Foro / Psicología

Mi novia me a dejado tras 6 años y medio

Última respuesta: 12 de septiembre de 2015 a las 22:42
X
xinhao_6076011
9/9/15 a las 15:15

hoy emos quedado y me a traido las cosas y a dicho de cortar,llevabamos 6 años y medio juntos, fuy su 1 novio y con tuvo su 1 experiencia sexual, a los 3 años cortamos unos 5 meses por que ya no era lo mismo, depues volvimos y estabamos bien

hasta hoy,por lo visto lo lleva pensando desde hace mucho tiempo, que ya no es lo mismo,ya no me quiere,que estaba conmigo por estar y un poco por que dependia de mi,yo e cambiado, antes estaba mas guapo y bueno la verdad es que e engordado bastante, ese es uno de los problemas de por lo cual no teniamos apenas relaciones intimas

yo la quiero y la verdad siento que es la mujer de mi vida, le e dicho que es cierto que no es como antes y la verdad aveces soy tonto y demas cosas del estilo,le e dicho que quiero cambiar, tanto por mi como por ella, ya que quiero que el dia que pase me vea guapo una persona madura y hombre,sin nada de tonterias

ella me a dicho que no lo haga por que no va a cambiar nada que no me quiere,que es posible que ella encuentra a alguien o que yo encuentre a alguien pero le e dicho que puede que pase.pero que cambiare,a un que lo aya dicho antes y nunca lo echo ahora que e visto lo que pasa lo are,tanto por ella como por mi y poder hacer lo que siempre emos querido de vivir juntos, formar una familia y casarnos,ella a dicho que no cuente con eso ya que ya no me quiere pero quien sabe,si cambio y ella lo ve puede que cambie de parecer no?

me gustaria que me aconsejaran desde la experiencia

Ver también

X
xinhao_6076011
10/9/15 a las 10:29

Lose, pero ...
ya, voy a cambiar por mi para verme mas visual a la vista, pero no quiero perder la esperanza de que volvamos por que hay algo que me dice que pasara, llamalo X,quizas en un tiempo a largo plazo pase, cosas mas raras abran pasado no?

A
an0N_582239999z
12/9/15 a las 21:59

Hola
hola Juan me imagino que estas pasando momentos bien dificiles...pero te dire algo...... la vida es tan corta como para vivirla rogando a una persona para que sea parte de nuestra vida...yo se que en estos momento te sientes mal.
pero tienes que amarte tu como eres y por lo que eres . animo que la vida sigue te dejo mi correo por si quieres hablar conmigo y te contare mi experiencia celina277651@gmail.com

B
bryam_7064118
12/9/15 a las 22:41

Hola
Compañero, lo primero es apoyarte en estos momento dificiles yo vivo una situacion algo parecido mi primer amor (mi novia desde pequeños) me ha dejado, caimos en rutina y ahora dice que no me ama, me dejo ayer y estoy hundido. Pues mi consejo es lo que voy a hacer yo. Cuidate, piensa en ti, deja que viva su vida y si de verdad te ama volvera. Intenta estar siempre ocupado y recuperarte con el tiempo. Yo si te digo la verdad que tengo esperanza de que vuelva mi ex llebamos 4 años y es la.primera vez que lo dejamos. Cuidate amigo

B
bryam_7064118
12/9/15 a las 22:41

Hola
Compañero, lo primero es apoyarte en estos momento dificiles yo vivo una situacion algo parecido mi primer amor (mi novia desde pequeños) me ha dejado, caimos en rutina y ahora dice que no me ama, me dejo ayer y estoy hundido. Pues mi consejo es lo que voy a hacer yo. Cuidate, piensa en ti, deja que viva su vida y si de verdad te ama volvera. Intenta estar siempre ocupado y recuperarte con el tiempo. Yo si te digo la verdad que tengo esperanza de que vuelva mi ex llebamos 4 años y es la.primera vez que lo dejamos. Cuidate amigo

B
bryam_7064118
12/9/15 a las 22:42

Saludos
Compañero, lo primero es apoyarte en estos momento dificiles yo vivo una situacion algo parecido mi primer amor (mi novia desde pequeños) me ha dejado, caimos en rutina y ahora dice que no me ama, me dejo ayer y estoy hundido. Pues mi consejo es lo que voy a hacer yo. Cuidate, piensa en ti, deja que viva su vida y si de verdad te ama volvera. Intenta estar siempre ocupado y recuperarte con el tiempo. Yo si te digo la verdad que tengo esperanza de que vuelva mi ex llebamos 4 años y es la.primera vez que lo dejamos. Cuidate amigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram