Foro / Psicología

Mi novia ma dejado y kiere k desaparezca k ago toy undido

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 1:43
C
cosmin_5767288
24/10/14 a las 1:28

hola kisiera k alguien me diera consejo e terminado ase dos semanas con mi novia ella me a dejado por k dice k llo e camviado y la insulte es cuento mas o menos mi istoria tengo un hijo con ella de 5 e estado con ella 6 me vivia con ella y me kede parado y tuvimos k separarnos luego me salio travajo de casero y bolvimos a vivir juntos me kede otravez parado y nos separamos luego sus padres no me podian ber me decian de todo asta invitaban al ex de mi novia a almorzar pa aserme sufrir me echaban a la calle y beia a mi hijo en la puerta y ella la k era mi novia lo permitia lo unico k asian era pedirme dinero alfinal rompimos y al mes me busco para bolber y llo le dije k si pero teniamos k vivir juntos ella acepto y emos estado vien asta k me entere k cuando nos peleamos ella se esytuvo viendo con otro y ella me conto k solo avia tenido dos novios en toda su vida y era mentia avia tenido 15 llo me enfade por k me mintio pero ella apartir de hay empezo cadadia a tratarme mal ma kerido denunciar por maltrato cosa k es mentira me echo a la polizia y tube k salir corriendo y llo seguia por mi hijo y ka perdone luego un dia se moskeo y llo lla dolido y enfadado le dije p.... lo cual me arepiento mucho y por la noche tube sexo con ella y al dia siguiente se enfado y lo dejamos mefui de la casa y hoy k es mi cumple ma dicho k kiere k desaparezca y yo no le e dicho nada ni le e ablado a sido ella la k ma dao el numero de cuenta pa la manuntencion y le e preguntao como estava y ma dicho k desaparezca y ka verdad eske me kiero morir como la perdona k tanto kiero k daria mi vida por ella ma podio aser tanto sufrir toy desesperado kiero k se kite este dolos k siento

Ver también

C
cosmin_5767288
24/10/14 a las 1:43

Mi novia ma dejado y kiere k desaparezca k ago
mi madre y todos mis amigos dicen k la olvide k nama kiere aser sufrir hoy cumplo 25 primaveras y deveras de corazon k no tengo ganas de seguir luchando llebo mucho tiempo luchando para k a ella y a mi hijo no le faltaran denada y ma tirado a la basura k puedo aser toy cansado de tanto sufrir y lo malo detodo es k la sigo keriendo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir