Foro / Psicología

Mi novia me dejo despues de mas de 5 años, cambio de un dia para otro.

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 17:01
S
sehar_7006013
7/3/14 a las 15:00

les cuento, teniamos 5 años con 9 meces de relacion, nos conocimos en el liceo por medio de un amigo, no teniamos problemas de ningun tipo hasta donde yo supiese todo era normal, era cariñoso con ella y le daba detalles de vez en cuando, tuvimos varias discusiones como una pareja normal pero jamas recurrimos a la violencia ni fisica ni verbal, solo recuerdo una vez haberle dicho maldita por una discusion algo fuerte, pero fue por mensajes de texto, le pedi disculpas por eso en verdad estaba arrepentido y hasta el dia de hoy me arrepiento de eso a pesar de que paso hace casi 3 años, bueno fui su primera pareja me dijo ella ademas no tuvimos relaciones sexuales porque ella me dijo que queria llegar virgen al matrimonio, y bueno lo acepte en verdad la amaba nunca le fui infiel por eso y hasta donde supe ella tampoco, tuvimos dos veces la oportunidad de tener relaciones pero supimos contenernos, pero si hicimos muchas cosas pero nada de coito, pasamos por muchas faces felices otras no tanto y asi normal todo, el primero de febrero se fue a vivir a otra ciudad a estudiar medicina a unas 3 horas de donde vivo y bueno me dijo que no importaba de donde sacariamos tiempo para vernos pero lo hariamos y bueno ella vendria todos los fines de semana a visitar a su familia y nos veriamos y devez en cuando yo podria visitarla y eso, en verdad senti que me amaba y yo le correspondia, y bueno paso una semana por alla normal y de repente un viernes que debia venir me dijo que llegaria a su casa en la noche y no la dejarian salir pero, la senti muy fria ya no me decia te quiero ni nada fue super extraño fue exactamente el 7 de frebrero, y bueno pense muchas cosas que tendria un mal dia el stress de los estudios, pero fue muy raro porque cada vez que le preguntaba que pasaba ella no me decia nada, y trate de no insistirle tanto para no precionarla, y bueno creo que no era la primera vez que eso pasaba pero la senti muy alejada, llegue a creer que me daria una sorpresa el 14 dia de los enamorados, ese dia de los enamorados por la mañana mientras buscaba un regalo muy especial para ella y para eliminar su tristeza, le mande un msj me dijo de nuevo que llegaria en la noche y que no la dejarian salir, la llame y me dijo que andaba en la calle que no me contestaba porque la podian robar, decidi irle a llevar el regalo a donde trabajaba el papa y para mi sorpresa ella estaba alli, en verdad me parecio super extraño en 5 años con 9 meces nunca supe de una mentira asi solo una vez que finjio una pelea con una amiga para saber si yo le estaba siendo infiel cosa que no era cierta, pero bueno ella salio y en un tono serio me dijo que si yo no habia entendido, que ya esto se habia acabado, que esto ya no funcionaria porque yo era mal estudiante, no habia conseguido trabajo y estaba pasando por una mala situacion, y que la tenia descuidada, (solo podia verla 5 veces a la semana y por lo general la veia 2 o 3 veces siempre la visitaba al trabajo del papa pero ella nunca buscaba verme) y bueno yo le dije que todo eso ella me lo tenia que haber consultado que haberme advertido, y bueno se me salieron las lagrimas no pude casi decir nada y me sentia peor al ver que ella no se conmovia ni un centimetro cuando muchas veces ella me veia asi trataba de consolarme pero ese dia nada, y bueno me despedi si quiera sin darle un besito ni nada pero me acepto el regalo, pase el todo el fin de semana llorando y pidiendole una explicacion que eso no me parecia suficiente y porque cambio de un dia para otro si poquitos dias antes nos besabamos y la acariciaba y a ella le gustaba, y bueno entre tanto me pidio tiempo, hable con el hermano y me dijo que probablemente se le halla acabado el amor y que se veia decidida y determinada a dejarme, que este rompimiento no lo veia como los otros, sin embargo lo que me podia garantizar es que estaba sola, y bueno el lunes decido viajar a donde estudia nunca habia viajado solo en mi vida y no habia ido nunca para ella y menos idea de donde quedaba la universidad, cuando llegue le pregunte donde estaba y cosas asi y me dijo molesta porque le preguntaba tanto y le dije que estaba en su universidad, me dijo que estaba estudiando con unos amigos que me fuera a mi ciudad, le dije que la esperaria, la espero como 3 horas caminando de un lado a otro, hasta que llego le habia llevado unos chocolates y un cuaderno hasta la mitad escrito con lo que yo recordaba de nuestra historia y declaraciones de amor, me dijo de nuevo que le diera tiempo que solo la estaba haciendo sentir mal, solo la vi por alrededor de 10 minutos pero note que se conmovio un poco, en verdad me alegro pero seguia en las mismas, pase esa semana llorando y solo le mandaba las buenas noches, y deje de hacerlo por dos dias y me escribio, yo la llame y hablamos un poco y ella molesta me dicia que debi visitarla mas y ser mejor le pregunte que si lo hubiece hecho ella no me hubiece dejado, y me dijo que no sabia, le dije que si le podia preguntar algo atrevido y me dijo que si, le dije que si habia otra persona y me guardo silencio como por 20 segundos y le dije que le habia hecho una pregunta y ella me dijo que la escucho, otro silencio mas y le pregunte de nuevo, ella como que un poco triste y molesta me dijo, "y si tengo otro que?" y bueno le dije que al menos yo tendria el derecho de saberlo, y me dijo de nuevo que le diera tiempo que la dejara asi tranquila eso fue el dia 21 de febrero el dia en que debimos haber cumplido 5 años con 10 meces, de ese entonces le he escrito un par de veces saludandola y preguntandole como esta, pero no da señales de nada, le pregunte al hermano y me dijo que estaba tranquila estudiando, hasta el dia domingo 2 estuve llorando, solia hacerlo antes de dormir o cuando me quedaba solo, me sentia demaciado mal y era casi inevitable, hasta el dia de hoy no me ha dicho nada, he soñado 4 veces con ella, y en uno de los sueños soñe que me era infiel, lo investigue y dicen que cuando uno sueña eso estando separado o en crisis es porque habra reconciliacion de casualidad hoy vi un programa donde se hechaba las cartas a mi signo y decia que alguien que me hizo daño me buscaria para pedirme perdon, pero estoy muy confundido he buscado ayuda en todos lados, y he oido que debo esperar a que ella me llame y no mostrarme tan enamorado, solo me gustaria saber que paso ella era alguien uy especial y sentimental no se como esto pudo pasar solo me gustaria al menos saber que hace en verdad yo hubiece hecho cualquier cosa por ella y aun lo haria, soy de venezuela, la conoci cuando teniamos 14 años actualmente tenemos 20 los dos.

Ver también

M
mody_8708958
8/3/14 a las 12:33

Jejej
una mujer no cambia de un dia para otro...segurisimo que ya hacia tiempo que algo tenia en mente..algo o alguien!!
Dignidad tio, desaparece,no vale la pena ser el reserva..

S
sehar_7006013
8/3/14 a las 21:59

Valla muchas gracias
agradezco tu comprensión infinitamente, bueno hice eso que dijiste de borrarla de mis contactos redes sociales fotos y eso(a a ecepción que hasta el celular de su papa me lo se de memoria) lo único que no hice fue deshacerme de sus cartas y detalles pero los guarde en un lugar donde no pueda verlos, ademas si he salido con amigos y no he dejado de hacer las cosas que hacia en mi vida normal, sin embargo casi todo lo que hago me recuerda a ella, ya no tanto pero si, ademas no puedo ver parejas juntos en verdad me deprime, lo mas importante es que estoy haciendo mi mayor esfuerzo por olvidara y hacerme la idea que no volverá para nada, aunque cuando estoy acostado y relajado, involuntariamente me hago la idea que volverá y me molesto con migo mismo y trato de dejar de hacer eso, me ha costado y me sigue costando pero he progresado algo, lo único que no sabre es porque la inmensa distancia, y porque no me da detalles acerca de su vida, bueno espero que eso algún día sea una incógnita sin importancia en mi vida, una vez mas muchas gracias por tu comentario en situaciones así en verdad hace falta ser escuchado.

S
sehar_7006013
8/3/14 a las 22:08
En respuesta a mody_8708958

Jejej
una mujer no cambia de un dia para otro...segurisimo que ya hacia tiempo que algo tenia en mente..algo o alguien!!
Dignidad tio, desaparece,no vale la pena ser el reserva..

Pues tienes razon
de hecho 3 días antes que se fuera de viaje nos vimos y todo fluyo bien como siempre, nos dimos besos y nos abrazamos mucho, ya que sabíamos que estaríamos distanciados, y como conté me había dicho que eso no era tan lejos y que la distancia no nos separaría cosas así, pero tienes razón en la parte de debía tener algo o alguien en mente desde hace tiempo, lamentablemente debe ser cierto, y bueno tienes razón no vale la pena después de casi 6 años ser un plato de segunda mesa.

M
mody_8708958
8/3/14 a las 22:16
En respuesta a sehar_7006013

Valla muchas gracias
agradezco tu comprensión infinitamente, bueno hice eso que dijiste de borrarla de mis contactos redes sociales fotos y eso(a a ecepción que hasta el celular de su papa me lo se de memoria) lo único que no hice fue deshacerme de sus cartas y detalles pero los guarde en un lugar donde no pueda verlos, ademas si he salido con amigos y no he dejado de hacer las cosas que hacia en mi vida normal, sin embargo casi todo lo que hago me recuerda a ella, ya no tanto pero si, ademas no puedo ver parejas juntos en verdad me deprime, lo mas importante es que estoy haciendo mi mayor esfuerzo por olvidara y hacerme la idea que no volverá para nada, aunque cuando estoy acostado y relajado, involuntariamente me hago la idea que volverá y me molesto con migo mismo y trato de dejar de hacer eso, me ha costado y me sigue costando pero he progresado algo, lo único que no sabre es porque la inmensa distancia, y porque no me da detalles acerca de su vida, bueno espero que eso algún día sea una incógnita sin importancia en mi vida, una vez mas muchas gracias por tu comentario en situaciones así en verdad hace falta ser escuchado.

Busca
busca en google a fabio fusaro,busca su blog y entenderas muchas cosas!!

Desaparece, haz tu vida y se fuerte qu1e hasta la peor de las tormentas pasa...y sale el sol de nuevo

S
sehar_7006013
10/3/14 a las 14:19

Valla no, se como funciona este foro
no se como modificar la historia ni los mensajes que he puesto, pero bueno me registre expresamente para contar esto que tanto.

O
oilda_7056231
10/3/14 a las 15:51

Sl5c
Buenos días hermano, te escribo porque estoy pasando exactamente por lo mismo que tu, con exactamente el mismo tiempo de relación y casi que exactamente las mismas causas de ruptura, podemos decir entonces que nuestro problema no es único.
Mi consejo es que dejes de echarle cabeza a que fue lo que paso, yo tampoco se porque mi relación se termino, tampoco tengo idea de que fue lo que hice mal para ella, pero, hay una esperanza, y la esperanza es seguir viviendo. Lamentablemente TU EX, no puede volver con una persona que esta muerta en vida, siendo sinceros, ninguna mujer te valorara si tu no demuestras que tu vida vale mas que cualquier mujer. OJO no hago estos comentarios a la ligera, yo también estoy destrozado, tambien siento como una traicion, estoy seguro que soy todo lo que una mujer espera de un esposo, siento que que soy atractivo, soy super amoroso, soy un buen profesional, aun cuando he tenido posibilidades de ser infiel respete el sentimiento que ella tenia hacia mi, fui su fiel apoyo en todos esos momentos desastrosos y para que sirvio esto? para que 2 dias antes de entrar a la sala de un quirofano me dejaran. RECUPERATE hermano, dale ese tiempo que tanto quiere, desaparece de su vida, ya ella sabrá como conseguirte, demuestrale que el premio eres tu, no ella, Ten fe en que tu puedes lograr que ella vuelva, pero sin importarte mucho el resultado, no te voy a decir que te busques a otra, porque la idea no es que pases los traumas de esta relacion a otra persona, pero si te recomiendo que pruebes con otras mujeres tus capacidades de seduccion, primero, te levantara el autoestima y segundo te hara ver la carta de colores completas, hazlo con cuanta mujer se te cruce, bonitas, feas, gordas flacas, mas viejas que tu, mas jovenes que tu, en fin, con todas, Y un ultimo consejo, el de oro, haz que el dolor que sientes sea inversamente proporcional a tu transformación física, cambia de corte de cabello, de ropa, haz que ella sienta el miedo de perderte, quitale ese poder que tiene, ese poder que la tiene volando, pero ojo con respeto, no deja de ser una dama. TOMA ESE TIEMPO PARA TI TAMBIEN, ES HORA DE QUE TU TAMBIEN RECONSIDERES LAS COSAS. Si quieres desahogarte pues mi correo es afd100sl5c@gmail.com... tengo unas lecturas que te pueden ayudar.

M
marite_6123612
10/3/14 a las 16:22

Como superaste? nunca volvio?
Hola...a mi me paso igual. Me habia pedido matrimonio, estabamos comprando cosas. La relacion era de dos años y el 1 de febrero de este año discutimos y me dejo. Algo que podia haberse resuelto, no era tema para terminar ni dejar un compromiso. No me ha buscado....yo tres veces al inicio...intentando arreglar porque pense era molesto. Pero hasta el dia de hoy nada....ya mas de un mes. El decia amarme como un loco y se le heia feliz comprando cosas, todos quienes jos rodeaban no se lo creen....el lucia enamorado. De hecho el mismo dia que rompimos me enviaba fotos de neveras para comprara precios y modelos. Estoy muy deprimida. Aun no lo acepto, no lo creo. El tuyo volvio? Aunque sea tarde...o simplemente desaparecio?

C
chao_9003113
10/3/14 a las 20:39

A mi me paso casi igual
Hola, a mi me paso algo similar , tambien tenia con mi ex 5 años y 3 meses, y un fin de semana despues de una discucion y una explicacion que yo le pedi a ciertas cosas que note decidio cortarme e irse con otro.

El punto es que tambien busque y sigo buscando muchas respuestas, tratando de ver que es lo que hice mal yo, pero he comprendido que apesar de que no soy perfecto si di todo de mi en la relacion y tube la honestidad, y el autocontrol que se requiere cuando se va a formar una pareja, pero lamentablemente una pareja es de 2 y solo dios y la vida te podran dar las respuestas que buscas, yo hice un analisis a la relacion que tube, fue mi primera novia y yo su primer novio y de mi parte si tube relaciones con ella pero por que cuando paso la primera vez yo ya estaba convencido (y engañado de su parte) que terminarios juntos para siempre.
Trata de hacer un analisis de tu relacion desde lejos, como si te alejaras de una pintura muy grande que estando cerca no alacansas a ver las cosas de mayor tamaño, eso hice yo y vi muchas respuestas obvias.
Yo siempre estube seguro que no queria estar con nadie mas, de echo cuando llegaba a tener un pequeño pensamiento por alguien mas o llegaba a voltear a ver a otra chica rapidamente mi mente me decia que eso no estaba bien, de echo yo se que nunca lo disfrute o me aguante, simplemente sabia que eso no era bueno y no queria hacerlo ni de juego. pero vi muchas acciones de ella ahora que estoy fuera que son claros indicios de lo que hiba a pasar, aclaro que no es regla que por ciertas cosas pase esto, pero cuando pasa es una reaccion logica, vi que de su parte no era normal que tubiera pensamientos mas alla de un simple esta guapo por actores de cine, se que llega ser normal que los veas guapos o guapas, pero que pienses que de tener la oportunidad de sexo con ellos lo arias, eso si no es normal, eso lo sue por que un dia por acciones que me generaban celos y cosas que note rara en ella le hise una pregunta, ¿te atreverias a tener sexo con tu actris o actor favorito si te lo ofrecieran aun con migo?, su respuesta fue si, que lo pensaria con el hombre por temmor a lastimarme pero si, en ese momento no quise ver lo obvio, que era que no se nesecitaba a un cator, solo aun amigo que cumpliera el minimo de su ideal y ya.
Aun ahce pocos dias yo me hacia la pregunta de que si valdria la pena tratar de recuperar el amor que tube de ella y la relacion, pero me di cuenta que no se puede recuperar lo que nunca se tubo y nunca vas a cosechar peras de una manzana, refiriendome a que relamente nunca hubo el amor que me dijo sentir, fue un simple gustillo o calentura y por su loquera lo llevo a la insanidad de 5 años, me di cuenta que debo seguir la vida y si pongo todo de mi parte y hago todo lo mejor que pueda y las cosas bien, es posible que encuentre el verdadero amor correspondido, por que de mi parte no pienso tener temor o reservas cuando vuelva a encontrar a una posoble pareja ara formar familia, hise las cosa bien y no me arrepiento de como lo entregue y como me comporte , de echo lomejorare y los pequeños errores que tube correguirlos


En conclucion te recomiendo que platiques o lo cuentes con gente que te apoye y te de buenos sinceros consejos, y mas que nada trata dever tu relacion desde una perspectiva mas alejada y veras indicios que daran respuestas a muchos "por que" y tambien te ayudaran a saber que camino seguir.

O
oilda_7056231
10/3/14 a las 23:18

Sl5c
No me había fijado que muchos somos Venezolanos aquí y que ademas, como bien afirme , también tenemos el mismo problema. Pero hay que seguir la vida, fuerza y mas fuerza, en mi caso no es la primera vez que me sucede, de hecho mi ruptura fue porque apareció la que anteriormente me hizo lo mismo pero que? 6 años de relación y 1 año de soltero que voy a estar queriendo yo a alguien con quien ya pase pagina....el caso de que te diga eso hermano es que hagas eso, pasa la pagina y sigue escribiendo la historia, una historia donde usted es el protagonista, no estés creyendo en esas cosas de que te hace falta una media naranja, seguramente eres una persona autosuficiente que no necesita a nadie para ser feliz, particularmente, pienso que es mas sano una relación donde alguien te acompañe, no que te complete, porque si se va como quedas?....Piensa antes de sentir men, los sentimientos son eso, sensaciones dadas por el cerebro, no te limites a querer a alguien mas, pero hazlo con mucha inteligencia. Recuerda algo, hay un dicho por ahí que dicta lo siguiente: "el que se va sin ser botado vuelve sin ser llamado"...si ella de verdad te quiso de alguna forma volverá a contactarte, pero si no te quiso para que quieres que vuelva?....Deja todo en las manos del tiempo, y aprovecha ese tiempo para ti, tienes que tener una afición, dedícaselo a ese pasatiempo. Saludos mi pana, que ademas de estar pasando por lo mismo, somos de la misma tierra, la tierra de las mujeres mas hermosas del mundo

O
oilda_7056231
12/3/14 a las 2:09

Sl5c
bueno es una forma de reafirmar el mensaje jejeje

S
sehar_7006013
16/3/14 a las 14:17

Gracias a todos por sus mensajes
bueno, ya he superado bastante lo que estoy pasando, aunque confieso que anoche llore pensando en ella no pude evitarlo fue como a las 11 de la noche y le mande un mensaje poco personal, y hoy le repique a ver si servia su celu, creo que hice demaciado como me ha dicho la mayoria, ella debe buscarme, y si tiene temor de hacerlo creo que con eso es mas que suficiente para que sepa que estoy dispuesto a escucharla, ya solo me gustaria saber como esta y que paso de su parte y como es posible convertirme en un -1 en su vida cuando ella misma me dijo que seriamos amigos, no me ha dirigido la palabra desde el 21 del mes pasado, en verdad yo ya estoy esperando lo que sea, no creo que exista razon para que ella no quiera decirme que paso.

S
sehar_7006013
18/3/14 a las 16:57

Solo quiero saber lo que paso
en verdad solo me gustaria saber lo que paso, estoy seguro que pocos aqui han sentido esto que siento, acaso cuando se termina una relacion es necesario tratarse asi? se supone que si a uno no le intereza saber nada de la otra persona, que clace de amor fue? acaso no seria mas bien un mutuo acuerdo de compañia? ya que eso es lo que hacen la mayoria en dos dias se aman y en un dia se odian, en 3 semanas le he mandado como 7 mensajes para saber como esta solo eso, y es dificil despues de mas de los 100 diarios que nos mandabamos cuando estuvimos juntos, y aun queriamos mas, ademas ella no era una persona como las demas, era en verdad ecepcional, osea este cambio tan radical es como si le hubiecen lavado el cerebro.

O
oilda_7056231
18/3/14 a las 18:03
En respuesta a sehar_7006013

Solo quiero saber lo que paso
en verdad solo me gustaria saber lo que paso, estoy seguro que pocos aqui han sentido esto que siento, acaso cuando se termina una relacion es necesario tratarse asi? se supone que si a uno no le intereza saber nada de la otra persona, que clace de amor fue? acaso no seria mas bien un mutuo acuerdo de compañia? ya que eso es lo que hacen la mayoria en dos dias se aman y en un dia se odian, en 3 semanas le he mandado como 7 mensajes para saber como esta solo eso, y es dificil despues de mas de los 100 diarios que nos mandabamos cuando estuvimos juntos, y aun queriamos mas, ademas ella no era una persona como las demas, era en verdad ecepcional, osea este cambio tan radical es como si le hubiecen lavado el cerebro.

Sl5c
dime 5 características de ella y yo te las ubicare en alguna de mis ex. hermano entiendo que estés enamorado, yo también lo estoy y me duele demasiado el hecho de tener casi dos meses sin saber de ella, mas cuando hoy es el día de nuestro aniversario, pero bro, entiende algo, ya ella esta en otras cosas, quizás con otra persona, discúlpame si soy duro al decirte esto pero es así, aléjate, hágale caso a las personas que aquí le demuestran valor, no tenemos porque hacerlo, pero queremos ayudarte

como vas a creer que no sabemos como se siente? a ver...seguramente sientes ansiedad, te despiertas pensando en ella con el corazón a mil, no tienes apetito, cuando estas con la compañía de una mujer distinta te sientes mal porque no es ella y seguro sientes que la estas cambiando, seguramente tampoco haces las cosas que te gustan, pasas todo el día buscando formas de como recuperarla, no hablas de otra cosa que no sea ella, quieres que la gente sienta lastima por ti, no te importa como te vistes o como te arreglas, seguramente estas descuidado y pare de contar cosas....Pero amigo, hay pocas diferencias entre tu y yo, y fíjate, teníamos el mismo tiempo de relación con nuestras EX, y nos terminaron con solo un mes de diferencia, entonces, estas seguro que no sabemos como se siente?...

Bro, no es la primera vez que una mujer me hace esto, de hecho es la segunda vez que me pasa y le voy a decir algo, TODAS VUELVEN (si fuiste un buen novio claro esta, que no la maltrataste ni nada de eso). Pero el secreto mi pana, y se lo digo de corazón, es RECUPERARTE. Mira tengo una amiga que que dejo a su novio, y luego de 4 meses es ella la que esta detrás de el, sabes que hizo ese chamo? se recupero, comenzó a salir con otras mujeres, la ignoro, ahora es el el que no quiere con ella porque el se dio un valor. cuando le pregunte a ella porque regreso me dijo, porque siento miedo de perder totalmente a la persona que un dia bote y no supe valorar....que rudo no? .....ya has cometido muchos errores, pero no es tarde para que te recuperes, te pido encarecidamente que ya no le escribas mas, hazme caso mi pana, no lo hagas, dale lo que ella quiere , estar lejos de ti, deja que llene su mente de ti, y haz que tu vida se vuelva mas interesante y veras como cosas maravillosas pueden pasarle, no solo con ella, si no con otras mujeres...

Un abrazo hermano

S
sohail_5136617
21/3/14 a las 10:27

Misma situación
Hola Darkjlb, a mí me ha pasado lo mismo, también llevábamos 5 años y medio, y en cosa de 1 mes empezó a estar distante, más fría, se molestaba por muchas cosas y al final supe que se había acabado, el día que quedamos para hablar y terminar definitivamente la relación, yo terminé con ella antes de que me dijese nada, le dí un regalo que tenía preparado para ella días atrás y una carta, ella me explicó sus razones y me aseguró que no había nadie más.

A las 2 semanas me enteré de que en realidad, sí había alguien más, le conoció un par de meses antes, un poco antes de empezar a estar rara.
Yo también la sigo queriendo, ya han pasado casi 3 meses de eso, y he tenido un par de recaídas en las que la he llamado, pero te diré algo, la decisión la tomó ella, nada que digas la hará cambiar de idea, ella terminó contigo sabiendo que la querías, volver a repetírselo no funcionará, lo mejor que puedes hacer es mejorarte a ti mismo, investiga todas las cosas que te dijo al romper, si eras un mal estudiante, aplícate a fondo, si te habías descuidado físicamente, apúntate al gimnasio o haz deporte, sal con tus amigos, conoce gente.

Tal vez todo eso no haga que vuelva a estar contigo, pero tu te sentirás mejor, y eso lo notarán todos, si fuiste un buen novio, te aseguro que ella apreciará ese cambio.

Me encantaría decirte que en mi caso recuperé el amor de mi chica, pero las cosas no siempre son como a uno le gustarían, he escrito esto porque acabo de ver una foto de ella de fiesta y sale con el otro chico, escribir me ayuda a no venirme a bajo ni intentar contactar con ella.

Te deseo toda la suerte del mundo Darkjlb, y si al final consigues recuperarla te agradeceré que me cuentes que ha pasado, mi correo es:

a9.lopezgarcia@gmail.com

Un saludo compañero.

D
daya_9012141
21/3/14 a las 14:12

Claro que hay otro....
si no estan juntos todavia por lo menos ella ya lo tiene en mente....hazte la idea de que lo vuestro ha terminado, sigue con tu vida porque ella ya lo esta haciendo y no mira atras ni por ti ni por nadie.

vuestra historia pudo ser preciosa pero ya termino, una etapa que no volvera y si no miras hacia adelante te quedaras atascado en una relacion que ya no existe.

ah, en cuanto a lo de preguntar al hermano mejor dejalo, no debes olvidar que es su hermano y por lo visto son de la misma calaña.

mucha suerte.

S
sehar_7006013
22/3/14 a las 17:09
En respuesta a sohail_5136617

Misma situación
Hola Darkjlb, a mí me ha pasado lo mismo, también llevábamos 5 años y medio, y en cosa de 1 mes empezó a estar distante, más fría, se molestaba por muchas cosas y al final supe que se había acabado, el día que quedamos para hablar y terminar definitivamente la relación, yo terminé con ella antes de que me dijese nada, le dí un regalo que tenía preparado para ella días atrás y una carta, ella me explicó sus razones y me aseguró que no había nadie más.

A las 2 semanas me enteré de que en realidad, sí había alguien más, le conoció un par de meses antes, un poco antes de empezar a estar rara.
Yo también la sigo queriendo, ya han pasado casi 3 meses de eso, y he tenido un par de recaídas en las que la he llamado, pero te diré algo, la decisión la tomó ella, nada que digas la hará cambiar de idea, ella terminó contigo sabiendo que la querías, volver a repetírselo no funcionará, lo mejor que puedes hacer es mejorarte a ti mismo, investiga todas las cosas que te dijo al romper, si eras un mal estudiante, aplícate a fondo, si te habías descuidado físicamente, apúntate al gimnasio o haz deporte, sal con tus amigos, conoce gente.

Tal vez todo eso no haga que vuelva a estar contigo, pero tu te sentirás mejor, y eso lo notarán todos, si fuiste un buen novio, te aseguro que ella apreciará ese cambio.

Me encantaría decirte que en mi caso recuperé el amor de mi chica, pero las cosas no siempre son como a uno le gustarían, he escrito esto porque acabo de ver una foto de ella de fiesta y sale con el otro chico, escribir me ayuda a no venirme a bajo ni intentar contactar con ella.

Te deseo toda la suerte del mundo Darkjlb, y si al final consigues recuperarla te agradeceré que me cuentes que ha pasado, mi correo es:

a9.lopezgarcia@gmail.com

Un saludo compañero.

Muchas gracias
dices que la recuperaste pero las cosas no volvieron a ser como antes bueno imagino que es normal, bueno ya hablaremos por privado, saludos.

S
sehar_7006013
22/3/14 a las 17:14
En respuesta a oilda_7056231

Sl5c
dime 5 características de ella y yo te las ubicare en alguna de mis ex. hermano entiendo que estés enamorado, yo también lo estoy y me duele demasiado el hecho de tener casi dos meses sin saber de ella, mas cuando hoy es el día de nuestro aniversario, pero bro, entiende algo, ya ella esta en otras cosas, quizás con otra persona, discúlpame si soy duro al decirte esto pero es así, aléjate, hágale caso a las personas que aquí le demuestran valor, no tenemos porque hacerlo, pero queremos ayudarte

como vas a creer que no sabemos como se siente? a ver...seguramente sientes ansiedad, te despiertas pensando en ella con el corazón a mil, no tienes apetito, cuando estas con la compañía de una mujer distinta te sientes mal porque no es ella y seguro sientes que la estas cambiando, seguramente tampoco haces las cosas que te gustan, pasas todo el día buscando formas de como recuperarla, no hablas de otra cosa que no sea ella, quieres que la gente sienta lastima por ti, no te importa como te vistes o como te arreglas, seguramente estas descuidado y pare de contar cosas....Pero amigo, hay pocas diferencias entre tu y yo, y fíjate, teníamos el mismo tiempo de relación con nuestras EX, y nos terminaron con solo un mes de diferencia, entonces, estas seguro que no sabemos como se siente?...

Bro, no es la primera vez que una mujer me hace esto, de hecho es la segunda vez que me pasa y le voy a decir algo, TODAS VUELVEN (si fuiste un buen novio claro esta, que no la maltrataste ni nada de eso). Pero el secreto mi pana, y se lo digo de corazón, es RECUPERARTE. Mira tengo una amiga que que dejo a su novio, y luego de 4 meses es ella la que esta detrás de el, sabes que hizo ese chamo? se recupero, comenzó a salir con otras mujeres, la ignoro, ahora es el el que no quiere con ella porque el se dio un valor. cuando le pregunte a ella porque regreso me dijo, porque siento miedo de perder totalmente a la persona que un dia bote y no supe valorar....que rudo no? .....ya has cometido muchos errores, pero no es tarde para que te recuperes, te pido encarecidamente que ya no le escribas mas, hazme caso mi pana, no lo hagas, dale lo que ella quiere , estar lejos de ti, deja que llene su mente de ti, y haz que tu vida se vuelva mas interesante y veras como cosas maravillosas pueden pasarle, no solo con ella, si no con otras mujeres...

Un abrazo hermano

Bueno errar es de humanos
bueno comprendan que he estado desesperado, ayer debio ser nuestro aniversario logre no escribirle pero no pude dormir bien y me senti horrible, creo que lo mejor sera al menos proponerme una meta de no escribirle al menos por un men entero ni preguntarle a nadie por ella, sera dificil pero hare el mayor ezfuerzo, en cuanto a la comparacion de situaciones hermano, creo que tienes razon quizas hay gente que ha sufrido mas y menos que yo pero eso solo lo sabe Dios, he hablado con dos chicas una resulto ser una facil (increiblemente lo que hizo fue hacerme sentir peor y deje de platicar tanto con ella) ahora recupere contacto con una amiga que tenia casi dos años sin hablarle es modelo y es muy linda me dio el numero sin yo pedirselo asi que debe ser una buena señal, pero a decir verdad no me siento capacitado ni en un 1% de verla como algo mas que una amiga, pero hablar con ella me hace sentir bien asi sea de a raticos pero es mejor, una vez mas muchas gracias por sus consejos.

S
sehar_7006013
22/3/14 a las 17:22
En respuesta a daya_9012141

Claro que hay otro....
si no estan juntos todavia por lo menos ella ya lo tiene en mente....hazte la idea de que lo vuestro ha terminado, sigue con tu vida porque ella ya lo esta haciendo y no mira atras ni por ti ni por nadie.

vuestra historia pudo ser preciosa pero ya termino, una etapa que no volvera y si no miras hacia adelante te quedaras atascado en una relacion que ya no existe.

ah, en cuanto a lo de preguntar al hermano mejor dejalo, no debes olvidar que es su hermano y por lo visto son de la misma calaña.

mucha suerte.

No siempre es asi
yo hace poco mas de un año tuve un excuñado que le paso exactamente lo que me paso a mi, en su caso mi hermana si tenia otro y eso empezo a tenerlo aun estando con el, nunca le reclame eso a mi hermana pero nunca estuve de acuerdo, el hombre que tenia antes era tan buena persona que toda mi familia estuvo a favor de el, no siempre hay que juzgar asi porque el dia en que a uno lo juzguen no habra argumento para quejarse, igual gracias por tu mensaje.

D
daya_9012141
22/3/14 a las 17:46
En respuesta a sehar_7006013

No siempre es asi
yo hace poco mas de un año tuve un excuñado que le paso exactamente lo que me paso a mi, en su caso mi hermana si tenia otro y eso empezo a tenerlo aun estando con el, nunca le reclame eso a mi hermana pero nunca estuve de acuerdo, el hombre que tenia antes era tan buena persona que toda mi familia estuvo a favor de el, no siempre hay que juzgar asi porque el dia en que a uno lo juzguen no habra argumento para quejarse, igual gracias por tu mensaje.

Claro que hay otro....
claro que lo hay....llegues a saberlo o no

chaval, mejor te haces la idea; sin ella o puede que con ella pero con cuerno....como tu prefieras.
a mi me da que tragaras cualquier cosa porque se te ve cerrado de miras y no quieres ver la realidad de lo que estas viviendo.

despierta ¡¡¡

O
oilda_7056231
24/3/14 a las 2:45

Sl5c
me parece buena idea, de que ciudades somos? yo particularmente soy de Caracas

O
oilda_7056231
25/3/14 a las 23:59

Sl5c
Ah bueno, excelente, avisen cuando puedan y acordamos

S
sehar_7006013
29/3/14 a las 18:58
En respuesta a daya_9012141

Claro que hay otro....
claro que lo hay....llegues a saberlo o no

chaval, mejor te haces la idea; sin ella o puede que con ella pero con cuerno....como tu prefieras.
a mi me da que tragaras cualquier cosa porque se te ve cerrado de miras y no quieres ver la realidad de lo que estas viviendo.

despierta ¡¡¡

No dije que no hubiece otro
de hecho puede ser hasta otra, u otros u otras, ya estoy preparado para enterarme de cualquier cosa, lo que quise decir es lo que dijiste acerca de el hermano de ella, solo debiste captar mejor la idea que te di en mi mensaje anterior, y si cada día asimilo mejor la situación, ya tengo una semana de contacto 0 y espero seguir así, podre buscar olvidarle pero sin olvidar mis principios y valores, saludos.

S
sehar_7006013
27/5/14 a las 14:29

Hola, un saludo.
hola me encuentro bien y tu? ante todo te agradezco inmensamente que me hallas escrito, y mas gracias aun por los que consejos que me habeis dado, como dije empeze a salir con otra chica, creo haber olvidado a mi ex por completo, hace poco sin darme cuenta creo que pase una semana completa sin que se cruzara por mi mente, eso no implica que todo este bien, ahora mi problema tiene otro nombre, esta chica es muy linda tanto fisicamente como internamente me ha liado un poco la vida, pero ya tengo la experiencia de mi relacion pasada asi que lo he sabido llevar, tuve una microrelacion de 4 dias con ella, la iniciativa la tome yo, y me termino diciendo que no tenia suficiente autoestima para tener novio y cosas asi, yo la entendi y le di su tiempo, luego un par de semanas ella me dice para ser novios, otra microrelacion de 4 dias, recuerdo que todos los detalles que tenia de mi ex los bote junto con ella, y justo ese dia ocurrio un inconveniente del que ninguno de los 2 tuvo la culpa no quiero decir que es, pero ese dia me termino diciendo que hay muchas cosas que no le gustan de mi, de casualidad ayer por la noche me dijo que en realidad era que ella teme que yo le haga lo mismo que ella me hizo y porque hace sopotosientos años tuve una relacion con su peor enemiga, ella tiene muchos defectos como persona, y los tolero todos pero me pregunto hasta que punto sera bueno tolerar? lo digo porque ella se molesta de nada y cuando se molesta se molesta y dice cosas horribles, de las cuales despues se arrepiente, pero es una muy linda persona y ella dice lo mismo de mi, adicional a esto creo que ya dije que ella es modelo y muy linda y siempre se sacude los pretendientes casi que a golpes, a mi me acepto y aunque somos amigos siempre me invita a su casa a hablar de todo un poco y a veces terminamos jugando como niños, afortunadamente estoy bien y tengo todas mis emociones en orden, pero por la poca experiencia que tengo no sabria como ver esta situacion.

S
sehar_7006013
7/6/14 a las 20:33

Bueno tienes mucha razon
ella desde un principio temia eso que la hiriera por yo solo querer matar el despecho con ella, pero le demostre que no era asi con todo eso no se dio nada, y bueno yo ya no creo poder tener mas nada con esa chica, y creo que me dedicare a pasar tiempo solo como tu dices es lo mejor, simplemente estudiar y pasar mas tiempo con mis amigos, justo el dia que te escribi el mensaje anterior un amigo me hablo de mi e y me dijo unas cosas que no sabia de ella, unos detalles sin importancia pero no sabria si son verdad, lo cierto es que me hicieron recordarla y estuve sintiendome mal por dos dias y recordandola por una semana, aunque ya estoy bien no crei que jamas volveria a brotar un sentimiento asi por ella.

S
sehar_7006013
5/8/15 a las 17:01

Hola???
a mas de un año del ultimo mensaje, me pregunto si aun habra alguien que lea esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram