ella asentía, "reconocía" su baja autoestima y tal...pero a los pocos minutos, ya estaba de nuevo con sus paranoias mentales...para qué? pues sencillo, porq la falta de autoestima y dependencia emocional la suplen con el hecho de q la otra persona esté encima de ellos continuamente. En parte les gusta ser guiadas, "controladas"...porq como te digo, son dependientes emocionales..no saben vivir sus momentos de soledad..tan necesarios en una pareja. Cndo se sienten "desprotegidos" actúan de manera histriónica (exagerada), para q sea como sea acudas a ella. Claro está, como no reconocen el problema...pues siempre les parecerá poco lo q hagas por ella. Pero piensa q la ignorancia es el mayor de ls sufrimientos, es decir..haz "terapia de choque", sigue pasando de ella..porq recapacitará, sabrá q su modo de comportarse ha sido el q ha provocado esa situación..e intentará cambiar..poco a poco (eso sí). Pero tu tranquilo..Se ve q eres alguien muy comprensible q está dispuesto a ayudarla. Ahora es ella quien juega las cartas. Si no hace nada por cambiar, es q no te la mereces. Estar con una persona así te termina desgastando.. Porque amar, no es controlar...sino compartir momentos y respeto. Dile q ella es la q te demuestra q no te quiere cn su falta de confianza. A ver si así de nuevo le tocas la fibra sesible. No le sigas el juego cndo se ponga histérica..y dile siempre lo mismo "q si piensa seguir cn esto..hay q aceptar q se tengan amistades fuera de la pareja"..q kizas os tengais q dar un tiempo, para q ella se ponga en ekilibrio cn su yo interior...y tal vez superada esa etapa, esté dispuesta de nuevo a afrontar la relación. Ella disfrutando más del amor y tu sin agobios. Para lo q necesites, cuenta conmigo..si quieres te paso mi mail.

J
june_8802437
11/12/07 a las 23:40

Qué agobio de mujer, no?
Yo personalmente dejaría poco a poco de querer a una persona así... Piensa si realmente te compensa.

J
juan m_6020998
13/12/07 a las 22:02

Las paces...
ayer 12 de diciembre me llamó y me dijo que no se comportaria malamente de nuevo. Quedamos y lo arreglamos por la noche... decidimos que nos queriamos mucho para estar separados...
Me propuso ir a ver unos villancicos al casco antiguo, aunque yo estoy al cargo de un niño de 14 años que tiene a su padre ingresado con un cancer y su madre (mi hermana) murio hace poco mas de 5 meses. Asi que no concerté nada, le deje claro que no sabia si podia ir ya que no podia dejar al niño solo.

Ella me decia: Yo te quiero, necesito estar contigo, estoy locamente enamorada de ti...

Preciosas palabras pero... me ha sonado todo a farsa.. no se.. todo muy extraño... al escuchar todo eso de ella como que no me lo creia...

Hoy quedamos por la tarde a las 4. Al vernos... le dije que no podia ir a ver villancicos...

Ella: tu no luchas por nuestra relacion, que mas da que se quede el niño solo, no va a pasarle nada.
Yo: oye que no me gusta dejarlo solo, es mi sobrino y comprendo por lo que esta pasando, es mas no quiere salir de casa.
Ella: No me demuestras que me quieres sin luchar por mi, bueno pues yo me voy con mi madre.
Yo: deberias entender por los problemas que estamos pasando eh?
Ella: No luchas por estar conmigo esta visto.
Yo: pues quedate conmigo tu no?
Ella: Claro toda la ... tarde en tu casa para eso me voy para la mia a estudiar...
Le dije que era muy egoista y nada.. otra vez enfadados.. esto es la historia que no acaba.. estoy cansado y creo que no siento interes por ella porque me parece feisimo todo lo que hace pero a la vez la echo de menos... no se que me esta pasando.. ayuda por favor.

J
june_8802437
13/12/07 a las 22:57
En respuesta a juan m_6020998

Las paces...
ayer 12 de diciembre me llamó y me dijo que no se comportaria malamente de nuevo. Quedamos y lo arreglamos por la noche... decidimos que nos queriamos mucho para estar separados...
Me propuso ir a ver unos villancicos al casco antiguo, aunque yo estoy al cargo de un niño de 14 años que tiene a su padre ingresado con un cancer y su madre (mi hermana) murio hace poco mas de 5 meses. Asi que no concerté nada, le deje claro que no sabia si podia ir ya que no podia dejar al niño solo.

Ella me decia: Yo te quiero, necesito estar contigo, estoy locamente enamorada de ti...

Preciosas palabras pero... me ha sonado todo a farsa.. no se.. todo muy extraño... al escuchar todo eso de ella como que no me lo creia...

Hoy quedamos por la tarde a las 4. Al vernos... le dije que no podia ir a ver villancicos...

Ella: tu no luchas por nuestra relacion, que mas da que se quede el niño solo, no va a pasarle nada.
Yo: oye que no me gusta dejarlo solo, es mi sobrino y comprendo por lo que esta pasando, es mas no quiere salir de casa.
Ella: No me demuestras que me quieres sin luchar por mi, bueno pues yo me voy con mi madre.
Yo: deberias entender por los problemas que estamos pasando eh?
Ella: No luchas por estar conmigo esta visto.
Yo: pues quedate conmigo tu no?
Ella: Claro toda la ... tarde en tu casa para eso me voy para la mia a estudiar...
Le dije que era muy egoista y nada.. otra vez enfadados.. esto es la historia que no acaba.. estoy cansado y creo que no siento interes por ella porque me parece feisimo todo lo que hace pero a la vez la echo de menos... no se que me esta pasando.. ayuda por favor.

Es una egoísta y una manipuladora
Y además una cansina... perdona mis palabras pero realmente creo que te mereces a alguien muchísimo mejor. No sé, hay chicas mucho más simpáticas y comprensivas en el mundo, y si tanto te quiere debería entender lo de tu sobrino... O es que te quiere sólo para ella?

Y
yiqi_9708602
15/12/07 a las 21:25

Necesita ayuda
Si la extrañas y crees que vale la pena salvar la relacion por los momentos lindos que han pasado, buscala, agarrala con toda tu fuerza y besala muy fuerte..decile que es ella a quien queres y que la chica del cine era solo una conocida, necesita tu ayuda, tu contencion, si empezo a ser celosa es por miedo a perderte y eso de tratarte mal y decirte cosas malas, esta mal pero es un mecanismo de defensa..son malditas voces que crean peliculas en su cabeza..necesita mimos...suerte

N
najlae_6434636
18/12/07 a las 23:00

Déjala ir..
Que ella te terminar es lo mejor que te pudo haber pasado. si no has omitido ningún detalle importantem, la verdad es que no te conviene llevar a cuestas a alguien cuyos problemas están más allá de lo que una pareja está llamada a soportarle a alguien o puedas resolver sin que ella dé el primaer paso con un profesional. Realmente parece tener problemas de personalidad, escoge y conoce mejor a tus próximas parejas

I
irenea_8123282
21/7/08 a las 8:17

Para este amigo de la novia celosa
conchale soy de venezuela latino viejo, mi novia es identica o peor no te quiciera dar detalles sino concejos 1eroeja que sea malcriada no le pares no le des toda la atencion a ella, 2do:si te forma un pleito en la calle sonrie y deja que pase la pena ella solita,3ero:si no te llama no la llames deja que ella te llame OJO si tu has tenido la culpa del problema espera 3 dias y la llamas pero esos 3 dias que no la llamas disfruta como si no pasara nada ya veras y 4to:hay un dicho que dice: en la relacion de pareja"si tu (el hombre)se porta bien te tratan mal y si te portas no tan bien te adoran" eso es mas que verdad y real aplica lo que te aconceje si quieres a ver si funciona... espero que te sirva amigo suerte viejo un abrazo. Miguel Martino.

G
galo_5626459
8/7/09 a las 15:11
En respuesta a juan m_6020998

Llevas razon
Pues has clavado su perfil, no sale si no es sin mi, no quiere ir a ningun sitio si no es sin mi y todo conmigo.

Lo del autoestima dios me cago en mi cabeza mira que ella en otras discusiones me decia que yo me creia superior en un tono de enfado impresionante... llevo un año con ella y no me dao cuenta :S:S.. me ha dao rabia que lleves razon (en el buen sentido por supuesto) muchas gracias y oye ya que has orientado mi punto de vista... que hago la llamo?? no seria eso bajarse los pantalones un poco??

Mi novia tmb es una celosa increible..........
gente wena sa todos soy nuevo y veo este foro interesante ,yo tengo el mismo problema kon mi novia yevamos 8 meses y eya es la tipika k vamos andando y miro a una persona.....(da igual xiko o xika no? komo si e s un perro yo miro k pa eso tengo los ojos.. )y si tengo la mala suerte k es una tia ya esta amargao el dia... empieza a decirme vete kon eyaa pa k la miras le a as sonreido...etc, en fin se monta sus pelikulas komo an dixo antes x arriba en 1 komentario y klaro , estoy ya asta los santos kojones d k sea asi no puedo decir (esa xika es wapa)xke m la lia, no puedo mirar a sus amigas...es mas se pone celosa asta si le digo k e ablao kon mi primaermana dios mio..y yo le dije k si de verda m kiere me respetaria komo yo ago xke konfio, pero estoy dejando d acerlo xke ya el ke se raya muxo soy yo y klaro pudiendo estar kon mejores personas no tienes xke estar amargao ni k te amargue la vida una simple tia, y esto lo digo xke LA MENTE DE UNA MUJER ES LO MAS IMPORTANTE... y ke verda k es.. m e dao kuenta k no solo el fisiko es importante, akabas pensando k el fisiko no importa, lo k importa es la persona.. ,saludos para todos y aver si konseguimos solucion a nuestras novias enfermas d celos jaja

R
rahim_9076228
14/10/09 a las 7:17

Pepe1059
oye mi novia es identica o peore te recomiendo k aun k te duela dejala por k depues ya no vas a saber vivir solo

R
rahim_9076228
14/10/09 a las 7:17

Pepe1059
oye mi novia es identica o peore te recomiendo k aun k te duela dejala por k depues ya no vas a saber vivir solo

A
afnan_6133264
14/10/09 a las 11:07

Yo siento ser.........
esa otra persona, he buscado ayuda........he leido libros.............pero no he conseguido evitar que no me invada sertirme insignificante ante ciertas situaciones. si ahora discutimos por todo y eso conyeva dolor para ambos, se junta que si antes veia como me llamaba al momento para hablar las cosas ahora no lo hace, esto alarga la agonia y aumenta el enfado para despues decir cosas que no se sienten realmente. Hace unos dias me enfade, le dije lo que me mosqueo recibiendo una respuesta haciendome haber hecho el canelo. Yo no quise mas hablar del tema pero porsupuesto estaba dolida al dia siguiente y se me notaba en que no me sentia con ganas de saltar y reir. Esa situacion a el le molesta, total que tubimos que volver a hablar del tema y una cosa llevo a la otra hasta terminar discutiendo por siempre lo mismo, mismas frases, mismas palabras, con alguna nueva. Y aunque yo nunca le he dicho eres un tal o un cual, yo he tenido que oir palabras muy dolorosas...egoista, egocentrica, poco honesta, hipocrita y ello por sentirme sin saber porque mal, incomoda, decepcionada en alguna situacion............hay personas y personas, pero me gustaria que conozcais a la persona celosa que teneis al lado y identifiqueis si es una persona dañina y mala y no quiere buscar solucion, de la que sufre y sin quererlo ni desearlo daña a la que tiene al lado pidiendo a gritos ayuda y comprension. un saludo y apoyo de todo corazon

A
afnan_6133264
14/10/09 a las 11:07

Yo siento ser.........
esa otra persona, he buscado ayuda........he leido libros.............pero no he conseguido evitar que no me invada sertirme insignificante ante ciertas situaciones. si ahora discutimos por todo y eso conyeva dolor para ambos, se junta que si antes veia como me llamaba al momento para hablar las cosas ahora no lo hace, esto alarga la agonia y aumenta el enfado para despues decir cosas que no se sienten realmente. Hace unos dias me enfade, le dije lo que me mosqueo recibiendo una respuesta haciendome haber hecho el canelo. Yo no quise mas hablar del tema pero porsupuesto estaba dolida al dia siguiente y se me notaba en que no me sentia con ganas de saltar y reir. Esa situacion a el le molesta, total que tubimos que volver a hablar del tema y una cosa llevo a la otra hasta terminar discutiendo por siempre lo mismo, mismas frases, mismas palabras, con alguna nueva. Y aunque yo nunca le he dicho eres un tal o un cual, yo he tenido que oir palabras muy dolorosas...egoista, egocentrica, poco honesta, hipocrita y ello por sentirme sin saber porque mal, incomoda, decepcionada en alguna situacion............hay personas y personas, pero me gustaria que conozcais a la persona celosa que teneis al lado y identifiqueis si es una persona dañina y mala y no quiere buscar solucion, de la que sufre y sin quererlo ni desearlo daña a la que tiene al lado pidiendo a gritos ayuda y comprension. un saludo y apoyo de todo corazon

O
orion_9177942
29/12/11 a las 11:15

Entiendo tu situacion mas de lo que imaginas
Tu novia al igual que la mia tiene el autoestima por los suelos, no se valora, no se quiere ni un poco a si misma, y a la vez es cabezota, tu tambien eres cabezota "como yo" porque si no, no aguantariamos, pero tenemos un limite y nos rendimos antes, yo llevo con mi novia 3 años y discuto mucho con ella, y encima ella tiene un caracter muy muy fuerte, no he conocido una niña con tanto caracter, seguro que quieres que tu novia confie en ti, quieres que cambie y vives con la esperanza de que cambiara y quieres ayudarla a que cambie, seguro que eres paciente como yo, que intentas comprenderla y ahi cosas que no entiendes de ella y que no se las dices aveces por no discutir, pero aun asi eres comprensible con ella, seguro que le dices que no se ralle que quieres estar bien con ella y no discutir por cosas sin importancia, porque lo que queremos es que ella este bien para nosotros poder estar bien y darle el cariño, cuantas veces habras pensado que como te puede querer una persona que desconfia tanto de ti, jeje, las personas como tu novia se ablandan cuando el autoestima se les baja mucho y discuten y estan de mal genio y aun asi tu que eres la persona que esta supuestamente "mejor" no te pones a su altura y le das cariño, le dices piropos, por ejemplo: No me gusta los niños como tu, seguro que me vendra otro que me entienda, tu en vez de decirle: pues buscatelo y calentarte solo "y que la cosa valla a peor" decirle: aiiiiih ke te kiero no te enfades y le das un abraso y le dices ke estas mu guapa, "no seguirle el hilo" y ahi ella cambia y se pone mejor, pero claro nosotros no estamos en su cabeza y le hablamos como si ella estuviera bien sicologicamente y pasa lo que pasa, es verdad que ahi muchas niñas en el mundo, pero tu estas apegada a esta como me pasa a mi, y cuando estas solo piensa ke kieres estar con ella y incluso te la imaginas de ke va estar bien y la llamas y cuando estas con ella, esta bien un rato y otra vez le da el bajon, si eres una persona sencilla como yo y ella no cambia nunca, incluso para eso es cabezota y te dice que no va cambiar, tarde o temprano se termina dejando, no dura para toda la vida. la solucion que veo es que hagas como yo, cuando esteis bien disfrutalo y cuando la cosa se tuerza y os enfadeis dale cariño y si aun asi ella sigue de mal humor, dile: mira yo me voy a mi casa y cuando se te pase me avisas, yo kiero estar bien contigo pero veo que tu no, y si ella te kiere y reflexiona te llamara y te dira que te hecha de menos. piensa en ti mirando tambien por ella, osea si tienes tus obligaciones hazlas respetandola, esta claro que tu novia tiene un problema sicologico y solo se puede ayudar ella a ella misma, "el tiempo es el mejor aliado" ayudala en lo que puedas y en lo que no puedas "ya que ni un sicologo puede aveces" mantente al margen y haz tus cosas.

S
sham_6288946
9/7/12 a las 8:15

Disculpa
se arreglaron las cosas con tu novia o que pasó?

M
modest_729293
6/9/17 a las 23:04

Has dicho que se monta una película y estabais en un cine ehhhh XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD like si respondes en 2017 Xd, pasa de ella aunque llego 10 años tarde Xd  😂 😂 😂 😂 😂 😂 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir