Foro / Psicología

Mi novia es muy celosa...

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 17:02
R
rico_8716510
13/1/14 a las 9:36

Muy buenas!, soy nuevo en este foro y me gustaría que me ayudaran con el tema arriba propuesto, mi novia es muy celosa, no puedo estar con nadie, no puedo tener amigos, no puedo hablar con mis compañeras de clase, estudio un ciclo formativo de Administración y Finanzas, y por suerte o por desgracia ella está en mi clase, en clase somos 3 chicos y 20 chicas, y no puedo hablar con ninguna de mis compañeras sin que tenga que enfrentarme a días y días de preguntas y malas palabras por su parte, además no puedo salir con mis amigos porque si no "ya no quiero estar con ella", se enfada conmigo si la dejo salir con sus amigas, si no me pongo celoso también se enfada..., llevamos 16 meses y estoy ya muy cansado...
Desde que la conocí he sido un "buenazo" con ella, me puso los cuernos con su ex, la perdoné, quedaba con su ex y la perdonaba..., al principio de la relación, y ahora a estas alturas estamos todos los dias discutiendo, le digo alguna cosa inocente y ella no se que películas se montará y acaba saliendo por los cerros de úbeda..., no tengo ni idea que hacer como afrontar la situación, no quiere curarse y tiene diagnosticado por un psicólogo Trastorno obsesivo compulsivo, me gustaría que me echaran un cable ya que estoy desesperado..., no puedo hacer nada ni quedarme en casa después del trabajo (recolección de aceituna) ya que mi padre falleció el año pasado y debo hacerme cargo de la casa, también algunas cosas de las que hace es apartarme de mi familia..,. el tonto fui yo cuando la nochevieja del año que mi padre falleció me fui con ella en vez de con mi madre y mi hermana..., estoy desesperado, por favor ayúdenme con este caso y sobre como debo actuar.

PD: ayer llegué del trabajo, y no me apetecía salir así que le dije que se viniese a mi casa y pasar aqui el resto de la tarde juntos, y no quiso, y luego estuvimos discutiendo durante horas porque yo no tenía ganas de salir después de haber vuelto de la aceituna,y así seguimos hoy. Gracias un saludo y abrazo

Ver también

R
rico_8716510
14/1/14 a las 20:04

Alguien me ayuda...
xfavor ayudadme..., nadie ha contestado T.T necesito ayuda ya no se que hacer..., xfavor...

R
rico_8716510
22/1/14 a las 17:02

Muchas gracias
Muchas gracias por tu consejo, y ahora decirte..., que manera es la mejor para poder hacerlo?, soy demasiado "débil" para hacerlo y no se como mantenerme firme :S perdón por el retraso en contestar esque he estado muy atareado con todo este tiempo, una vez más muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir