Foro / Psicología

Mi novia me dejó, sospecho que por otro

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 23:51
P
padma_9882883
22/10/12 a las 1:31

De antemano le agradezco muucho a quien se tome la molestia de leer y dejar un comentario u opinion.

Qué tal soy hombre y como lo dice el título mas que nada hago esto para desahogarme un poco porque no hay nada que hacer al respecto bueno les cuento:

Tengo 23 años y mi ex 18, tuvimos un año de noviazgo con sus respectivos problemas eso es normal, algunos fueron delicados pero bueno no quiero profundizar en eso el punto es que superamos muchas dificultades.

Ella me terminó hace un mes pero desde hace unos dos meses que sus actitudes ya eran raras o almenos mas de lo que ya me habia acostumbrado, casi no me hablaba ni me mandaba mensajes, en facebook publicaba versos y frases romanticas, pero poniendome a pensar la situacion entre nosotros supuse que no iban dedicados a mi, era muy seca y cortante el dia que cumplimos un año ella no me habló para nada en todo el dia (como ya era costumbre) y tuve que ir a buscarla a su casa y desde que me vió se le notaba el desagrado de verme entonces discutimos por la misma razon pero no llegamos a nada. Al dia siguiente veo que en facebook escribe: "no se que me pasa que solo puedo pensar en ti" me pareció sumamente extraño me llené de celos y le reclamé por lo que ella terminó bastante molesta y me dijo que era solo una cancion que ya no aguantaba mas la situacion ni mis celos (pero como no iba a ponerme mas celoso si cuando nos dimos "un tiempo" la caché besandose con uno de sus ex) y en la noche que fui a verla me terminó.

Al principio se mostró dolida y decepcionada por el mensaje que me mandó y por lo que escribió en facebook, incluso me dijo que ella confiaba en que el destino nos reuniría de nuevo pero eso no duró mucho pues a la semana y media seguia escribiendo cosas romanticas para sabra Dios quien, por su puesto que no eran para mi. En una de esas le reclamé que porqué escribia esas cosas si aun me duele y me dijo que cada vez la alejo mas de mi porque no cambio ni un poco mi actitud, ella insistía que no habia alguien mas en su vida, que estaba agusto y tranquila en su soltería.

Hace una semana ella me escribió por facebook preguntadome como estaba y empezamos a platicar y me comentó que un tipo en su escuela habia inventado que ella estaba enamorada de él lo que a ella le molestó bastante, al final al despedirse me dice entre otras cosas que quiza un amigo la visite para platicarle sus penas de amor, esto me incomodó y se lo dije pero ella responde "igual y viene a conquistarme uno nunca sabe" entonces le dije que disfrutara mientras pudiera fastidiarme con eso, discutimos y esa fue la ultima vez que hablamos.

El jueves pasado la vi pero tenía que pasar por donde ella estaba así que hice como que no la vi, ayer sabado veo que escribe "verte, sentirte cerca de nuevo es algo que sin duda alegró el resto de mi fin de semana" pude pensar que era para mi pero en un comentario le dice a una de sus amigas que le iba a contar lo que pasó el viernes, yo la vi el jueves asi que no era para mi.

Decidi borrarla del facebook para que no me esten restregando estas cosas en mi cara y asi mas facil olvidarla porque es lo que quiero. Aun la amo y me duele mucho ver que seguramente esta toda ilusionada con otro sujeto y veo que ella no va a cambiar.

Aveces pareciera que quiere darme celos pero para qué si ella bien sabe que la amo. De verdad que no entiendo su actitud hay muchas contradicciones en ella, en facebook tenemos fotos juntos en varias de ellas aparecemos besandonos y le dije que las borrara si quería pero me dijo que no porque las conservaría siempre, si de veras anda emocionada o quiere a otro ¿esto no es un inconveniente para ella? De verdad que no la entiendo. Ah! de las fotos me desetiqueté.

Me he preguntado mucho ¿donde quedó todo el amor que me juraba? sus palabras sus detalles conmigo, todos sus esfuerzos para que estuvieramos juntos, todos los problemas que superamos para que al final me mandara al cuerno nada mas porque era muy celoso y porque no la dejaba respirar segun ella cosa que no es verdad porque nos veiamos los fines de semana y en todo el dia ni nos hablabamos ¿que le pasó? tanto luchar para al final dejarlo todo por... ¿porqué?

Gracias por haber leido mi rollote este les agradecería mucho cualquier opinion, consejo, punto de vista o comentario constructivo respecto a mi situacion.

Ver también

H
hasna_9094890
22/10/12 a las 20:41

Hola!
Espero q te sientas mejor, aunque dudo q alguien q este pasando por una situación parecida como la ruptura esten d animo... Todosssss pasamos x lo mismo asi q alegrate aunque suene egoista e ironico! No eres ni el primero ni el ultimo al q le rompen el corazón, asi q Bienvenido al club.......... No tomes mal mis palabras ok? Nada personal! Solo quiero q de alguna manera veas desde otro punto la situación, No estas solo en esto y pase loq pase vas a recuperarte y salir adelanteeee.... Para lograrlo solo necesitas tomar la desición y empezar el proceso d Duelo, mira q cuando pasan ese tipo d cosas disque raras o extrañas es porq algo esta pasando... Casi es rara la vez q alguien deja a otra para estar sola, tal vez si o tal vez no pero casi por lo regular es porq andan por ahí ilusionandose con otro(a). No saben como cortar d frente y empiezan haciendo cositas para q uno sea quien decida alejarse y asi quedar como q fuimos nosotros quien tomo la desición d dejarlo por lo tanto nos culpan... suena egoista verdad? Umm, yo diria q es mas bien cobardía, simple.... si no t quieren más pues q lo digan a la car como es sin necesidad d armar todo un show y dejandote esperando por si acaso.

Total, ella sabe q la quieres y tal vez se aproveche d eso y crea q le pasaras todas las q te haga... ten cuidado, no t conviertas en el titere d nadie. Si ella quiere empezar otro rollo con otro pues q lo haga pero tu no t quedes con la esperanza por q es peor... las cosa tarde o temprano se saben, todo c acomoda con el tiempo y ya verás q sin forzar nada descubriras loq realmente paso y porq t dejo... dale tiempo al tiempo y claro aprovechalo para empezar a sanarte!

Nadie tiene derecho a hacerte esperar, y no esperes porq quizá si no le sale con el otro regreseee.... preparate para eso porq suele pasar. Creo q eres un chico fuerte y si t decides a buscar lo q realmente quieres y mereces lo lograrás... Una chica buena, especial, fiel, dulce y que sea capaz d ayudarte a crecer como persona y tu la ayudes a ella puede estar esperandote en algún lugar.... Nunca pierdas la FE y cree en ti mismo siempre! Suerte!

P
padma_9882883
23/10/12 a las 1:07
En respuesta a hasna_9094890

Hola!
Espero q te sientas mejor, aunque dudo q alguien q este pasando por una situación parecida como la ruptura esten d animo... Todosssss pasamos x lo mismo asi q alegrate aunque suene egoista e ironico! No eres ni el primero ni el ultimo al q le rompen el corazón, asi q Bienvenido al club.......... No tomes mal mis palabras ok? Nada personal! Solo quiero q de alguna manera veas desde otro punto la situación, No estas solo en esto y pase loq pase vas a recuperarte y salir adelanteeee.... Para lograrlo solo necesitas tomar la desición y empezar el proceso d Duelo, mira q cuando pasan ese tipo d cosas disque raras o extrañas es porq algo esta pasando... Casi es rara la vez q alguien deja a otra para estar sola, tal vez si o tal vez no pero casi por lo regular es porq andan por ahí ilusionandose con otro(a). No saben como cortar d frente y empiezan haciendo cositas para q uno sea quien decida alejarse y asi quedar como q fuimos nosotros quien tomo la desición d dejarlo por lo tanto nos culpan... suena egoista verdad? Umm, yo diria q es mas bien cobardía, simple.... si no t quieren más pues q lo digan a la car como es sin necesidad d armar todo un show y dejandote esperando por si acaso.

Total, ella sabe q la quieres y tal vez se aproveche d eso y crea q le pasaras todas las q te haga... ten cuidado, no t conviertas en el titere d nadie. Si ella quiere empezar otro rollo con otro pues q lo haga pero tu no t quedes con la esperanza por q es peor... las cosa tarde o temprano se saben, todo c acomoda con el tiempo y ya verás q sin forzar nada descubriras loq realmente paso y porq t dejo... dale tiempo al tiempo y claro aprovechalo para empezar a sanarte!

Nadie tiene derecho a hacerte esperar, y no esperes porq quizá si no le sale con el otro regreseee.... preparate para eso porq suele pasar. Creo q eres un chico fuerte y si t decides a buscar lo q realmente quieres y mereces lo lograrás... Una chica buena, especial, fiel, dulce y que sea capaz d ayudarte a crecer como persona y tu la ayudes a ella puede estar esperandote en algún lugar.... Nunca pierdas la FE y cree en ti mismo siempre! Suerte!

Gracias
pues ella fue la que dió el paso de dejarme no yo, lo que sí pasó fue todo ese raro comportambiento pero en fin gracias por los animos comprendo que este tipo de cosas son demasiado frecuentes.
Si ella en realidad me dejó porque andaba emocionada con otro pues que Dios la acompañe y le salga todo bien y si no pues lástima porque ya me la aplicó una vez y con esta serían dos cosa que no pienso tolerarle me valoro mucho como para dejar que pase sobre mí de esta forma, solo que me da lástima que cuando inició conmigo estaba igual que como esta ahora pero aparentemente por otro.

P
padma_9882883
23/10/12 a las 1:18

Espero que no vuelva
por que entonces me convertiría en su plato de segunda mesa y de ninguna forma pensaría aceptarlo, si me ha dejado que lo asuma aunque todavia queden en mi sentimientos y recuerdos lo que hizo es irreversible y con mayor razon si me dejó por otro.
Igualmente gracias por el comentario hay que seguir adelante esto tarde o temprano pasará.

L
luna_8320781
25/10/12 a las 22:03

Lo mismo..
Es que es lo mismo que me a pasado aunque despues de 8 años mi ex se tiro un tiempo con otra y si no le iba bien pues seguia conmigo hasta que lo descubri y me dejo y que no vuelva...porque no soy el segundo plato de nadie, y ahora a cuidar por ti mismo y hacia delante.

M
maira_9375643
25/10/12 a las 23:51
En respuesta a luna_8320781

Lo mismo..
Es que es lo mismo que me a pasado aunque despues de 8 años mi ex se tiro un tiempo con otra y si no le iba bien pues seguia conmigo hasta que lo descubri y me dejo y que no vuelva...porque no soy el segundo plato de nadie, y ahora a cuidar por ti mismo y hacia delante.

Si hazlo ya
Hasta esta semana me empeze a dar cuenta que se necesita el duelo,cuanto antes mejor, mi ex hace año y medio me dijo superalo,pero yo seguia ahi, teniendo sus recuerdos en mi mente y mi corazon , cuando me entere que se habia casado me doliooooooooo hasta el alma,el me aviso un mes antes ,creo que se desquito porq supo que yo me casaba porque estaba embarazada de mi novio bueno antes de el,lo que pasa es que los dos teniamos nuestros respectivos novios oficiales pero lejos asi que decidimos darnos una oportunidad en la vida,y todo iba bien solo que a mis padres no les caia bien,yo pelie con mis padres por el, lo defendi,pero me dio una desilusiòn, un dia me entere que se habia pasado 3 dias y 3 noches con la ex que estaba lejos y que habia terminado con ella hace rato ,eso fue lo que me hizo creer, claro que tuvo relaciones sexuales con ella,cuando yo le pregunto le da risa y me dice claro me toco atenderla,y explico como teniamos si acaso 3 meses de estar saliendo y no teniamos relaciones a el se le hizo facil salir con ella,yo llena de dolor y despecho me refugie en mi ex...............y quede embarazada,claro que no le dije nada y siento que le lastime su ego ,el tampoco me dijo nada pero me mando una postal de comics donde la novia de sherk se acostaba con todos (me parecio lo mas vulgar ademas porque estaba en embarazo) asi que la borre y hize que no me la habia mandado el, no podia creer que alguien tan dulce hiciera eso,hoy seis años despues necesite perdonarle, bendecirle ,entregar esos recuerdos ,emociones en las manos de Dios,dejar ir ese pasado para que yo renazca y pueda ver de nuevo claramente, le llamaba ,le escribia ,de algun modo necesitaba que el sintiera esa rabia mia,queria que me diera la cara ,algun dia,pero no lo hize asi que sencillamente ent.ndi que lo mejor fue orarle a Dios mirando al cielo y pedirle que me ayudara a quitar ese sentimiento , que le cuidara y bendijera, pero que no queria sentirme asi porque la autoestima me la habia lastimado el y nisiquiera el no habia notado.
y que no debia estar de tapete de el llamandole y buscandole,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest