Foro / Psicología

Mi novia me dejó, y no logro comprender la situación...

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 19:36
Z
zubair_5183032
9/11/11 a las 1:44

Ante que todo, quisiera saludar a toda la gente de enfemenino.com! Y espero que me puedan ayudar con mi situación.
Bueno, empiezo... Estuvimos de novios durante 2 años y 7 meses, los cuales fueron fenomenales para mi y para ella también. Eramos muy buena pareja y sobre todo nos queríamos, a pesar de las actitudes que teníamos ambos... Cuando dije de esas actitudes me referí a celos y planteos, que sobre todo ella me los hacia y que luego yo empece a hacérselos para que si no le gustaba no me los hiciera, pero en fin, no se si estuve bien o mal... Ella es 2 y unos meses menor que yo, por lo que nos pusimos de novios cuando tenia 15 años ella. Era chica lo se, y por eso aveces trato de entender porque me hacia esos planteos. Ahora ella con 17 años y por cumplir 18, empezó a juntarse mas con compañeras de colegio y salían de noche, es acá cuando yo empece a hacerle planteos de ciertas cosas que no me gustaban, pero eran sobre todo como para devolver lo que me hacia cuando yo tenia su edad... Y ella se ve que no quiso aguantar y decidió tomar una decisión, dejarme, y lo hiso diciéndome que quería estar sola y me juro que no había nadie mas, solamente que era ella que quería estar sola. Yo me sentía muy mal, no podía dormir de noche y estaba destruido, hasta que logre "salir" gracias a mi familia, amigos y gente que me rodea. Pero luego de unos días empezó a llamarme por teléfono y no la atendía, hasta que lo hise y me preguntaba como estaba, yo obvio le decía que bien, etc, etc. Luego me seguía llamando y me hacía entender que estaba arrepentida pero no cedía! No decía que lo sentía y que quería volver conmigo, me decía que estaba confundida y una parte de ella quería estar conmigo y otra no sabia, yo obviamente me enojaba que me dijera eso y terminaba la conversación lo mas rápido posible... Hasta que un día decidimos juntarnos y me volvió a decir lo mismo de la confusión y que nadie la entendía! Yo le aclare que lo que sentía por ella no iba a ser lo mismo mañana, y que no estaría espernandola hasta que se decida! Como era de esperarse ese día nos besamos entre otras cosas, pero no quedo en nada, y cada uno siguió su camino... Días siguientes me vuelve a llamar celandome con una conocida de ella, y me preguntaba si me gustaba y que no le hablara mas, yo enojado le dije que no y que se dejara de pendejadas y si eso quería no le hablaba mas a su conocida, le pregunto si me llamo para eso solamente, por los celos y me dice que no que el motivo que me llamo no podía ser hablado por teléfono, yo le aclare que con ella la verdad no quería juntarme mas porque me ponía mal pensando hasta que el día del encuentro llegara, y que si me quería ver y hablar que me buscara. Pasaron los días y ella me mandaba mensajes privados a facebook acerca de una frase que puse en mi muro, que según ella era de muy baboso y me desconocía, era una simple frase de una canción que justo escuchaba (los cafres - objeto sexual) que de hecho amo esa banda, y terminaba diciéndome que no era de su incumbencia :|. Y le dije no creo que te hayas olvidado tan rápido de mi, así que algo le incumbe, algo le importa... Luego me termina diciendo que si le incumbe y le importa. A todo esto era de noche y pasada las 12 de la noche me dijo que si sabia que día era hoy, y obvio! Era 8 nuestro día, seguimos mandándonos mensajes, me decía que maravillosos tiempos, los mejores 2 años y 7m de su vida, que no se imagino nunca que terminaría todo así, y le pregunte si pensaba que seria para siempre el fin de nuestra relación, y me dijo que no porque fue muy grande y fuerte lo nuestro. Yo a todo esto estaba como loco y quería volver con ella ya, pero no me lo podía permitir, quiero que ella se arrepienta y vuelva ella, y quizás si vuelve yo no quiera estar con ella porque no me brinda seguridad que me lo haga de nuevo, estoy esperando la situación y cuando este en ese momento ahí decido, depende a lo que me diga ella y sobre todo como actúe porque palabras cualquiera dice y no valen nada, solo los hechos valen. Todo esto que relate fue hasta el día de hoy, y no logro entender como están las cosas, porque si ya no va mas no entiendo porque me sigue buscando! Y lo peor que salgo lastimado yo, y me costo muchísimo salir del pozo que estaba y lo sigo, pero no estoy en el fondo. Disculpen por la extensión del texto, no quería que se me escape nada, pero sin dudas algo se me escapo, espero que me den su opinión, no quiero estar así! Muchas gracias por leer, saludos!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
falaye_9539943
14/11/11 a las 19:36

Lo leí todo
Ey man, no soy de dar mucho consejo, pero creo que estás tomando la mejor decisión de dejarla pasar por mas que duela. Si no te da seguridad no vas a poder estar tranquilo, si viene arrepentida llorando arrastrandose por perdón...perdona Dios, vos solo tendrías que "entender" lo que pasó y ver si tenés los huevos para seguir adelante. Si te costó tanto salir del pozo no te pongas en la orilla de él de nuevo al estar escuchandola porque te puede envolver y tirar otra vez. Creo que mejor que la dejes sola, no le contestes nada, bloqueala de fb, msn, no la llames, cambiá el nro de celu si es necesario. Hay muchas mas chicas por ahí, menos conflictivas y lo mas importante con ganas de valorarte. Hacé la tuya, seguí con tu flia amigos y las cosas que a vos te hagan bien. La vida de ella no es tu problema no te dejes enroscar, cuidate el corazón q nadie lo va a hacer.
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir