Inicio / Foro / Psicología / Mi novia me dejo...y no puedo creer lo que me pasa

Mi novia me dejo...y no puedo creer lo que me pasa

11 de septiembre de 2005 a las 23:46

Hola les escribo para contarles que despuez de 5 años mi novia me dejo.Hace cosa de 5 mes nos peliamos por una tonteria y lo tomo de excusa para terminar la relacion.Ella me dice que se desenamoro de mi y que no queria estar mas a mi lado, que ya no sentia lo mismo que antes.Esto me descoloco, por que previo a esta pelea yo le habia preguntado si me amaba y si se iba a casar conmigo y me dijo que "ovbio", y horas despues me dice que no me amaba mas!! que la perdone por haberme dicho eso (que me amaba y el casamiento).Una vez peliados decidi alquilar un departamento para nosotros, para que tengamos nuestro espacio(ya que ultimamente ella me reclamaba un espacio). le mande un monton de mensaje al celular y mail con la excusa de encontrarnos para hablar y me respondia que no podia ,hasta que me dijo que si.Nos encontramos en mi casa y lo que menos hicimos fue hablar de nuestra separacion,hablamos sobre su familia y la mia y las cosas que pasaron en un mes de peliados que para los dos parecia que habian pasado 7 meses, y senti como que volvia todo esa magia del amor y bueno, pasamos la noche juntos como antes , al dia siguente se despidio y la llame al otro dia para volver a invitarla a cenar y me dijo que "no" por que no queria confundirme mas, y discutimos muy mal a mi no me salian las palabras y decia cualquier cosa, mesclaba todas mis ideas hasta que me corto el telefono.Ella es estudiante de psicologia y me daba vuelta como una media al hablar .Despues que me corto en el telefono, me puse muy mal, por que habia dejado una muy mala imagen y queria volver a llamarla para mejorar esa imagen pero mi familia no me dejo .Luego de estar dos semana sin hablar me llamo y nos volvimo a ver el sabado a la noche estubimos otra vez toda la noche juntos y el domingo juntos a la noche me despedi sin preguntarle nada y se fue a su casa durante esa semana no no s hablamos y nos volvimos a hablar el viernes siguiente pero yo justo habia salido conmis amigos y habia tomado de mas cuando me llamo y me pidio de verme...yo le dije que si...fue a mi depto y cuando me vio un poco borracho se enojo...y se fue de mi casa a los portazos yo me quede en mi casa llorando y de hay en mas paso un mes sin verla hasta que fui a la puerta de su trabajo y le lleve flores las cuales me las acepto pero no me llamao mas sino hasta la semana siguiente que ella me mando un mensaje al celular preguntandome por un perfume si se lo habia olvidado en mi casa, yo iluso se lo conteste y pensando que era un aexcusa para acercarse a mi y la invite a salir...y me dijo que "no" que a esto habia que darle un corte defuinitivo...y de hay hasta hoy (hace 2 semanas) no la vi mas ni la llame mas , lloro todos los dias a toda hora , yo sin ella no puedo estar,la amo con toda mi alma y hasta daria mi vida por ella y cada cosa que hago me recuerda a ella .¿Puede ser que sea tan egoista de pensar solamente en ella?La verdad es que no puedo creer que la mujer a la que uno amo y soño formar una familia me haga esto,Los fines de seman a la noche la busco pero no la encuentro tengo mucho miedo pero estoy casi seguro que esta con otro, por que no puedo creer que este sola ...y que en tampoco la encuentro en el msn(talvez no me haya admitido).La verdad nesecito saber si hay otra persona en su vida...aunque todos me digan que si la veo con otro me va a hacer muy mal , pero esta incertidumbre de no saber lo que siente o de que te dice una cosa y despues hace otra me mato.No me creo que se haya desenamorado de mi por que no saliamos los sabados a la noche y otras tonteras que me ha dicho , en todo caso me pregutno si sera por que no vio un respaldo economico en mi (pero eso nunca me lo va a decir)....no se fabulo mucho....Necesito informacion sobre ella...pero a su vez tengo miedo de ser "pesado" y me molesto mucho y me destrozo cuando me dijo que "esto no hiba mas"....y despues me histeriquea mandandome mensajes al celular con pregutas tontas...Pero como se hace para no responder a la persona que uno ama?Uno piensa que tal vez se ha dado cuenta de que lo extrañan y le hacepta el mensaje y se lo responde y ahi otra vez el cachetazo....La verdad es que no se que mas hacer ....por el momento he decidido no hacer nada y esperar...Gracias por leerme y si pueden ayudenme con una palabra...gracias

12 de septiembre de 2005 a las 1:56

La vida sigue
Trata de salir adelante primero que todo aceptando que esa relación ya se termino, se que no es tan facil por que a mi ya me paso pero es lo mas logico. Analiza cual fue tu erro y trata de superarlo para una relación de futuro. Lamentablemente nosotras las mujeres damos todo nuestro amor al 100% y cuando no desilucionamos tambien dejamos de amar por nos han lastimado, metido o engañado. Talvez simplemente ella no te queria, trata de salir adelante para que te sientas mejor contigo mismo tranquilizate por que si tu la amabas sientete satisfecho porque eso es lo mejor que puede haber que uno aprenda amar aunque a veces uno pierde pero asi es la vida no todo es color de rosa de las desilusiones se aprende. VIVE LA VIDA AL MAXIMO ES SOLO UNA.

Me gusta

12 de septiembre de 2005 a las 11:59

Hola
Hola!

Lo que te esta pasando es una situacion dura. Pero amigo, a partir de este momento tu vida ha cambiado. Dices "¿Puede ser que sea tan egoista de pensar solamente en ella?"...si si que puede..y no solo puede sino que lo esta siendo.

Tu principal duda de que esta con otro o no..dejame que te responda: sí esta con otro o por lo menos lo tiene en la cabeza y lo que quiere es el camino libre para poder "intentar" algo.

Todas las excusas que te ha puesto para acabar la relacion seguro q son tonterias sin sentido..eso de q no saliais los sabados!!..son excusas para romper todo. No hagas caso y a medida q pase el tiempo no dudes q pondra otras q ni tu sabias. Y tu seras el unico culpable. Acaso ha tardado 5 años en darse cuenta q no saliais juntos?...sin palabras.

Tb dices que no te vio como respaldo economico!!!!..pero muchacho deja de pensar cosas absurdas..acaso eres su padre para mantenerla? ya es mayorcita para mantenerse sola...y si en algun momento penso q tu la ibas a mantener...menos mal q te ha dejado.

Al final de tu relato dices que no sabes que hacer, te doy mi sugerencia:
- Primero de todo..corta todo tipo de comuncicacion con ella...Borrala de mesenger..no le contestes a ningun mensaje.
- Si te llama..q la conversacion no dure mas de 25 segundo y le cortas diciendole q estas muy ocupado y q ya la llamas tu.Despues ni la llames.
- No buscques explicacion a lo sucedido..ella no quiere estar contigo y eso esa es la realidad. Ahora empieza tu vida, sal con tu amigos, diviertete, comprate ropa nueva, empieza algun curso, sal a pasear, conoce gente nueva..no t digo q salgas a liagr por q t sera dificil..pero si conoce gente.

-empieza a leer, trabaja..ponte metas cortas que vayas superando.

- Haz TU vida..y si t la encuentras muestrate superado, de buen humor..y no le ruegues amor, ni quedar una tarde..ni nada de nada..q sepa q contigo se acabo...

Vamos amigo...se pueden perder muchas cosas..pero nunca pierdas la dignidad.

Un saludo

pd. Te puede parecer raro lo que t he dicho..pero y a ella le importo una mierda la relacion y tu..pues tu haz lo mismo..q t importe una mierda su vida.

Me gusta

12 de septiembre de 2005 a las 21:28

Otro punto de vista...
mmm...lamento mucho lo que te ha pasado...sabes yo también rompí una relación de casi 6 años...fui yo quien tomó la desición y te puedo contar mi experiencia desde el otro lado de la moneda...yo amaba a mi novio...él también a mí y parecíamos la pareja perfecta...mi mamá enfermó gravemente cuando teníamos como 2 años juntos y falleció al poco tiempo...fue durísimo y pase un período de aislamiento y tristeza. La relación sufrió tanto que un día decidí alejarme...no por falta de cariño, sino porque me sentía asfixiada, como que me hubiera quedado atrapada en una vida sin sentido...luego de un tiempo, conocí a otro hombre...y mi ex novio, así como tú sufrió mucho al enterarse...pero el caso es que este hombre era un cretino, que no solo se aprovechó de mí económicamente sino también emocionalmente...(por ahí conté mi historia)y para que veas las vueltas que da la vida...hoy mi ex novio tiene una buena relación con otra persona, pero hemos podido superar el dolor que sentimos al separarnos y somos de lo mas amigos...de hecho, me ha apoyado mucho con esto del infame que me encontré por desgracia...el consejo es...sigue adelante, no te aferres a ella porque si es para tí de una u otra forma estarán juntos denuevo. Pero eléjate...no le llames ni la busques, porque talves ni siquiera se ha percatado de lo importante que eres para ella. un abrazo y ánimo!!!!

Me gusta

24 de septiembre de 2005 a las 4:02

Me paso casi igual
siento mucho lo que te pasa en verdad puedo entenderlo a mi me pasa lo mismo, mi novia y yo estuvimos viviendo juntos un lapso de unos tres o cuatro meses en los cuales nos la pasabamos super bien, bueno teniamos algunas discusiones pequeñas de vez en cuando, pero un dia aparecio un amigo suyo y le dijo que le tenia una entrevista de trabajo el mismo dia a la noche la invitoa salir y yo me puse celoso pero no dije nada, se fue a cenar con con el yo lo permiti por que crei que despues de el favor de la entrevista era justo.
pues, al dia siguiente la invito a unas reuniones de la iglesia que se dan todos los dias de ocho de la noche a diez, pero ella comenzo a llegar a casa a la una treinta de la mañana entoces comenzaron las discusiones, asi pararon varios dias hasta que un dia yo le pregunte si me amaba y dijo que si entonces me senti bien, pero al llegar la noche me dijo que estaba con fundida y que necesitaba que nos dieramos un tiempo, pues , lo hablamos y le pregunte sobre el tipo si era a causade el , (ella lo nego pero yo se que el es el causante antes de el todo estaba bien)bueno avepte darnos un tiempo, y vaya que lo aprovecho, todos los dias salia con ese y yo no lo soportaba, un dia me envio un mensaje a mi celular para que llegara a su casa, yo llegue eran las diez de la noche y no estaba en su casa le llame y dijo que estaba en casa de su hermano ( que vive a unas dos o tres cuadras) llegue a la casa de su hermano y el me dijo que habia salido, fui a buscarla y no estaba en el lugar en el que me dijo entonces le llame nuevamente, y estaba con ese,esa noche hable con ella y ella me dijo que ese tipo le habia pedido que fuera su novia entonces yo le pregunte que le habia repondido y me dijo que le dojo que no, no pude dormir esa noche mis ideas estaban alocadas pensando toda clase de cosas, desidi que me alejaba un tiempo pero no pude la amo y la extraño. Entonces la llame al dia siguiente y estaba con el, con ese tipo otra vez asi que tome la decision de hablar con ese fulano para saber que pasaba. Cada vez que estaba con ella, ponia su celular en modo silencioso para que no escuchara cuando el tipo la llamaba, me invito a quedar me en su casa a dormir un dia y asi lo hice, pues cuando penso que yo estaba dormido le llamo al tipo y no pude soportarlo tuvimos una discusion y desidi realmente alejarme(pero como todo enamorado no fue tan definitiva). He hablado con ella en estos dias y la he visto pero ya no es igual conmigo ni siquiera me trata como a un amigo cuando esta conmigo se molesta esta siempre distante y no se la pasa bien.
Algunas veces he llegado a pensar que esto es porque yo no tengo un carro y ese tipo si, aunque ella nunca fue interesada( almenos eso creo)ya no se que hacer ella esta jugando conmigo me duele saber que pasa con el todo el dia y que me diga que no es nada suyo, no se por que no me dice la verdad y me mata de una vez, en cambio me tiene esperandola esperando a que vuelva a mi por que siempre me dice que me quiere pero que en este momento no puede volver conmigo si alguien me puede dar un consejo sensato por favor agalo lo necesito.....

Me gusta

16 de diciembre de 2005 a las 6:20

Hola hermano
mira viejo yo te comprendo mucho porque me paso o mejor dicho me esta pasando lo mismo que a vos pero por la diferencia de unos 2 meses mas, realmente nose porque le hacen esto a uno que realmente las quiere tanto,yo tampoco se muy bien que hacer, lo unico que te puedo decir es que esperes y veas como se dan las cosas, porque si al final si realmente te quiere va a volver contigo sino , disculpame pero no valio la pena, aunque sueno feo,yo tampoco quisiera que pase eso ni contigo ni conmigo pero ni modo, y lo pero de todo es que por lo menos en mi caso nose si se va arreglar con un tipo que es su amigo, pero bien amigo vieras no mas como lo quiere y como habla de el, bueno creo que me estoy saliendo del tema, pero bueno ya sabes trata de seguir mi consejo, y haber si vos encuentras algo mas que hacer y tambien me das una ayudadita para ver si lo que hago es lo correcto o no, bueno chauu

Me gusta

20 de diciembre de 2005 a las 20:15

Se asemeja a mi situación
a mi tambien me dejaron, la conoci hace tres meses y increiblemente me enamore perdidamente de ella, yo siempre la trataba bien, jamas le traicione nunca le contaba mentiras siempre le decia la verdad y ella tambien al principio, era supertierno con ella le daba regalitos, yo siempre le llamava y el decia que la amaba y que no queria que jamas nada ni nadie nos separara, ella al principio me decia lo mismo pero hace un mes la note un poco fria,le reclame y me dijo que no pasaba nada, que tenia algunos problemas en su casa, desde esa vez ya no nos veiamos seguido y cada vez que queria encontrarme con ella ella decia si de veras queria que nos encontraramos, luego ponia algun pretexto, que estaba muy cansada que le dolia algo, un dia me noje y le dije que si no podia estar conmigo era mejo que la cortemos ahi, al dia siguiente la llame y ella me dijo que yo era muy posesivo que no la comprendia, me dijo que era yo quien estaba terminando, le pedi de todass las formas que me diera otra oportunidad despues de una semana ella me dijo que lo pensaria que le diera tiempo, la tome de la mano y la abrace me parecio que si ibamos a volver, paso el tiempo que me habia pedido la llame a su celular y me dijo que no podia encontrarse conmigo por que tenia que viajar de urgencia, le dije que se cuidara, que se abrigara y me despide, le llame mas tarde para decirle que me llame desde alla y que paso? no se dio cuenta que su telefono estaba prendido, una voz de hombre dijo: asi que despues de las diez te ivas a encontrar con alguien? ella dijo yo no quiero hablar con el, al escuchar eso se me rompio el corazon, ella estaba con alguien, le llame mas tarde y me dijo que estaba en su casa, fui a su casa y la espere alla, no aguante mas y le llame y le dije que habia escuchado todo ella no quizo explicarme nada, me fui a casa y a la madrugada le mande mensajes diciendole que la odiaba y que no queria saber mas de ella, que me habia herido mucho, ella me contesto que no me habia engañado, le dije que se fuera y no volviera mas, la busque en su trabajo para pedirle una explicación, ella me dijo que no queria saber mas nada de mi, que la habia lastimado mucho y que solo estaba con amigos, ahi terminamos definitivamente, solo paso una semana y realmente la extraño, lo increible es que aun la quiero aunque se que me mintio, no puedo separarme de ella y ella ya no quiere saber nada de mi, que debo hacer?, meduele mucho su separación y no puedo olvidarla

Me gusta

20 de diciembre de 2005 a las 21:40

Hola triste...
Como estas al dia de hoy,despues de todo este tiempo?.Saludos y !FELIZ NAVIDAD!;M.

Me gusta

20 de diciembre de 2005 a las 22:33

Somos muchos los que vivimos este infierno...
Hola tu historia es bien parecida a la mia. Yo no sé si estas personas saben que somos vulnerables y que los queremos mucho y abusan de nuestros sentimientos. DE VERDAD QUE NO LOS ENTIENDO!!!! a mi se me esta metiendo en la cabeza que los muyyyy ... tienen otros rollos por ahí... aunque duela aceptarlo. Yo no entiendo porque prefieren alargar mas el sufrimiento de uno...???????? siempre me lo voy a cuestionar.

Me gusta

24 de diciembre de 2005 a las 21:55

Hola
amigo yo quizas este haciendo lo mismo que esta haciendo tu ex contigo a veces uno deja de querer a las personas yo no excuso a tu novia ni mucho menos a mi pero ponte a pensar derrepente al go paso para que dejara de quererte hay muchas razones de veras pero te digo algo el amor es algo tan delicado que se cuida con a un bb si tu no le pones ganas porque crees que ya esta enamorada de ti vas a darte duro contra el muro uno nunca sabe que se esta cocinando en las mentes de los demas... jamas conoces sus verdaderos sentimientos... y asi pasa aveces nos olvidamos de darle amor a esa persona que nos toca buscarlo en otro lado o quizas esperando q el verdadero amor llegue a todos nos toca eso y al que no pues tiene mucha suerte a mi me paso algo asi con mi ex novia de 2 años cuando me dejo pense que moriria q jamas me enamoraria pero pasoe l tiempo y recapacite y me di cuenta que las cosas no son asi... ya veras q con el tiempo lograras salir de ese inferno donde te metistes,,, te deseo suerte...
lakaira

Me gusta

1 de enero de 2006 a las 15:31

Yo estoy igual que tu
Hola compañero. Se por lo que estás pasando, pues yo padezco al igual que te pasa a ti eso que se llama desamor, pero que en nuestro caso resulta que para postres ni tan solo sabemos a ciencia cierta que fue lo que pasó para que de un dia para el otro la persona a la que tanto habíamos amado y que pensabamos que también nos amaba pase de decirnos o afirmarnos palabras o promesas de amor o de futuro a afirmar (de golpe y porrazo) que todo se acabó y que no quiere seguir con la relación.
Yo llevaba saliendo con esta chica alrededor de 7 meses y creeme si te digo que todo iba viento en popa. Pero por lo visto no era así, y yo me creía todas las mentiras que ella me decia.(no te dejaré jamás...que suerte haberte encontrado...)
Lo único que puedo decirte es que bien seguro tanto tu ex como la mía han encontrado algo (o alguien) que les ha hecho cortar. pues las mujeres por desgracia son como los monos no sueltan una rama hasta que están bien cojidas a otra. Buscan el interés y exiguen del hombre todo. Y por el momento querido amigo yo no he encontrado ninguna que desmienta lo arriba dicho. Te deso ánimos y que seas fuerte, y creeme pasa de ella y no trates de averiguar más, porque el único que va a sufrir serás tu; ella solo sufrirá en el momento en que lo "otro" no le vaya bien. Es duro pero hemos de demostrar fortaleza y buscar la esperanza, ni que sea en uno mismo. Quierete a tí más que a nadie en estos momentos. Saludos. Si deseas contactar conmigo mi email es sighisoara@wanadoo.es

Me gusta

2 de enero de 2006 a las 23:46

Y ahora que pasa?
cuanta que paso hasta ahora...
te cuento que tb soy estudiante de psicologia.....y tb me peleaba con mi novio, porque a veces lo unico q queria hacer era qdarse encerrado en su casa, etc....y creeme que puede ser esa la causa,,, tu digiste q a ella tb le molestaba eso.
yo intente dejar a mi novio muchas veces por cosas asi....pero lo amaba y entonces cuando me buscaba lo mandaba a volar.. y deswpues para q de nuevo me busque o para echarle en cara cosas le escribia y asi sucesivmente, hasta q daba el brazo a torcer yo ,por miedo a no poder vivir sin el, y volviamos.
esas cosas pueden llevar a la quiebra una pareja, de verdd,. yo no dejaba a mi novio porque no tenia valor, quiza ella si lo tubo y por eso se animo y hace su vada...

Me gusta

3 de enero de 2006 a las 2:13

Exactamente eso me esta pasando
todo es igaul te dire las pequeñas diferenciaas de tu caso y el mio,son 6 años en ves de 5 es ahora en ves de setimbre 2005,ella me amaba ami casi con locura, yo la queria mucho,ahora creo que la estoy amando, me habia hecho la idea de que nos ibamos a casar, pero su corazon dice esta duro, yo se que aun me ama pero tomo una determinacion, aun hablamos, hasta hace unos 2 meses no habia problemas mas lo que tu dices de los sabados , de lo economico para salir etc, hace poco insulte a su padre y algunos reproches de fin de año , le pedi perdon a ella me dice que mucho peleamos (creo que una vez al año), yo no dire que la amo con locura pero si no la quiero perder, se que vale demaciado no por dinero mas bien como persona es una exelente mujer, en cierto modo me siento igual que tu , ya supongo te habra pasado, pero no lo entiendo

Me gusta

3 de enero de 2006 a las 2:27
En respuesta a jassy22

Y ahora que pasa?
cuanta que paso hasta ahora...
te cuento que tb soy estudiante de psicologia.....y tb me peleaba con mi novio, porque a veces lo unico q queria hacer era qdarse encerrado en su casa, etc....y creeme que puede ser esa la causa,,, tu digiste q a ella tb le molestaba eso.
yo intente dejar a mi novio muchas veces por cosas asi....pero lo amaba y entonces cuando me buscaba lo mandaba a volar.. y deswpues para q de nuevo me busque o para echarle en cara cosas le escribia y asi sucesivmente, hasta q daba el brazo a torcer yo ,por miedo a no poder vivir sin el, y volviamos.
esas cosas pueden llevar a la quiebra una pareja, de verdd,. yo no dejaba a mi novio porque no tenia valor, quiza ella si lo tubo y por eso se animo y hace su vada...

Leer más

Y ahora que pasa
tu eres psicologa y no has podido hacer lo que ellas estan hacindo con nosotros, dime¿ porrque tu si le entiendes sus problemas ?sera el motivo que no te has ido porrrque ami ella sigue amando dice que su corazon se ha endurecio por las peleas de una vez al año, tu cres que puedas ayudarme a solocinar mi relacion con ella te doy mi correo elfuturohoy1@hotmaail, si puedes comonicate conmigo te lo pide un corazon herido me llamo pedro

Me gusta

13 de enero de 2006 a las 3:03

No eres el unico
hola amigo la verdad es que lo tuyo es desesperante ,te digo esto porque son 5 años a mi me paso igual tengo una semana de no ver a mi novia con la cual tenia una relaciopn de tres años y realmente es muy duro esperar a que te llamen y que no lo hagan,creo que lo que debes hacer es tranquilisarte y tratar de distraerte con otras cosas,permiteme contarte mi historia creeme que no se que paso con mi relacion,mi novia igual decia que me amaba yo le habia dicho que tenia dos hijos en una relacion anterior pero nunca me case, la mama de mis hijos se fue a europa estuvo seis años alla y pense que nunca hiva a regresar por lo menos en unos cuantos años mas,pero regreso y lo unico que hace es presionarme pero ojo yo nunca tuve una relacion de vivir con ella se declaro mi enemiga y lo unico que hace es llamar a insultarme,estaba tan mal que llego un momento en que esto le conte a mi novia y se enojo mucho y me dijo que no queria saber nada de mi.
Mi pregunta es porque me deja ahora en estos momentos muy dificiles de mi vida si se suponia que hasta hace una semana me amaba?yo nunca le menti siempre le dije la verdad ademas la madre de mis hijos me odia ,ya no se que hacer tambien estoy desesperado y siento que se me cae el alma al piso cada vez que la pienso que no esta conmigo,oye disculpa que te escriba esto,se que querias ayuda pero yo estoy pero que tu.

Me gusta

13 de enero de 2006 a las 3:03

No eres el unico
hola amigo la verdad es que lo tuyo es desesperante ,te digo esto porque son 5 años a mi me paso igual tengo una semana de no ver a mi novia con la cual tenia una relaciopn de tres años y realmente es muy duro esperar a que te llamen y que no lo hagan,creo que lo que debes hacer es tranquilisarte y tratar de distraerte con otras cosas,permiteme contarte mi historia creeme que no se que paso con mi relacion,mi novia igual decia que me amaba yo le habia dicho que tenia dos hijos en una relacion anterior pero nunca me case, la mama de mis hijos se fue a europa estuvo seis años alla y pense que nunca hiva a regresar por lo menos en unos cuantos años mas,pero regreso y lo unico que hace es presionarme pero ojo yo nunca tuve una relacion de vivir con ella se declaro mi enemiga y lo unico que hace es llamar a insultarme,estaba tan mal que llego un momento en que esto le conte a mi novia y se enojo mucho y me dijo que no queria saber nada de mi.
Mi pregunta es porque me deja ahora en estos momentos muy dificiles de mi vida si se suponia que hasta hace una semana me amaba?yo nunca le menti siempre le dije la verdad ademas la madre de mis hijos me odia ,ya no se que hacer tambien estoy desesperado y siento que se me cae el alma al piso cada vez que la pienso que no esta conmigo,oye disculpa que te escriba esto,se que querias ayuda pero yo estoy pero que tu.

Me gusta

13 de enero de 2006 a las 5:14

Respetate y exige respeto
Sefuerte y valorate, respetate y exigile a ella que te respete porque no es cuestión de andar pasando noches juntos cuando todo se ha terminado. Te está usando sexualmente y vos lo estás aceptando como un esclavo.
Dale un corte a esta situación y comenzá a vivir tu vida con amigos, con otras chicas.
No sé si ella tendrá otro por ahí, no siempre se da de ese modo aunque la "mente podrida" de la gente en general siempre tienda a pensar eso. Conozco muchísima gente que ha dejado a su pareja y no ha sido porque quiere a otro sino porque quiere ser libre y no comprometerse.
De todos modos esa chica tiene que salir de tu vida para siempre. No te valoró y no hace más que humillarte y usarte.
En síntesis: agua que no has de beber, dejala correr.

Me gusta

13 de enero de 2006 a las 5:14

Respetate y exige respeto
Sefuerte y valorate, respetate y exigile a ella que te respete porque no es cuestión de andar pasando noches juntos cuando todo se ha terminado. Te está usando sexualmente y vos lo estás aceptando como un esclavo.
Dale un corte a esta situación y comenzá a vivir tu vida con amigos, con otras chicas.
No sé si ella tendrá otro por ahí, no siempre se da de ese modo aunque la "mente podrida" de la gente en general siempre tienda a pensar eso. Conozco muchísima gente que ha dejado a su pareja y no ha sido porque quiere a otro sino porque quiere ser libre y no comprometerse.
De todos modos esa chica tiene que salir de tu vida para siempre. No te valoró y no hace más que humillarte y usarte.
En síntesis: agua que no has de beber, dejala correr.

Me gusta

13 de enero de 2006 a las 21:10

No te deprimas
PRIMO, A UD Y A CASI TODOS NOSOTROS NOS HA PASADO. LA UNICA SOLUCION A ESTO ES EL TIEMPO, ESTE SE ENCARGARÁ DE CERRAR LA HERIDAS.
POR OTRA PARTE SI TU LE DEMOSTRASTE TODO EL AMOR QUE SIENTES POR ELLA Y TAMBIEN LA TRATASTE BIEN, DEBES ASUMIR LA MENTALIDAD DE ELLA ES LA QUE LO PIERDE Y QUE UN NOVIO ASI COM UD. NO LO CONSIGUE EN CUALQUIER PARTE.
SI ELLA EN VERDAD TE QUIERE, REGRESARÁ, PERO NUNCA SE HUMILLE PRIMO QUE A LAS MUJERES NO LES GUSTA EL HOMBRE PENDEJO Y ADEMÁS DONDE QUEDA LA AUTOESTIMA?.. PARESE FIRME Y NO LA LLAME, QUE SI ELLA DE VERDAD LO QUIERE VA A REGRESAR... TENGO EXPERIENCIA EN ESTOS CASOS Y SI TIENES ALGUNA DUDA NO VACILES EN PREGUNTAR... ESTAMOS TODOS PARA AYUDAR.

Me gusta

13 de enero de 2006 a las 21:10

No te deprimas
PRIMO, A UD Y A CASI TODOS NOSOTROS NOS HA PASADO. LA UNICA SOLUCION A ESTO ES EL TIEMPO, ESTE SE ENCARGARÁ DE CERRAR LA HERIDAS.
POR OTRA PARTE SI TU LE DEMOSTRASTE TODO EL AMOR QUE SIENTES POR ELLA Y TAMBIEN LA TRATASTE BIEN, DEBES ASUMIR LA MENTALIDAD DE ELLA ES LA QUE LO PIERDE Y QUE UN NOVIO ASI COM UD. NO LO CONSIGUE EN CUALQUIER PARTE.
SI ELLA EN VERDAD TE QUIERE, REGRESARÁ, PERO NUNCA SE HUMILLE PRIMO QUE A LAS MUJERES NO LES GUSTA EL HOMBRE PENDEJO Y ADEMÁS DONDE QUEDA LA AUTOESTIMA?.. PARESE FIRME Y NO LA LLAME, QUE SI ELLA DE VERDAD LO QUIERE VA A REGRESAR... TENGO EXPERIENCIA EN ESTOS CASOS Y SI TIENES ALGUNA DUDA NO VACILES EN PREGUNTAR... ESTAMOS TODOS PARA AYUDAR.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página