Foro / Psicología

Mi novia me dejo y el mismo dia empezo otra relacion

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 20:14
L
luara_8571473
16/10/12 a las 23:54

mi novia me dejo y empezo andar con otra tipa ese mismo dia despues de llevabamos 2 años y medio juntas y ahora no se porque me hace ver que es feliz con ella ya la blokee de face pero tiene a mis amigos ahi y ya hasta pone todo publico para que supongo pueda ver lo feliz que es no entiendo no la entiendo y me duele porque la amo

Ver también

H
hella_5614145
21/11/12 a las 14:50

Ummmmmm
Mira hay unos truquitos básicos que puedes seguir para ir mejorando día a día,lo primero es evitarla,no quiere decir que te escondas pero intentar no ir donde sabes que va a estar.En segundo lugar no buscarla por internet y bloquearla,es decir no saber nada de ella asi te vas haciendo a la idea ya que si la buscas o ves sus fotos eso sólo te hace daño a tí porque ella seguirá tan tranquila y por último tiempo al tiempo cree en el karma¡¡¡¡¡¡¡la vida nos devuelve engrandecida la felicidad que un dia nos quito y si estas enamorada aun sabiendo lo que te ha echo imaginate como estaras el dia que encuentres a alguien que te quiera de verdad.Valemos mucho como para estar llorando todo el dia por alguien que nos ha despreciado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Animo y a vivir la vida que son dias

A
an0N_867441999z
25/11/12 a las :41

Uhmmmm
me parece que no te has enterado de que son dos féminas...

H
hella_5614145
3/12/12 a las 20:14
En respuesta a an0N_867441999z

Uhmmmm
me parece que no te has enterado de que son dos féminas...

Hjuy
en todo momento he hablado en femenino para ambas...parece q no sabemos leer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir