Foro / Psicología

Mi novia intento engañarme

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 22:04
A
an0N_699857599z
15/10/12 a las 21:35

Hola es la primera vez que publico aca lo que pase es que hace una semana mi enamorada me pidio tiempo y el fin de semana me fui a un club y regreso del club y me entero que se quiso ver a escondidas con otro pero a la amiga que le dijo para salir y luego irse con el otro no quiso porque ella sabia que aun mi enamorada estaba conmigo y nunca le respondio.
hoy hable con mi enamorada y le dije porque había echo eso y me dijo que como me pidio tiempo practicamente estaba soltera y que podia hacer lo que quisiera y yo le dije que no iba al caso que aun seguia conmigo y que si no me quiere que me lo diga y me dijo que quiere hablar conmigo pasado mañana, le dije que si quiere volver conmigo que demuestre que me quiere y que si no pues no me hago problemas.
Nose que hacer le doy una oportunidad o le termino por completo pero no quiero terminarla porque enserio la amo un monton

Ver también

V
vaida_7959564
15/10/12 a las 21:45

Complicada situación
Yo creo que tu enamorada no te está tomando en serio. No es justo contigo porque la quieres mucho, así que ve preparándote para lo peor, para que así no te de tan duro si la llegas a ver con otra persona.
Ánimo campeón.

A
an0N_699857599z
15/10/12 a las 22:04
En respuesta a vaida_7959564

Complicada situación
Yo creo que tu enamorada no te está tomando en serio. No es justo contigo porque la quieres mucho, así que ve preparándote para lo peor, para que así no te de tan duro si la llegas a ver con otra persona.
Ánimo campeón.


gracias!!! pero tu que crees el miercoles voy a hablar con ella y si me dice que me ama y todo eso le doy otro oportunidad? y le termino por completo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram