Foro / Psicología

Mi novia llora por su ex

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 21:21
H
hourya_9544940
9/9/14 a las 19:41

Vereis, hay algo que me trae por la calle de la amargura.
Llevo con mi pareja 4 meses y estoy muy enamorado de ella y parece ser que ella de mi tambien, al menos eso es lo que me dice. Pero cada vez que sale el tema de su ex llora, cada vez que vemos una pelicula en la que hay algo que le recuerde a su ex llora... y eso de entrada no me hace sentir bien.
Su ultima pareja le ha marcado bastante. Según me conto, estaba muy enamorada de él desde el primer momento, jamás sintio nada asi por nadie, duro apenas 3 o 4 meses y él la dejo. Fue muy doloroso para ella. De eso hará ya ya año y medio o 2 años.
Hemos hablado largo y tendido de ello y me dice que ya lo ha superado, que si no fuese asi no estaría conmigo pero 4 meses ya juntos y que siga llorando por él... no se.
No se si aún está enamorada de él, no se si trata de olvidar un amor con otro amor... no se nada!!
Alguien ha pasado por algo asi?

Ver también

L
liriam_5865636
9/9/14 a las 21:21

Necesita ayuda
Ella necesita ayuda profesional tu como su novio habla con ella y dile que la quieres ayudar, ella necesita cerrar ese pasado para terminar de ser feliz contigo en el futuro, hablen con un psicológico y ella tambien debe de poner de su parte sino nunca cerrara esa puerta......espero que todo mejore y que sean felices <3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook