Foro / Psicología

MI NOVIA ME DEJO Y NO ENTIENDO SUS RAZONES

Última respuesta: 28 de marzo de 2018 a las 10:08
C
cilia_7889271
3/9/16 a las 1:10

Buenas noches estoy pasando un momento delicado en mi relacion con mi novia tenemos casi 4 años de relacion yo 27 y ella 28 ,ultimamente ah sufrido de depresion y ataques de panico en los que queria terminar la relacion porque no queria arrastrarme a lo que ella estaba sintiendo, yo me mantuve a su lado porque la amo y porque la eleji pàra estar toda la vida con ella ,la cuestion es que es el lunes estuve ocupado un rato y no le mande mensajes 2 horas y ella sabiendo que yo tenia algo que hacer y se enfado conmigo porque no le escribi y eso desencadeno en otro problema queriendo terminar la relacion diciendo que no me importa nada cuando hice de todo por ella y ella ve lo malo,igual ah sido todo muy confuso noto que esta confundida no se expresa bien los motivos porque me deja ,ella sufre una depresion muy fuerte no sale de su casa a menos para trabajar los motivos son porque siente que no me importa nada cosa que no es asi sino ni siquiera estaria escribiendo aca pero la verdad estoy destruido me siento horrible una relacion de casi 4 años por la basura por no escribir un mensaje es posible o tal ves su depresion la esta afectando muy seriamente??

Ver también

M
marea_8055107
3/9/16 a las 18:44

Es muy probable que todo se deba a la depresion que tiene. Ha buscado ayuda para su depresion? si ya no quiere salir de la casa a menos que este obligada a hacerlo (como para trabajar) significa que la depresion es seria. Te aconsejo ayudarla a que busque un profesional en su area, 

E
eldar_783057
28/3/18 a las 10:08

Si esta deprimida lo que tiende a hacer esa persona es pedir ayuda y no echarte la culpa sino que al contrario esa persona necesitaría mucho de tu presencia si te dice que no la entiendes es porque justamente no le estas dando la atención que ella demanda. confundida es porque a lo mejor tiene sentimientos con otra persona que no puede arreglar, pero repito estando con una persona depresiva a veces es tóxico, redondeando el tema quizás tiene un episodio de enojo y cuando se tranquilice ella querrá hacerte lo saber

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook