Foro / Psicología

Mi novia me dejo...y no puedo creer lo que me pasa

Última respuesta: 4 de octubre de 2017 a las 19:00
J
jasper_8117005
11/9/05 a las 23:46

Hola les escribo para contarles que despuez de 5 años mi novia me dejo.Hace cosa de 5 mes nos peliamos por una tonteria y lo tomo de excusa para terminar la relacion.Ella me dice que se desenamoro de mi y que no queria estar mas a mi lado, que ya no sentia lo mismo que antes.Esto me descoloco, por que previo a esta pelea yo le habia preguntado si me amaba y si se iba a casar conmigo y me dijo que "ovbio", y horas despues me dice que no me amaba mas!! que la perdone por haberme dicho eso (que me amaba y el casamiento).Una vez peliados decidi alquilar un departamento para nosotros, para que tengamos nuestro espacio(ya que ultimamente ella me reclamaba un espacio). le mande un monton de mensaje al celular y mail con la excusa de encontrarnos para hablar y me respondia que no podia ,hasta que me dijo que si.Nos encontramos en mi casa y lo que menos hicimos fue hablar de nuestra separacion,hablamos sobre su familia y la mia y las cosas que pasaron en un mes de peliados que para los dos parecia que habian pasado 7 meses, y senti como que volvia todo esa magia del amor y bueno, pasamos la noche juntos como antes , al dia siguente se despidio y la llame al otro dia para volver a invitarla a cenar y me dijo que "no" por que no queria confundirme mas, y discutimos muy mal a mi no me salian las palabras y decia cualquier cosa, mesclaba todas mis ideas hasta que me corto el telefono.Ella es estudiante de psicologia y me daba vuelta como una media al hablar .Despues que me corto en el telefono, me puse muy mal, por que habia dejado una muy mala imagen y queria volver a llamarla para mejorar esa imagen pero mi familia no me dejo .Luego de estar dos semana sin hablar me llamo y nos volvimo a ver el sabado a la noche estubimos otra vez toda la noche juntos y el domingo juntos a la noche me despedi sin preguntarle nada y se fue a su casa durante esa semana no no s hablamos y nos volvimos a hablar el viernes siguiente pero yo justo habia salido conmis amigos y habia tomado de mas cuando me llamo y me pidio de verme...yo le dije que si...fue a mi depto y cuando me vio un poco borracho se enojo...y se fue de mi casa a los portazos yo me quede en mi casa llorando y de hay en mas paso un mes sin verla hasta que fui a la puerta de su trabajo y le lleve flores las cuales me las acepto pero no me llamao mas sino hasta la semana siguiente que ella me mando un mensaje al celular preguntandome por un perfume si se lo habia olvidado en mi casa, yo iluso se lo conteste y pensando que era un aexcusa para acercarse a mi y la invite a salir...y me dijo que "no" que a esto habia que darle un corte defuinitivo...y de hay hasta hoy (hace 2 semanas) no la vi mas ni la llame mas , lloro todos los dias a toda hora , yo sin ella no puedo estar,la amo con toda mi alma y hasta daria mi vida por ella y cada cosa que hago me recuerda a ella .¿Puede ser que sea tan egoista de pensar solamente en ella?La verdad es que no puedo creer que la mujer a la que uno amo y soño formar una familia me haga esto,Los fines de seman a la noche la busco pero no la encuentro tengo mucho miedo pero estoy casi seguro que esta con otro, por que no puedo creer que este sola ...y que en tampoco la encuentro en el msn(talvez no me haya admitido).La verdad nesecito saber si hay otra persona en su vida...aunque todos me digan que si la veo con otro me va a hacer muy mal , pero esta incertidumbre de no saber lo que siente o de que te dice una cosa y despues hace otra me mato.No me creo que se haya desenamorado de mi por que no saliamos los sabados a la noche y otras tonteras que me ha dicho , en todo caso me pregutno si sera por que no vio un respaldo economico en mi (pero eso nunca me lo va a decir)....no se fabulo mucho....Necesito informacion sobre ella...pero a su vez tengo miedo de ser "pesado" y me molesto mucho y me destrozo cuando me dijo que "esto no hiba mas"....y despues me histeriquea mandandome mensajes al celular con pregutas tontas...Pero como se hace para no responder a la persona que uno ama?Uno piensa que tal vez se ha dado cuenta de que lo extrañan y le hacepta el mensaje y se lo responde y ahi otra vez el cachetazo....La verdad es que no se que mas hacer ....por el momento he decidido no hacer nada y esperar...Gracias por leerme y si pueden ayudenme con una palabra...gracias

Ver también

La respuesta más útil

E
ernest_6275321
12/9/05 a las 11:59

Hola
Hola!

Lo que te esta pasando es una situacion dura. Pero amigo, a partir de este momento tu vida ha cambiado. Dices "¿Puede ser que sea tan egoista de pensar solamente en ella?"...si si que puede..y no solo puede sino que lo esta siendo.

Tu principal duda de que esta con otro o no..dejame que te responda: sí esta con otro o por lo menos lo tiene en la cabeza y lo que quiere es el camino libre para poder "intentar" algo.

Todas las excusas que te ha puesto para acabar la relacion seguro q son tonterias sin sentido..eso de q no saliais los sabados!!..son excusas para romper todo. No hagas caso y a medida q pase el tiempo no dudes q pondra otras q ni tu sabias. Y tu seras el unico culpable. Acaso ha tardado 5 años en darse cuenta q no saliais juntos?...sin palabras.

Tb dices que no te vio como respaldo economico!!!!..pero muchacho deja de pensar cosas absurdas..acaso eres su padre para mantenerla? ya es mayorcita para mantenerse sola...y si en algun momento penso q tu la ibas a mantener...menos mal q te ha dejado.

Al final de tu relato dices que no sabes que hacer, te doy mi sugerencia:
- Primero de todo..corta todo tipo de comuncicacion con ella...Borrala de mesenger..no le contestes a ningun mensaje.
- Si te llama..q la conversacion no dure mas de 25 segundo y le cortas diciendole q estas muy ocupado y q ya la llamas tu.Despues ni la llames.
- No buscques explicacion a lo sucedido..ella no quiere estar contigo y eso esa es la realidad. Ahora empieza tu vida, sal con tu amigos, diviertete, comprate ropa nueva, empieza algun curso, sal a pasear, conoce gente nueva..no t digo q salgas a liagr por q t sera dificil..pero si conoce gente.

-empieza a leer, trabaja..ponte metas cortas que vayas superando.

- Haz TU vida..y si t la encuentras muestrate superado, de buen humor..y no le ruegues amor, ni quedar una tarde..ni nada de nada..q sepa q contigo se acabo...

Vamos amigo...se pueden perder muchas cosas..pero nunca pierdas la dignidad.

Un saludo

pd. Te puede parecer raro lo que t he dicho..pero y a ella le importo una mierda la relacion y tu..pues tu haz lo mismo..q t importe una mierda su vida.

G
ge_7895090
12/9/05 a las 1:56

La vida sigue
Trata de salir adelante primero que todo aceptando que esa relación ya se termino, se que no es tan facil por que a mi ya me paso pero es lo mas logico. Analiza cual fue tu erro y trata de superarlo para una relación de futuro. Lamentablemente nosotras las mujeres damos todo nuestro amor al 100% y cuando no desilucionamos tambien dejamos de amar por nos han lastimado, metido o engañado. Talvez simplemente ella no te queria, trata de salir adelante para que te sientas mejor contigo mismo tranquilizate por que si tu la amabas sientete satisfecho porque eso es lo mejor que puede haber que uno aprenda amar aunque a veces uno pierde pero asi es la vida no todo es color de rosa de las desilusiones se aprende. VIVE LA VIDA AL MAXIMO ES SOLO UNA.

E
ernest_6275321
12/9/05 a las 11:59
Mejor respuesta

Hola
Hola!

Lo que te esta pasando es una situacion dura. Pero amigo, a partir de este momento tu vida ha cambiado. Dices "¿Puede ser que sea tan egoista de pensar solamente en ella?"...si si que puede..y no solo puede sino que lo esta siendo.

Tu principal duda de que esta con otro o no..dejame que te responda: sí esta con otro o por lo menos lo tiene en la cabeza y lo que quiere es el camino libre para poder "intentar" algo.

Todas las excusas que te ha puesto para acabar la relacion seguro q son tonterias sin sentido..eso de q no saliais los sabados!!..son excusas para romper todo. No hagas caso y a medida q pase el tiempo no dudes q pondra otras q ni tu sabias. Y tu seras el unico culpable. Acaso ha tardado 5 años en darse cuenta q no saliais juntos?...sin palabras.

Tb dices que no te vio como respaldo economico!!!!..pero muchacho deja de pensar cosas absurdas..acaso eres su padre para mantenerla? ya es mayorcita para mantenerse sola...y si en algun momento penso q tu la ibas a mantener...menos mal q te ha dejado.

Al final de tu relato dices que no sabes que hacer, te doy mi sugerencia:
- Primero de todo..corta todo tipo de comuncicacion con ella...Borrala de mesenger..no le contestes a ningun mensaje.
- Si te llama..q la conversacion no dure mas de 25 segundo y le cortas diciendole q estas muy ocupado y q ya la llamas tu.Despues ni la llames.
- No buscques explicacion a lo sucedido..ella no quiere estar contigo y eso esa es la realidad. Ahora empieza tu vida, sal con tu amigos, diviertete, comprate ropa nueva, empieza algun curso, sal a pasear, conoce gente nueva..no t digo q salgas a liagr por q t sera dificil..pero si conoce gente.

-empieza a leer, trabaja..ponte metas cortas que vayas superando.

- Haz TU vida..y si t la encuentras muestrate superado, de buen humor..y no le ruegues amor, ni quedar una tarde..ni nada de nada..q sepa q contigo se acabo...

Vamos amigo...se pueden perder muchas cosas..pero nunca pierdas la dignidad.

Un saludo

pd. Te puede parecer raro lo que t he dicho..pero y a ella le importo una mierda la relacion y tu..pues tu haz lo mismo..q t importe una mierda su vida.

T
tura_5449053
12/9/05 a las 21:28

Otro punto de vista...
mmm...lamento mucho lo que te ha pasado...sabes yo también rompí una relación de casi 6 años...fui yo quien tomó la desición y te puedo contar mi experiencia desde el otro lado de la moneda...yo amaba a mi novio...él también a mí y parecíamos la pareja perfecta...mi mamá enfermó gravemente cuando teníamos como 2 años juntos y falleció al poco tiempo...fue durísimo y pase un período de aislamiento y tristeza. La relación sufrió tanto que un día decidí alejarme...no por falta de cariño, sino porque me sentía asfixiada, como que me hubiera quedado atrapada en una vida sin sentido...luego de un tiempo, conocí a otro hombre...y mi ex novio, así como tú sufrió mucho al enterarse...pero el caso es que este hombre era un cretino, que no solo se aprovechó de mí económicamente sino también emocionalmente...(por ahí conté mi historia)y para que veas las vueltas que da la vida...hoy mi ex novio tiene una buena relación con otra persona, pero hemos podido superar el dolor que sentimos al separarnos y somos de lo mas amigos...de hecho, me ha apoyado mucho con esto del infame que me encontré por desgracia...el consejo es...sigue adelante, no te aferres a ella porque si es para tí de una u otra forma estarán juntos denuevo. Pero eléjate...no le llames ni la busques, porque talves ni siquiera se ha percatado de lo importante que eres para ella. un abrazo y ánimo!!!!

H
hommad_8464027
24/9/05 a las 4:02

Me paso casi igual
siento mucho lo que te pasa en verdad puedo entenderlo a mi me pasa lo mismo, mi novia y yo estuvimos viviendo juntos un lapso de unos tres o cuatro meses en los cuales nos la pasabamos super bien, bueno teniamos algunas discusiones pequeñas de vez en cuando, pero un dia aparecio un amigo suyo y le dijo que le tenia una entrevista de trabajo el mismo dia a la noche la invitoa salir y yo me puse celoso pero no dije nada, se fue a cenar con con el yo lo permiti por que crei que despues de el favor de la entrevista era justo.
pues, al dia siguiente la invito a unas reuniones de la iglesia que se dan todos los dias de ocho de la noche a diez, pero ella comenzo a llegar a casa a la una treinta de la mañana entoces comenzaron las discusiones, asi pararon varios dias hasta que un dia yo le pregunte si me amaba y dijo que si entonces me senti bien, pero al llegar la noche me dijo que estaba con fundida y que necesitaba que nos dieramos un tiempo, pues , lo hablamos y le pregunte sobre el tipo si era a causade el , (ella lo nego pero yo se que el es el causante antes de el todo estaba bien)bueno avepte darnos un tiempo, y vaya que lo aprovecho, todos los dias salia con ese y yo no lo soportaba, un dia me envio un mensaje a mi celular para que llegara a su casa, yo llegue eran las diez de la noche y no estaba en su casa le llame y dijo que estaba en casa de su hermano ( que vive a unas dos o tres cuadras) llegue a la casa de su hermano y el me dijo que habia salido, fui a buscarla y no estaba en el lugar en el que me dijo entonces le llame nuevamente, y estaba con ese,esa noche hable con ella y ella me dijo que ese tipo le habia pedido que fuera su novia entonces yo le pregunte que le habia repondido y me dijo que le dojo que no, no pude dormir esa noche mis ideas estaban alocadas pensando toda clase de cosas, desidi que me alejaba un tiempo pero no pude la amo y la extraño. Entonces la llame al dia siguiente y estaba con el, con ese tipo otra vez asi que tome la decision de hablar con ese fulano para saber que pasaba. Cada vez que estaba con ella, ponia su celular en modo silencioso para que no escuchara cuando el tipo la llamaba, me invito a quedar me en su casa a dormir un dia y asi lo hice, pues cuando penso que yo estaba dormido le llamo al tipo y no pude soportarlo tuvimos una discusion y desidi realmente alejarme(pero como todo enamorado no fue tan definitiva). He hablado con ella en estos dias y la he visto pero ya no es igual conmigo ni siquiera me trata como a un amigo cuando esta conmigo se molesta esta siempre distante y no se la pasa bien.
Algunas veces he llegado a pensar que esto es porque yo no tengo un carro y ese tipo si, aunque ella nunca fue interesada( almenos eso creo)ya no se que hacer ella esta jugando conmigo me duele saber que pasa con el todo el dia y que me diga que no es nada suyo, no se por que no me dice la verdad y me mata de una vez, en cambio me tiene esperandola esperando a que vuelva a mi por que siempre me dice que me quiere pero que en este momento no puede volver conmigo si alguien me puede dar un consejo sensato por favor agalo lo necesito.....

E
enebie_9085407
16/12/05 a las 6:20

Hola hermano
mira viejo yo te comprendo mucho porque me paso o mejor dicho me esta pasando lo mismo que a vos pero por la diferencia de unos 2 meses mas, realmente nose porque le hacen esto a uno que realmente las quiere tanto,yo tampoco se muy bien que hacer, lo unico que te puedo decir es que esperes y veas como se dan las cosas, porque si al final si realmente te quiere va a volver contigo sino , disculpame pero no valio la pena, aunque sueno feo,yo tampoco quisiera que pase eso ni contigo ni conmigo pero ni modo, y lo pero de todo es que por lo menos en mi caso nose si se va arreglar con un tipo que es su amigo, pero bien amigo vieras no mas como lo quiere y como habla de el, bueno creo que me estoy saliendo del tema, pero bueno ya sabes trata de seguir mi consejo, y haber si vos encuentras algo mas que hacer y tambien me das una ayudadita para ver si lo que hago es lo correcto o no, bueno chauu

T
tamas_7004308
20/12/05 a las 20:15

Se asemeja a mi situación
a mi tambien me dejaron, la conoci hace tres meses y increiblemente me enamore perdidamente de ella, yo siempre la trataba bien, jamas le traicione nunca le contaba mentiras siempre le decia la verdad y ella tambien al principio, era supertierno con ella le daba regalitos, yo siempre le llamava y el decia que la amaba y que no queria que jamas nada ni nadie nos separara, ella al principio me decia lo mismo pero hace un mes la note un poco fria,le reclame y me dijo que no pasaba nada, que tenia algunos problemas en su casa, desde esa vez ya no nos veiamos seguido y cada vez que queria encontrarme con ella ella decia si de veras queria que nos encontraramos, luego ponia algun pretexto, que estaba muy cansada que le dolia algo, un dia me noje y le dije que si no podia estar conmigo era mejo que la cortemos ahi, al dia siguiente la llame y ella me dijo que yo era muy posesivo que no la comprendia, me dijo que era yo quien estaba terminando, le pedi de todass las formas que me diera otra oportunidad despues de una semana ella me dijo que lo pensaria que le diera tiempo, la tome de la mano y la abrace me parecio que si ibamos a volver, paso el tiempo que me habia pedido la llame a su celular y me dijo que no podia encontrarse conmigo por que tenia que viajar de urgencia, le dije que se cuidara, que se abrigara y me despide, le llame mas tarde para decirle que me llame desde alla y que paso? no se dio cuenta que su telefono estaba prendido, una voz de hombre dijo: asi que despues de las diez te ivas a encontrar con alguien? ella dijo yo no quiero hablar con el, al escuchar eso se me rompio el corazon, ella estaba con alguien, le llame mas tarde y me dijo que estaba en su casa, fui a su casa y la espere alla, no aguante mas y le llame y le dije que habia escuchado todo ella no quizo explicarme nada, me fui a casa y a la madrugada le mande mensajes diciendole que la odiaba y que no queria saber mas de ella, que me habia herido mucho, ella me contesto que no me habia engañado, le dije que se fuera y no volviera mas, la busque en su trabajo para pedirle una explicación, ella me dijo que no queria saber mas nada de mi, que la habia lastimado mucho y que solo estaba con amigos, ahi terminamos definitivamente, solo paso una semana y realmente la extraño, lo increible es que aun la quiero aunque se que me mintio, no puedo separarme de ella y ella ya no quiere saber nada de mi, que debo hacer?, meduele mucho su separación y no puedo olvidarla

A
arwen_8322894
20/12/05 a las 21:40

Hola triste...
Como estas al dia de hoy,despues de todo este tiempo?.Saludos y !FELIZ NAVIDAD!;M.

A
an0N_904791199z
20/12/05 a las 22:33

Somos muchos los que vivimos este infierno...
Hola tu historia es bien parecida a la mia. Yo no sé si estas personas saben que somos vulnerables y que los queremos mucho y abusan de nuestros sentimientos. DE VERDAD QUE NO LOS ENTIENDO!!!! a mi se me esta metiendo en la cabeza que los muyyyy ... tienen otros rollos por ahí... aunque duela aceptarlo. Yo no entiendo porque prefieren alargar mas el sufrimiento de uno...???????? siempre me lo voy a cuestionar.

A
an0N_719135099z
24/12/05 a las 21:55

Hola
amigo yo quizas este haciendo lo mismo que esta haciendo tu ex contigo a veces uno deja de querer a las personas yo no excuso a tu novia ni mucho menos a mi pero ponte a pensar derrepente al go paso para que dejara de quererte hay muchas razones de veras pero te digo algo el amor es algo tan delicado que se cuida con a un bb si tu no le pones ganas porque crees que ya esta enamorada de ti vas a darte duro contra el muro uno nunca sabe que se esta cocinando en las mentes de los demas... jamas conoces sus verdaderos sentimientos... y asi pasa aveces nos olvidamos de darle amor a esa persona que nos toca buscarlo en otro lado o quizas esperando q el verdadero amor llegue a todos nos toca eso y al que no pues tiene mucha suerte a mi me paso algo asi con mi ex novia de 2 años cuando me dejo pense que moriria q jamas me enamoraria pero pasoe l tiempo y recapacite y me di cuenta que las cosas no son asi... ya veras q con el tiempo lograras salir de ese inferno donde te metistes,,, te deseo suerte...
lakaira

M
majd_9421919
1/1/06 a las 15:31

Yo estoy igual que tu
Hola compañero. Se por lo que estás pasando, pues yo padezco al igual que te pasa a ti eso que se llama desamor, pero que en nuestro caso resulta que para postres ni tan solo sabemos a ciencia cierta que fue lo que pasó para que de un dia para el otro la persona a la que tanto habíamos amado y que pensabamos que también nos amaba pase de decirnos o afirmarnos palabras o promesas de amor o de futuro a afirmar (de golpe y porrazo) que todo se acabó y que no quiere seguir con la relación.
Yo llevaba saliendo con esta chica alrededor de 7 meses y creeme si te digo que todo iba viento en popa. Pero por lo visto no era así, y yo me creía todas las mentiras que ella me decia.(no te dejaré jamás...que suerte haberte encontrado...)
Lo único que puedo decirte es que bien seguro tanto tu ex como la mía han encontrado algo (o alguien) que les ha hecho cortar. pues las mujeres por desgracia son como los monos no sueltan una rama hasta que están bien cojidas a otra. Buscan el interés y exiguen del hombre todo. Y por el momento querido amigo yo no he encontrado ninguna que desmienta lo arriba dicho. Te deso ánimos y que seas fuerte, y creeme pasa de ella y no trates de averiguar más, porque el único que va a sufrir serás tu; ella solo sufrirá en el momento en que lo "otro" no le vaya bien. Es duro pero hemos de demostrar fortaleza y buscar la esperanza, ni que sea en uno mismo. Quierete a tí más que a nadie en estos momentos. Saludos. Si deseas contactar conmigo mi email es sighisoara@wanadoo.es

S
shaira_6979050
2/1/06 a las 23:46

Y ahora que pasa?
cuanta que paso hasta ahora...
te cuento que tb soy estudiante de psicologia.....y tb me peleaba con mi novio, porque a veces lo unico q queria hacer era qdarse encerrado en su casa, etc....y creeme que puede ser esa la causa,,, tu digiste q a ella tb le molestaba eso.
yo intente dejar a mi novio muchas veces por cosas asi....pero lo amaba y entonces cuando me buscaba lo mandaba a volar.. y deswpues para q de nuevo me busque o para echarle en cara cosas le escribia y asi sucesivmente, hasta q daba el brazo a torcer yo ,por miedo a no poder vivir sin el, y volviamos.
esas cosas pueden llevar a la quiebra una pareja, de verdd,. yo no dejaba a mi novio porque no tenia valor, quiza ella si lo tubo y por eso se animo y hace su vada...

Z
zoe_5822912
3/1/06 a las 2:13

Exactamente eso me esta pasando
todo es igaul te dire las pequeñas diferenciaas de tu caso y el mio,son 6 años en ves de 5 es ahora en ves de setimbre 2005,ella me amaba ami casi con locura, yo la queria mucho,ahora creo que la estoy amando, me habia hecho la idea de que nos ibamos a casar, pero su corazon dice esta duro, yo se que aun me ama pero tomo una determinacion, aun hablamos, hasta hace unos 2 meses no habia problemas mas lo que tu dices de los sabados , de lo economico para salir etc, hace poco insulte a su padre y algunos reproches de fin de año , le pedi perdon a ella me dice que mucho peleamos (creo que una vez al año), yo no dire que la amo con locura pero si no la quiero perder, se que vale demaciado no por dinero mas bien como persona es una exelente mujer, en cierto modo me siento igual que tu , ya supongo te habra pasado, pero no lo entiendo

Z
zoe_5822912
3/1/06 a las 2:27
En respuesta a shaira_6979050

Y ahora que pasa?
cuanta que paso hasta ahora...
te cuento que tb soy estudiante de psicologia.....y tb me peleaba con mi novio, porque a veces lo unico q queria hacer era qdarse encerrado en su casa, etc....y creeme que puede ser esa la causa,,, tu digiste q a ella tb le molestaba eso.
yo intente dejar a mi novio muchas veces por cosas asi....pero lo amaba y entonces cuando me buscaba lo mandaba a volar.. y deswpues para q de nuevo me busque o para echarle en cara cosas le escribia y asi sucesivmente, hasta q daba el brazo a torcer yo ,por miedo a no poder vivir sin el, y volviamos.
esas cosas pueden llevar a la quiebra una pareja, de verdd,. yo no dejaba a mi novio porque no tenia valor, quiza ella si lo tubo y por eso se animo y hace su vada...

Y ahora que pasa
tu eres psicologa y no has podido hacer lo que ellas estan hacindo con nosotros, dime¿ porrque tu si le entiendes sus problemas ?sera el motivo que no te has ido porrrque ami ella sigue amando dice que su corazon se ha endurecio por las peleas de una vez al año, tu cres que puedas ayudarme a solocinar mi relacion con ella te doy mi correo elfuturohoy1@hotmaail, si puedes comonicate conmigo te lo pide un corazon herido me llamo pedro

S
sohail_6156589
13/1/06 a las 3:03

No eres el unico
hola amigo la verdad es que lo tuyo es desesperante ,te digo esto porque son 5 años a mi me paso igual tengo una semana de no ver a mi novia con la cual tenia una relaciopn de tres años y realmente es muy duro esperar a que te llamen y que no lo hagan,creo que lo que debes hacer es tranquilisarte y tratar de distraerte con otras cosas,permiteme contarte mi historia creeme que no se que paso con mi relacion,mi novia igual decia que me amaba yo le habia dicho que tenia dos hijos en una relacion anterior pero nunca me case, la mama de mis hijos se fue a europa estuvo seis años alla y pense que nunca hiva a regresar por lo menos en unos cuantos años mas,pero regreso y lo unico que hace es presionarme pero ojo yo nunca tuve una relacion de vivir con ella se declaro mi enemiga y lo unico que hace es llamar a insultarme,estaba tan mal que llego un momento en que esto le conte a mi novia y se enojo mucho y me dijo que no queria saber nada de mi.
Mi pregunta es porque me deja ahora en estos momentos muy dificiles de mi vida si se suponia que hasta hace una semana me amaba?yo nunca le menti siempre le dije la verdad ademas la madre de mis hijos me odia ,ya no se que hacer tambien estoy desesperado y siento que se me cae el alma al piso cada vez que la pienso que no esta conmigo,oye disculpa que te escriba esto,se que querias ayuda pero yo estoy pero que tu.

S
sohail_6156589
13/1/06 a las 3:03

No eres el unico
hola amigo la verdad es que lo tuyo es desesperante ,te digo esto porque son 5 años a mi me paso igual tengo una semana de no ver a mi novia con la cual tenia una relaciopn de tres años y realmente es muy duro esperar a que te llamen y que no lo hagan,creo que lo que debes hacer es tranquilisarte y tratar de distraerte con otras cosas,permiteme contarte mi historia creeme que no se que paso con mi relacion,mi novia igual decia que me amaba yo le habia dicho que tenia dos hijos en una relacion anterior pero nunca me case, la mama de mis hijos se fue a europa estuvo seis años alla y pense que nunca hiva a regresar por lo menos en unos cuantos años mas,pero regreso y lo unico que hace es presionarme pero ojo yo nunca tuve una relacion de vivir con ella se declaro mi enemiga y lo unico que hace es llamar a insultarme,estaba tan mal que llego un momento en que esto le conte a mi novia y se enojo mucho y me dijo que no queria saber nada de mi.
Mi pregunta es porque me deja ahora en estos momentos muy dificiles de mi vida si se suponia que hasta hace una semana me amaba?yo nunca le menti siempre le dije la verdad ademas la madre de mis hijos me odia ,ya no se que hacer tambien estoy desesperado y siento que se me cae el alma al piso cada vez que la pienso que no esta conmigo,oye disculpa que te escriba esto,se que querias ayuda pero yo estoy pero que tu.

S
sadio_8418021
13/1/06 a las 5:14

Respetate y exige respeto
Sefuerte y valorate, respetate y exigile a ella que te respete porque no es cuestión de andar pasando noches juntos cuando todo se ha terminado. Te está usando sexualmente y vos lo estás aceptando como un esclavo.
Dale un corte a esta situación y comenzá a vivir tu vida con amigos, con otras chicas.
No sé si ella tendrá otro por ahí, no siempre se da de ese modo aunque la "mente podrida" de la gente en general siempre tienda a pensar eso. Conozco muchísima gente que ha dejado a su pareja y no ha sido porque quiere a otro sino porque quiere ser libre y no comprometerse.
De todos modos esa chica tiene que salir de tu vida para siempre. No te valoró y no hace más que humillarte y usarte.
En síntesis: agua que no has de beber, dejala correr.

S
sadio_8418021
13/1/06 a las 5:14

Respetate y exige respeto
Sefuerte y valorate, respetate y exigile a ella que te respete porque no es cuestión de andar pasando noches juntos cuando todo se ha terminado. Te está usando sexualmente y vos lo estás aceptando como un esclavo.
Dale un corte a esta situación y comenzá a vivir tu vida con amigos, con otras chicas.
No sé si ella tendrá otro por ahí, no siempre se da de ese modo aunque la "mente podrida" de la gente en general siempre tienda a pensar eso. Conozco muchísima gente que ha dejado a su pareja y no ha sido porque quiere a otro sino porque quiere ser libre y no comprometerse.
De todos modos esa chica tiene que salir de tu vida para siempre. No te valoró y no hace más que humillarte y usarte.
En síntesis: agua que no has de beber, dejala correr.

K
kyran_6281256
13/1/06 a las 21:10

No te deprimas
PRIMO, A UD Y A CASI TODOS NOSOTROS NOS HA PASADO. LA UNICA SOLUCION A ESTO ES EL TIEMPO, ESTE SE ENCARGARÁ DE CERRAR LA HERIDAS.
POR OTRA PARTE SI TU LE DEMOSTRASTE TODO EL AMOR QUE SIENTES POR ELLA Y TAMBIEN LA TRATASTE BIEN, DEBES ASUMIR LA MENTALIDAD DE ELLA ES LA QUE LO PIERDE Y QUE UN NOVIO ASI COM UD. NO LO CONSIGUE EN CUALQUIER PARTE.
SI ELLA EN VERDAD TE QUIERE, REGRESARÁ, PERO NUNCA SE HUMILLE PRIMO QUE A LAS MUJERES NO LES GUSTA EL HOMBRE PENDEJO Y ADEMÁS DONDE QUEDA LA AUTOESTIMA?.. PARESE FIRME Y NO LA LLAME, QUE SI ELLA DE VERDAD LO QUIERE VA A REGRESAR... TENGO EXPERIENCIA EN ESTOS CASOS Y SI TIENES ALGUNA DUDA NO VACILES EN PREGUNTAR... ESTAMOS TODOS PARA AYUDAR.

K
kyran_6281256
13/1/06 a las 21:10

No te deprimas
PRIMO, A UD Y A CASI TODOS NOSOTROS NOS HA PASADO. LA UNICA SOLUCION A ESTO ES EL TIEMPO, ESTE SE ENCARGARÁ DE CERRAR LA HERIDAS.
POR OTRA PARTE SI TU LE DEMOSTRASTE TODO EL AMOR QUE SIENTES POR ELLA Y TAMBIEN LA TRATASTE BIEN, DEBES ASUMIR LA MENTALIDAD DE ELLA ES LA QUE LO PIERDE Y QUE UN NOVIO ASI COM UD. NO LO CONSIGUE EN CUALQUIER PARTE.
SI ELLA EN VERDAD TE QUIERE, REGRESARÁ, PERO NUNCA SE HUMILLE PRIMO QUE A LAS MUJERES NO LES GUSTA EL HOMBRE PENDEJO Y ADEMÁS DONDE QUEDA LA AUTOESTIMA?.. PARESE FIRME Y NO LA LLAME, QUE SI ELLA DE VERDAD LO QUIERE VA A REGRESAR... TENGO EXPERIENCIA EN ESTOS CASOS Y SI TIENES ALGUNA DUDA NO VACILES EN PREGUNTAR... ESTAMOS TODOS PARA AYUDAR.

C
chafiq_8639038
1/2/06 a las 4:45

Exactamente igual q vos...
hola: mira te cuento lo mio...tengo 14 años... imaginate q a esta edad tener una pereja es muy importante.. ya q empezamos a tener novias encerio... sali con esta chica durante 3 meses... despues me dejo diciendome q no me qria como antes.. a mi eso me mato...me corto hace 3 meses mas o menos.. bueno.. en enero cada vez q nos veiamos.. nos besabamos..sin saber xq..yo me fui de vacaciones y no la vi mas...hoy la vi y ni nos hablamos... por favor quiero q me ayuden y me digan q tengo q hacer para volver a estar con ella...

C
chafiq_8639038
1/2/06 a las 4:51
En respuesta a kyran_6281256

No te deprimas
PRIMO, A UD Y A CASI TODOS NOSOTROS NOS HA PASADO. LA UNICA SOLUCION A ESTO ES EL TIEMPO, ESTE SE ENCARGARÁ DE CERRAR LA HERIDAS.
POR OTRA PARTE SI TU LE DEMOSTRASTE TODO EL AMOR QUE SIENTES POR ELLA Y TAMBIEN LA TRATASTE BIEN, DEBES ASUMIR LA MENTALIDAD DE ELLA ES LA QUE LO PIERDE Y QUE UN NOVIO ASI COM UD. NO LO CONSIGUE EN CUALQUIER PARTE.
SI ELLA EN VERDAD TE QUIERE, REGRESARÁ, PERO NUNCA SE HUMILLE PRIMO QUE A LAS MUJERES NO LES GUSTA EL HOMBRE PENDEJO Y ADEMÁS DONDE QUEDA LA AUTOESTIMA?.. PARESE FIRME Y NO LA LLAME, QUE SI ELLA DE VERDAD LO QUIERE VA A REGRESAR... TENGO EXPERIENCIA EN ESTOS CASOS Y SI TIENES ALGUNA DUDA NO VACILES EN PREGUNTAR... ESTAMOS TODOS PARA AYUDAR.

Ayudeme!!
mi historia es la de nico15392... me podes ayudar?? q tengo q hacer?

D
deni_9558998
13/2/06 a las 22:09
En respuesta a kyran_6281256

No te deprimas
PRIMO, A UD Y A CASI TODOS NOSOTROS NOS HA PASADO. LA UNICA SOLUCION A ESTO ES EL TIEMPO, ESTE SE ENCARGARÁ DE CERRAR LA HERIDAS.
POR OTRA PARTE SI TU LE DEMOSTRASTE TODO EL AMOR QUE SIENTES POR ELLA Y TAMBIEN LA TRATASTE BIEN, DEBES ASUMIR LA MENTALIDAD DE ELLA ES LA QUE LO PIERDE Y QUE UN NOVIO ASI COM UD. NO LO CONSIGUE EN CUALQUIER PARTE.
SI ELLA EN VERDAD TE QUIERE, REGRESARÁ, PERO NUNCA SE HUMILLE PRIMO QUE A LAS MUJERES NO LES GUSTA EL HOMBRE PENDEJO Y ADEMÁS DONDE QUEDA LA AUTOESTIMA?.. PARESE FIRME Y NO LA LLAME, QUE SI ELLA DE VERDAD LO QUIERE VA A REGRESAR... TENGO EXPERIENCIA EN ESTOS CASOS Y SI TIENES ALGUNA DUDA NO VACILES EN PREGUNTAR... ESTAMOS TODOS PARA AYUDAR.

Tranquilo ella vuelbe
tranquilo hermano q yo e pasado x eso y ten x seguro q ella volvera,tu simplemente no t humilles,no la busques no la llames y ya veras como vuelbe,otra cosa si ella de verdad no quisiera nada contigo no te llamara ni pasara la noche contigo,tranquilo hermano se positivo ten fe y sigue tu vida sal a divertirte para q no pienses en ella y solo espera los resultados q de seguro seran los q tu quieres....suerte hermano

M
mirari_9891063
14/2/06 a las :38
En respuesta a ge_7895090

La vida sigue
Trata de salir adelante primero que todo aceptando que esa relación ya se termino, se que no es tan facil por que a mi ya me paso pero es lo mas logico. Analiza cual fue tu erro y trata de superarlo para una relación de futuro. Lamentablemente nosotras las mujeres damos todo nuestro amor al 100% y cuando no desilucionamos tambien dejamos de amar por nos han lastimado, metido o engañado. Talvez simplemente ella no te queria, trata de salir adelante para que te sientas mejor contigo mismo tranquilizate por que si tu la amabas sientete satisfecho porque eso es lo mejor que puede haber que uno aprenda amar aunque a veces uno pierde pero asi es la vida no todo es color de rosa de las desilusiones se aprende. VIVE LA VIDA AL MAXIMO ES SOLO UNA.

Que bronca
leer esto, a mí me lo hicieron y lo más rtiste es que EL fue quien de un día al otro decía que era porque no tenía dinero ni me sacaba a salir o esto y lo otro y a mí que me importaba cero!! pero lo usó de excusas y me partió el corazón...ahora te aseguro cuando amas de verdad nada de eso te importa, a mí me mató que me dijese todo eso cuando yo sabía bien que nada me importaba sólo estar con él pero ya ves, las excusas siempre están a la orden del día, y él también pasó la noche conmigo, esa noche me hizo mil promesas dijo tantas cosas...pero no te entregues, yo lo hice y hoy no recibo más que mails y llamados de lo más fríos, de las promesas y el amor nada de nada, esta gente aunque me duela más que a nadie decirlo sólo juega con nuestros sentimientos, les gusta que los amemos así pero a cambio nos parten el corazón sin piedad. Por favor cuidate ya no la veas, es durísimo pero si no no tiene fin. Suerte.

C
cosmo_6748671
14/2/06 a las 22:51
En respuesta a ge_7895090

La vida sigue
Trata de salir adelante primero que todo aceptando que esa relación ya se termino, se que no es tan facil por que a mi ya me paso pero es lo mas logico. Analiza cual fue tu erro y trata de superarlo para una relación de futuro. Lamentablemente nosotras las mujeres damos todo nuestro amor al 100% y cuando no desilucionamos tambien dejamos de amar por nos han lastimado, metido o engañado. Talvez simplemente ella no te queria, trata de salir adelante para que te sientas mejor contigo mismo tranquilizate por que si tu la amabas sientete satisfecho porque eso es lo mejor que puede haber que uno aprenda amar aunque a veces uno pierde pero asi es la vida no todo es color de rosa de las desilusiones se aprende. VIVE LA VIDA AL MAXIMO ES SOLO UNA.

No comprendo a esta gente
Yo no comprendo como alguien que decide estar contigo porke es tu amiga y dice que esta enamorada de ti desde hace muxo... que eres su sueño... y ke nunca se hubiera imaginado que acabariais juntos... como una persona asi que decide irse a vivir contigo, que soportas todos sus caprixos, que incluso aceptas que se haya prostituido y que le muestras tu apoyo incondicional para no lastimarla. Tu supuesta amiga, la que ace cosas por ti sin tu pedirlas, que te trata bien hasta que un dia decide que solo quieres privarla, cuando quieres lo mejor para ella. Que dice que la comunicacion se ha perdido porke te oculta cosas y que encima de peredonarla y amrala de la manera mas incondicional te deja. Pasan los dias y dice que te ama, que para ella es muy dificil amar, pero contigo lo ha conseguido. Te repite que eres unico, ejemplar, fantastico... pasan 2 dias y cambia de actitud. asi sucesivamente hasta desquiciarte y hacer que seas tu el malo. Como puede ser que despues de dejarte 2 veces y volver llorando para seguir hundiendote y acabr dejandote otra vez, tenga el santo valor de pedirte la amistad que sin rechistar le das y aceptas que este con otro, pero t diga ke eres unico, que necesita mas tiempo porke te quiere y no t ha olvidado... QUE ENCIMA DICE QUE LLEVA EL ANILLO QUE LE REGALASTE A TODAS PARTES que nadie ha calado tan hondo en su corazon... mira paso de escribir porke esta tia esta chalada. yo n la entiendo, nunca lo hare.

A
an0N_581847799z
1/3/06 a las 13:47

Yo creo ke tiene otro
siemore en un 90% es por otra persona. ignórala

A
an0N_698912699z
1/6/06 a las 17:37

Parejas que se van.
Hola, lei tu caso.
Como es posible que la persona a la que amamos bien, se vaya de nuestro lado, no quiera caminar con nosotros mas y parezca que el amor que tenemos para ofrecer es molesto o no tiene valor.

Supongo que lo que mas lastima en estos casos es la confucion, no ver las cosas claras, como lo de los mensajes... Cuando estamos enamorados carecemos un tanto de vision, solo la romantica, asi que puede ser que den mensajes "claros" de rechazo, pero una sola insinuacion de interes es suficiente para pensar que esa persona nos ama tal como nosotros a ella, que piensa ti y que comparte el mismo sentimiento. Por eso creo que si tu ex anda con otro hombre y si tu llegaras a enterarte o verlos, te dolera, pero sera como llamarada de petate, sera un sufrimiento breve que te resolvera dudas y dejaras pasar..... supongo.

Ten cuidado con que tu autoestima no se vaya de caida... cuando esta persona que tanto amamos no nos corresponde aveces hasta nos llegamos a adjudicar defectos y caracteristicas para comprender por que no nos quieren... Pero piensa esto: que a una persona la amen muchas veces depende de la capacidad de la otra persona de amar y no de la capacidad que tenemos nosotros de ser amados.

Suerte

X
xenxo_10016605
3/6/06 a las 16:40
En respuesta a tura_5449053

Otro punto de vista...
mmm...lamento mucho lo que te ha pasado...sabes yo también rompí una relación de casi 6 años...fui yo quien tomó la desición y te puedo contar mi experiencia desde el otro lado de la moneda...yo amaba a mi novio...él también a mí y parecíamos la pareja perfecta...mi mamá enfermó gravemente cuando teníamos como 2 años juntos y falleció al poco tiempo...fue durísimo y pase un período de aislamiento y tristeza. La relación sufrió tanto que un día decidí alejarme...no por falta de cariño, sino porque me sentía asfixiada, como que me hubiera quedado atrapada en una vida sin sentido...luego de un tiempo, conocí a otro hombre...y mi ex novio, así como tú sufrió mucho al enterarse...pero el caso es que este hombre era un cretino, que no solo se aprovechó de mí económicamente sino también emocionalmente...(por ahí conté mi historia)y para que veas las vueltas que da la vida...hoy mi ex novio tiene una buena relación con otra persona, pero hemos podido superar el dolor que sentimos al separarnos y somos de lo mas amigos...de hecho, me ha apoyado mucho con esto del infame que me encontré por desgracia...el consejo es...sigue adelante, no te aferres a ella porque si es para tí de una u otra forma estarán juntos denuevo. Pero eléjate...no le llames ni la busques, porque talves ni siquiera se ha percatado de lo importante que eres para ella. un abrazo y ánimo!!!!

No te puedo responder amigo pero me disculpa es quiero poner mi problema
bueno manes lo q quiero decirle q es soy un chico q tengo 18 y ps estoy enamorado y somo novios formales q su mama y papa me acepto y los mio aceptaron a ella y estoy super enamorado de una persona q naaaaaa me tiene loco y con ella voy a cumplir un año pero mi situasion es bueno los ultimos dias me a tratado mal y eso me hace sentir muy mal me a inorado pero despues q me hace eso volvemos si y nos ponemos bravo por tonteria pero despue no volvemos a contentar yo creo q la razon del problema es q estamos lejos bueno manes mi situacion es q yo vivo en un estado y ella en otro ps nos conosimos por msn ps y yo e ido para el estado de ella y ella a veniado para el mio ps pero en verdad no c lo q pasa lo q le temos es q tengo otro en su estado bueno siempre me han dicho q amor de lejo amor de pendejo pero yo creo q eso no es asi por de verdad q yo quiero estar con ese cama y hago lo imposible por ella doy lo q sea por estar con ella bueno la ultimas ves q peliamos no fue a ese mucho de escribir este mesaje ps fue una tonteria ps por q ella abrio mi msn y se encontro con una amiga mia q yo la trato de hace mucho tiempo y me juego con ella y mi novia penso q tengo algo con esa chama pero no es así no tengo nada con esa chama solo q es una amiga de haces mucho tiempo yo no c por q tienes q ponerse con esa ps como le decia se enojo con migo ps y no me ha hablado mas ps y de verdad tengo miedo de perdela por yo creo q tienes otro chamo por me a tratado super mal y bueno si le e discubirto algunas cosa con ese chamo q me hace pensar cosa por eso lo digo y la verdad no c q hacer lo q pienso es escaparme unos dias de mi casa y hir al estado de ella y enverdad decirle q si me quiere y me ama q se venga con migo bueno eso es como una prueva para ella y para mi bueno si no quiere dever es por q en verdad yo valgo la pena para ella y de hay no puedo hacer nada por yo no la puedo obligar q me quiera pero si quiero q este junto ami por el resto de mi dias y q sea la madres de mi hijo eso son mi pensamiento a futuro bueno formar un familia con ella yo sera el hombre mas feliz pero si ella no quiere la verdad q no c q voy hacer y si e sufrido mucho pero lo unico q quiero es q estar con ella por la verdad yo no e matado a nadie o e cometido faltas grande para estar separado de ella yo no c por mi vida tienes q ser asi esta separado de la mujer q amo por la distancia y bueno el otro proble q ella tienes 16 años su nombre es nereyneth sosa y yo tengo 18 me llamo yovanny roa ps pero para hir de un estado a otro cuesta un poquito pero no importa yo con ella hago lo q sea nereynet te amo y siempre lo are nunk te voy a dejar por mi parte bueno amor si me logro escapar es para demostrata mi verdadero amor q tu eres la unica persona a quien amo buenos amigos....Gracias por leer mi caso y no me queda mas nada q decirle si quieren.. o pueden ayudarme q hacer en mi situacion bueno dejen su opinion espero q me ayuden

X
xenxo_10016605
3/6/06 a las 16:53

Le planteo mi problema
bueno manes lo q quiero decirle q es soy un chico q tengo 18 y ps estoy enamorado y somo novios formales q su mama y papa me acepto y los mio aceptaron a ella y estoy super enamorado de una persona q naaaaaa me tiene loco y con ella voy a cumplir un año pero mi situasion es bueno los ultimos dias me a tratado mal y eso me hace sentir muy mal me a inorado pero despues q me hace eso volvemos si y nos ponemos bravo por tonteria pero despue no volvemos a contentar yo creo q la razon del problema es q estamos lejos bueno manes mi situacion es q yo vivo en un estado y ella en otro ps nos conosimos por msn ps y yo e ido para el estado de ella y ella a veniado para el mio ps pero en verdad no c lo q pasa lo q le temos es q tengo otro en su estado bueno siempre me han dicho q amor de lejo amor de pendejo pero yo creo q eso no es asi por de verdad q yo quiero estar con ese cama y hago lo imposible por ella doy lo q sea por estar con ella bueno la ultimas ves q peliamos no fue a ese mucho de escribir este mesaje ps fue una tonteria ps por q ella abrio mi msn y se encontro con una amiga mia q yo la trato de hace mucho tiempo y me juego con ella y mi novia penso q tengo algo con esa chama pero no es así no tengo nada con esa chama solo q es una amiga de haces mucho tiempo yo no c por q tienes q ponerse con esa ps como le decia se enojo con migo ps y no me ha hablado mas ps y de verdad tengo miedo de perdela por yo creo q tienes otro chamo por me a tratado super mal y bueno si le e discubirto algunas cosa con ese chamo q me hace pensar cosa por eso lo digo y la verdad no c q hacer lo q pienso es escaparme unos dias de mi casa y hir al estado de ella y enverdad decirle q si me quiere y me ama q se venga con migo bueno eso es como una prueva para ella y para mi bueno si no quiere dever es por q en verdad yo valgo la pena para ella y de hay no puedo hacer nada por yo no la puedo obligar q me quiera pero si quiero q este junto ami por el resto de mi dias y q sea la madres de mi hijo eso son mi pensamiento a futuro bueno formar un familia con ella yo sera el hombre mas feliz pero si ella no quiere la verdad q no c q voy hacer y si e sufrido mucho pero lo unico q quiero es q estar con ella por la verdad yo no e matado a nadie o e cometido faltas grande para estar separado de ella yo no c por mi vida tienes q ser asi esta separado de la mujer q amo por la distancia y bueno el otro proble q ella tienes 16 años su nombre es nereyneth sosa y yo tengo 18 me llamo yovanny roa ps pero para hir de un estado a otro cuesta un poquito pero no importa yo con ella hago lo q sea nereynet te amo y siempre lo are nunk te voy a dejar por mi parte bueno amor si me logro escapar es para demostrata mi verdadero amor q tu eres la unica persona a quien amo buenos amigos....Gracias por leer mi caso y no me queda mas nada q decirle si quieren.. o pueden ayudarme q hacer en mi situacion bueno dejen su opinion espero q me ayuden

N
nimra_10033927
15/6/06 a las 19:04

Una xica triste
hola la verdad que no se como empezar?
bueno me siento muy mal ayer me dejo minovio y sin motivos, tengo cancer y se lo dije y en vez de apoyarme se largo,dice.que no es por eso,y ace una semana murio mi ermano..... la verdad que no se como luchar y no entindo lo que me esta pasando la verdad que duele estar sin apoyo de gente que se spone que te quiere pero sduele mas perder la esperanza y las ganas de vevir. en fin grcias por dARME ESTA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR M VIDA CON VOsotros y mucho animo para todos los que lo necesitan. arrrrrrrrrrrriba las mujeres y los buenops hombres
besos.

A
ayah_9048427
15/6/06 a las 21:36

Hola
Hola triste, no sé cuántos años tienes, yo tengo 22. He tenido dos relaciones largas, una de casi cuatro años y ahora una de tres que se está medio acabando por las discusiones. Entre ambas he estado un año y medio sola, sin estar con nadie, al principio el hecho de pensar que la otra persona estuviera con alguien o que no volviera a verla se me hacia insoportable, tanto que llegue a pensar como tú, en el suicidio, pero puedo asegurarte que es absurdo. Lo más importante de todo es saber quién eres tu, no dejarte llevar por ideas irracionales y pensar que no vas a estar toda la vida triste. Márcate metas semanales, la primera puede ser no llamarla, intenta hacer otras cosas, búscate aficciones y poco a poco esto dejará de ser el centro de tu vida ya verás. Piensa que vida solo tenemos una, y a lo largo de ésta nos van a pasar mil cosas malas y lo importante es saber sobrevenirlas y tirar palante, porq no necesitamos de nadie para seguir viviendo. Y lo más importante, cuida de ti mucho, estas cosas pasan, las relaciones son un invento del ser humano!!!!

E
edorta_6998795
19/6/06 a las 23:12

Te entiendo estoy viviendo lo mismo.....
AMIGO SE QUE YA TE HAN DICHO ESTO PERO LO MEJOR ES LO QUE PASA, A MI ME HA SUCEDIDO ALGO PARECIDO A TI CON LA ÚNICA DIFERENCIA QUE ERAN CASI 6 AÑOS Y QUE YO SI AVERIGÜE QUE ESTABA CON OTRO. HE APRENDIDO UNA COSA, CUANDO NO QUIEREN VOLVER A INTENTARLO QUIERE DECIR QUE HAY OTRO HOMBRE AL MENOS QUE LE AYAS HECHO ALGO MUY MALO QUE CREO QUE NO ES TU CASO, ASÍ QUE AUNQUE DUELA ES SEGURO QUE TIENE OTRO, SE QUE ES DIFÍCIL IMAGINÁRTELA CON OTRO HOMBRE YO AUN SUFRO POR ESO Y HA PASADO UN MES Y NO HE PODIDO DEJAR DE SUFRIR. PERO CUANDO EL AMOR SE VA LO MEJOR ES DEJARLO VOLAR...

L
lur_7096135
20/6/06 a las 9:39

Querida ex novia: gracias por dejarme
A mi me dejó mi ex novia en noviembre del 2005. Antes de terminar, ella pasó un buen tiempo rompiendo las pelotas hasta que tuvimos una pelea y todo acabó. Hubo un intento por "regresar" pero los dos fuimos muy orgullosos y nunca se dio una vuelta a esa relación que ya se había convertido en un cadáver.

En diciembre entré a este foro hecho pelota, tratándo de darle una explicación a su conducta y su decisión, que no terminaba de comprender. Rogué y me humillé para que volviera e incluso le escribí la clásica "Carta de Amor" para buscar una reacción de parte de ella. Yo pensaba en ese tiempo que ella me había dejado por mi conducta, pero estaba equivocado. Afortunadamente pude abrir los ojos y comprobar la verdadera razón por la cual ella me dejó. Y esa razón tuvo nombre y apellido. Así es amigos, en la mayor parte de casos, sino es que en todos, una mujer deja a un novio para probar cosas nuevas con otro. Y encima, siempre trata de hacer sentir culpable al ex novio para tener la seguridad de que estará un buen tiempo muerto por ella, por si alguna vez le dan ganas de regresar. Por eso es que las mujeres siempre quieren quedar con el ex novio en "buenos términos" y nosotros como idiotas les ofrecemos nuestra "amistad", porque en el fondo nuestro corazón desea recuperarlas.

Gracias a Dios, a www.mi-novia.com.ar y a los huevos que le puse a esa situación de mierda en la que mi ex novia me dejó, donde ella no sólo me había dejado por otro tipo, sino que además me había dejado toda la responsabilidad de la ruptura, pude salir adelante.

Pasado el tiempo pude recuperar mi orgullo y autoestima y luego de algunos meses me pude volver a levantar, ahora más fortalecido y capaz de ser feliz y hacer feliz a otra mujer. Le agradezco al que se quedó con mi ex novia por habérsela llevado, porque esa pobre mujer no merecía todo lo que le brindé. Ahora la tortilla se ha virado y después de un tiempo de haberme mantenido haciendo mi vida y mis cosas para mi mismo, mi ex novia ha reaparecido con la intención de que seamos amigos. Pero le dije que en mi vida no hay espacio ahora para ex novias arrepentidas y le hice ver que quizá de aquí a 5 años podía volver a probar :P

Para finalizar, quiero decirles a todos los hombres que entran a este foro las siguientes cosas:

1. Nunca intenten explicarse el comportamiento de una mujer, porque las mujeres son seres más misteriosos que el universo mismo. Las mujeres son para quererlas, no para entenderlas y NUNCA para aguantarlas.

2. Nunca piensen que su ex novia los dejó porque uds. no la querían. Una mujer no deja a un novio para quedarse sola. La soledad no es una opción para una mujer. Una mujer es capaz de quedarse con un hombre al que no quiere, sólo para no estar sola. Y si él es el proveedor de bienes materiales, con mayor razón no lo va a dejar.

3. Por nada del mundo acepten que una ex novia los dejó por su culpa. A lo más, la relación se pudo ir al carajo por culpa de ambas partes. Pero en la mayoría de casos la ruptura que ellas propician, se produce porque otro tipo llega y las "confunde". Si no me creen, lean los casos de este foro.

4. Jamás acepten la amistad de una ex novia. No nos engañemos, siempre queremos ser "amigos" de nuestra ex novia porque nos interesa regresar con ella. Por otro lado, una ex novia siempre quiere quedar en "buenos términos" con nosotros por si acaso nos extraña y se le ocurre volver, después de haberse revolcado con otro (s).

5. Siempre respeten a una mujer, pero más importante que eso, respétense a sí mismos. Si queremos que la ex novia vuelva, el camino a seguir es demostrarles que somos hombres con orgullo y los huevos bien puestos y que no estamos dispuestos a rogar para recibir unas migajas de amor a cambio. Si su ex novia los dejó, que ella también sufra las consecuencias de no tenerlos. Así que lo mejor que podemos hacer por nosotros cuando la novia nos deja, es ponernos a nosotros en el centro de nuestra vida. Y no a ella.

6. No se preocupen si ella no vuelve, porque si no vuelve es porque no los quería. Es mejor darle paso a otra mujer que sepa valorar sus sentimientos.

Por último, les recomiendo que entren a www.mi-novia.com.ar porque ahí sí van a recibir la ayuda adecuada para recuperarse de una ruptura y quizá hasta recuperar a su ex novia.

A
aadil_6961089
30/6/06 a las 2:32

Se de lo que hablas
espero que te sientas mejor y pues yo quiero contar te algo mi novia me cacho siendo infiel hace un año y me perdono todo hiba bien yo deje de hacerlo bueno trate pero el chiste es que no me a cachado pero yo ha ella si la amo y pues mi interesa un chin.. y ahorita me esta reprochando eso de cuando le fui infiel ya hace 6 meses que no lo hago pero de ahi se agarra para que rerme cortar y pues la e convencido como unas 15 veces pero yo con miedo a que me rechase bueno amigo quiero saber mas de tu caso y pues te puedo dar apoyo moral o bueno espero que te importe ojala y me agregues necesito hablar con alguien por fa ayuda

A
aadil_6961089
30/6/06 a las 2:36
En respuesta a ayah_9048427

Hola
Hola triste, no sé cuántos años tienes, yo tengo 22. He tenido dos relaciones largas, una de casi cuatro años y ahora una de tres que se está medio acabando por las discusiones. Entre ambas he estado un año y medio sola, sin estar con nadie, al principio el hecho de pensar que la otra persona estuviera con alguien o que no volviera a verla se me hacia insoportable, tanto que llegue a pensar como tú, en el suicidio, pero puedo asegurarte que es absurdo. Lo más importante de todo es saber quién eres tu, no dejarte llevar por ideas irracionales y pensar que no vas a estar toda la vida triste. Márcate metas semanales, la primera puede ser no llamarla, intenta hacer otras cosas, búscate aficciones y poco a poco esto dejará de ser el centro de tu vida ya verás. Piensa que vida solo tenemos una, y a lo largo de ésta nos van a pasar mil cosas malas y lo importante es saber sobrevenirlas y tirar palante, porq no necesitamos de nadie para seguir viviendo. Y lo más importante, cuida de ti mucho, estas cosas pasan, las relaciones son un invento del ser humano!!!!

Hola
nesecito hablar con alguien que sepa de una relacion larga que esta apunto de terminar itravelcc"hotmail.com

L
lur_7096135
30/6/06 a las 7:02

.
Estimada Logotipa:

En el caso de las mujeres que son dejadas no opino ni aconsejo, porque yo de hombres no se, nunca tuve una relación con uno. Yo se de mujeres.

Mi punto es que cuando una ex novia nos deja, generalmente los hombres queremos ser amigos de ella con el propósito de hacerla volver o que, en nombre de la supuesta amistad que nos une, nos diga algo que nos brinde esperanza al corazón o al menos alivie nuestra pena.

Cuando una ex novia nos deja, generalmente quiere terminar todo en "buenos términos", porque a ninguna mujer le desagrada tener un ex novio rogándole por volver. Por eso es fundamental que un verdadero hombre haga lo contrario a lo que todas las mujeres que dejan al novio esperan: Asumir una actitud de entereza y orgullo, pasar completamente de la ex novia e intentar ser felices de nuevo. Y siempre se puede volver a ser feliz como hombre. Siempre nos vamos a volver a enamorar.

Aunque lo nieguen, a las mujeres no les desagrada ver al ex novio llorando por ellas y diciéndoles de volver. Algunas hasta lo disfrutan. Pero lo único que conseguimos rogándole a una ex novia para que vuelva es que se siga agrandando como sorete en kerosene. Unido a lo anterior, a ellas les levanta el ego el nuevo candidato que tienen en vista, quien contribuye a ese agrande que se traen desde que comienzan a rompernos las pelotas.

La declaración de nuestros sentimientos no sirve para hacer volver a una ex novia que nos dejó. Ella sólo podría volver si siente que es ella la que nos quiere. Y para que sienta que nos quiere, debe extrañarnos al ver nuestra total ausencia. Porque ahí les entra el miedo de perdernos. Y si al no saber nada de nosotros comienza a sospechar que nos podemos enamorar de otra mujer, nuestra ex novia se cae de culo.

Yo cuando he dejado a alguna novia es porque me ha llegado a romper tanto las pelotas que me ha dejado de interesar como pareja. Y si no me interesa andar más con ella ¿para qué quiero su amistad? Muchos hombres que dejan a una mujer y mantienen su amistad lo hacen con el propósito de tener a la mano a la ex novia, ya sea para acostarse con ella, o simplemente porque la mina no les importa un carajo, mucho menos sus sentimientos. Aparte la amistad entre un hombre y una mujer es realmente excepcional.

Ahora que si se trata de una mujer que, aunque hayamos dejado todavía nos interesa, una amistad con ella no es recomendable. El saber la vida de alguien que sentimentalmente no nos correponde en la misma medida, sólo sirve para hacernos venir abajo nosotros que, como unos idiotas, pensamos que una mina va a regresar por medio de la declaración de nuestros sentimientos.

Logotipa, si tu ex novio te dejó es porque no quería andar más contigo. Y si te pidió tu amistad es porque le interesa acostarse contigo o definitivamente no le importan un carajo tus sentimientos o lo que ibas a sentir después de la ruptura.

L
lur_7096135
30/6/06 a las 7:17
En respuesta a aadil_6961089

Se de lo que hablas
espero que te sientas mejor y pues yo quiero contar te algo mi novia me cacho siendo infiel hace un año y me perdono todo hiba bien yo deje de hacerlo bueno trate pero el chiste es que no me a cachado pero yo ha ella si la amo y pues mi interesa un chin.. y ahorita me esta reprochando eso de cuando le fui infiel ya hace 6 meses que no lo hago pero de ahi se agarra para que rerme cortar y pues la e convencido como unas 15 veces pero yo con miedo a que me rechase bueno amigo quiero saber mas de tu caso y pues te puedo dar apoyo moral o bueno espero que te importe ojala y me agregues necesito hablar con alguien por fa ayuda

La solución está en www.mi-novia.com.ar
Estimado Itravelcc:

Todo lo estás haciendo mal. Que tremenda cagada la que te mandaste con haberte dejado descubrir por tu novia en una infidelidad. Lo peor de todo es que sigues cometiendo cagadas, al mostrarte débil ante ella, especialmente cuando dices que has logrado convencerla de que no te deje. Triste, realmente triste tu actitud. Lo único que has logrado es agrandarla y darle motivos reales para que te deje. La actitud rebajante de rogarle para que no te deje es lo que al final va a terminar haciendo que ella se vaya. Y para siempre. Porque a ninguna mujer le gusta estar con un hombre que se arrastra con tal de lograr su amor.

Si a mí una novia me dice que está pensando en dejarme, lo mejor que puedo hacer es abrirle la puerta para que se vaya. Y acto seguido, le doy un voleo en el orto.

Pero te tengo una buena noticia: Una mujer que realmente nos quiere no nos deja porque le hayamos sido infieles. Es mas, una mujer que realmente nos quiere no nos deja por nada.

Con toda la onda del mundo, te aconsejo que entres a www.mi-novia.com.ar para tratar adecuadamente tu caso.

Saludos!

K
kendry_5707422
5/7/06 a las 3:22
En respuesta a zoe_5822912

Exactamente eso me esta pasando
todo es igaul te dire las pequeñas diferenciaas de tu caso y el mio,son 6 años en ves de 5 es ahora en ves de setimbre 2005,ella me amaba ami casi con locura, yo la queria mucho,ahora creo que la estoy amando, me habia hecho la idea de que nos ibamos a casar, pero su corazon dice esta duro, yo se que aun me ama pero tomo una determinacion, aun hablamos, hasta hace unos 2 meses no habia problemas mas lo que tu dices de los sabados , de lo economico para salir etc, hace poco insulte a su padre y algunos reproches de fin de año , le pedi perdon a ella me dice que mucho peleamos (creo que una vez al año), yo no dire que la amo con locura pero si no la quiero perder, se que vale demaciado no por dinero mas bien como persona es una exelente mujer, en cierto modo me siento igual que tu , ya supongo te habra pasado, pero no lo entiendo

A mi me paso algo ...
estube con una niña por lo menos 6 años, de hecho la ocnoci cuando cursaba el segundo de bachiller cuando tenia 17 años, hoy tengo 23. bueno el problema estuvo asi, estube con ella seis años y estaba enamorado perdidamente, pero siempre me peleaba con ella y nos mandavamos a volar, pero siempre regresabamos, cuando ella termino su carrera se fue a trabajar como profesora lejos de casa, para esto ya teniamos planes de boda y todo eso. poco despues cerca de navidad del año pasado me mando a volar sin mas explicacion, yo me senti del nabo y a pesar de que la buscaba nunca la encontraba. iun dia decidi esperarla asta que llego, me saludo y me puse a platicar con ella. Me platico como le hiba en su trabajo y asi como si nada me dijo que se hiba a casar porque estaba embarazada de un pendejo que viva donde ella trabajaba, a mi me rompio toda la madre y sin embargo le dije que no se casara con el que yo la amaba y que no dejaria de amarla nunca... para mi sorpresa ella accedio y nos fuimos a vivir juntos. desafortunadamente nunca pude superar la idea de que el bebe no era mio ya me habia hechado ensima a mi familia pues ellos no la tragan nadita. mi familia no sabe de esta situacion a ecepcion de mi hermana. mi relacion con ella recien termino pero ahora tengo miedo de comenzar una relacion nueva, de hecho conoci a una niña que se llama Jly no se porque pero estoy sintiendo algo por ella,lo malo esta en que ella se entero que estube viviendo con otra chava y me mando a volar a pesar de que le dije la verdad sobre mi ex... ahora estoy deprimido y encabronado conmigo mismo, porque no se si lo que siento por esa niña es solamente porque me hablo bonito, cosa que ya hace mucho tiempo no me pása. ¿de verdad necesito ayuda? o solo soy un pendejo... de verdad siento que no valgo ni mi funeral,,,

E
enar_6258536
6/7/06 a las 11:53
En respuesta a lur_7096135

Querida ex novia: gracias por dejarme
A mi me dejó mi ex novia en noviembre del 2005. Antes de terminar, ella pasó un buen tiempo rompiendo las pelotas hasta que tuvimos una pelea y todo acabó. Hubo un intento por "regresar" pero los dos fuimos muy orgullosos y nunca se dio una vuelta a esa relación que ya se había convertido en un cadáver.

En diciembre entré a este foro hecho pelota, tratándo de darle una explicación a su conducta y su decisión, que no terminaba de comprender. Rogué y me humillé para que volviera e incluso le escribí la clásica "Carta de Amor" para buscar una reacción de parte de ella. Yo pensaba en ese tiempo que ella me había dejado por mi conducta, pero estaba equivocado. Afortunadamente pude abrir los ojos y comprobar la verdadera razón por la cual ella me dejó. Y esa razón tuvo nombre y apellido. Así es amigos, en la mayor parte de casos, sino es que en todos, una mujer deja a un novio para probar cosas nuevas con otro. Y encima, siempre trata de hacer sentir culpable al ex novio para tener la seguridad de que estará un buen tiempo muerto por ella, por si alguna vez le dan ganas de regresar. Por eso es que las mujeres siempre quieren quedar con el ex novio en "buenos términos" y nosotros como idiotas les ofrecemos nuestra "amistad", porque en el fondo nuestro corazón desea recuperarlas.

Gracias a Dios, a www.mi-novia.com.ar y a los huevos que le puse a esa situación de mierda en la que mi ex novia me dejó, donde ella no sólo me había dejado por otro tipo, sino que además me había dejado toda la responsabilidad de la ruptura, pude salir adelante.

Pasado el tiempo pude recuperar mi orgullo y autoestima y luego de algunos meses me pude volver a levantar, ahora más fortalecido y capaz de ser feliz y hacer feliz a otra mujer. Le agradezco al que se quedó con mi ex novia por habérsela llevado, porque esa pobre mujer no merecía todo lo que le brindé. Ahora la tortilla se ha virado y después de un tiempo de haberme mantenido haciendo mi vida y mis cosas para mi mismo, mi ex novia ha reaparecido con la intención de que seamos amigos. Pero le dije que en mi vida no hay espacio ahora para ex novias arrepentidas y le hice ver que quizá de aquí a 5 años podía volver a probar :P

Para finalizar, quiero decirles a todos los hombres que entran a este foro las siguientes cosas:

1. Nunca intenten explicarse el comportamiento de una mujer, porque las mujeres son seres más misteriosos que el universo mismo. Las mujeres son para quererlas, no para entenderlas y NUNCA para aguantarlas.

2. Nunca piensen que su ex novia los dejó porque uds. no la querían. Una mujer no deja a un novio para quedarse sola. La soledad no es una opción para una mujer. Una mujer es capaz de quedarse con un hombre al que no quiere, sólo para no estar sola. Y si él es el proveedor de bienes materiales, con mayor razón no lo va a dejar.

3. Por nada del mundo acepten que una ex novia los dejó por su culpa. A lo más, la relación se pudo ir al carajo por culpa de ambas partes. Pero en la mayoría de casos la ruptura que ellas propician, se produce porque otro tipo llega y las "confunde". Si no me creen, lean los casos de este foro.

4. Jamás acepten la amistad de una ex novia. No nos engañemos, siempre queremos ser "amigos" de nuestra ex novia porque nos interesa regresar con ella. Por otro lado, una ex novia siempre quiere quedar en "buenos términos" con nosotros por si acaso nos extraña y se le ocurre volver, después de haberse revolcado con otro (s).

5. Siempre respeten a una mujer, pero más importante que eso, respétense a sí mismos. Si queremos que la ex novia vuelva, el camino a seguir es demostrarles que somos hombres con orgullo y los huevos bien puestos y que no estamos dispuestos a rogar para recibir unas migajas de amor a cambio. Si su ex novia los dejó, que ella también sufra las consecuencias de no tenerlos. Así que lo mejor que podemos hacer por nosotros cuando la novia nos deja, es ponernos a nosotros en el centro de nuestra vida. Y no a ella.

6. No se preocupen si ella no vuelve, porque si no vuelve es porque no los quería. Es mejor darle paso a otra mujer que sepa valorar sus sentimientos.

Por último, les recomiendo que entren a www.mi-novia.com.ar porque ahí sí van a recibir la ayuda adecuada para recuperarse de una ruptura y quizá hasta recuperar a su ex novia.

En desacuerdo en el punto 2!!!!
Totalmente en desacuerdo con estas palabras tuyas: por experiencia propia:
"Una mujer no deja a un novio para quedarse sola. La soledad no es una opción para una mujer. Una mujer es capaz de quedarse con un hombre al que no quiere, sólo para no estar sola"

Menuda tonteria es esta!entiendo que hayas sufrido y te hayas creado como unas pautas y unas "creencias" en base a tu caso particular, pero permítame que te diga que haces fatal en generalizar, más que nada que te equivocas. Mi caso: después de estar un tiempo mal con mi novio...discusiones...malentendidos...y mucho tiempo de dudas por mi parte e intentos de distanciamiento para ver si la cosa mejoraba..he dejado a mi novio harà cosa de un mes, "definitivamente" al menos de momento para aclararme realmente, si le kiero o no, si con un buen tiempo de por medio la cosa luego puede ir a mejor o si las segundas partes nunca fueron buenas....y arriesgándome a perderle...y sobretodo: SOLA!, pq te aseguro que no hay nadie más en mi vida ahora, asi que para que te des cuenta que una mujer no deja a un hombre SIEMPRE por otro, y sin poder estar sola, estás muy equivocado! Y lo estoy pasando mal, echándole de menos, añorándolo mucho, pero creo q es lo mejor, para los dos.
Simplemente quería aclarar eso...pq me ha dolido ver este escrito viviendo yo mi situación y afrontándome a la soledad sin él, por voluntad propia.
Saludos

L
lur_7096135
7/7/06 a las 9:06
En respuesta a enar_6258536

En desacuerdo en el punto 2!!!!
Totalmente en desacuerdo con estas palabras tuyas: por experiencia propia:
"Una mujer no deja a un novio para quedarse sola. La soledad no es una opción para una mujer. Una mujer es capaz de quedarse con un hombre al que no quiere, sólo para no estar sola"

Menuda tonteria es esta!entiendo que hayas sufrido y te hayas creado como unas pautas y unas "creencias" en base a tu caso particular, pero permítame que te diga que haces fatal en generalizar, más que nada que te equivocas. Mi caso: después de estar un tiempo mal con mi novio...discusiones...malentendidos...y mucho tiempo de dudas por mi parte e intentos de distanciamiento para ver si la cosa mejoraba..he dejado a mi novio harà cosa de un mes, "definitivamente" al menos de momento para aclararme realmente, si le kiero o no, si con un buen tiempo de por medio la cosa luego puede ir a mejor o si las segundas partes nunca fueron buenas....y arriesgándome a perderle...y sobretodo: SOLA!, pq te aseguro que no hay nadie más en mi vida ahora, asi que para que te des cuenta que una mujer no deja a un hombre SIEMPRE por otro, y sin poder estar sola, estás muy equivocado! Y lo estoy pasando mal, echándole de menos, añorándolo mucho, pero creo q es lo mejor, para los dos.
Simplemente quería aclarar eso...pq me ha dolido ver este escrito viviendo yo mi situación y afrontándome a la soledad sin él, por voluntad propia.
Saludos

.
Estimada puppie28:

A veces ocurre que muchos hombres que no quieren andar más con sus novias o que les incomoda una relación monótona, expresan un largo silencio y nunca hablan de sus sentimientos verdaderos, con tal de no hacerle daño a la pareja de turno. Esto se da porque en nuestras sociedades creemos que las mujeres son "especiales" y sus sentimientos merecen también un trato "especial". No cuestiono la validez de esos supuestos, pero sobre esa base reivindico el derecho de los hombres a tener sentimientos y recibir también un trato "especial" de parte de su pareja. En una palabra, creo en los derechos de igualdad, pero también los derechos a ser diferentes. Los hombres y mujeres somos diferentes, vivimos y sentimos diferente. Y también por eso, actuamos de diferente manera cuando se trata de una ruptura sentimental.

Cuando una relación no nos va como hombres, podemos pasar un buen tiempo distantes, molestos y sin prestarle ninguna clase de atención a la novia, quien, al cabo de un tiempito, se vuelve loca y se le ocurre la idea de terminarnos con el objetivo de que reaccionemos y le expresemos nuestros sentimientos. ¡Vaya estrategia de terrorismo emocional! En mis 30 años de vida, he observado que muchas mujeres dejan a un novio sólo para provocarle angustia y desesperación, pensando que con una ruptura van a verlo rogando y humillándose. Y para que nosotros recuperemos a nuestra novia, la fórmula femenina generalmente es: "debes luchar por mi amor" o "debemos luchas por nuestra relación". Un concepto totalmente errneo es ese de la "lucha", al igual que el concepto de la "entrega". Acá hay que tener presente que el amor no es una lucha, es algo que simplemente se da o no se da. Porque si se tratara de una lucha, yo "lucharía" por el amor de Salma Hayek y seguro lo conseguiría.

Debido a que a nosotros como hombres nos han enseñado que hacerle daño a una mujer en sus sentimientos es "malo" y que la mujer es delicada, frágil y bla bla bla....algunos se abstienen de ser ELLOS quienes den el primer paso hacia la ruptura, no obstante que hagan todo para provocarla. Y en esas circunstancias, si una mujer deja a un novio para quedarse sola, es lo mismo que si hubiera sido él quien la hubiera dejado a ella. Quizá ese sea tu caso, porque de acuerdo a lo que dices "lo estás pasando fatal, lo añoras mucho y lo echas de menos". Y quizá él no esté sintiendo lo mismo. Con el paso de los días probablemente te vas a dar cuenta que la ruptura no se produjo, com afirmas, "por voluntad propia". Quizá él quería que lo terminaras. ¿Lo has pensado?

No te engañes al decir que "crees que la ruptura es lo mejor para los dos". Una ruptura se produce cuando una relacin deja de ser satisfactoria para una de las partes, no importando si para la otra parte es o no satisfactoria. El acto de la ruptura es individual, personal, egoísta en una palabra. Yo nunca terminé una relación diciendo "creo que es lo mejor para los dos", porque las veces que yo terminé la verdad no importaba mucho lo que mi ex pareja iba a sentir. Me importaba lo que YO iba a sentir después. Y supongo que cuando me terminaron también pensaron de la misma manera. Aparte, yo no puedo asumir los sentimientos de otra persona, no puedo decidir qué cosa le va a doler y cuál no. Los sentimientos son responsabilidad de cada uno y si aprendiéramos bien eso, quizá asumiríamos la primera ruptura de nuestra vida con algún dolor...pero las demás, con total humor, como dijera Roberto Bolaño.

Amistad y respeto, J.

P.D. Por favor, no vuelvas a dirijirte a mi en malos términos diciendo que "digo tonterías". Algunas personas están en desacuerdo conmigo en este foro y la verdad no no me importa, pero eso no me hace insultar a nadie. Revisa mis posts y te darás cuenta que nunca le falté el respeto a ninguna mujer. Yo estoy acá para dirigirme únicamente a los hombres, para ayudarlos y aconsejarlos, primero porque considero que este es un lugar donde no puede tratarse de manera adecuada el dolor que sentimos nosotros provocado por una ruptura, y segundo para invitar a todos los hombres a que visiten www.mi-novia.com.ar que es un sitio hecho para nosotros.

E
enar_6258536
7/7/06 a las 11:54
En respuesta a lur_7096135

.
Estimada puppie28:

A veces ocurre que muchos hombres que no quieren andar más con sus novias o que les incomoda una relación monótona, expresan un largo silencio y nunca hablan de sus sentimientos verdaderos, con tal de no hacerle daño a la pareja de turno. Esto se da porque en nuestras sociedades creemos que las mujeres son "especiales" y sus sentimientos merecen también un trato "especial". No cuestiono la validez de esos supuestos, pero sobre esa base reivindico el derecho de los hombres a tener sentimientos y recibir también un trato "especial" de parte de su pareja. En una palabra, creo en los derechos de igualdad, pero también los derechos a ser diferentes. Los hombres y mujeres somos diferentes, vivimos y sentimos diferente. Y también por eso, actuamos de diferente manera cuando se trata de una ruptura sentimental.

Cuando una relación no nos va como hombres, podemos pasar un buen tiempo distantes, molestos y sin prestarle ninguna clase de atención a la novia, quien, al cabo de un tiempito, se vuelve loca y se le ocurre la idea de terminarnos con el objetivo de que reaccionemos y le expresemos nuestros sentimientos. ¡Vaya estrategia de terrorismo emocional! En mis 30 años de vida, he observado que muchas mujeres dejan a un novio sólo para provocarle angustia y desesperación, pensando que con una ruptura van a verlo rogando y humillándose. Y para que nosotros recuperemos a nuestra novia, la fórmula femenina generalmente es: "debes luchar por mi amor" o "debemos luchas por nuestra relación". Un concepto totalmente errneo es ese de la "lucha", al igual que el concepto de la "entrega". Acá hay que tener presente que el amor no es una lucha, es algo que simplemente se da o no se da. Porque si se tratara de una lucha, yo "lucharía" por el amor de Salma Hayek y seguro lo conseguiría.

Debido a que a nosotros como hombres nos han enseñado que hacerle daño a una mujer en sus sentimientos es "malo" y que la mujer es delicada, frágil y bla bla bla....algunos se abstienen de ser ELLOS quienes den el primer paso hacia la ruptura, no obstante que hagan todo para provocarla. Y en esas circunstancias, si una mujer deja a un novio para quedarse sola, es lo mismo que si hubiera sido él quien la hubiera dejado a ella. Quizá ese sea tu caso, porque de acuerdo a lo que dices "lo estás pasando fatal, lo añoras mucho y lo echas de menos". Y quizá él no esté sintiendo lo mismo. Con el paso de los días probablemente te vas a dar cuenta que la ruptura no se produjo, com afirmas, "por voluntad propia". Quizá él quería que lo terminaras. ¿Lo has pensado?

No te engañes al decir que "crees que la ruptura es lo mejor para los dos". Una ruptura se produce cuando una relacin deja de ser satisfactoria para una de las partes, no importando si para la otra parte es o no satisfactoria. El acto de la ruptura es individual, personal, egoísta en una palabra. Yo nunca terminé una relación diciendo "creo que es lo mejor para los dos", porque las veces que yo terminé la verdad no importaba mucho lo que mi ex pareja iba a sentir. Me importaba lo que YO iba a sentir después. Y supongo que cuando me terminaron también pensaron de la misma manera. Aparte, yo no puedo asumir los sentimientos de otra persona, no puedo decidir qué cosa le va a doler y cuál no. Los sentimientos son responsabilidad de cada uno y si aprendiéramos bien eso, quizá asumiríamos la primera ruptura de nuestra vida con algún dolor...pero las demás, con total humor, como dijera Roberto Bolaño.

Amistad y respeto, J.

P.D. Por favor, no vuelvas a dirijirte a mi en malos términos diciendo que "digo tonterías". Algunas personas están en desacuerdo conmigo en este foro y la verdad no no me importa, pero eso no me hace insultar a nadie. Revisa mis posts y te darás cuenta que nunca le falté el respeto a ninguna mujer. Yo estoy acá para dirigirme únicamente a los hombres, para ayudarlos y aconsejarlos, primero porque considero que este es un lugar donde no puede tratarse de manera adecuada el dolor que sentimos nosotros provocado por una ruptura, y segundo para invitar a todos los hombres a que visiten www.mi-novia.com.ar que es un sitio hecho para nosotros.

.....
Estimado Jorge:

en primer lugar decirte que creo q en ningun momento te he faltado al respeto en mi primera contestación ni me he dirijido a ti en malos términos, porque opinar que unas palabras dichas son una tonteria...no sale de aquí, de que sea una opinión, y tu mismo dices que no te importa que la gente esté en desacuerdo contigo,pues simplemente yo lo estoy. Y opino que lo que tu opinas es generalizar y basarte en tu caso particular y tener un concepto en general de lo que és la mujer, erróneo. Y decir que una mujer no deja a un hombre para estar sola opino que es decir una tonteria.

Estoy a la vez muy de acuerdo contigo en cuanto a lo de que los sentimientos son responsabilidad de cada uno, y que en este aspecto creo q hay q ser egoistas, para a la vez poder hacer feliz a alguien, y que no se puede decidir sobre los sentimientos de nadie..Pero no es todo tan facil, blanco o negro...y creo que lo que dices de que uno corta una relación sin pensar en la otra persona...quizás es lo que tenga que ser, porque como ya he comentado creo que hay que ser egoistas en este aspecto, pero es también inevitable, o almenos para mi lo es, a mi sí me importa lo que mi pareja va a sentir.(no se puede vivir pensando en las consecuencias que puedes causar en los sentimientos de la otra persona..pero es inevitable tenerlo en cuenta.., que te afecte...). Y almenos no generalizo, hablo desde mi humilde opinión.

He parado a pensar lo que me comentas de que quizás haya sido él quien ha provocado la ruptura..pero supongo que el hecho de ser él quien me dijese que no queria dejarlo...ponerse a llorar...ver que lo pasa mal..pero a la vez RESPETAR mi decisión...y dejar que me aclare mis sentimientos...sin agoviarme...me demuestra que me kiere y confio en él en el aspecto que por su parte no kiere dejarlo. Él quiere volver, pero no estábamos bien como estábamos, o quizás deba decir no estaba yo bien como estábamos, con mis dudas constantes.

En resumen te diré que también estoy de acuerdo contigo en que defiendo la igualdad entre hombres y mujeres y el derecho o mejor dicho evidencialidad de que somos distintos, que actuamos de distinatas formas ante las cosas, y ya que nos ponemos a generalizar sobre las cosas jorge....creo que una mujer es mas reflexiva...mas consecuente y en definitiva mas valiente que un hombre...pq solo con lo que me comentas de que un hombre puede estar un largo periodo de tiempo ausente, molesto, sin prestar atención a la novia, escaqueándose de los problemas, de tener una conversación...expresando un largo silencio sin mostrar sentimientos....sí, esto es más típico de un hombre, ..no crees que es una portura cobarde?????

PD: por suerte no es el caso de mi ex pareja....será el tuyo?


L
lineth_6185116
7/7/06 a las 15:44

Un consejo para un desconocido
Hola chiko, te invito para que hoy en dia haga otra actividad diferente a la de ante, realmente esta chica te perdio los sentimiento de veras que esta con otro, ella te vio como una maquinita de dinero penso que tu le ibas a resolver economicamente, ella busca es a otra persona yo te invito a que haga otra cosa inscribite en un deporte conoce gente y cuando te mande mensaje no le responda tu eres una persona excepcional y muy inteligente vamos a tratar de salir adenlate y mostrarnos muy capaz de conseguir a otra persona si ella no le importo 5 años de noviazgo porque a ti si no le pare y adelante aprovechar la solteria y veras que el mundo es bello .

L
lur_7096135
7/7/06 a las 19:08
En respuesta a enar_6258536

.....
Estimado Jorge:

en primer lugar decirte que creo q en ningun momento te he faltado al respeto en mi primera contestación ni me he dirijido a ti en malos términos, porque opinar que unas palabras dichas son una tonteria...no sale de aquí, de que sea una opinión, y tu mismo dices que no te importa que la gente esté en desacuerdo contigo,pues simplemente yo lo estoy. Y opino que lo que tu opinas es generalizar y basarte en tu caso particular y tener un concepto en general de lo que és la mujer, erróneo. Y decir que una mujer no deja a un hombre para estar sola opino que es decir una tonteria.

Estoy a la vez muy de acuerdo contigo en cuanto a lo de que los sentimientos son responsabilidad de cada uno, y que en este aspecto creo q hay q ser egoistas, para a la vez poder hacer feliz a alguien, y que no se puede decidir sobre los sentimientos de nadie..Pero no es todo tan facil, blanco o negro...y creo que lo que dices de que uno corta una relación sin pensar en la otra persona...quizás es lo que tenga que ser, porque como ya he comentado creo que hay que ser egoistas en este aspecto, pero es también inevitable, o almenos para mi lo es, a mi sí me importa lo que mi pareja va a sentir.(no se puede vivir pensando en las consecuencias que puedes causar en los sentimientos de la otra persona..pero es inevitable tenerlo en cuenta.., que te afecte...). Y almenos no generalizo, hablo desde mi humilde opinión.

He parado a pensar lo que me comentas de que quizás haya sido él quien ha provocado la ruptura..pero supongo que el hecho de ser él quien me dijese que no queria dejarlo...ponerse a llorar...ver que lo pasa mal..pero a la vez RESPETAR mi decisión...y dejar que me aclare mis sentimientos...sin agoviarme...me demuestra que me kiere y confio en él en el aspecto que por su parte no kiere dejarlo. Él quiere volver, pero no estábamos bien como estábamos, o quizás deba decir no estaba yo bien como estábamos, con mis dudas constantes.

En resumen te diré que también estoy de acuerdo contigo en que defiendo la igualdad entre hombres y mujeres y el derecho o mejor dicho evidencialidad de que somos distintos, que actuamos de distinatas formas ante las cosas, y ya que nos ponemos a generalizar sobre las cosas jorge....creo que una mujer es mas reflexiva...mas consecuente y en definitiva mas valiente que un hombre...pq solo con lo que me comentas de que un hombre puede estar un largo periodo de tiempo ausente, molesto, sin prestar atención a la novia, escaqueándose de los problemas, de tener una conversación...expresando un largo silencio sin mostrar sentimientos....sí, esto es más típico de un hombre, ..no crees que es una portura cobarde?????

PD: por suerte no es el caso de mi ex pareja....será el tuyo?


-
aahhh...mmm...eeeeh...mucho no me gusta el tenis )

Te mando un abrazo y ojalá te logres recuperar algún día.

P.D. Felicítame a tu ex novio.

K
keren_9129856
18/7/06 a las 15:42

No se si te servira de muxo
hola yo estoy pasando ahora por lo mismo solo que al reves es él, el que me esta aciendo daño, y estoy como tu con una depresion qe no veas, asi que te comprendo porqe el lo unico qe me dice es que necesita tiempo, pero esqe ....... en fin aun estoy mal pero te puedo decir qe me doy cuenta que personas asi no merecen la pena que si ya no quieren nada reaz tu vida piensa que te tienes que querer tu porqe nadie lo va acer enserio nadie , nada mas que tu, y tu imaginate la cantidad de gente qe ay en el mundo, que si yo lo se ella es tu vida lo se, pero no te rebajes a nadie porqe sera peor de buenos somos tontos y se aprobechan de la gente noble, asi que con todo el cariño no seas tonto y saca pexo, te va acostar pero tienes que hacerlo y si ella vine a buscarte sinceramente, dale tu la pata qe no se crea que te puede tener en la palma de su mano como si fueras un trapo, yo estoy arta de esta situacion tambien,porqe me e criado con el todas mis primeras veces a sido con el, y qe ahora piensa solo en el.... me esta destrozando todo es porqe yo engo 17 años y mis padres son muy estrictos y no me dejan recogerm tarde y a el le encanta salir y todo se a formado por eso, pero pienso que es un egoista porqe yo lo e dejado y dado todo por el, bueno no te quiero entristecer con mis penas, pero azme caso si ya no te a llamado con las cosas que as exo ni te escuxa pasa de ella, hay miles de tias mejores, que sabran tratarte como te mereces , bueno un beso y no te preocupes veras como no pasa nada, recuerda esto , nadie se muere por nadie

H
halina_5135770
19/7/06 a las 6:30

A mi también me dejaron despues de 7 años...
Hola, lei tu carta y me conmovio mucho, me hizo llorar porque me siento totalmente identificada contigo. Yo también tenía un novio,estuvimos durante casi 7 años,ya teniamos planes de matrimonio. Bueno, en realidad, la que tenia planes era yo, porque el cada vez se alejaba mas de mi, y cada vez que tocabamos el tema me decia que me amaba pero ponia cualquier excusa para no concretizar nada. Incluso yo me compre un departamento, queria que tuvieramos nuestro espacio, pero en vez de ponerse feliz por eso, se ofendio y me hizo sentir mal. Hace ya casi 3 meses terminamos, aunque nuestra relación ya venía muy mal desde, no se, hace 3 años que fue cuando el me engañó (por 1era vez). Sabes, me haces acordar mucho a mi, porque yo también soy medio masoquista, se que verlo, escucharlo, saber de el, me hace mal, pero igual, no puedo dejar de hacer cosas para enterarme de lo que esta haciendo. Mi ex- esta ahora con una chica, 11 años menor que el. Yo he averiguado ya quien es como se llama, donde estudia, trabaja, vive, etc. Yo se que el hacer eso me daña, pues no me va a permitir reconstruir mi vida, pero no se que hacer para dejar de hacer las cosas que hago. Me encuentro emocionalmente dependiente de el. Y lo peor que el sabe eso, y se aprovecha. Yo, al igual que tu, le contesto las llamadas (pues aun me llama, y no entiendo porque lo hace, pues me ilusiono cuando eso pasa), pero trato de no mostrar mis sentimientos, por mas que quiero gritarle que lo amo, y que le perdonaría todo lo que me ha dicho y hecho sufrir. Pero en mi casa y mis amigos, me han aconsejado que lo mejor es la indiferencia, que eso es lo que mas le va a molestar.. ojala de resultado, porque hay dias, como hoy, que no puedo aguantar mas y quiero salir corriendo tras el. Lo unico que puedo aconsejarte es que seas fuerte y que trates de vivir un dia a la vez.. Espero que mis palabras te hayan ayudado.. Mucha suerte.

I
irma_8444489
20/7/06 a las 11:18

Te entiendo perfectamente.
Yo también he pasado por algo parecido a lo tuyo, dejame decirte ke te kedan algunos meses de pasarlo mal, hasta ke te hagas a la idea esto será un calvario para tí, pero llegará el día en ke aunke no la hayas olvidado aprenderás a vivir sin ella y tu vida empezará a tener un color diferente... Lo xungo no es eso, lo más difícil es ke tienes ke comprender ke la gente es libre, y cada uno decidimos a kién keremos amar, es muy fuerte comprender ke alguien al ke amas ya no te kiere, pero no puedes hacer nada, lo ke te recomiendo es ke empieces a hacer tu vida, empieza por apuntarte a un gimnasio y así ocupar horas ke antes dedicabas a ella, también puedes hacerte voluntario en protectoras de animales (si te gustan los animales), o voluntario para cuidar a ancianos ke están solos en este mundo.... no sé, hay infinidad de cosas ke puedes hacer para ocupar tus horas muertas y así conseguir no pensar tanto en ella.
Te contaré una cosa, cuando estaba tan mal me llamó una amiga para decirme ke su marido había muerto de cancer, me kedé a cuadros... mi amiga se kedaba sola con dos niños pekeños... pero tenía la suerte de tener a sus padres ke le ayudaron a cuidar de los hijos y ha hacerle sentir ke no estaba sola, pero esto no duró mucho porke antes del año sus padres, los dos, murieron en un accidente de tráfico... yo ke estaba tan mal, me sentía aún peor por ver ke en la vida hay problemas de verdad y ke lo mío era solo un mal de amores ke con el tiempo se me pasará... ke en la vida hay cosas muxo más importantes, como la salud de la familia y de los amigos ke de verdad te kieren, ke hay muxa gente ke necesita de tí porke están solos en el mundo y tu puedes ayudarles.... aunke no te lo creas, el mundo te necesita.
Referente a tu ex, te daré un consejo como mujer ke soy, contra más le vayas detrás peor para tí, porke te acabará cogiendo manía, lo he visto cantidad de veces. Mejor pasa de ella, deja ke haga su vida si de verdad la kieres y ke sea feliz. Kizás la vida le enseñe alguna lección, kizás algún día se de cuenta ke nadie la kiere como la kisistes tú y entonces decida regresar a tu lado, pero ojalá tu ya te hayas enamorado de nuevo y le des de su plato a probar.
Un beso, no te rindas, si necesitas hablar no lo dudes.
SUERTE.

G
gurdip_6388287
10/8/06 a las 9:04

Mmmm
mm no te preokupes..yo selo k se siente es horrible de hecho yo paso po rlo mismo tal vez no tan intenso pero se lo k se siente solo te puedo decir k trates de pensar en otra kosa no se ver tele o algo ok

I
isolde_9354899
10/8/06 a las 18:19

A estas alturas
ya debe haber resuelto la situación, ya pasó casi un año.
¿por qué nadie lee la fecha del post inicial?

R
raian_7110555
2/10/06 a las 17:12

Ola
he leido tu articulo a mi hace 1 mes me paso algo parecido a ti y es que yo llevaba 2 años con una chica, con la cual hice un proyecto de futuro, casarnos, tener hijo, ella me decia ke nunca me iba a dejar, un dia ella me dejo diciendo ke ya no estaba enamorada de mi, y ke no sentia lo mismo, a la semana de ocurrir esto descubri ke estaba con otro, una persona no se desnamora tan rapido despues de años de relacion, tiene ke ser que este con otro

L
lur_7096135
4/10/06 a las 1:18
En respuesta a raian_7110555

Ola
he leido tu articulo a mi hace 1 mes me paso algo parecido a ti y es que yo llevaba 2 años con una chica, con la cual hice un proyecto de futuro, casarnos, tener hijo, ella me decia ke nunca me iba a dejar, un dia ella me dejo diciendo ke ya no estaba enamorada de mi, y ke no sentia lo mismo, a la semana de ocurrir esto descubri ke estaba con otro, una persona no se desnamora tan rapido despues de años de relacion, tiene ke ser que este con otro

.
Asi es mi hermano.

En el 99% de casos hay otro hombre de por medio. Muchas mujeres argumetan que "no siempre" es por otro. Pero la verdad es que no es necesario que ese otro sea alguien que ya les haya dado bola. Basta con que ese otro las "confunda" para armarse de valor y tomar la decisión.

Para una mujer la soledad no es una opción, es una circunstancia. A ninguna mujer le gusta estar sola. Las mujeres que no tienen pareja masculina invierten la mayor parte de su tiempo y cerebro en pensar en concretar una relación estable algún día. Lo cual demuestra que, aunque estén "solas", no se plantean la soledad como opción de vida, dado que el objetivo de todas ellas es casarse y tener hijos. Aunque vayan a la universidad a titularse, sean artistas o conductoras de taxi. Es lo mismo.

Lógico que cuando nos dejan lo hacen por otro chabón. Y cuando el otro no es la "causa primera", es el detonante. Por lo tanto, SIEMPRE hay alguien más.

www.lalogiafusaro.com.ar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest