Foro / Psicología

Mi novia fue violada

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 4:06
M
milud_5934972
10/1/10 a las 2:01

MI novia fue violada 2 años antes de que iniciaramos la relacion, no me lo dijo hasta 2 años despues, y yo ya venia sospechando que algo pasaba, por 2 años no sospeche nada, pues ella actuo muy normal desde el inicio, pero segun fue ganando confianza vi que le era dificil tener relaciones conmigo, inventaba excusas o lo evitaba totalmente, hasta que me conto y todo empeoro, pues ahora llora claramente, me lo dice en la cara que odia el sexo.
Yo estoy destruido porque sufro lo que paso de manera muy profunda pues la quiero y no me atreveria a dejarla por esta razon, pero necesito que ella lo supere porque sino vivire el resto de la vida evitandolo o haciendole daño a su corazon y quizas a su cuerpo.
Yo sufro grandemente todo como ella me conto que paso y hasta me imagino todas la imagenes de ese dia, esto le paso un dia que su ex y padre de sus 2 hijos le dijo que no podia buscarla al trabajo porque el estaba cansado, era tarde en la noche y el camino a casa era bien peligroso, desde que esta conmigo y sin saber nada de lo ocurrido simpre la he cuidado, recientemente su pequeña hija de 7 años se entero por otra persona que esto habia pasado, hoy en dia ella llora cuando tiene que dejar a su mama sola, y ya a dicho que es porque no quiere que le pase eso de nuevo, ella ni sabe que es una violacion pero entiende que es algo malo.
Me parte el alma todo este escenario, quiero seguir amandola, pero pronto va invadirme un sentimiento de pena, voy a tener que olvidarme del sexo y estar ahi sin mas, temo que ella lo va llamar "pena", yo no se que nombre le pondre a esto.

Ver también

K
kaba_7985949
16/6/10 a las 21:10

Hola
Sabes, di con tu mensaje puesto que estoy pasando algo similar con mi pareja, Yo fuí violada hace 10 años!!! como veras ya hace mucho de eso, pero son cosas que no se olvidan nunca, nunca ninguno de mis novios lo supo, hasta ahora a mi actual pareja que se lo acabo de confesar hace 2 dias, y no se si hice bien en contárselo, pero no pensé en ese momento si estaba bien o no decirselo, ahora estoy arrepentida de haberselo confesado, el no me juzgo ni nada por el estilo, pero no sé si le afectó porque está un poco retraido o quizá yo me estoy sugestionando, no sé si sigas con ella, pero si te puedo decir que la apoyes, no cambies con ella y mimala muchisimo, eso hará que ella poco a poco cambie su perspectiva, eso es la mejor terapia, creeme, Yo fui a terapia en su momento, pero si no hay alguien que te apoye no hay terapia que valga.
Saludos.

J
junko_5786109
17/6/10 a las 4:06

Apoyo, comprensión y acción
estimado:

es muy loable tu actuar no obstante si ves q tanto sufre ella y tu tambien lo haces pq no acuden a un psicologo ella debe ser tratada junto a ti para asi sienta tu apoyo , te dire esmuy normal q las mujeres que han sufrido un ataque sexual ya sea violacion o abuso no quieran tener relacion o contacto de ese tipo asi como dificultad para llevarlo a cabo , debido a qu ese reevive la misma situacion una y otra vez de forma inconsciente,, no es q te vea como un violador o que le quieres hacer daño pero su mente ya asocio debido al trauma el acto como algo malo lo que impide ella pueda vivirlo de otra forma
insisto anda a un psicologo con ella ojo tambien puede ser mejor una psicologa por untema de transferencia pero es ahora que tienes q hacer algo

saludos
Pd: soy psicologa cualquier cosa me preguntas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir