Foro / Psicología

Mi novia está muy distante

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 2:19
H
hegoi_7035577
13/3/11 a las 3:35

Hola, tengo una relación de 3 meses con mi chica y bueno, todo iba relativamente bien hasta hace unas semanas, pero de repente comenzó a esquivarme los mensajes que le mando y me ha puesto un par de excusas cuando le he dicho para vernos El problema no es realmente este, más bien ha sido la gota que desbordó el vaso. Ella es algo reservada, de paso tenía bastante tiempo sin tener novio antes de juntarse conmigo, entonces entiendo que se tome tiempo para ella (yo también lo hago) o incluso que sea algo distante, pero la sensación de que no tengo importancia para ella me parte en dos. Yo la quiero muchísimo y estoy muy interesado en ella y en su vida, sin embargo no puedo o no se si debo andar tan interesado en alguien que no ha demostrado corresponder a eso. No se si aplicar la del dale de su propia medicina, que en este caso sería alejarme también a ver que pasa, o si intentar acercarme más y hablar con ella. Me trae mal toda esta situación, me pasa cualquier cosa por la mente y no tengo ánimos para nada Me dan alguna recomendación para esto? Un saludo y gracias por leer si has llegado hasta aquí.

Ver también

F
fanta_5814590
19/3/11 a las 23:55

Hola
hola mirá, a mi me pasa algo parecido con mi novio, pero yo ya estoy por cumplir 1 año, realmente te voy a dar un consejo, no quiere decir que yo lo haga, porque me cuesta muchisimo; pero si alejate vos, no la llames tanto, y ahí es cuando realmente te vas a dar cuenta si le importás. Sé que es muy difícil porque yo no lo puedo aplicar a mi vida me duró una semana y ahí me llamó diciéndome que me extrañaba, y ahí me di cuenta que definitivamente hay personas que le gustan ser ignoradas, por otro lado me pasa por la cabeza todo el tiempo que no me quiere, porque siempre prefiere hacer otras cosas antes que estar conmigo; por eso para averiguar la mejor manera es hacer lo mismo, no queda otra.

I
ihab_9027457
20/3/11 a las 15:43

Sé tu mismo
Hola,

entiendo que estes preocupado, la verdad es que es un fastidio cuando alguien te gusta y no puedes controlar gustar a la otra persona. Mi consejo es que seas tú mismo. Si lo que quieres es estar cariñoso, hazlo. Las estrategias de juego déjalas para eso, para los juegos, realmente tu qué es lo que quieres en la vida ? estar jugando ? o ser tu mismo ? hazlo y si encuentras que la otra persona se distancia es que realmente no merece la pena, porque si te muestras tal y como eres encontrarás a alguien que se acerce en vez de que se distancie, y eso mola más, no? a pesar de que duela el que quizá no sea esta chica.

Un saludo

H
hegoi_7035577
23/3/11 a las 2:19

Gracias
Gracias por sus respuestas. No había pensado en eso, no cambiar por ella... Aunque inconscientemente lo hice (no cambiar). Al final seguí en mi línea, preocupado por saber como estaba y eso, me ha respondido y bueno, igual le voy a plantear lo que pienso porque el problema no era que estuviera perdida por unos días. Saludos...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir