Foro / Psicología

Mi novia ha estado con mas hombres

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las 8:59
M
meiyan_6057672
31/10/14 a las 12:52

Hola a todos,soy nuevo aqui y no se como va esto.

Me he registrado en este foro porque tengo un problema y no se que hacer,os explico:

Hace 7 meses empece a salir con una chica,el caso esque

a la chica yo la conocia desde hace mas de 8 años y siempre me ha gustado y he intentado llamar su atencion,pero no me hacia caso,y por casualidades de la vida,ahora lo estamos intentando.

Lo que me atormenta y mucho es el hecho de que ella se estreno a los 16 con su primer novio y luego tubo otros y tambien ha experimentado,con hombres m ujeres y ambos a la vez.Y despues de todo lo que ha vivido ella ahora esta conmigo,pero el problema esque yo no he vivido nada,es mi primera novia y pareja en sentido intimo,el pensar que ha estado con otros me produce un gran sufrimiento emocional,ademas que conozco a algunos de los que fueron sus parejas,es una chica estupenda y yo soy una persona fiel
no quiero engañarla,pero me parece injusto que al pasar tanto tiempo y al haber tenido ella sus experiencias ahora se de cuenta que soy el hombre de su vida y me presione para una relacion seria y a largo plazo,me encantaria tener una relacion seria con ella,pero mis complejos me hechan para atras,no se que hacer ni como por le fin a todo ese dolor interno que tengo.No lo he dicho,yo me estrene con ella a los 24 años,es bastante penoso,pero en fin,por favor si alguien puede ayudarme con algun consejo o algo,estaria muy agradecido.

Ver también

F
fausti_6455650
29/11/14 a las 22:53

Es un tema tu historia
Mira la posta si la amas no te tiene q importar las garchas que se voltio si te aconsejo que tomes esta relacion con mas calma y que fluya si te eligió por descarte pegarle un fútbol si se dio o cuyo todo puede ser

D
daily_9873531
4/12/14 a las :54

.
Esa mentalidad es muy machista, ¿no crees? ¿O te preocuparía acaso haber tenido tú mucha más experiencia sexual que ella?

¡Aprovéchate de su experiencia, leñes! Ya que tienes una profesora tan buena, aprovecha y que te enseñe, más para disfrutar.

D
daily_9873531
4/12/14 a las 1:33

.
¿Qué problema tienes con que esa tía haya tenido una vida sexual activa?

S
surya_8553563
4/12/14 a las 11:02

No te ralles!!
Seré clara y directa. Yo también he estado con varios chicos y ya ni pienso en ellos. Es más, a más de uno si lo viera por la calle...se merecería más de un tirón de orejas. Lo que quiero decir es que seguramente cada uno fue "importante" o no para ella en su momento. Pero como yo, por ejemplo, ella ya no piensa en esas personas y menos en plan sexual. Lo de que haya estado con mujeres y tal es algo que tú debes valorar; hay mucha gente heterosexual que es infiel y viciosa, con lo que a pesar de su orientación sexual si crees que es fiel yo lo intentaría. Déjate llevar...y como te dije...pasado pisado!! SUERTE

B
batoul_9349936
9/12/14 a las 22:18

Mi consejo
Mira si ya a estado con varios hombres y tu le diste la oportunidad de estar con ella no tiene derecho a exigirte una relación seria y de largo plazo pues tu se lo pedirás cuando eres seguro de querer estar con ella , ahora si tu la quieres no debe de importarte esos complejos tienes que abrir tu mente y no cerrarte tampoco es algo tan feo cometió sus errores y si tu la amas no deberías de juzgarla deberías de aceptarla tal como es por dentro y por fuera el hecho de q ya halla estado con mas hombres no quiere decir que valga mas o que valga menos si la amas es un ser humano y merece respeto

E
enoch_9157993
12/1/15 a las 21:59

Hola
Mira yo creo que no deberías preocuparte por esas cosas, ella ha vivido mucho si pero no te parece bien que después de tanto ella te haya elejido para estar con ella? además ella puede enseñarte muchas cosas y supongo que con ella jamás te aburrirás, obvio si dejas los perjuicios a un lago.

Ahora ella está contigo y con nadie más, no sufras por su vida pasada, vive el presente.

No te acomplejes todos tenemos una vida sexual distinta.

A
arun_6153693
15/1/15 a las 4:41

Espero q sirva
Primero q nada al empezar una relación con ella deberías de tener en cuenta q solo te tiene q importar el presente y el futuro. Por algo dicen pasado pisado. Sí realmente comenzaste una relación con ella era xq jo t importaba su pasado. Y las cosas al momento de la intimidad fluyen solas no es necesario ser ni el hombre ni la mujer más experimentado del mundo con leer un poco ver películas ayudan muchísimo y lo demás q surja al pasar los días. Saludos

L
lamya_7890763
15/1/15 a las 5:01

El momento especial
No importa cuando estreno ella o. Vos.lo que importa es que la hagas sentir especial .Si ella empezo la iniciativa por ti es porque en verdad quiere tomarse esto en serio, solo tienes que disfrutarlo y dejarte llevar al igual que dejar esos miedos.No pienses en lo hizo o va a ser solo piensa en lo que esta haciendo. Te eligio a ti encima de cualquier hombre asique disfrutalo antes de te arrepientaso sea demasiado tarde. Saludos.

A
an0N_612562399z
15/1/15 a las 8:59

Pero si tú ya sabías
Que ella ya había estado con otras personas, por qué te involucraste con ella? La criticas por lo que ya pasó, sin embargo tú también entraste en la jugada...o sólo querías una profesora? Esas cosas no se enseñan...creo que te falta madurar o dejar de lado los prejuicios que no vienen al caso, sino mejor sé directo y retírate, no le hagas perder el tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook