Foro / Psicología

Mi novia

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 22:15
C
clark_5321282
15/1/12 a las 12:57

aver soi un chico raro que escriba en un foro femenino pero nessesito ayuda aver os esplico ace 2 meses estoi saliendo con una chica que ace dos años fue mi amiga i bueno me pedio salir i le dije que si ya que me gustava i acia muhco que sentia algo por ella pero nunca le dije nada i me dijo que no queria rollo que queria algo serio luego me dijo que no queria novio este año porque estava muy bien conmigo de rollo i se lio delante de mi con u chico que conocia i bueno me calle porque era su rollo i no le podia decir nada i nose prque pero aora me miente i me dice que se queda en casa i sale de fiesta i nose porque no sale conmigo como antes i luego me dice porque un dia no la llame i me dijo que que pasaba que estava con otra chica o estava con mi ex novia i la llame i estav en casa i le dije que porque me habia escrito ese mesnaje i me dijo que eran paranollas suyas no la entiendo de aqui aqui me dice que somos rollos i que se besa con otro chico i no pasa nada i de aqui aqui me se pone celosa por que se piensa que estoi con una chica i en relaidad no porqe la kiero muhco noseque acer por eso aver si alguien me dice algo i bueno al menos se que las respuestas seran logicas no como las respuestas de los chicos estoi desesperado

Ver también

R
rosie_8484608
15/1/12 a las 22:15

¡qué rollos!!
En primer lugar, y a pesar del nombre de la página, este no es un foro sólo para mujeres, aquí escribe todo el mundo, y es como tiene que ser, porque en estos temas interesan las opiniones de hombres y mujeres!!

La chica no se aclara, no sabe qué quiere, si una relación seria o un "rollo" y es lógico que estés confundido. Lo mejor: hablar con ella y decirle que necesitas saber de una vez si estáis saliendo en serio o no. Y que tú quieres salir en serio con ella, lo que implica que no se líe con otros ni tú tampoco, que no os engañéis ni os mintáis. Dale un tiempo para que lo piense. Y no vuelvas a aceptar que cambie de opinión, si es sí, tendrá que asumir las consecuencias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir