Foro / Psicología

Mi novia estudia arte dramatico

Última respuesta: 16 de marzo de 2020 a las 6:24
M
mbacke_8874410
12/5/10 a las 14:33

Hola, primeramente, gracias por pararte a leer esto, la verdad que es la primera vez que escribo por aqui, y es que estoy un poco angustiado,

Mi novia estudia arte dramatico, yo al principio pense que eso no me supondria ningun problema, pero claro, segun avanza el tiempo, mas y mas la quiero, y para ser sincero, me aterra ver una escena donde tenga que besar a un actor, no me he considerado nunca un celoso enfermizo, pero no puedo evitar que me siente mal imaginarme la imagen... por el momento nunca ha pasado, pero claro probablemente tarde o temprano llegara antes de que acabe sus estudios.

Otra cosa, quizas la que mas me aterra, es el futuro, y si no puedo soportar esas escenas? yo la quiero con locura, y tengo miedo verme dentro de 10 años, ya no pudiendo aguantar mas, y claro, jamas le "obligaria" a dejar su profesion, porque se que le gusta mucho, asi que quizas me veria obligado a alejarme de ella para no seguir sufriendoviendo esas escenas.

Ella siempre me dice que ni si quiera ella sabe si se dedicara a eso profesionalmente, me dice que le gustaria tambien ser profesora de literatura, y cositas asi, pero claro yo tengo miedo de que se dedique a actuar y yo no consiga saber llevar esas escenas.

¿Alguien se ha visto en esta situacion?¿Algun consejo o algo? Yo solo quiero que seamos felices, pero no quiero ni limitarla ni que deje de hacer nada por mi culpa, me gustaria ser como los maridos de algunas actrices famosas que saben lelvar esas cosas, pero no peudo evitar que me duele en el fondo del corazon.

Gracias por leer y agradecere cualquier respuesta.
Saludos.

Ver también

La respuesta más útil

G
gytis_5291089
20/2/11 a las 12:26

Estoy en la misma
Hablé de esto con ella miles de veces, y me encuentro peor, ya que yo la amo como no amé a nadie, y quiero toda mi vida con ella, son 3 años y pico de relación y no podría soportar verla besar a otra persona, aún sabiendo que es ficción.

Me gustaría poder soportarlo, porque al igual que vos, no quiero limitarla, ni decirlo lo que tiene o no que hacer, al fin y al cabo, es su elección de vida y siente una pasión enorme por el teatro, en un par de meses ingresa a arte dramático y no se como hacer...

Sé que llegará el día en que tenga que hacer una escena así y realmente, me gustaría que salga de ella decir "No voy a hacerlo", o al menos, si tiene que hacerlo, que sea una simulación, cosa que dolería, pero no tanto como un beso del todo real.

Mi razón entiende que es ficción y no significa que ella siente algo por la otra persona. Aunque muchos lo crean, esto no es una cuestión de celos.

Es una cuestión de instinto de cada uno. Me lastimaría enormemente verla hacer una escena así... o el solo hecho de saber que lo hizo, aunque no la viera.

Realmente, no se que hacer .

Esto ya tiene un tiempo, si lees esta respuesta, contame como siguieron las cosas...

No quiero sufrir, y tampoco que ella sufra. Es muy feo.

E
eluska_8619287
12/5/10 a las 22:01

No adelantes acontecimientos
Hola,

Mira, un actor siempre decide que papeles hacer y cuales no. No es obligatorio ser actor y hacer escenas eroticas. En cuanto a un simple beso, entiendo que no te haga ni pizca de gracia, pero de momento no la atosigues, y haces bien al decir que no quieres limitar su carrera.

Mi consejo es que seas tan feliz con ella como puedas. Si algun dia ella tiene que dar un beso o realizar una escena de ese tipo, la unica persona que podra tranquilizarte al respecto sera ella misma. Si llega ese dia, hazle saber que te duele, sin llegar a intentar obligarla a que no haga su trabajo. Hablar sobre las cosas que nos inquietan con la otra persona es siempre lo mejor y nadie, ni una sola persona de este foro, podra hacerte sentir mejor al respecto, solo tu chica sabra como hacerlo.

No te asustes por algo que todavia no ha ocurrido, vive el momento, y cuando llegue el momento, hablad con tranquilidad y complicidad.

G
gytis_5291089
20/2/11 a las 12:26
Mejor respuesta

Estoy en la misma
Hablé de esto con ella miles de veces, y me encuentro peor, ya que yo la amo como no amé a nadie, y quiero toda mi vida con ella, son 3 años y pico de relación y no podría soportar verla besar a otra persona, aún sabiendo que es ficción.

Me gustaría poder soportarlo, porque al igual que vos, no quiero limitarla, ni decirlo lo que tiene o no que hacer, al fin y al cabo, es su elección de vida y siente una pasión enorme por el teatro, en un par de meses ingresa a arte dramático y no se como hacer...

Sé que llegará el día en que tenga que hacer una escena así y realmente, me gustaría que salga de ella decir "No voy a hacerlo", o al menos, si tiene que hacerlo, que sea una simulación, cosa que dolería, pero no tanto como un beso del todo real.

Mi razón entiende que es ficción y no significa que ella siente algo por la otra persona. Aunque muchos lo crean, esto no es una cuestión de celos.

Es una cuestión de instinto de cada uno. Me lastimaría enormemente verla hacer una escena así... o el solo hecho de saber que lo hizo, aunque no la viera.

Realmente, no se que hacer .

Esto ya tiene un tiempo, si lees esta respuesta, contame como siguieron las cosas...

No quiero sufrir, y tampoco que ella sufra. Es muy feo.

I
ibo_6021837
20/12/12 a las 20:45

El personaje
Hola amigo desconocido, en un viaje por la red buscando información relevante a mis preocupaciones futuras, he dado por error con tu texto, y ya que lo he leído, quisiera ayudarte porque soy actor y creo conocer tu inquietud.

Me explico: mi madre, no quiere verme nunca actuar, porque dice que tiene mucho miedo por si me equivoco en la escena y hago el ridículo. Por lo tanto no suele venir a verme, y ¿sabes que le digo yo? que mejor que no venga, porque no vendría a disfrutar la obra, ni a verla, sino sólo a verme a mi, no a mi personaje, entonces eso le condiciona y no se deja llevar por el teatro.

Luego primero: te aconsejo, que si vas a verla actuar y se da un beso, que pienses que esa no es tu novia, porque en cierta parte, cuanto mejor actriz sea, menos verás a ella tanto como a su personaje.

Segundo: si eres incapaz de hacerlo, no vayas a verla actuar, pero tampoco dudes de ella injustificadamente. Si ella tiene una escena así y te lo comenta, solo pregúntate esto: ¿cómo de importante será ese beso/escena sexual/etc... para la obra? porque claro, puede ser imprescindible para la obra (como la violación en "Fuenteovejuna") o un capricho del director (como en "la gata sobre un tejado de zinc caliente" en la que no hay ninguna acotación de beso) también podemos estar bajo la mano de una dirección novedosa, por eso cada caso habría que pararse a pensarlo.

Y por último, animo a tu novia a que siga en la interpretación por es un oficio, pobre, sacrificado y poco reconocido de cara a los demás y todo lo contrario para uno mismo. Y espero haberte ayudado un poquito . Un saludo!!

S
sofija_8278481
21/12/12 a las 14:45

Hola
la trata de personas se acabo hace rato y ud no puedes obligar a nadie a que se amolde a tus caprichos, a tus debilidades y a tus miedos, ella al igual que ud es una persona libre, con sueos y aspiraciones en la vida, no la puedes obligar a hacer lo que ella no quiere, aca el miedoso y prepotente es ud, asi que mejor deje a un lado esa chica y no le vaya a dañar el futuro y a dañarselo ud mismo, madure y lego si metase en uan relacion.

Z
zafar_8574210
8/1/15 a las 14:47
En respuesta a sofija_8278481

Hola
la trata de personas se acabo hace rato y ud no puedes obligar a nadie a que se amolde a tus caprichos, a tus debilidades y a tus miedos, ella al igual que ud es una persona libre, con sueos y aspiraciones en la vida, no la puedes obligar a hacer lo que ella no quiere, aca el miedoso y prepotente es ud, asi que mejor deje a un lado esa chica y no le vaya a dañar el futuro y a dañarselo ud mismo, madure y lego si metase en uan relacion.

No tienes ni ... idea.
No tienes ni ... idea de lo que supone sentir la impotencia de no poder disfrutar de tu relación al 100% porque tu pareja quiere dedicarse a eso, si no tienes ni ... idea de como se siente una persona al verse en esa situación porque lo que le hace feliz a tu pareja es lo que más daño puede hacerte, no vuelvas a tener ... de responder a una persona que lo único que hace es pedir consejo, ...

J
jiajia_8110869
20/6/15 a las 10:12

Me pasa algo similar
Hola, esta es una pregunta de hace años pero aun válida solo que en mi caso es dentro de la danza donde montan obras de baile. Mi novia es baletista profesional y la amo mucho, me gusta a lo que se dedica y la apoyo en su carrera, pero tengo un problema. Hay obras en la que a ella le toca besarse con otros bailarines y siento que me afecta mucho ver eso en los ensayos. Claro esta que entiendo que es una actuación y que no hay nada mas incluso ella misma me había dicho que hay obras así. Nunca la habia visto en vivo hacerlo pero si he descubierto que no me siento cómodo verla besarse con alguien mas. Obviamente nunca le diria que no lo haga ya que es su carrera, pero me duele ver eso, a lo mejor es mi instinto el que me genera esa incomodidad ya que se perfectamente que es actuado y necesito superar el sentirme mal. Tal vez hay alguien que haya pasado por esta misma situación que me pueda aconsejar cómo aceptar y sobrellevar esto? gracias de antemano por su respuesta.

J
jiajia_8110869
20/6/15 a las 21:22

Si ya lo pense
Aclaro no estoy confundiendo la ficción con la realidad, mi punto es el contacto físico que hay que nunca pense que generaría algo dentro de mi que no me agrada. Ya lo hable con ella y le he aclarado que es algo mio que debo de aceptar y sobrellevar ya que no me agrado ver que alguien mas la besara inclusive si es actuación. Ya he pensado en ayuda psicológica para ver como puedo ayudarme a que no me guste eso que veo. Muchas gracias por tu respuesta

G
guayre_7190051
5/8/16 a las 4:38

Buenas noches. Tu charla fue creada en 2010 y ya estamos en 2016... Así que espero que me respondas en como te fue con este tema. Siempre y cuando eso no interfiera en tu privacidad. Y si ya no están juntos espero la separación no haya sido a causa de este tema.

Yo soy estudiante de teatro y mi relación sufre el mismo problema. A mi novia la inunda la amarga idea de yo besándome con otra en una escena. Ella me lo ha dicho (me agrada y creo que es bueno). Yo por mi parte todo el tiempo intento sacarle esa fea imagen de la cabeza, le explico como funciona el teatro, no dejo de decirle que la amo. Y sobre todo le pido que no se torture con esa imagen de mi en escena con otra chica. Que no pasa todo el tiempo y que no en todas las obras me va a tocar besarme... etc.

Es importante Que pongas todo de ti para superar este conflicto, es importante que entiendas que es solo contacto físico  (más haya de que el que besa y siente es el personaje y no el actor como persona) es algo frío,  sin sentimientos por parte del actor hacIa el otro. Y sobre todo es importante que entiendas que si sigues así,  tu novia no va a disfraz ni de ti, ni del teatro... quedándose al final sin disfrutar de nada y viviendo en amargura, los dos. Si ella te ama y tú la amas, entonces es cuestión de poner todo de ti para que ese feo sentimiento desaparezca. Es importante que la apoyes en lo que sea que le guste hacer, por que eso hará que el amor que siente por ti crezca, y ella al ver que tiene tu apoyó sienta el deseó y el amor (cada ves mas grande) de estar a tu lado y no perderla. Cuanto más libertad y confianza le brindes a tu pareja en el teatro  (y en la vida)... mas tuya será  (sanamente hablando). Esto es lo que intento hacerle entender a mi novia... Para mi es todo muy feo y tanto ella como yo estamos muy tristes... ella, por lo que yo elegí estudiar (teatro), y yo porque no puedo disfrutar del teatro sabiendo que mi futura profesión hace sufrir a mi pareja. Y hasta me la puede sacar. No quiero renunciar al teatro porque siento que esa no es la solución, porque siento que yo viviría infelicmente y eso daría paso a otros problemas (aún más grandes y graves). Ademas ella no sería feliz tampoco, teniendo un novio que vive amargado y no es feliz.

Recuerda, el problema es tuyo. No de tu pareja. Apoyala en lo que eligió hacer por que eso hará crecer el amor que te tiene. No le repitas que el hecho de estudiar teatro te molesta, eso la contamina de sentimientos y pensamiento negativos... tranquilo, ella no se olvida que no te agrada la idea de que sea actriz.

NADA NI NADIE VA A HACERTE PERDER ALGO QUE CUIDAS. Las cosas sólo se pierden cuando se descuidan.

Ojala hayas tenido suerte y espero tu respuesta para saber como les fue.

M
mamoun_6073572
28/9/16 a las :44
En respuesta a guayre_7190051

Buenas noches. Tu charla fue creada en 2010 y ya estamos en 2016... Así que espero que me respondas en como te fue con este tema. Siempre y cuando eso no interfiera en tu privacidad. Y si ya no están juntos espero la separación no haya sido a causa de este tema.

Yo soy estudiante de teatro y mi relación sufre el mismo problema. A mi novia la inunda la amarga idea de yo besándome con otra en una escena. Ella me lo ha dicho (me agrada y creo que es bueno). Yo por mi parte todo el tiempo intento sacarle esa fea imagen de la cabeza, le explico como funciona el teatro, no dejo de decirle que la amo. Y sobre todo le pido que no se torture con esa imagen de mi en escena con otra chica. Que no pasa todo el tiempo y que no en todas las obras me va a tocar besarme... etc.

Es importante Que pongas todo de ti para superar este conflicto, es importante que entiendas que es solo contacto físico  (más haya de que el que besa y siente es el personaje y no el actor como persona) es algo frío,  sin sentimientos por parte del actor hacIa el otro. Y sobre todo es importante que entiendas que si sigues así,  tu novia no va a disfraz ni de ti, ni del teatro... quedándose al final sin disfrutar de nada y viviendo en amargura, los dos. Si ella te ama y tú la amas, entonces es cuestión de poner todo de ti para que ese feo sentimiento desaparezca. Es importante que la apoyes en lo que sea que le guste hacer, por que eso hará que el amor que siente por ti crezca, y ella al ver que tiene tu apoyó sienta el deseó y el amor (cada ves mas grande) de estar a tu lado y no perderla. Cuanto más libertad y confianza le brindes a tu pareja en el teatro  (y en la vida)... mas tuya será  (sanamente hablando). Esto es lo que intento hacerle entender a mi novia... Para mi es todo muy feo y tanto ella como yo estamos muy tristes... ella, por lo que yo elegí estudiar (teatro), y yo porque no puedo disfrutar del teatro sabiendo que mi futura profesión hace sufrir a mi pareja. Y hasta me la puede sacar. No quiero renunciar al teatro porque siento que esa no es la solución, porque siento que yo viviría infelicmente y eso daría paso a otros problemas (aún más grandes y graves). Ademas ella no sería feliz tampoco, teniendo un novio que vive amargado y no es feliz.

Recuerda, el problema es tuyo. No de tu pareja. Apoyala en lo que eligió hacer por que eso hará crecer el amor que te tiene. No le repitas que el hecho de estudiar teatro te molesta, eso la contamina de sentimientos y pensamiento negativos... tranquilo, ella no se olvida que no te agrada la idea de que sea actriz.

NADA NI NADIE VA A HACERTE PERDER ALGO QUE CUIDAS. Las cosas sólo se pierden cuando se descuidan.

Ojala hayas tenido suerte y espero tu respuesta para saber como les fue.

Wow, pues mi novia es actriz de teatro desde hace al menos unos 7 años, tenemos solo un par de meses de novios y aunque todo va absolutamente perfecto y todo el tiempo me demuestra que me quiere esto que comentan muchos aqui tambien ha sido una pequeña piedra en el zapato. Y me da gusto que tu estés del otro lado. Al final en mi experiencia no tengo miedo de que me cambie ni nada por otra persona, mas bien se me haría muy incómodo en el momento presenciar que se bese con otro. Igual que casi todos aqui mi cerebro entiende perfecto que es su trabajo, y como le comenté un dia a ella. Ella tiene ya años de haber procesado toda esta cuestion de entrar en el personaje y de entender que si besa a alguien y demás no significa nada. En mi caso esto es nuevo, tengo toda la disposicion de aprender, pero debo ser honesto, no me gustaría ver eso, no me siento listo aún pero quiero aprender a desapegarme en ese particular sentido. Yo no creo que tenga nada de malo no querer verlo, al final es una situación que solo con el tiempo uno va a ir entendiendo. Tengo toda la disposicion y en general no me la paso pensando en eso. Gracias por compartir tu experiencia Juancho. No se trata de saber exactamente qué hacer y de entender por arte de magia, yo creo que se trata de hablarlo y de tener disposicion para que en algun momento ya no sea problema, no crees?

M
mirza_7073517
13/4/17 a las 18:20
En respuesta a guayre_7190051

Buenas noches. Tu charla fue creada en 2010 y ya estamos en 2016... Así que espero que me respondas en como te fue con este tema. Siempre y cuando eso no interfiera en tu privacidad. Y si ya no están juntos espero la separación no haya sido a causa de este tema.

Yo soy estudiante de teatro y mi relación sufre el mismo problema. A mi novia la inunda la amarga idea de yo besándome con otra en una escena. Ella me lo ha dicho (me agrada y creo que es bueno). Yo por mi parte todo el tiempo intento sacarle esa fea imagen de la cabeza, le explico como funciona el teatro, no dejo de decirle que la amo. Y sobre todo le pido que no se torture con esa imagen de mi en escena con otra chica. Que no pasa todo el tiempo y que no en todas las obras me va a tocar besarme... etc.

Es importante Que pongas todo de ti para superar este conflicto, es importante que entiendas que es solo contacto físico  (más haya de que el que besa y siente es el personaje y no el actor como persona) es algo frío,  sin sentimientos por parte del actor hacIa el otro. Y sobre todo es importante que entiendas que si sigues así,  tu novia no va a disfraz ni de ti, ni del teatro... quedándose al final sin disfrutar de nada y viviendo en amargura, los dos. Si ella te ama y tú la amas, entonces es cuestión de poner todo de ti para que ese feo sentimiento desaparezca. Es importante que la apoyes en lo que sea que le guste hacer, por que eso hará que el amor que siente por ti crezca, y ella al ver que tiene tu apoyó sienta el deseó y el amor (cada ves mas grande) de estar a tu lado y no perderla. Cuanto más libertad y confianza le brindes a tu pareja en el teatro  (y en la vida)... mas tuya será  (sanamente hablando). Esto es lo que intento hacerle entender a mi novia... Para mi es todo muy feo y tanto ella como yo estamos muy tristes... ella, por lo que yo elegí estudiar (teatro), y yo porque no puedo disfrutar del teatro sabiendo que mi futura profesión hace sufrir a mi pareja. Y hasta me la puede sacar. No quiero renunciar al teatro porque siento que esa no es la solución, porque siento que yo viviría infelicmente y eso daría paso a otros problemas (aún más grandes y graves). Ademas ella no sería feliz tampoco, teniendo un novio que vive amargado y no es feliz.

Recuerda, el problema es tuyo. No de tu pareja. Apoyala en lo que eligió hacer por que eso hará crecer el amor que te tiene. No le repitas que el hecho de estudiar teatro te molesta, eso la contamina de sentimientos y pensamiento negativos... tranquilo, ella no se olvida que no te agrada la idea de que sea actriz.

NADA NI NADIE VA A HACERTE PERDER ALGO QUE CUIDAS. Las cosas sólo se pierden cuando se descuidan.

Ojala hayas tenido suerte y espero tu respuesta para saber como les fue.

De todas las respuestas , esta ha sido la mejor.

Pero hay otras cosas... mi novia no siente nada; pero y el otro actor? como saber si se está aprovechando o no de la situación? asi todo quede en el campo "profesional" que tal cuando haga desnudos en escena? (eso se ve mucho en teatro) tal vez ella es muy profesional, pero y las personas que la ven con morbo? y si todo fué un capricho del director para darle ese papel y verla sin ropa? tal vez mi novia sea una profesional; pero los que la rodean no. 

Además... siempre que terminan una obra todos los actores corren a abrazarse; no me cabria la idea de otro hombre abrazara a mi novia desnuda. 

L
liqin_19900645
13/3/20 a las 17:16
En respuesta a mbacke_8874410

Hola, primeramente, gracias por pararte a leer esto, la verdad que es la primera vez que escribo por aqui, y es que estoy un poco angustiado,

Mi novia estudia arte dramatico, yo al principio pense que eso no me supondria ningun problema, pero claro, segun avanza el tiempo, mas y mas la quiero, y para ser sincero, me aterra ver una escena donde tenga que besar a un actor, no me he considerado nunca un celoso enfermizo, pero no puedo evitar que me siente mal imaginarme la imagen... por el momento nunca ha pasado, pero claro probablemente tarde o temprano llegara antes de que acabe sus estudios.

Otra cosa, quizas la que mas me aterra, es el futuro, y si no puedo soportar esas escenas? yo la quiero con locura, y tengo miedo verme dentro de 10 años, ya no pudiendo aguantar mas, y claro, jamas le "obligaria" a dejar su profesion, porque se que le gusta mucho, asi que quizas me veria obligado a alejarme de ella para no seguir sufriendoviendo esas escenas.

Ella siempre me dice que ni si quiera ella sabe si se dedicara a eso profesionalmente, me dice que le gustaria tambien ser profesora de literatura, y cositas asi, pero claro yo tengo miedo de que se dedique a actuar y yo no consiga saber llevar esas escenas.

¿Alguien se ha visto en esta situacion?¿Algun consejo o algo? Yo solo quiero que seamos felices, pero no quiero ni limitarla ni que deje de hacer nada por mi culpa, me gustaria ser como los maridos de algunas actrices famosas que saben lelvar esas cosas, pero no peudo evitar que me duele en el fondo del corazon.

Gracias por leer y agradecere cualquier respuesta.
Saludos.

Hola, han pasado 10 años de esta pregunta y me gustaría saber cómo te fue 😅
Al igual, me gustaría contarte mi experiencia ya que justamente estoy pasando por esta situación (por eso encontré tu mensaje).
Este fin de semana le tocó a mi novia presentar una obra donde tiene que besar a alguien, tiempo atrás le pedí que me avisara cuando eso fuera a pasar. Lo hizo y pues supuse que tofo estaría bien porque se que es ficción, me dijo que podía cambiarlo pero le dije que no, al igual que muchos de aquí, no quiero limitarla a hacer lo que le gusta.
Total, se llego el día, estuve nervioso por saber cómo lo tomaría, se llego el momento y créanme, más que enojarme o ponerme triste por lo ocurrido, sentí una incomodidad grande, no supe cómo reaccionar ante eso pero no quise demostrarlo para no afectarle en su presentación. Terminó la obra y salí rápido del lugar a tranquilizarme y pensar las cosas 😅. Ella llego después de un momento, me quiso besar pero no me sentía cómodo (lo cual provocó que ella se sintiera mal), lo hablamos pero aún así no estaba cómodo con la situación. Le pedí paciencia en lo que yo me hago a la idea y asimilo las cosas, tengo que hacerlo, es lo que le gusta y tengo que seguirla apoyando en eso, ciertamente me gustaría que me dijera "Cambié la escena" eso me haría muy feliz pero se que ella no estaría del todo feliz por esa decisión así que prefiero que lo haga y sea feliz.
hasta el momento sigo asimilándolo, le toca presentar de muevo la obra en 15 días y aún sigo haciéndome la idea. ¿Duele? Siii y mucho, tan solo el pensar que lo hará de nuevo me aterra.
Busque por muchos lugares algún consejo sobre cómo soportar esto y la mayoría me dice que tengo que aguantarlo ya que es solo actuación, malo si a mi novia le gustara su compañero de actuación (pero confío plenamente en mi novia). Así que si llegaste hasta aquí y buscas un consejo, te puedo decir que lo hables con ella, si decide cambiar la escena, excelente, si no lo hace, tenemos que aprender a vivir con eso y apoyarla, eso la hará muy feliz y quiero pensar, que para ver feliz a la persona que, a veces uno tiene que hacer "sacrificios".

P
pedrop035
16/3/20 a las 6:24
En respuesta a mbacke_8874410

Hola, primeramente, gracias por pararte a leer esto, la verdad que es la primera vez que escribo por aqui, y es que estoy un poco angustiado,

Mi novia estudia arte dramatico, yo al principio pense que eso no me supondria ningun problema, pero claro, segun avanza el tiempo, mas y mas la quiero, y para ser sincero, me aterra ver una escena donde tenga que besar a un actor, no me he considerado nunca un celoso enfermizo, pero no puedo evitar que me siente mal imaginarme la imagen... por el momento nunca ha pasado, pero claro probablemente tarde o temprano llegara antes de que acabe sus estudios.

Otra cosa, quizas la que mas me aterra, es el futuro, y si no puedo soportar esas escenas? yo la quiero con locura, y tengo miedo verme dentro de 10 años, ya no pudiendo aguantar mas, y claro, jamas le "obligaria" a dejar su profesion, porque se que le gusta mucho, asi que quizas me veria obligado a alejarme de ella para no seguir sufriendoviendo esas escenas.

Ella siempre me dice que ni si quiera ella sabe si se dedicara a eso profesionalmente, me dice que le gustaria tambien ser profesora de literatura, y cositas asi, pero claro yo tengo miedo de que se dedique a actuar y yo no consiga saber llevar esas escenas.

¿Alguien se ha visto en esta situacion?¿Algun consejo o algo? Yo solo quiero que seamos felices, pero no quiero ni limitarla ni que deje de hacer nada por mi culpa, me gustaria ser como los maridos de algunas actrices famosas que saben lelvar esas cosas, pero no peudo evitar que me duele en el fondo del corazon.

Gracias por leer y agradecere cualquier respuesta.
Saludos.

Si no te vez en 10 años en esa relación, tu ya rompiste esa posibilidad ahora, porque lo que imaginas esta ya en tu mente, no en 10 años, sino en el presente. así que todo lo demás ya es tiempo que te aferras a algo ue ya está roto, dejala.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest