Foro / Psicología

Mi novia me a dejado y le gusta mi mejor amigo, no puedo mas.

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 19:46
R
rodion_5552149
14/11/10 a las 20:20

Hola, llebava 3 años con mi novia y uno vivieno juntos, teniamso nuestras peleas como todas las parejas, pero lo que yo veia algo normal, ella lo veia de froma caotica, aunqu eno me lo decia. Siempre soliamos quedar con mi mejor amigo, que tiene una forma de ver la vida que a los dos nos encandilaba, con mucha folosofia, incluso los dos estabamos cambiando mucho nuestras vidas a mejor gracias a el. ultimamente veia que lo que yo hacia, a ella no le interesaba nada, y sinembargo lo que el si, un dia estabamos en casa, me di cuenta de esto, y al dia siguiente le dije que queria dejarlo un tiempo para que pensaramos y ella me dijo que pensaba igual, pero al dia siguiente cojio sus cosas y volvio con sus padres, yo estuve pensando unos dias 4 o 5 , y me di cuenta de lo que la queria y que queria etsar con ella, pero ella y ano queria, me dice que ya no sabe como me quiere o si solo staba en casa por costumbre, , yo le pedi que lo intentaramos que ahora todo iria mejor, que ivamos a estar muy bien, me dijo que ncesitaba mas tiempo para pensar, a lo spocos dias le dije que ese tiempo nos distaciaria que lo intentaramos y no hicieramos todo tan complicado, y entonces medijo que sentia algo por mi mejor amigo, yo me quede en shokm, porqur ademas fue por telefono, dijo que seria una tonteria pero que lo trnia en la cabeza, y que pensaba que se le iria , pero no era asi, dice que no es la razon d haberlo dejado, que solo a sido la gota que colmo el vaso, pero si es que es una razon muy importante para no volver, ya que como va a estar conmigo pensando en otro chico y ademas mi mejor amigo, , no se como encajar esto, y nunca hablo en foros ni nda por el estilo, pero necesitaba decir esto a mas gente, mi amigo en cuestion es quien mas me esta ayudando y el dice que nunca haria nada con ella, que ni le gusta y que nunca me perderia poruna chica, pero yo estoy perdido, estoy solo en nustra casa (de alquiler) aveces pienso que deveria dejarlay volver con mis madres pero se que me arrepentiria en el fututo pues me encanta esta casa, ,buff, esto ahogado con crisis de ansiedad llenandome de pastilla para poder dormir y tranquilizarme, bueno, eso s todo, me alegro habelro podido compartie, gracias a tod@s,,,

Ver también

D
daya_9012141
14/11/10 a las 20:45

Siento mucho lo que te esta pasando...
No te preocupes, poco a poco lo superaras, lo que pasa es
que es muy duro a mi me esta costando, pero solo hace un
mes...hay dias muy buenos y otros no tanto.

Por lo visto, cuando nos dejan es que ya lo estaban pensando
antes, asi que ya no nos quieren pero no tienen valor de
decir lo que les pasa, cuando nosotros nos enteramos
es porque ya lo han decidido.

Pero claro, igual solo necesitais un poco de tiempo....

Mucha suerte, mucha fuerza y un abrazo.

C
cleusa_9484963
16/11/10 a las 19:46
En respuesta a daya_9012141

Siento mucho lo que te esta pasando...
No te preocupes, poco a poco lo superaras, lo que pasa es
que es muy duro a mi me esta costando, pero solo hace un
mes...hay dias muy buenos y otros no tanto.

Por lo visto, cuando nos dejan es que ya lo estaban pensando
antes, asi que ya no nos quieren pero no tienen valor de
decir lo que les pasa, cuando nosotros nos enteramos
es porque ya lo han decidido.

Pero claro, igual solo necesitais un poco de tiempo....

Mucha suerte, mucha fuerza y un abrazo.

Me paso parecido..
no era mi mejor amiga, pero era una amiga a quien la quiso conquistar(me entere por ella).. en fin nos separamos y la pase fatal como te esta pasando a ti. Pero la vida dio vueltas y resulto que fue lo mejor que paso, si hubieramos seguido juntos hubiera sido peor por cosas que pasaron (muy largo de contar). Moraleja: tal vez lo que ahora te parezca terrible (asi lo senti yo) sea lo mejor. Confia en la vida, confia en ti y si realmente la quieres que sea feliz auqnue no sea contigo

suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir