Foro / Psicología

Mi novia me dejo por que la trate muy mal.ayudaaaaaa

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 16:54
M
marton_8652046
7/10/09 a las 6:50

Hola esta historia es algo larga pero nesesito ayuda, conoci una chica una noche y aquella noche ella tenia novio y no paso nada entre nosotros pero la magia surgio todo se detuvo y tanto para ella como para mi, fue una noche espetacular me lo pase muy bien con ella, etc, ya no la volvi a ver hasta que paso 4 meses en esos 4 meses ella estaba soltera y nos liamos, empezamos a salir y la relacion a durado un año y medio, al principio todo era espectacular, pero una tarde que llegaba su hermana, fuimos a recogerla y tal, la hermana le dijo que si seguia acostando con un chabal de su pueblo, por que mi ex es de un pueblo de mi ciudad, esta estudiando en la capital y algunos fin de semana se piraba a su pueblo, a salir y tal, total que el comentario de la hermana me sento fatal toda la ilusion, confianza y todo lo que estaba surgiendo, se paralizo, ella me explico que era un amigo con el que se liaba de vez en cuando, despues de quedarse soltera total que yo lo acepte y decidi no ponerle frenos a mis sentimientos, pero con lo ocurrido no volvi a confiar en ella, claro y ella salia con su grupo de amigos y esta persona salia con ella, donde subian fotos a tuenti y yo me moria por dentro, total que surgieron las peleas y mis mosqueos por que se fuera a su pueblo y cuando la forzaba a quedarse conmigo siempre estaba mosqueada, pero siempre que salia me llamaba y nostirabamos como 30 minutos o una hora hablando donde me repetia mil veces que me queria y yo siempre pense que me llamaba porque se liaba con otro y se sentia culpable en fin muchisimos celos desde aquel comentario, una de esas noches que salio me lo oculto porque si no era bronca segura pero subieron las fotos al tuenti y yo le dije que eran de esa noche y ella lo nego mil veces hasta que me meti en su tuenti y vi un mensaje de ella hacia un amigo diciendole que las fotos que se subieran eran de otro dia que ella no habia salio, entonces yo la deje y me fui de su casa, a las oras volvi pidiendole perdon etc.. hasta que me perdono, por mi posesividad y desconfianza, total que cuando llevabamos 4 o 5 meses de relacion, ya estabamos muy quemados el uno del otro yo por que no podia confiar en ella y ella por que la trataba mal y la tenia como encerrada en mi, cuando se marcho a su pueblo al poco me dejo por que no paraba de llamarla agoviarla, incluso despues de dejarme, me presente en su trabajo y en su pueblo incluso despues de su negativa a verme, yo tuve alli un pequeño acidente y acabe en el hospital con una crisis de ansiedad y con la luna de mi coche rota, total que cuando llegue a casa mi madre vio el pastel y la llamo se pusieron amigos de ella riendose de mi y de mi madre al tiempo me llamo y quedamos un par de ocasiones y me confeso que la tenia amargada por que era muy desconfiado, me conto esperiencias de su vida de por que se agobia y el por que de nesesitar su espacio y ese dia nos declaramos amor, pero yo nunca le dije nada, puse escuxas y mas escuxas, para evitar decirle mis sentimientos de verdad, todo fue bien unos meses pero volvieron mis celos y mi desconfianza sin darle espacio para estar con sus amigos/as, total que ella decidio para llevarnos bien estar solo junto a mi,pero yo nunca llegue a perdonarla siento que solo e aparentado por no perderla y e aguantado hasta que nuevamente se fue a su pueblo este año,pero en el año que hemos pasado de convivencia no le dado su espacio, no la dejado estudiar, aunq se que en los estudios yo no tengo del todo la culpa del todo, deveria de haber sido mas fuerte y pasar unos dias sin verla, pero sentia que si no iva a verla todos los dias se olvidaria de mi y se iria con otro, total que eso nos llevaba a mas peleas, otro fallo esque fumaba muchos porros y cuando estoy muy fumado no escucho a nadie y no tengo ninguna comunicacion, aparecieron malos entendidos que ocasionaron mas peleas y en cada una de esas peleas le recriminaba un monton de cosas, que decia que ella hacia mal cuando realmente el que hacia las cosas mal era yo pero no lo veia no veai que me queria, pensaba que me queria sangrar el dinero o reirse de mi cuando me a demostrado siempre que ella se busca la vida muy bien sola, total que despues de todas las peleas un dia llego a pegarme por que yo entre en una crisis de ansiedad y me tire toda la noche llorando en el suelo al lado de su cama y por la mañana me pegaba ... por que yo me levante y segui diciendole de todo, cosas que no voy a nombrar pero imaginarse lo que se puede decir en caliente cuando piensas que la otra persona es una mierda y te trata como tal, cuando el mierda y el que la trata como tal era yo, si no estaba en su casa me enfadaba, si no me reia las gracias me enfadaba o si ella estaba seria me enfadaba, etc.. total que se fue a su pueblo y todo iva muy bien, pero a mi me da panico estar con su familia por si no me aceptan y siempre lo pasaba fatal no era yo mismo y me esforzaba demasiado por caer bien y nunca crei a mi ex cuando me decia que yo le caia muy bien a toda su familia, total que el dia que me dejo fue hace ya 2 meses y pico, esa mañana nos levantamos y a mi me apetecia hacer el amor con ella pero a ella no, por que aviamos dormido poco y realmente mal por el calor, eso a mi me sento fatal y cogi me meti en la ducha muy mosqueado, para que ella no se diera cuenta realmente cual era mi enfado, cogi y me monte una excusa de que estaba mosqueado por una foto que subieron a internet sus amigos y se reian de mi, me tire como una hora en casa puteandola, de todo tipo de reproches e insultos, para que no se diera cuenta de que mi mosqueo era por el sexo, cosa que me a pasado en otras ocasiones con ella,despues la lleve a su pueblo a unas dos horas aproximadamente y todo el camino segui con el puteo de casa y cuando llegamos, me pregunto si queria quedarme a comer con sus padre y yo le pregunte si iva a entrar con esa cara de mosqueo y ella me dijo que si, me dio muchisima verguenza de que mis suegros, vieran a su hija a si y me di cuenta de lo que acavaba de hacer, le dije que no y sali corriendo, despues estuve llamandola una y otra vez y nada no queria hablar conmigo, al otro dia la volvi a llamar y despues de mas reproches y discutir, le pregunte ¿entonces que lo quieres dejar? me dijo que si y como loco me fui a tuenti donde teniamos mil fotos juntos, la elimine como amiga, borre todas las fotos que podia desde mi perfil y me pire 5 dias de viaje, al volver habia reflexionado sobre todo lo ocurrido y le mande un mail despues de unos dias hablando y tal por internet volvimos a quedar, un concierto un parque de atraciones y volvio a surgir la magia entre nosotros, pero a los dos dias de estar sin verla volvi aparecer en su pueblo a ella no le molesto, pero aparecio un amigo sullo y se tiraron una ora hablando y yo me moria de celos total que empece con malas caras, comentarios fuera de lugar, se sento a mi lado y no volvio hablar, en toda la noche y antes de irnos le pregunte ¿que te pasa te noto muy rara? me contesto me estas agoviando y no somos novios lo estamos intentando, antes de marcharme ella fue a darme un beso, y yo le dije que primero se pensara si queria volver conmigo y me fui otra vez corriendo, la deje ayi plantada, a los 20 minutos le mande un sms cuando llegue a mi casa le mande otro, le escribi por msn y por tuenti, al otro dia me mando a la mierda y cogi las maletas y me pire otros tres dias de viaje, al volver otra vez intente hablar con ella y tal, total que volvimos hablar me dijo de quedar como amigos y se vino a pasar un finde a mi ciudad porque tenia examenes, cuando se entero que podia pasar todo el finde estaba super ilusiona me llamo 3 o 4 veces para decirmelo se hizo el corte de pelo que a mi me encanta total que cuando la vi solo queria pasar tiempo con ella y ella tenia que estudiar pues el primer llego un miercoles y ella dijo de salir el sabado, pues el miercoles ya me quede hasta tarde en su casa, el jueves apareci temprano y me fui tarde con lo cual no podia ni estudiar ni dormir y el viernes llegue con una cena un botellon pa salir, etc..pero llegue muy temprano y eso le molesto, pero la cosa se calmo bastante no mantuvimos ninguna discusion, asta que dijimos de salir, le dije que habia dos posibilidades campo o playa, ella dijo campo no, y cuando llegue a un cruze donde esta el campo y la playa yo dije esque esta muy bien tal el campo y le pregunte¿quieres subir? ella dijo me daigual con toda la cara de sabes que no quiero y ya emos dicho de ir a la playa, pero yo fui al campo ayi empezo la discusion, despues fuimos a la playa me dijo que la agoviaba y que no estabamos junto para pasar tanto tiempo, yo arranque a llorar y la lleve a su casa, esa noche le dije a todos por comentarios y tal que nesesitaba una juerga, al otro dia ella me hablo por el msn, solo me dijo despues te quejaras que no tienes tiempo para nada y que habia suspendido un examen, no me quiso hablar mas, la llame por la tarde para salir y por la noche me dijo que no y otra vez me agobie y empece con reproches,total que a la mañana siguiente le escribi una gran carta y se la deje debajo de la puerta, alcavo de unos dias volvimos hablar, ella estaba de bajon por que habia suspendido los examenes y yo la apoye muchisimo, total que una noche nos vimos y al otro dia nos volvimos a ver, ese dia ella estaba muy receptiva etc..yo ese mismo dia decidi irme a una boda la llame y se lo dije todo muy bien, pero cuando llegue a la otra ciudad la llame para cometarle que estaba alli y que habia llegado bien, pero ella comenzo a gritar que estaba muy agoviada, por cosas personales que no queria hablar y que estaba cansada, al otro dia le mande un sms, diciendole hola amor como estas, espero que no muy agoviada, si el paraiso existe seguro que eres tu o algo asi, no me contesto a las 6 oras la llame 3 veces 2 de ellas me colgo a la tercera me cojio muy mosqueada que pa que la llamaba que tal, le dije que solo me preocuba por ella, me dijo que me dejara de preocupar, (entre todas estas idas y venidas me decia cosas como vamos hacerlo bien para pasar toda la vida juntos no me falles, vuelveme a enamorar, dame un abrazo de verdad, somos mas que amigos, etc..lo ultimo fue e perdido el interes en ti pero sabes como ganartelo)despues de 3 dias pasando de ella para ver si se le pasaba el agobio le hable por el msn, empezo a decir que si la agobiaba, que venia el sms del otro dia, que yo no era nadie para piropearla y como no yo volvi a desesperarme y la borre del tuenti y le eche cosas en cara, ella me dijo que no me queria volver a ver ni como amigo, ya que si yo la trataba como una mierda, no le interesaba y que si no la tenia como algo mas pues la mandaba a la mierda y que eso le jodia porque ya se lo habia echo 3 veces, total que le robaron el msn y el tuenti, a la hora de tener la ultima discusion y enseguida me llamo diciendo que ponia mi nombre desde el pc que habria sesion, llamo a mi casa se lo conto a mis abuelos y mis abuelos me putearon, yo la llame para decirle que yo no era y a la otra noche le mande un sms, esa misma noche me llamaron 5 tios puteando a mi ex diciendome de todas las maneras que se la habian tirao, un lunar intimo y que yo era un cornudo etc.. esa misma noche le mande un sms diciendoselo y diciendole que le contaria a los padres que lleva 2 años engañados porque no estudia solo fuma porros y sale de fiesta, ella me llamo llorando y me dijo que iva para comisaria,cuando me levante ese dia por la tarde la llame y no me cojio el tlf, le mande un sms y la volvi a llamar me lo cojio me explico todo y yo coji y le dije muy bien pues en una ora estoy en tu pueblo quiero ver las pruebas la denuncia y un sms que me dijo que le habian mandao, ella me dijo que no fuera porque no iva aparecer, yo fui y la llame 5 veces se puso la amiga diciendome que ella no era la de las llamadas y que no iva la volvi a llamar unas cuantas veces mas y se puso muy borde, me dijo que ya me habia dao muchas explicaciones y que ella no habia sio la de las llamadas, total que le dije en 10 minutos nos vemos en tu portal o subo a tu casa y hablo con tus padres, me amenazo con la policia y de camino a casa de sus padres, puse en duda que fuera ella la de las llamadas y llame a una amiga en comun en ese momento yo estaba muy alterado y lloraba sin para por la rabia o impotencia de no saber si pensar mal o bien de ella, esta amiga me tranquilizo me dijo que la llamaria y que me volveria a llamar, esta amiga no me volvio a llamar, esa noche yo me coji una buena borrachera y 3 o 4 dias despues le escribi un mail a mi ex diciendole todo los momentos buenos que habia tenido la relacion y que la queria, que nunca mas seria tan celoso porque e comprendido que los celos son muy malos para el que lo sufre y que nunca mas volveria a desconfiar de ella, no me contesto, a la semana y media le mande un mail diciendole si podiamos ser amigos, me contesto con un no rotundo,ella en el ultimo acercamiento me dijo que no podia confiar en mi que le habia echo mucho daño, haciendola sentir como una mierda en muchas ocasiones y es cierto es que desde que escuche eso de mi ex-cuñada no volvi a confiar en ella,cuando nunca me dio motivos de desconfianza,el año pasado cuando cortamos ella se lio con otro y yo me lie con otra ella me lo dijo porque me puse muy pesado y yo nunca llegue a decirselo al reves la fustigaba con el tema,pero hace poco le conte eso tambien y hoy dia 7 de octubre la echo muchisimo de menos de echo todos los dias desde que me dejo me acuesto pensando en ella y me levanto pensando en ella la busco en mi cama y no esta,salgo de trabajar y no esta, voy al cine y no esta e intentado salir con otras chicas e incluso intentar mantener relaciones pero eso me hace mas daño porque no son ella y yo a la que quiero es a ella me dado cuenta que estoy realmente enamorado y me dado cuenta que se puede tener pareja, trabajo y vida social cosa que antes solo queria tener pareja y pasar mucho tiempo con ella, pero ahora valoro mas todo y se que si tienes una persona al lado que te quiera no tienes porque verla todos los dias, que aunque te vea todos los dias se puede ir con otro es decir estoy preparodo para confiar en ella.hoy le evuelto a mandar un mal solo le e dicho que la echo de menos, una semana despues de que me dijera que no queria ser mi amiga,se que deveria dejarla tranquila reacer mi vida y seguir hacia delante, pero al fin e habierto los ojos al fin me voy conociendo a mi mismo y al fin voy confiando en mi me siento preparado despues de 3 meses con ella para intentarlo, pero despues de 3 intentos frustrados creo que ella ya se a cansado del todo.
¿que podria hacer para que se diera cuenta de mi cambio?
¿si esa chica realemente se enamoro de mi podra perdonarme y confiar en mi para empezar de 0?
¿me echara de menos o ya se habra olvidado de mi?

Siempre le decia que me ponia los cuernos que estaba con otros, no la dejaba ir a su pueblo ni salir con sus amigas,pero yo tampoco tenia amigos de echo me pelee con todos ellos por ella por que a ellos no le caia bien, pero me dado cuenta que a nadie de mi circulo de amigos le inspira confianza.Yo sigo muy enamorado y quiero demostrarselo ayundeme por favor por que sin ella estoy muy perdido, era mi gordita y echo de menos decirle que la amo.

Ver también

C
chifae_8504605
7/10/09 a las 14:43

Lo siento
azuli, pero no creo que estés preparado aún para volver con ella o tener una relación con otra persona. La razón? porque escribiste esto "por que sin ella estoy muy perdido". Cuando te des cuenta que tu vida la construyes tú, que tu felicidad solo depende de ti, habrás conseguido la seguridad en ti que te permita tener una relación tranquila con quien quieras y te merezca.
<No se como habrá sido la relación antes, pero desde que supiste lo que contó la hermana te hundiste en una inseguridad tan grande que imagino debe haber sido una tortura para ti y para ella. Y su actitud no te ayudó mucho. Tienes que tener en claro que la pareja la forman dos personas diferentes que deciden unir sus vidas pero no olvidarse de ellas mismas...de su crecimiento individual (no la dejabas estudiar!...sabiendo que tenía exámenes te quedabas con ella de una manera muy egoísta), social (alejarte de tus amigos fue lo peor, porque no tenías vida sin ella y terminabas agobiándola) etc, etc.
Creo que deberías preguntarte sinceramente si ella es la mujer que quieres para ti. Más allá de amarla. Las relaciones son para disfrutarlas no para sufrirlas. Ella seguirá saliendo, compartiendo con sus amigos, subiran fotos a las páginas de internet...ella seguirá siendo igual...no cambiará, quieres alguien así para compartir tu vida?
Aléjate de ella, reflexiona sobre lo que te dije, sal de ese círculo vicioso en el que solo se hacen daño ambos, y recuerda lo más importante en una relación es la confianza, si no la hay todo desde el vamos está destruído.

M
marton_8652046
7/10/09 a las 18:27
En respuesta a chifae_8504605

Lo siento
azuli, pero no creo que estés preparado aún para volver con ella o tener una relación con otra persona. La razón? porque escribiste esto "por que sin ella estoy muy perdido". Cuando te des cuenta que tu vida la construyes tú, que tu felicidad solo depende de ti, habrás conseguido la seguridad en ti que te permita tener una relación tranquila con quien quieras y te merezca.
<No se como habrá sido la relación antes, pero desde que supiste lo que contó la hermana te hundiste en una inseguridad tan grande que imagino debe haber sido una tortura para ti y para ella. Y su actitud no te ayudó mucho. Tienes que tener en claro que la pareja la forman dos personas diferentes que deciden unir sus vidas pero no olvidarse de ellas mismas...de su crecimiento individual (no la dejabas estudiar!...sabiendo que tenía exámenes te quedabas con ella de una manera muy egoísta), social (alejarte de tus amigos fue lo peor, porque no tenías vida sin ella y terminabas agobiándola) etc, etc.
Creo que deberías preguntarte sinceramente si ella es la mujer que quieres para ti. Más allá de amarla. Las relaciones son para disfrutarlas no para sufrirlas. Ella seguirá saliendo, compartiendo con sus amigos, subiran fotos a las páginas de internet...ella seguirá siendo igual...no cambiará, quieres alguien así para compartir tu vida?
Aléjate de ella, reflexiona sobre lo que te dije, sal de ese círculo vicioso en el que solo se hacen daño ambos, y recuerda lo más importante en una relación es la confianza, si no la hay todo desde el vamos está destruído.

El mensaje
el mensaje que mande anoche diciendole que la echaba de menos, me acontestado esto,``pero q ese haya sio tu ultimo mensaje. OLVIDATE DE MI!! dejame trankila,la relacion antes de eso iva muy bien solo llevabamos un mes pero ella salia y entraba, sin problema, a mi de igual que suba fotos, que salga, por que yo soy igual me encanta salir entrar ser libre y con ella nunca fui libre pero no porque ella no me dejara si no por que si yo no salia tenia la escusa para decirle que no saliera... llevabamos 3 meses sin estar juntos y la quiero, me dao cuenta de muchisimas cosas que no veia y por mi desconfianza, la e cagado en todas las oportunidades y ahora no me quiere ni ver, la echo tanto de menos, me siento perdido en el aspecto de nose que hacer ni como disfrutar, pero yo se perfectamente lo que tengo que hacer en mi vida y no dejo de lado mis responsabilidades, ademas tengo muy buenos amigos/as y hay varias chicas hay detras mia pero yo estoy muy enamorado y ella lo estaba de mi.
¿tengo que espera a que me llame ella?
¿y si nunca mas me llama?
¿ella siempre me demostro que me quiso, podria volver a estrañarme y querer quedar conmigo?



A
asiel_8246657
2/12/09 a las 2:00
En respuesta a marton_8652046

El mensaje
el mensaje que mande anoche diciendole que la echaba de menos, me acontestado esto,``pero q ese haya sio tu ultimo mensaje. OLVIDATE DE MI!! dejame trankila,la relacion antes de eso iva muy bien solo llevabamos un mes pero ella salia y entraba, sin problema, a mi de igual que suba fotos, que salga, por que yo soy igual me encanta salir entrar ser libre y con ella nunca fui libre pero no porque ella no me dejara si no por que si yo no salia tenia la escusa para decirle que no saliera... llevabamos 3 meses sin estar juntos y la quiero, me dao cuenta de muchisimas cosas que no veia y por mi desconfianza, la e cagado en todas las oportunidades y ahora no me quiere ni ver, la echo tanto de menos, me siento perdido en el aspecto de nose que hacer ni como disfrutar, pero yo se perfectamente lo que tengo que hacer en mi vida y no dejo de lado mis responsabilidades, ademas tengo muy buenos amigos/as y hay varias chicas hay detras mia pero yo estoy muy enamorado y ella lo estaba de mi.
¿tengo que espera a que me llame ella?
¿y si nunca mas me llama?
¿ella siempre me demostro que me quiso, podria volver a estrañarme y querer quedar conmigo?



La deje yo pero me ekivoke x completo. kiero ke opineis ave ke me decis
Mirad yo estuve 1 año y medio con una muxaxa y fue mi 1 novia para ella no ya ke estubo con uno mu desgraciao y tb se avia liao con bastantes pero me decia ke avia descubierto l amor conmigo en realidad y ke flipava lo ke sentia x mi. Todo empezo mu ben eramos felices enxoxaikos xk yo pa ella me decia ke era diferente a todos, pero se murio su madre y yo le ayude mu poko al pincipio muxo pero luego nada xk es una persona mu fria y se lo guarda pa ella todo y no se lo notava ke lo pasase mal, fueron pasando los meses muxas peleas pero nos reconciliamos en nada tb fumando muxos porros ella y yo asta ke cojimos esa rutina de sali poko en el coxe nmas y ke antes eramos mu festeros saliendo paka y paya asta ke empeze a agobiarme xk se encerro muxo en mi y ato oras estavamos juntos y empeze atatala mal pasando de ella y disiedome ke un dia me iva arepenti xk no lo stava asiendo ben y karo yo no savia lo ke acia xk no savia ke avia despues de dejar a una persona ke a amado con lokura asta yego los ultimos dias ke empeze ya agoviarme muxo muxo muxo y la deje xk no sentia nada yo creo ke me tenia mu consentio xk ella en realidad me lo dio todo no tenia sentimientos acia ella y n el sexo ya no era lo mimo puff en mi mente keria a otra o yokese ke me pasava en ese momento.. Cuando la deje estuvimos keando 1 h to los dias xk me exan¡va de menos pero yo le decia ke se acotubrase ya asi ke no ivamos a volver asta ke un dia ya no podia mas y rompio a llorar ke tuvo ke yamar a ala amiga y tdo y la amiga ami fui y le dije ke eso es lo ke avia y ke ya se le pasara asta intentva suicidarse y to puff weno paso 4 semans de dejalo y x lo ke se vio ya estava mejor y empezo a juntarse con 2amigos y uno de ellos lo conocia ya pero se dejaron de avlarse cuando dejo al anterior a mi xk ella decia ke se llevava mejo con los nenes mas yokese y ese empezo a estar encima suya nada mas y como es una persona ke con un poko ke le des ya se arrima ati pue empezaron con el tonteo la recojia comian juntos en el piso de mi ex ke tiene un piso. Y yo antes de ke pasase esto me di cuenta de lo ke avia exo pero fue demasiado tarde ya ke estava tonteando con el oto ya y cuando me entere se me cayo el mundo encima me keria morir to los dias akostao llorando ke exo ke exo yokese puff y ala vez me llamva y me decia ke me enrollase con otra ke la olvidara todo esto los primeros dias de ke tontease con el me decia ke ya no lo veia como una amistad xk me decia ke era un amigo nmas y ami me partio en 2 cuando me dijo todo eso. Weno ke paso los dias y un dia me dijo ke me exava de menos ke no era el como yo y empezamos akedar x las noxes cuando la dejava en su kasa asi 2 mses y medio y dije yo pue aki es donde le voi ademostrar ke e cambiao xk despues de lo ke pase ke asta una vez me comi una caja de pastillas y to y me kede mui mui seko xk no comia nigun dia weno ke en ese tempo me dijo ke porke no avia sido asi cuando estvamos y ke estava entre el o yo pero nunka era asi me utilizo xk lo pasaria mal ella tb todavia y me decia de kedar pero yo to ilusionao no pensava en eso y seguia kedando asiendole muxos mandados limpiandole la kasa asiendole masajes tolos dias yokese asta ke me dijo ke se iva ala playa con el en agosto con su familia ke me dejo de piedra despue de desirme ke era el amor de su vida ke si se tenia ke casar agun dia era conmigo ke era lo mejor ke le avia pasao n la vida y le decia ¿entonces xk sigues con el?o no me contestava o me decia ke la tatava mu ben y yo me ponia mu cansino avlando del oto y la agoviava xk ave yo no podia me estava volviendo loko xk tenia un nudo mu grande en el pexo ke no se me kitava asta ke se fueron ala playa con su familia y yo me rendi ke me akuerdo ke me despedi de ella el dia de antes k keamos pero pensando luego cuando voviesen en kear ota vez se despidio de mi disiendom tkm mi vida paka paya yokese y yo me rendi le envie un sms xk ya no aguantava mas esa situacion de no kear mas cuando volviesen y me dijo ke seria lo mejor weno ke afina nos peleamos y kemaos mal xk ni a ella le sintio bien ke le dijiese eso de no kear mas y yo de estar 3 mese ilusionao y ademas ya me dijo ke avia pueto novia con el. Eso fue en a finales de agosto y en septiembre amediaos me agrgan al tuenti una tal tania de sevilla y avlando con ella ke keria conmigo resulta ke me envia un sms disiendome ke si no la reconocia despue de pasar tantas cosas juntas ee gordo xk ami me decia mi ex gordo xk comia muxo weno me kede de piedra y yo ya ai estava un pokito mejor esto fue en octubre a mediaos ke se tenia ese tuenti y me tenia agregao ami namasy asi avlando me desia ke toavia me keria muxo y estava novia y to yokese no lo comprendia weno ke me dijo ke no keria kear mal conmigo y estuvimos avlando muxo tempo asta afinales de noviembre asta ke dijimos de no avlarnos mas pero karo lo ke yo no comprendo xk a exo esto estando novia ke me akuerdo asta de ke me aviso y to ke iva aborrar el tuenti ya pero a este no le conteste ya y weno ase poko recibo tb en mi movil un sms ke iva pa su novio y me lo envia ami yokese como se va ekivokar eso es imposible wenoo.. Pero mi rmordimiento esta en kuando estva con ella no le di mi cariño todo ke tengo aora ni le ayude tanto con lo de su madre apesar de ke me decia ke estva bien xk aora ni fumo porros estoi tavajando ke antes no estva xk estava estudiando y voi al gimnasio e cambiao muxo despues de esto e madurao muxo tb pero sigue estando en mi kavesa xk asta ase poko estao avlando con ella despue de dejalo el 7 de mayo de este año y de dejar de vernos desde agosto. Aora tengo un poblema ke me siento muxo cariño x dentro x darselo a alguien y de estrexar ota relacion yokese...nose xk sera??pero lo ke nunka entendere si se puso con otro xk me a estado liando todo esto lo saveis aguno o aguna??ami me gustaria muxisimo en un futuro volver con ella pero eso no lo puedo decir n?y akavar lo ke dejamos mas bien a medias x el niñato ke estava exo...creeis ke podre volver agun dia??xk la verdad me kede pillado x ella...y ella lo save xk se lo dije.. weno ke opinais??y aora la veo y seme acelera el corazon y yo se ke a ella tb apesar de estar novia xk se tb ke me akerido muxisimo y me kiere toavia xk la verdad eske ermaos iwales teniamos lo mismos gustos muxas casualidades le pusimos asta fexa ya ala boda cuando ivamos atener ijos yokese ... wenoo contextar xffvv

I
iris_5528080
16/10/12 a las 16:54

Es normal que se aleje de ti, es lo mejor que ha podido hacer.
Me parece muy normal que se haya alejado de ti. Según tu mismo te describes, eres una persona con muchísmas inseguridades y no hay nada más peligroso que eso para cualquier persona que puedas tener a tu lado. Y sí, has leído bien, PELIGROSO, todas las estrategias de acoso que has empleado con ella, consciente o incoscientemente, son un tipo de maltrato. Respétala, no la escribas, si de verdad la quieres tendrás que comprender que despues de lo que la has hecho pasar, no quiera verte ni en pintura. Así que si hoy por hoy la tienes un mínimo de respeto, déjala vivir y hacer lo que le de la gana.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir