Foro / Psicología

Mi novia es muy celosa

I
iliyas_5379308
10/5/16 a las 21:02

Hola llebo dos años con mi novia me cambie de residencia por ella, para ver ami familia tengo que cojer un avion es para que os integris en lo que me va pasando.
Bueno en los dos años que llebo con ella se ah vuelto muy celosa y antes no lo era yo soy celoso esta claro pero con motivos cosas que vea , pero ella no se monta sus peliculas me ah dejado como 9 veces pero alos dos dias ya esta queriendo volver conmigo me dice que me porto mal con ella por mi personalidad soy borde segun ella pero nunca me lo ah dicho nadie.
Bueno hoy hemos quedado para ir al cine y estaba cabreada por que me controla el instagram y le dado me gusta a una foto de una tia bueno ella me ah dicho que ligo con todas y que me gustan todas y me ah dicho que no sopotaba mi comportamiento y que me dejaba , me ido por que no es la primera vez que me lo hace pero esta vez me ido de verdad, ella se ah puesto a buscarme cuando a llegado a casa estaba llorando y me ah dicho que vuelva con ella que no entendia por que me habia ido , me ah dejado y despues dejarme 9 veces me ido no ceo que haya echo nada malo, mi novia no me deja tener amigas por que me deja, si fumo me deja, si me hago tatuajes me deja, llevo sin hablar con una chica dos años es la verdad, me eche un amigo y dice que no se fia que es una tia, yo le digo coje mi movil compruebalo no quiere hacerlo, tenia mi contraseña de insta me canse y puse otra y ahora dice que le oculto algo, si me hubiese ido a vivir a un piso compartido con solo una tia me hubiese dejado , si vivo con todo tios,su madre me trata como una mierda por eso paso de estar en su casa, y ya no se que hacer yo en este lugar no tengo a nadie solo a ella la echo de menos y la amo pero no se fia demi, puede ser por que su ex con el que duro 5 años le mentia lo hemos hablado que no pague su pasado conmigo, pero nose para mi algunas veces se comporta como una niña, y la verdad nose que hacer nose no tengo a nadie ami familia por que amis amigos los eh ido perdiendo al chico que conoci aqui le conozco de hace un mes y llevo dos años, nose que hacer

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest