Foro / Psicología

Mi novia me dejo y me siento muy mal

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 4:13
F
fattah_7194760
21/4/13 a las :03

Hola que tal, buenas tardes, el motivo el cual escribo este relato, es para ver si puedo sacar un poco de lo que tengo, mi nombre es Gabriel, tengo 20 años y el pasado miércoles mi novia termino conmigo después de un año y medio de relación, y realmente me siento pésimo en estos momentos, hable todavía con ella ayer y dijo que ya la decisión estaba tomada y que aunque le dolía era lo mejor para los dos. Lo que me tiene mas triste, es que hace un mes ella me había contado que tenia la ilusión de estar conmigo en un futuro y hasta tener un bebe y la verdad la veía emocionada y dijo que eso quería hacer.

Luego el miércoles fui a verla y me dijo que me amaba, pero que estaba confundida, hablamos le dije que yo la amaba igual, que quería luchar por la relación, ya que habíamos tenido algunos problemas, pero siempre los terminábamos arreglando, después de que hablamos ella ya estaba bien ese miércoles, salimos y me decía de nuevo que me amaba, todo estaba hermoso, me abrazaba y decía que no me quería perder, y ya ese día me fui a mi casa y al otro día le hable por teléfono y fue cuando me dijo que ya no quería continuar con la relación y cuando le pregunte las razones me dijo que no podía decirlas, para esto, un día antes le había regalado un disco con una pequeña carta haciéndole saber mis sentimientos hacia ella, una carta que a mi parecer estaba bonita, así como unas imágenes que le había hecho y una canción que le había dedicado, y hasta eso me dijo que le había encantado ese detalle.

Ahorita realmente me siento pésimo, trato de asimilar las cosas, pero me siento triste al recordar los momentos que pase con ella, y me siento muy deprimido por pensar que ya no estaré con ella en un futuro, porque honestamente la amo mucho, me gusta como es, su actitud, su humildad que tiene, y siempre se lo hacia saber, le daba detallitos, le decía cosas lindas, siempre la trate como le decía como mi princesita, no se porque del motivo de esto, pero realmente me siento pésimo con esta situación, yo honestamente aun siento cosas por ella, si por mi fuera yo lucharía por ella para recuperarla pero se que ya no depende nada de mi, y pues no se, me gustaría escuchar algunas palabras de aliento o algo. Muchas gracias por leer mi situación.

Ver también

La respuesta más útil

F
fattah_7194760
22/4/13 a las 4:13
En respuesta a tazeem_739299

Se lo q sientes,,,
y t entiendo a la perfeccion. ...pero como dicen x ahi, no hay mejor medicamento para un corazon herido q el tiempo, ...y recuerda q tienes toda una hermosa vida x delante..

Gracias.
Pues sí, y te agradezco las palabras que me dices, aunque no puedo evitar de repente recordar los momentos que pasamos y para ser honesto me siento fatal, porque me acostumbre a estar con ella, todo lo que le escribía, los poemas que le hacía, las canciones que le dedicaba, todas esas cosillas que hacía para que ella siempre supiera lo que sentía por ella me siguen doliendo bastante aún.

T
tazeem_739299
21/4/13 a las 4:48

Se lo q es estar asi....
Tu caso es tan parecido a lo q a mi sucedio, cn la enorme diferencia q tu estas en la plena flor d tu edad,y se q NADA d lo q le digan a uno puede ayudar a disipar esa enorme tristeza, ...conozco ese obscuro abismo al cual din piedad lo arrojan a uno...pero, lo poco q yo te puedo decir en tu situacion, es q NO la busques x mas dificil q sea,( creeme q lo se) aplicale la indiferencia, SI ella tomo esa decision d la noche a la mañana, dale su espacio, NO le mendiges amor, pues cuando se esta realmente enamorado se pierde la dignidad y el autoestima, y entre mas ruega uno mas lastimados quedamos....deja q sea ella quien te busque, si realmente te ama lo hara, si no....alguien mejor a tu vida vendra...TIEMPO AL TIEMPO.

F
fattah_7194760
22/4/13 a las 3:08
En respuesta a tazeem_739299

Se lo q es estar asi....
Tu caso es tan parecido a lo q a mi sucedio, cn la enorme diferencia q tu estas en la plena flor d tu edad,y se q NADA d lo q le digan a uno puede ayudar a disipar esa enorme tristeza, ...conozco ese obscuro abismo al cual din piedad lo arrojan a uno...pero, lo poco q yo te puedo decir en tu situacion, es q NO la busques x mas dificil q sea,( creeme q lo se) aplicale la indiferencia, SI ella tomo esa decision d la noche a la mañana, dale su espacio, NO le mendiges amor, pues cuando se esta realmente enamorado se pierde la dignidad y el autoestima, y entre mas ruega uno mas lastimados quedamos....deja q sea ella quien te busque, si realmente te ama lo hara, si no....alguien mejor a tu vida vendra...TIEMPO AL TIEMPO.

¡muchas gracias!
Muchas gracias por tus palabras, créeme que sirven de mucho en estos momentos tan complicados que estoy pasando con esta dolorosa situación.

T
tazeem_739299
22/4/13 a las 3:55
En respuesta a fattah_7194760

¡muchas gracias!
Muchas gracias por tus palabras, créeme que sirven de mucho en estos momentos tan complicados que estoy pasando con esta dolorosa situación.

Se lo q sientes,,,
y t entiendo a la perfeccion. ...pero como dicen x ahi, no hay mejor medicamento para un corazon herido q el tiempo, ...y recuerda q tienes toda una hermosa vida x delante..

T
tazeem_739299
22/4/13 a las 3:56
En respuesta a fattah_7194760

¡muchas gracias!
Muchas gracias por tus palabras, créeme que sirven de mucho en estos momentos tan complicados que estoy pasando con esta dolorosa situación.

No hay nada q agradecer...
Recuperate, y piensa en todo lo bello q te espera x vivir.

F
fattah_7194760
22/4/13 a las 4:13
Mejor respuesta
En respuesta a tazeem_739299

Se lo q sientes,,,
y t entiendo a la perfeccion. ...pero como dicen x ahi, no hay mejor medicamento para un corazon herido q el tiempo, ...y recuerda q tienes toda una hermosa vida x delante..

Gracias.
Pues sí, y te agradezco las palabras que me dices, aunque no puedo evitar de repente recordar los momentos que pasamos y para ser honesto me siento fatal, porque me acostumbre a estar con ella, todo lo que le escribía, los poemas que le hacía, las canciones que le dedicaba, todas esas cosillas que hacía para que ella siempre supiera lo que sentía por ella me siguen doliendo bastante aún.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir