Foro / Psicología

Mi novia lleva un anillo de su ex...

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 19:41
K
kalifa_6211852
3/11/07 a las 4:04

Hola a todos,

Quería comentaros, qué como veis vosotros que vuestra novi@ llevara algún objeto como anillos, pulseras y demás de un ex. Mi novia siempre lleva un anillo, llevo un mes con ella y hasta ayer no le pregunté de quién era hasta que me dijo que era de su ex.

Soy una persona más celosa de los ex que de otras personas, pero es queyo siempre desecho las cosas de mis anteriores parejas y es que ella lo lleva SIEMPRE.

Cuando me dijo que era de su ex, ella pudo notar que no me hizo mucha gracia. No sé si decidirá quitárselo después de esto (ya veremos mañana) pero si no lo hace, vosotros le diríais que se lo quite porque os molesta.

Gracias por las sugerencias de antemano.

Ver también

E
ella_5450668
3/11/07 a las 10:17

A mi no me gustaria....
yo ,personalmente pienso que si mi novio llevase algo puesto de su ex, anillos, cadena..etc lo mato! jejej en serio no me gustaria, porque da a pensar que aún esta "atado" a esa persona, como si esperace una reconciliación, es que en teoria le estaria dando importancia a su ex, te imaginas yo con mi novio por la calle, encontrarnos a su ex y el con algo puesto de ella? es que de solo imaginarlo me da un mal por to el cuerpo, yo que tú le diria que si fuese lo contrario ella como se lo tomaria, un beso

I
itzal_8577276
3/11/07 a las 11:02

Hola
si a ti te molesta diselo...mira, cuando yo empece con mi novio el se ponía de vez en cuado una pulsera q le regalo su excon las q hacía años q lo había dejado,en la q ponía el nombre de ella en pequeñito, pues bien, a mi q llevara su nombre no me hacía gracia...sino hubiera sido asi pues mira...pero con su nombre NO! y se lo dije, y aunq le costo entenderme xq según él la llevaba como de amiga y no de exnovia se la quitó, le dije q si quería una, yo se la regalaría...y asi fue.
Mira, seguramente él lleve alguna camiseta, no se, algo q le regalaran sus exs, pero bueno, eso yo no lo sé...ni me importa...no pone su nombre ni nada...yo llevo un reloj q me regalo mi ex, y lo llevo porq me gusta, porq es un reloj bueno, y es útil, no xq eche de menos a mi ex o piense en él. si un día me juntara con mi ex y yo llevara puesto su reloj y se piensa q por esa razon sigo colada por él q lo piense...estará mu ekivocado...
Con esto quiero decir, que no tiene porq pensar en su ex ni nada por llevar su anillo, pero q si te molesta se lo digas, y como hice yo, le regales tu uno

A
an0N_910891699z
5/11/07 a las 11:56

Chico
No sé pero yo lo veo un cosa un poco tonta no???

Mira yo tengo un anillo q me encanta, q me ha regalado mi novio y si no estubiera con él lo llevaria igualmente. me encanta y me lo pongo y no por eso significa q es pq lo hecho de menos o pq le kiero... me entiendes?????
no absorbas a tu novia con esas chorradas, que eso al final acaba cansadno y es peor, disfruta de su amor q te tiene y deja los problemas, que esos ya vienen solitos.
un beso

Y
yeva_8681036
5/11/07 a las 19:58

Hola
Si no es un anillo de compromiso o algo así no tienes xq comerte la cabeza. De todas formas yo creo q es pronto para empezar a mostrar celos, la podrías asustar.
Yo tengo un monton de cosas q me han regalado mis ex y no significa absolutamente nada, bueno, q me gustan y x eso las tengo no xq sienta todavia algo x ellos.
No le des importacia.
un saludo

K
kun_9100825
6/11/07 a las 6:24

Es molesto...
No es de gracia que anden con cosas que recuerden el pasado, por lo general lo que pienso yo, que cuando se tiene una nueva pareja la idea es empezar de cero con ella o el.. coméntaselo, aunque si ya no mantiene relación con el (me refiero de amistad) no creo que sea necesario.. ese es mi pequeño aporte.. en todo caso, piensa que ahora esta contigo y traten de ser muy felices!!
Mucha suerte adios!

A
alaya_6329145
6/11/07 a las 13:04

Yo aun no le diria nada...
hombre la verdad sq aunque este contigo, en un mes... nose pero no deberias de decirle aun nada, si ves que pasa el tiempo y ella sigue con el... sera el momento de decirselo, a lo mejor para ella no es tan importante el anillo simplemente le gusta y se lo pone no le trae ningun recuerdo, preguntaselo...

un saludo

I
ivie_9413256
9/11/07 a las 1:32

Llevan muy poco tiempo de novios...
pero la verdad, lo mejor que se debe hacer al comenzar una relación es eliminar todo lo de una relación anterior... espera un poco más de tiempo y cuando veas que las cosas funcionan entre ustedes, dile que consideras una falta de respeto de su parte, mientras es posible que ella lo regale a alguien, total no tiene que significar nada. Saludos

I
ivie_9413256
13/11/07 a las 5:55

Claro...tu marido no lo sabe...
pero en éste caso él sí lo sabe... y por eso se siente mal... es para comprender, el tiempo lo dirá.

I
irma_8444489
13/11/07 a las 18:31

Mmmmmmmmmm...
Creo ke habría ke diferenciar algunos objetos... no es lo mismo llevar una cazadora, un casco, una camiseta, seguir utilizando una colonia, etc.... a un anillo, a no ser ke el anillo sea de plástico, ke creo ke no es el caso.
Sinceramente a mí no me haría ni pizca de gracia y me gustaría ver la cara de las personas ke dicen ke eso no tiene importancia si algún día les pasara a ellos.
Mi consejo es ke se lo comentes trankilamente, pregúntale ké pensaría ella en tu lugar y si ves ke no reacciona, díselo claro, ke no te gusta y ke te incomoda. Creo ke si la chavala te aprecia no dudará en guardarlo en un cajón.

V
verona_5713819
14/11/07 a las 19:41

Pues yo también llevo cosas de mi ex....
Hola, pues yo tbn llevo cosas de mi ex, bastantes y otras tantas regaladas de mis ex suegros y para mí eso no significa nada, ni pienso en la persona que me lo regaló con nostalgia ni mucho menos, para mí es exactamente igual que si me lo hubiera regalado mi hermana. La verdad es que me molestaría bastante que me andaran haciendo las cuentas de lo que puedo o no ponerme, es lógico que los regalos no se tiren y mi actual novio sabe que el reloj me lo regaló mi ex y si me pregunta le diré la verdad sobre cualquier otro objeto. Yo empecé con mi chico al cabo de muy poco tiempo de dejarlo con mi ex y mi actual novio ha tenido que tragar con las fotos en mi casa de mi ex unos 3 meses largos... Pobre, ha tenido mucha paciencia. No es que quisiera volver con él ni nada similar, pero un día por mí misma decidí cerrar del todo ese capítulo de mi vida. Creo que si me hubiera presionado nuestra relación no hubiera ido bien. Hace mucho que lo dejó con él?? Igual le pasa como a mí que necesita asimilarlo todo y cuando lo tenga todo digerido, ella tomará la decisión por sí misma. En mi opinión es que deberías ignorar ese hecho, a no ser que sea el anillo de compromiso, no sé. No es lo mismo que lleve un objeto porque tal vez el objeto le gusta en sí que seguir quedando con su ex, llamándole... Ánimo y paciencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook