Foro / Psicología

Mi novia me dejo...y no puedo creer lo que me pasa

Última respuesta: 4 de octubre de 2017 a las 19:00
Y
yawad_7043922
10/10/06 a las 2:13

No regreses
yo pase una situacion similar y alcabo del tiempo regrese con ella, salimos y todo y el dia de aniversario fui a buscarla a su casa y se abia escapado con otro hombre, es doloroso me dolio el corazon, y realmente no me explico como se fue con otro hombre pero se fue, por favor no la busques ni les envies mensajes dice un dicho dejalo ir i si regresa es tuyo tu la amas pero ella solo te utilizo y de seguro ya tenia a otro bueno espero ayudarte adios

Ver también

La respuesta más útil

E
ernest_6275321
12/9/05 a las 11:59

Hola
Hola!

Lo que te esta pasando es una situacion dura. Pero amigo, a partir de este momento tu vida ha cambiado. Dices "¿Puede ser que sea tan egoista de pensar solamente en ella?"...si si que puede..y no solo puede sino que lo esta siendo.

Tu principal duda de que esta con otro o no..dejame que te responda: sí esta con otro o por lo menos lo tiene en la cabeza y lo que quiere es el camino libre para poder "intentar" algo.

Todas las excusas que te ha puesto para acabar la relacion seguro q son tonterias sin sentido..eso de q no saliais los sabados!!..son excusas para romper todo. No hagas caso y a medida q pase el tiempo no dudes q pondra otras q ni tu sabias. Y tu seras el unico culpable. Acaso ha tardado 5 años en darse cuenta q no saliais juntos?...sin palabras.

Tb dices que no te vio como respaldo economico!!!!..pero muchacho deja de pensar cosas absurdas..acaso eres su padre para mantenerla? ya es mayorcita para mantenerse sola...y si en algun momento penso q tu la ibas a mantener...menos mal q te ha dejado.

Al final de tu relato dices que no sabes que hacer, te doy mi sugerencia:
- Primero de todo..corta todo tipo de comuncicacion con ella...Borrala de mesenger..no le contestes a ningun mensaje.
- Si te llama..q la conversacion no dure mas de 25 segundo y le cortas diciendole q estas muy ocupado y q ya la llamas tu.Despues ni la llames.
- No buscques explicacion a lo sucedido..ella no quiere estar contigo y eso esa es la realidad. Ahora empieza tu vida, sal con tu amigos, diviertete, comprate ropa nueva, empieza algun curso, sal a pasear, conoce gente nueva..no t digo q salgas a liagr por q t sera dificil..pero si conoce gente.

-empieza a leer, trabaja..ponte metas cortas que vayas superando.

- Haz TU vida..y si t la encuentras muestrate superado, de buen humor..y no le ruegues amor, ni quedar una tarde..ni nada de nada..q sepa q contigo se acabo...

Vamos amigo...se pueden perder muchas cosas..pero nunca pierdas la dignidad.

Un saludo

pd. Te puede parecer raro lo que t he dicho..pero y a ella le importo una mierda la relacion y tu..pues tu haz lo mismo..q t importe una mierda su vida.

L
lur_7096135
10/10/06 a las 3:21

Después de un año...
Bueno, este post es bastante viejo y seguro el autor que originó la charla estará mucho mejor del tema de su ex. Y más aún si de dio cuenta la verdadera razón por la cual ella decidió emprender el vuelo.

Muchas veces nosotros como hombres nos preguntamos por qué se fue nuestra novia, especialmente si estamos atravesando los mejores momentos en una relación. Y la respuesta indefectiblemente es porque alguien vino a confundirlas. Ya sea porque la hizo algunas promesas, tiene más plata, la divierte más o simplemente, como alguien dijo hace unos días, ella siente que su pareja "no da la talla".

Indudablemente tiene algo de sentido eso de que muchos hombres "no dan la talla" para estar con una mujer. Por supuesto que los hombres que tienen la tendencia a sentirse inferiores a las mujeres nunca van a estar a su altura. Un hombre que idealiza una relación, que pone en un altar a una mujer y llega al convencimiento de que su pareja es más importante que él mismo, tiene una relación con los días contados.

Las mujeres detestan ese tipo de hombres, esos que son noviadependientes, que no pueden mover un dedo sin la autorización de la ama. Y lamentablemente hay muchos hombres que, por razón de su educación familiar matriarcal o bien como producto de la cultura occidental, creen que la mujer es el eje de su vida. Y creen que el amor se concreta en la entrega de la personalidad.

Es un contrasentido pensar que una persona puede llegar a amar a otra que perdió el rumbo de su vida. Ningún ser humano (especialmente las mujeres) gusta de personas sin independencia ni amor propio. A las mujeres les gustan los hombres que tienen las cosas bastante claras en la vida, que tienen mucho amor propio y que saben ser felices sin el auxilio de otras personas, especialmente de otras mujeres. Valoran especialmetne a aquél que no les da mucha bola, al que pasa de ellas.

Les deseo los mejor a todos los hombres que están pasando un momento difícil en su vida. Y al autor de este post, le deseo una efectiva recuperación. Que esto sirva de aprendizaje para no volver a ponerse debajo de una mujer y que no encuentre a su "media naranja", sino que encuentre a otra naranja completa.

Al fin y al cabo DOS NARANJAS HACEN MÁS JUGO QUE UNA SOLA.

Abrazos

www.lalogiafusaro.com.ar

I
iakov_6332922
12/10/06 a las 22:04
En respuesta a lur_7096135

Querida ex novia: gracias por dejarme
A mi me dejó mi ex novia en noviembre del 2005. Antes de terminar, ella pasó un buen tiempo rompiendo las pelotas hasta que tuvimos una pelea y todo acabó. Hubo un intento por "regresar" pero los dos fuimos muy orgullosos y nunca se dio una vuelta a esa relación que ya se había convertido en un cadáver.

En diciembre entré a este foro hecho pelota, tratándo de darle una explicación a su conducta y su decisión, que no terminaba de comprender. Rogué y me humillé para que volviera e incluso le escribí la clásica "Carta de Amor" para buscar una reacción de parte de ella. Yo pensaba en ese tiempo que ella me había dejado por mi conducta, pero estaba equivocado. Afortunadamente pude abrir los ojos y comprobar la verdadera razón por la cual ella me dejó. Y esa razón tuvo nombre y apellido. Así es amigos, en la mayor parte de casos, sino es que en todos, una mujer deja a un novio para probar cosas nuevas con otro. Y encima, siempre trata de hacer sentir culpable al ex novio para tener la seguridad de que estará un buen tiempo muerto por ella, por si alguna vez le dan ganas de regresar. Por eso es que las mujeres siempre quieren quedar con el ex novio en "buenos términos" y nosotros como idiotas les ofrecemos nuestra "amistad", porque en el fondo nuestro corazón desea recuperarlas.

Gracias a Dios, a www.mi-novia.com.ar y a los huevos que le puse a esa situación de mierda en la que mi ex novia me dejó, donde ella no sólo me había dejado por otro tipo, sino que además me había dejado toda la responsabilidad de la ruptura, pude salir adelante.

Pasado el tiempo pude recuperar mi orgullo y autoestima y luego de algunos meses me pude volver a levantar, ahora más fortalecido y capaz de ser feliz y hacer feliz a otra mujer. Le agradezco al que se quedó con mi ex novia por habérsela llevado, porque esa pobre mujer no merecía todo lo que le brindé. Ahora la tortilla se ha virado y después de un tiempo de haberme mantenido haciendo mi vida y mis cosas para mi mismo, mi ex novia ha reaparecido con la intención de que seamos amigos. Pero le dije que en mi vida no hay espacio ahora para ex novias arrepentidas y le hice ver que quizá de aquí a 5 años podía volver a probar :P

Para finalizar, quiero decirles a todos los hombres que entran a este foro las siguientes cosas:

1. Nunca intenten explicarse el comportamiento de una mujer, porque las mujeres son seres más misteriosos que el universo mismo. Las mujeres son para quererlas, no para entenderlas y NUNCA para aguantarlas.

2. Nunca piensen que su ex novia los dejó porque uds. no la querían. Una mujer no deja a un novio para quedarse sola. La soledad no es una opción para una mujer. Una mujer es capaz de quedarse con un hombre al que no quiere, sólo para no estar sola. Y si él es el proveedor de bienes materiales, con mayor razón no lo va a dejar.

3. Por nada del mundo acepten que una ex novia los dejó por su culpa. A lo más, la relación se pudo ir al carajo por culpa de ambas partes. Pero en la mayoría de casos la ruptura que ellas propician, se produce porque otro tipo llega y las "confunde". Si no me creen, lean los casos de este foro.

4. Jamás acepten la amistad de una ex novia. No nos engañemos, siempre queremos ser "amigos" de nuestra ex novia porque nos interesa regresar con ella. Por otro lado, una ex novia siempre quiere quedar en "buenos términos" con nosotros por si acaso nos extraña y se le ocurre volver, después de haberse revolcado con otro (s).

5. Siempre respeten a una mujer, pero más importante que eso, respétense a sí mismos. Si queremos que la ex novia vuelva, el camino a seguir es demostrarles que somos hombres con orgullo y los huevos bien puestos y que no estamos dispuestos a rogar para recibir unas migajas de amor a cambio. Si su ex novia los dejó, que ella también sufra las consecuencias de no tenerlos. Así que lo mejor que podemos hacer por nosotros cuando la novia nos deja, es ponernos a nosotros en el centro de nuestra vida. Y no a ella.

6. No se preocupen si ella no vuelve, porque si no vuelve es porque no los quería. Es mejor darle paso a otra mujer que sepa valorar sus sentimientos.

Por último, les recomiendo que entren a www.mi-novia.com.ar porque ahí sí van a recibir la ayuda adecuada para recuperarse de una ruptura y quizá hasta recuperar a su ex novia.

Mm puede que tengas razon
De acuerdo al punto 3, me suena de terror a nadie le gustaria que le pase eso que la ex novia se fije en otro y las confunda, ya estoy mas claro en este aspecto, porque mi ex empezo a cambiar despues que llevo un curso de especialización, y conocio mucha gente y en especial a un sjeto me dijo que no era nada suyo pero carambas a lo que me vengo a enterar en este foro me siento traicionado hasta las pelotas, y claro me duele muchisimo en el alma.

I
iakov_6332922
12/10/06 a las 22:30
En respuesta a enar_6258536

En desacuerdo en el punto 2!!!!
Totalmente en desacuerdo con estas palabras tuyas: por experiencia propia:
"Una mujer no deja a un novio para quedarse sola. La soledad no es una opción para una mujer. Una mujer es capaz de quedarse con un hombre al que no quiere, sólo para no estar sola"

Menuda tonteria es esta!entiendo que hayas sufrido y te hayas creado como unas pautas y unas "creencias" en base a tu caso particular, pero permítame que te diga que haces fatal en generalizar, más que nada que te equivocas. Mi caso: después de estar un tiempo mal con mi novio...discusiones...malentendidos...y mucho tiempo de dudas por mi parte e intentos de distanciamiento para ver si la cosa mejoraba..he dejado a mi novio harà cosa de un mes, "definitivamente" al menos de momento para aclararme realmente, si le kiero o no, si con un buen tiempo de por medio la cosa luego puede ir a mejor o si las segundas partes nunca fueron buenas....y arriesgándome a perderle...y sobretodo: SOLA!, pq te aseguro que no hay nadie más en mi vida ahora, asi que para que te des cuenta que una mujer no deja a un hombre SIEMPRE por otro, y sin poder estar sola, estás muy equivocado! Y lo estoy pasando mal, echándole de menos, añorándolo mucho, pero creo q es lo mejor, para los dos.
Simplemente quería aclarar eso...pq me ha dolido ver este escrito viviendo yo mi situación y afrontándome a la soledad sin él, por voluntad propia.
Saludos

Esas mujeres
creo que nunca entendere a las mujeres dicen que añoran extrañan que no hay nadie mas etc, perodicen tenemos que separarnos que es lo mejor para ambos y mas cosas creo que nunca las entender y me gustaria entender esa mentalidad algun dia eso es todo.

S
suceso_8583017
29/11/06 a las 19:06

Me dejaron solitaa
hola me yamo candy y kisiera contarles mi historia yo tenia un nobio ke siempre me decia ke me keria mucho pero por lo visto todo era mentiraa el tenia una amante pero el lo negaba yo me sentia muyy mal por ke pensaba ke tendria eya ke yo no tubiera.el siempre salia de casa para estar kon eyaa pero el me decia ke se iba kon sis amigos
y entonces decidi deguirle un dia le segui el abia kedado kon eya estastaba seguraa el bajo dos cayees y se encontro kon eya se besaron y se fueron yo me kede destrosada

I
idelia_5763005
28/2/07 a las 19:08

Hola
Hola no se tu nombre, pero quiero contarte que a mi me paso lo mismo estube 5 años de novia, me pelie 6 meses, volvimos y supe q estubo con otra, no te puedo explicar lo feo q es saber q la persona q estubo con vos 5 años pudo aver estado con alguien mas q vos.
Lo unico q puedo decirte es q te vas a sentir muy triste realmente y vacio, pero puedo asegurarte q si la vez de vez en cuando te va a lastimar mas, diria q no la llames y si ella lo hace decile q con ella queres estar solamente para siempre sin idas ni vueltas, creo q se asusuto cuando le propusiste matrimonio, no se q edad tienen pero eso creo q fue lo q le paso.
Espero q te pongas bien las heridas en algun momento sanan.

M
mahyub_8706521
17/4/07 a las 10:51

Mi novia me a dejado
weno a todo el mundo ke lea este mensaje digo que es un error el estar enamorado sin ke te correspondan yo al principio de conorce a esta chica me parecia todo mui guay esta enamorado fue un flechazo a pesar de ke era separada y tenia dos niñas ke no eran mias weno al principio todo estupendo como e dicho anteriormente pero al ir avanzando la relacion las cosas se fueron torciedo ella empezo a trabajar por la noche en un bingo de camarera su ex pareja empezo a dar problemas weno en dicho bingo ella tenia compañeros ke a mi no me agradaban y aun asi ella si la tenia ke acompañar a casa decia ke era un compañero con esto digo que no me acia ninguna gracia ke estos compañeros la acompañasen weno eso paso y despues se a ido torciendo la relacion de tal manera por discusiones peleas por tonterias y algunas veces mis celos ke ya era inaguantable la situacion weno yo soi una persona humana y tengo defecto soi algo celoso por lo demas ella es una persona con un caracter mui dificil egoista y con mucha maldaD el caso yo era algo celoso de antes pero ella incremento eso tonteando los fines de semana con otros tios weno yo la e kerio muchisimo e sio tambien mui pesao con ella pero lo soi con todo el mundo el caso es ke mientras esta persona trabajaba yo cuidaba a sus hijas regalos llebandomelas a todos los laos en fin ke me dice ke esta mui agobia por mi y ke no sabe si me kiere cuando yo realmente abro los ojos es una celebracion de una amiga suya ke me dice la tia de su amiga A mi ke era mui pesao con mi novia delante de un grupo desconocido de personas con tono despectivo me calle y no lo conteste a la bajuna esa por respeto hacia mi novia y su amiga .weno ella en vez de defenderme al dia siguiente le da la razon a esta bajuna resumiendo despues de tantas putadas y aguantar tanto ahi me di cuenta ke no me keria

T
titus_9543028
17/4/07 a las 19:05

Te entiendo
Mira viejo yo te entiendo y el foro tiene razon en muchas cosas, pero no te martirices en pensar si esta con otra persona o no lo que importa es que te dejó, repito, no importa si es por otro cab, o por que ya no queria nada contigo, le verdad creo que vales mucho y no mereces que te traten así, si no la buscas ella te va a buscar pero mandala por un cuerno, no vale la pena una persona así, haaa dice que te deo de amar mus huev.... nunca te amo, no necestitas a esa mejuer en tu camino amigo mio lo que necestitas es darle tiempo al tiempo y veráz que la vida es bella y que encontraras a otra mujer qe te hará muy feliz, pero ojo no hagas lo mismo con esta nueva persona, tambien pienxa en tus erroes y no vuelvas a cometerlo, ambien pienxa en que no te gustaria pasar lo mismo, si observas que en futuras relaciones pinta para el mismo cuento mejor dejala.

Saludos

I
ibor_8724026
16/8/07 a las 23:25
En respuesta a iakov_6332922

Mm puede que tengas razon
De acuerdo al punto 3, me suena de terror a nadie le gustaria que le pase eso que la ex novia se fije en otro y las confunda, ya estoy mas claro en este aspecto, porque mi ex empezo a cambiar despues que llevo un curso de especialización, y conocio mucha gente y en especial a un sjeto me dijo que no era nada suyo pero carambas a lo que me vengo a enterar en este foro me siento traicionado hasta las pelotas, y claro me duele muchisimo en el alma.

Ayudenme urgente no se que hacer
hola a todos necesito consejos super buenos bueno resulta que este miercoles 14 de agosto tenia cita con mi novia pero reulta que cuando estabamos los 2 le hice un broma medio pesada y se enojo bueno se levanto y quizo irse a su casa yo la segui y lñe dije que xq estaba asi y no me contestaba hasta que se pone a enviar mensajes por su celular bueno nos sentamos por la playa cuando le pregunto que con quien se mensajeaba y ella me lo dice q con una prima y le pido su celular a lo que me da y me pongo a revisar sus mensajes y me dice que le devuelva su celular y yo no lo hice caso mientras leia los mensajes encuentro alñgunos mensajes de su ex novio que decia que la amaba, extrañaba, y que le quiere mucho y que si queria volver con el y para colmo ella le respondia los mensajes que es lo que mas me dio coraje que decia que no xq el le habia hecho sufrir mucho a lo ue yo digo para que le contesta si con eso tipo tiene un pasado pero bueno le pregunte y me dijo que si le molestaba yo estaba muy enojado hasta el punto que le dije que era una infiel y una facil discutimos mucho sobre esto dias anteriores ella me juraba que me ama que yo soy lo mas importante pero bueno de tanto discutir ella me dice que aqui se termina todo yo le digo que me de una explicacion q xq queria terminar y ella me dice que no me va a dar ninguna explicacion y sobre los mensajes me juro que no me engañaba con el pero como saberlo diganm, bueno no le devolvi su celular a lo que ella muy enojada tomo un taxi y se fuee , yo la neta nmo se que hacer si buscarla llamarla no se pienso que me engañaba lamentablemente soy muy celoso y ella igual ella tiene a veces un caracter insoportable a vces no la aguanto pero bueno todo sea por el amor que le tengo llevamos 6 meses y han pasado varias cosas con ella exeso de confianza y todo eso pero diganme que hago xq siento que me derrumbo si gracias

pablo
cuenca ecuador

D
dori_10027459
21/10/07 a las 18:43

Tran kilo!una puerta se cierra pero otra c abre
para ver primero al leer este mensaje SONRIEE grandototot LA VIDA S BELLISIMA SI SE TOMA CON UNA BUENA ACTITUD TODOS LOS DIAS...yo c q s un pokot feo sentir que alguien ya no t kiere como antes y pensar el como era antes todo y dar un viaje al pasado y todo eso!!!. OK.. SI LOC pero si esa persona se busco a otra o ya no te kiere igual.....kiere decir q esa persona ya no es la indicada para ti que se te abre un gran camino nuevo para que recorras y descubras nuevas cosas lindas ....tienes la libertad de decidir si kedart triste o de sonreir a est nuevo futuro .......q te espera LEVANTA EL ANIMO..... q ella talvez no fue por ser malvada contigo ...mas bien diria yo que fue sincra cntigo y con ella misma.....y es lo + sano e inteligente que se puede hacer... para tener mas temprano q tarde una vida + feliz de lo q era cuando esataban juntos......ella no esta pero tinenes un montononon de cosas por vivir pronto se abrira una puerta nueva y todo brillara MEJOR Q ANTES cuidate un besottttt..... y da gracias a dios todos los dias por lo suertudo q eres .......muak!!!

N
nika_7967545
30/11/07 a las 1:06

Mi historia
Mira Yo estoy pasando por eso dejen les platico mi Historia...

A principios de diciembre me puse con una chava muy linda que para mi lo era todo, solo que a un no me daba cuenta de cuanto la amaba, iva con migo en mi salon de la universidad ambos teniamos 18años ella al principio no me miraba con ojos de pareja ya que ella andaba quedando con un compañero y pues tengo en tendido que el ablaba mal de ella y a ella no le gusto eso asi que ella poco apoco fue poniendo sus ojos en mi, bueno como les decia ella y yo nos pusimos aprincipios de diciembre yo la keria mucho solo que despues de un mes yo me comportaba mal ya que yo no tenia mucha experiencia con las mujeres, la trataba como si fuera un amigo, ya no era tan cariñoso, no le decia cosas hermosas, y pues yo le ocultaba que tenia comunicacion con mi primer novia, casi toda la relacion avia tenido comunicacion con mi primera novia... y poss yo la descuidaba era muy celoso, era el clasico hombre celoso que le decia ala novia, YA ESTAS DE ... !!, y la verdad es que era muy celoso, me confie de que nunca me iva adejar, de que siempre iva a estar ami lado, de echo cuando nos peliabamos estabamos juntos y no dueraba mucho tiempo en contentarnos, de echo con ella fue mi primera relacion sexual una semana despues de mi cumpleaños en el mes de febrero y es raro ser virgen alos 18años jajaj pero es que casi toda mi vida vivi con mi madre creo que me inculco cosas aserca de yegar virgen asta el altar pero no me pude aguantar jajaj... pero bueno menos risa ya que mi istoria no fue tan dulce al final ella y yo en estos casi 10 meses que duramos solo emos tenido 5 relacianoes sexuales con condon y una sin condon pero la verdad no pude complaserla mucho por que estaba irritado mi pene ademas que sentia mucha sensibilidad en el oyo que tiene la cabeza del pene... pero bueno el caso es que este año en nuestro segundo año de universidad entro un chavo nuevo que poco a poco le estaba tirando el rollo... este chavo tiene 2 hijos,estubo en la carcel, le ase al narcotrafico a un sigue casado (pero no vive con la esposa, vive con su mama) este chavo tiene 24 años y yo y ahora mi ex tenemos 19 años...mi ex me dice que soy el amor de su vida pero cada ves se esta alejando mas de mi y mi error como una ves lo dije es que con mi primera novia la engañe por que de sierta forma con mi primera novia no uno calentura y admito que la deseaba y pues le falle por que me fui aver piratas del caribe 3 con ella y como ala mitad de la pelicula nos salimos del cine y nos fuimos a mi antigua casa donde nos acostamos en la alfombra de mi cuarto y solo tubimos un faje, le mire los pechos, le bese sus pechos creo que su boca tambien pero no paso a mas ya que ella no kieso y yo me detube por que sentia que le fallaba ami novia en akel entonses como en el mes de mayo paso eso y orita estamos en el mes de diciembre del 2007 orita yo me encuentro solo y bieran que feo se siente...a poss le sigo contando ya que el chavo entro ala escuela le tiro cañon el rollo ami a un novia en el 12 de octubre se fue al tata con el y sus amigos y compañeros de nuestro salon, ella me pidio permiso para ir pero yo le dije tu sabes si vas o no(yo keria que no fuera con el y mejor fuera con migo aver resident evil 3)y bueno se fue al tata en la noche cuando ablamos me platico lo que abia pasado que el chavo le tiro el rollo y bla bla bla y poss enojado yo por que fue la corte, al dia siguiente en la noche ella fue a un reunion por asi decirlo(pistear) y ahi se pusieron de novios eso fue en octubre y el lunes en la escuela miraba que casi ni me pelaba yo a un no sabia nada y pues ese dia el le pido raite por que el no tra carro a poss ella selodio y el cuando yega asu casa le dice entra ya cuendo entro le dice el chavo que por algo abia entrado y que se dejara yebar y pues aora mi ex sentia algo por el y pues tubo relaciones con el chavo al dia siguiente osea el martes o miercoles que nos ibamos adar una oportunidad y ella dijo si el dia jueves no me pelo, por que ella estaba con el y con unas compañeras de nos otros del salon que por sierto son unas alcaguetas por que todo le tapan a poss ese dia jueves le dije no kiero saber que lo beses y ella sele salio una lagrima yo me imagine lo peor ese dia jueves me senti umillado por que medejaron solo en el salon y como nuestra fila del salon no se lleba con la otra fila del salon me quedaba solo ella no me invitaba asalir al oxxo ni anunguna parte con ella, ese dia le yebe asu casa todo lo que ella me abia dado por que no keria tener nada de ella, cuando estaba con su mama me dice donde esta mi hija, yo de mitotero le digo que esta en la casa de un compranero (osea el jiho de ... que me quito el amor de mi vida) le dije que ella lo keria tenia 2 hijos y estubo en la carcel...y cuando yego ella la mire sin aretes, ajitada,nerviosa,despeinada los sintomas que uno presenta despues de aver tenido relaciones con alguien despues le dije a mi ex que abia pasado y me dijo nada solo nos dimos un beso yo yore y me inqui y le dije dime la verdad y poss me contesto que solo abia teniado un faje con el mas aun no me decia que seabia acostado con el,casi asta la fecha por lo menos cada 3 dias de la semana de octubre a noviembre sela yeba en la casa del chavo aposs el como aprincipios de noviembre ella me digo que lo abia dejado y yo fui de U.S.A de compras yo contento llamandole de un walmart y me decia que lo abia cortado ami regreso a culiacan, sinaloa ella y yo nos pusimos de novios pero o sorpresa yo presentia que algo no estaba bien ya despues de suplircar tanto me dijo que no lo abia cortado y que todabia era novia de el y le dije cortalo segun ella lo corto asta la fecha me dice lo mismo y ella y yo nos pusimos nuevamente de novios y yo le proivi e ella que se llebara con el pero o sorpresa se sentaban juntos en el salon, no se despegaban le seguia dando raites entraba asu casa(claro ella me decia que solo platicaban) se ablaban por celular caariñosamente le mandaba mensajes con los mismos comentarios que me mandaba ella diciendole te amo te kiero y bla bla bla uando iva asu casa le mire un regado con globos y le dije kien te lo dio y me dij que un pretendiente que que no era de el,este domingo 25 de noviembrefuismoa alos tacos le pedi el celular que le avia dado era un nokia 611 no estaba nuevo,y mire que ella no kiso darmelo fui ahi cuando ella me lo kito y yo note que abia algo raro fue ahi cuando mire que se escribien mensajes "DE AMOR" y eso me dolio pero mientras ablabamos de que por que me iso esto de nuevo no le gritaba yo solo serio y llorando, asta la fecha nadien me avia echo llorar tanto como ella,ese dia por el momento al igual que otros dias cuando peliabamos o o estabamos cortando me decia que no la dejara y al otro dia era lo contrario ella me dice que esta confundida que cuando esta con migo kiere estar con migo y cuando esta con el kiere estar con el pero aora ya no creo eso por que ami ya no me pela de echo hoy entro al msn y me tiene sin admision y no me abla por que ayer mi hermana los vio agarrados de la mano ella me lo niega pero hoy me evade por que le pido ablar con ella por que hoy los mire besandose y ella me prometido no estar con el asta el 6 de diciembre el dia que ase un año nos aviamos puesto de novios ella y yo,,, ase poco me acabo de enterar de la verdad que yo como les dije antes el 13 de septiembre o ocubre no recuerdo la fecha se avian puesto de novios y yo sin saberlo y pues yo me sali del salon de segundo año como el 22 de septiembre se que me contradigo con las fechas es que no me acuero muy bien de todo eso...pero me siento fatal epensado en matarme pero no me kiero matar sin tener un hijo...Hoy solo 29 de noviembre espero ablar con ella y me diga que no me kiere, por que de nada me sirve que me diga que soy el amor de su vida y que al otro solo lo estima, por que ya no me pela no me manda mensajes desde ase como un mes y al otro si,orita creo que no entra asu msn por que tiene otro por que sabe que sientra al msn y me tiene sid admision lo sabre...en fin cada dia esta mas alejada de mi eso me duele mucho por que sue mi primera mujer eso era especial para mi pensaba afuturo con ella siento que no me voy apoder enamorar de otra mujer, se que me falta mucho por vivir pero es una tortura estarlos biendo todos los dia me fui a primer año para no estarlos biendo en el salon de segundo, debia 6 materia reprobadas pero yo se si le ubiera echado ganas las ubiera pasado pero no soporte verlos y me ignoraran y por eso me fui a aprimer año todos los dias desde la ventana de mi salon los veo juntos aveses cariñosos y aveses normal como cualkier otra persona, lo triste aki es que a ella ya no leimporta si yo los estoy biendo ella sigue con el como si nada, eso me duele un chingo siento que ya no podre vivir...desde que ella esta con otro no ago mas que arepentirle de averle fayado pero creo que ella selas cobro con todo e intereses al averme engañado varias veses y acostarse con el...ase 3 dias (27/11/07) le iva adar un raite ya ivamos saliendo de la escuela cuando de repente el ... le llama ella asustada se sale del carro y me dice sorry me fui de la escuela enojado, triste humillado pero regrese imediatamente estasione el carro y me pare como a 5metros del carro de una compañera los cuales mi ex y el ... se ivan juntos con ellas... eso me dolio un chingo solo mere la sonrrisa de ese ... como diciendo te gane...orita por un lado espero que mi ex abra los ojos y que se de cuanta que este mes que dure engañado pude portarme bien por que la amo yo se que puedo ser amoroso y no lo era por que era muy vergonsoso pero me vale todo ya yo solo kiero que este ami lado de nuevo yo el perdono todo...y como les digo por una parte kiero que sufra y se de cuenta que el ... se porta bien por que el cana cojersela asi como al segundo dia de ser novios sela cojio es increibe que yo tarde como 60 dias en acortarme con ella y el ... solo durada 2 dias eso me soprendio...bueno eso estodo yo solo kiero que mi ex me diga ya no te kiero y asi darme por vencido...a un que todos mis amigos me dicen que ya me olvide de ella que ella solo se burla de mi...espero les aya servido de alguna manera mi historia es triste pero yo le falle, pero lo raro es que despues que le falle me avia perdonado y duramos casi 4 meses muy bien con pleitos pequeños pero nos keriamos y que despues me echara en cara todo lo que ise me solo apretexto...y ella y yo abiamos jurado que si el amor se iva lo ibamos adecir, creo que mi error fue averme salido del salon y averle dejado el camino libre al wey...y lo triste es que la anterior navidad no la pase con ella por que no estaba enla cuidad y aora que lo va a estar ya no somos novios...se me olvidaba tambien le falle en su cumpleaños solo le mande un mensaje por qye yo estaba enojado con ella pero eso no es pretexto, tambien abian veses que por plojera la dejaba sola en la escuela y la plataba el dia que ivamos asalir y todo eso me paso por que me CONFIE de que no me iva adejar y por que pense que siempre me iba amar...me dule mucho no pasar la navidad con ella...pero le prometi que este 6 de diciembre en la primaria que esta enfrende de mi escuela le iva arrallar la pared con un corazon gigante con nuestras inicialas "Y"y"A" y un mensajes y siempre mi lema asido una persona se caracterisa por ser onesto y cumplir sus primesas y saben lo mas trsite de todo esto es que ella nunca pudo cumplirme nada de lo primetido ni jurandolo por el niño que kisimos tener, por averme incado ante ella, por el añillo y cadena de plata que le regale,por aver sido mi primera mujer, por el amor que nos teniamos, dade de eso sirvio yo que segun era y sigo siento el amor de su vida no pudo contra el hijo de su chindadisisisima madre eso me duele...creo ya estodo faltaron unos detallitos pero eso es lo mas importante tambien faltaron la exactitud de las fechas pero no em acuerdo...solo se que desde septiembre no ahi ningun pinche dia que no llore por ella...me duele averla pedido por que era diferente a las demas era mi niña, y desde que se junta con sus 2 amigas o ex compañeras mias que no tiene buena fama y se yeba con el ... la verdad es que a cambiado muchisimo de echo no hace menos de 2 semanas fuimos con una señora que leia las cartas y me dijo que la ayudara que abian dos chabas que la kerian meter a un mundo al que ella no pertenesia la kise ayudar pero no me dejo y hoy yo me edado por vensido me siento una mierda, un ... por kisas no complaserla como el otro... pero es que yo no tengo experiencia no se como tener relaciones secuales no se hacer novio pero eso se aprende con el tiempo...no se si eso fue el motivo...Solo se que hoy esto SOLO...y me lapaso todo el dia en cuerto acostado...espero que les sirva de algo todo esto es algo triste pero la verdad desde cuando ella y yo no estamos juntos amos tenido suerte a ella le va mejor en la escuela, ami me ba mejor en lo economico ademas ya tengo carro jajaj pero me ubiera gustado compartirlo con ella pero creo que en este mundo no se puede tener todo lo que uno desea...bueno los dejo y cuiden asu novia que yo si me recupero cuando tenga otra novia la tratare super bien solo que esta ves tratare de no clavarme tanto en la relacion al menos asta que me case por que es muy duro y dificil olvidar al amor de tu vida...Bye

TE AMO MI COSITHA HERMOSA...

A
aria_9567572
7/12/07 a las 20:34

Desepcinada
mira para empezarr yo pienso ke no debes buskarla por un tiempo ya ke ella no te supo valorar tantoo, ponle ke la kieras muchooo komo dices peroo tu sigue adelante y no te aguites mushoo hay mas mujeres en la vida komo en el mundooo almenos yo pienso ke te debes salir de rooll kon tus amigoss y tratar de olvidarla a ella ok y si te kieere ella volvera ok suerteee!!!!!!!

N
nils_9115584
2/1/08 a las 17:59

Respuesta y pregunta
mm hola como estas? mm sabes? a mi me pasa algo similar mm mi novia era la novia de uno demis mejores amigos y antes de estar con ella yo hable bien con ese amigo y el me dijo q no habia problema pq ella solo era su amiga nada mas y no podia pasar ya nada entre ellos pues entonces decidi estar cone lla y m una ves terminamos por culpa de el o por que habo macnas de mi mm pero solucionamos todoy no paso nada mm y me dijo lo mismo q hasta podria formar un hogar conmigo q era todo en su vida q era lomaximo su mama me conocia le caia rebien a su hermana tb y a todos los de usu familia pero no se q paso viajamos juento y estuvimos una semana pasando navidades pero yovolvi y ella se fue con su familia a visitar unos parientes a otro lado y ahi se encontro con ese amigo y un dia me llamo y me dijo no quiero hacerte mas dalño pq estoy confundida necesito tiempo y ese amigo mm la verdad ya ni me interesa loq le pase fue algo muy duro q te hagane so mmy nos e ella lo sigue pensando no sabe q hacer ose aesta eligendo entre el o yo yo tome ayuda psicologicaa y loq me aconsejaron fue q lo deje asi mm q no haga nada y si ella em quiere me va llamr o si no me llama olvidarla por completo hacer lo imposible para olvidarla la verdad es q no se puede para nada cada ves q quiero olvidarla me acuerdo ams de ella no se q hacer mm q me dices al respecto cro q el error mas grande q uno puede cometer es enamorarse no? nunca pense q lella em iba a hacer esto m ella me dijo q lo pensara hasta el viernes pero haebr si me llama mm si tengo ams noticias o solucione esto te vuelvo a escribir ok? chauu adios saludos y piensa ibven lo q haces no te afloijas por una mujer la vida te va a enseñar todo mm un consejo muy grande no t enamores nunca es lo peor adioss

A
anyara_8753468
21/1/08 a las 2:01

Saludos
hola me gusto tu historia es igual a la mia q casualidad te dejo mi correo paola00118@hotmail.com me conecto diario porq tengo inter en mi casa

I
iberia_5333116
28/3/08 a las 21:37

Duele de alma
Yo estoy pasando lo mismo, y la verdad mi alma y mi corazon no pueden mas. Cumplimos 3 años en febrero, pense q eramos felices q seria para siempre, pero vino lo inevitable, un buen dia llego y me dijo YA NO T AMO, lo intente pero no ha renacido ese amor q senti alguna vez x ti. Desde hace un mes q paso todo no soy yo y nos hemos dicho muchas cosas dolorosas, lo peor fue q muchos me decian t deja x otra, y yo ponia mis mas manos al fuego d q no eras asi, y el lunes me entere d la triste realidad, q no pudo negar, ya empezo a salir con otra. Mas decepcionada no puedo estar. Le podia perdonar su desamor, pero no una traicion, y me duele mucho, me duele alma, y simplemente ya no se q mas hacer porque lo amo.

Y
yanine_7400688
3/4/08 a las 12:38

Las cosas hay que aceptarlas...
Tal y como vienen, es muy triste, muy penoso, muy dificil..., pero tienes que ser fuerte y mirarlo de la manera más positiva que puedas, en mi opinión no se trata de ser egoísta, si ella a dejado de amarte pienso que es lo mas sensato que ha podido hacer, tendrá sus dudas de ahí a que se haya visto contigo, pero si no te ama piensa que es mejor así, lo superarás, intenta no obsesionarte demasiado, distraete y otra puerta se te abrirá, pasaras un tiempo de inseguridad, te costará levantarte y no pensar en ella, pero todo pasa no se trata de alvidarte de ella ni ella de tí, ya que será algo imposible por ambas partes, acepta lo que te esta sucediendo y deja que el tiempo lo ponga todo en su sitio, todo llega y todo pasa, sé fuerte y no llores más de lo necesario, todo pasa por algo en la vida. Te doy animos y te animo desde aquí. Un beso y mucha suerte!!!

E
eugen_6110393
14/4/08 a las 17:13

Me identifique con tu comentario. me gusto
Es increible lo tonto que me senti cuando puse en el Google, "mi novia me dejo"
Resulta que me llevo a esta pagina, y empece a leer los comentarios del foro, con la sorpresa de que muchas cosas de las que lei fueron muy identificatorias. Llegue a reirme de mi mismo, tal vez en ese dicho de..."mal de muchos consuelo de tontos".
Pero lo cierto es que me resulto interesante y me parecio muy piola y acertado el comentario que le haces a un integrante.
Bueno, que se yo, queria decirte eso simplemente.

Mi mujer me acaba de dejar hace apenas 3 semanas. Asi, de pronto, sin mucho para maniobrar. Me dejo con el proyecto de casarnos, de tener un hijo y yo justo estaba por cambiar de trabajo apostando a su apoyo, como habia hecho yo hacia un año.
Bueno, tuve que pegar un volantazo para no volcar y desbarrancarme, pero creo que es muy cierto lo que has dicho:

Pero el tiempo es tu aliado. No prolongues voluntariamente este sufrimiento. Deja pasar los días, las semanas y los meses y poco a poco verás como los ojos se te abren a una claridad diferente.

Sal de los pensamientos sobre qué ha fallado, quién ha sido el culpable. Sigue con tus costumbres en las que ella no tenía participación despacito despacito,y ahuyenta las preguntas y la autocompasión. Las cosas son como son y punto.
La soledad poco a poco se convierte en libertad y la libertad es algo muy hermoso. Y cuando reaparezca el fantasma, recuerda que sólo es eso: una ilusión que fue real y ya no lo es porque aunque tenga su forma, su cuerpo , su sonrisa, el sonido de su voz y abra todo su equipaje de emociones que te produjo en su momento, nada se volverá a recuperar porque falta el alma de la sinceridad y de la entrega absoluta que el amor requiere.
Te deseo una pronta recuperación de este duro momento.
un beso de una amiga que te comprende


Gracias

Diego

I
isacc_8566740
3/5/08 a las 21:37

Y sabes que me paso algo igual..
no hay que darles pelotas...estan locas esas minas no tienen corazon y son una porqueria..
Saludos

I
isacc_8566740
3/5/08 a las 21:40

Ahh me olvidaba
yo despues de seis años...me di cuenta que me engañaba...bueno nos peleamos porque encontre una carta..yy estuve unas semanas dando vuelta con que la extrañaba y esto..hasta que senti la chispa en mi cabeza...MANDALA A LA RE398429349TISIMA MADRE QUE LA 93849038493849...
vas a ver que feliz te vas a sentir...te vas a desenamorar y listo...porque no sirve de nada decirle lo bueno que eras PORQUE YA NO LE IMPORTA...NO LE IMPORTASS Y NUNCA MAS LE VAS A IMPORTAR...es asi macho ese tipo de mujeres son mujeres que nunca van a ser felices porque no saben que corno quieren de su vida...terminan separadas con un par de hijoss y fracasadas en la vida y en el amor...

Saludos

J
ji_9624578
29/5/08 a las 4:44

Veo gente como yo =(
vi suss historias pero ninguna duele mas que la mia:

hace 2 años que empeze a querer a esa mujer fueron los ojos mas lindos que vi en mi vida y hoy me entere muchas cosas de ella que nunca me hubiese imaginado me entere que hace unos 3 meses estaba haciendo el amor con un amigo debajo de una palmera y ahora me deja por el,diganme donde quedo el amor que teniamos no doy mas me duele el alma. que hago no se si pueda olvidarla ayudenme por favor si me pueden dar un consejo les estaria agradecido


porque me lastimo tanto si yo la amaba acaso el amor no existe quizas todas esas veces que me dijo ""te amo"" eran solo palabras dignme acaso una persona puede mentir cuando dice "te amo"

D
diagne_5835677
2/6/08 a las :09

Hola
Hola, estoy de acuerdo en todo lo que dices sólo en la parte de que las personas con 30 años encima no consiguen pareja fácilmente, en mi experiencia personal, yo te diría que con 30 abriles encima es mucho más probable que consigas pareja y más rápido, no sólo porque estás plenamente maduro en terrenos como lo sexual, económico y social sino porque a esa edad ya tienes tus metas bien establecidas y sí no las has alcanzado estás por hacerlo, estás más centrado que sí tuvieras menos edad, en pocas palabras ni eres un senecto en el ocaso ni un inberbe que nos sabe adonde va (hay excepciones claro).
saludos.

A
an0N_694851899z
22/6/08 a las 8:22

Hola triste
Hola triste,veo q escribiste esto hace ya varios años, que ha sido de tu vida?
Mi historia quizas te pueda interesar...Aveces debemos ver las cosas desde las dos caras de la moneda, dejame tu email y hablamos

A
an0N_966261299z
18/7/08 a las 21:34

Hola
ps la verdad men el amor es la unica herida q o sangra y si la q mas duele yo opino q si tu te propines olvidarla lo logras aunque no seria facil porq en fin es amor.trata de pensar q porq tienes tu q amargarte la vida por una persona q no te kiere eso es tener baja autoestima debes valorarte porq ciertamente no merece una lagrima tuya, es logico q te duela y q por el momento estes mal pero al pasar del tiempo lograras olvidara y seguiras adelante pero no le ruegues rogar solamente proboca q ella se canse de ti trata de escuchar musika movidita y nada triste ni de amor solamente te darian ganas de llorar y no te favoreceria, creeme q entiendo eso a mi me paso algo q realmente me dolio pero trato de no pensar en eso y aun no lo supero pero se q con el tiempo volvere a sentirme mejor. te deseo la mejor suerte del mundo y espero q estes bn y trata de pensar de q vales mucho y q no merece q estes triste cdt ^^

V
vikram_5888114
21/7/08 a las 2:02

Consiguete otra novia
No te aferres a nada ni a nadie. Primero tu, luego tu, y después otra vez tu.
Si estás bien tu, estará bien tu entorno.
La seguridad en ti mismo, atrae a tu pareja.
La oxitocina es una realidad.
Has dejado de generar oxitocina en tu pareja por tu baja autoestima.
Checa en wikipedia lo que es la oxitocina.
Practíca tu autoestima, generará mas secreción de oxitocina en el hipotálamo de tu pareja.
Saludos

A
aldan_8336836
7/9/08 a las 23:14

Mi novia me dejo...y no puedo creer lo que me pasa"
te digo algo hermano "las heridas del corazón son las únicas que dejan marcas" obvio que te vas a sentir la peor mierda del mundo y todo lo que hagas te va a recordar a ella por mas que estes con otra mina el dia de mañana va a seguir en tu mente hasta que digas "basta loco sufri mucho ya" el hombre por las experiencias aprende y por eso se va cuidando mas en las relaciones por que sabe que puede quedar hecho pelota.. "si todo lo que lastima el tiempo lo hace durar hasta que seas conciente que no te hace daño... si yo no se lo digo a nadie pero medi cuenta que pudo ser peor que no fue para tanto "ya no hay dolor ya no duele y no va doler"

L
loic_6905834
18/9/08 a las 15:19

No sabes como te entiendo!!
A mi me esta pasando lo mismo, el problema es ke no me la puedo sacar de la cabeza, fue una relacion de 6 años, y tenemos una hija muy pequeña, ademas somos jovenes, ella tiene 23 y yo 22.
Estoy deshecho y no se que hacer, mi autoestima esta destrozada y no tengo fuerzas para seguir adelante. Ella piensa ke la controlo solo por llamarla para saber como esta, y me duele ke crea eso de mi, porque nada ke ver, ella no entiende que necesito escuchar su voz.
No se, estoy muy triste.

S
shah_8136645
20/9/08 a las 16:57

Sal de matrix ahora!!
Amigo mio, eso que tu supuestamente sientes no es exactamente AMOR. Y lo que ella te dijo, a todo mundo las mujeres nos lo han dicho, así pues si deseas saber la verdad, debes salir de Matrix, elige la pildora correcta, CONTACTAME:

marcosc95@yahoo.com

T
thiam_6289053
3/10/08 a las :22
En respuesta a iberia_5333116

Duele de alma
Yo estoy pasando lo mismo, y la verdad mi alma y mi corazon no pueden mas. Cumplimos 3 años en febrero, pense q eramos felices q seria para siempre, pero vino lo inevitable, un buen dia llego y me dijo YA NO T AMO, lo intente pero no ha renacido ese amor q senti alguna vez x ti. Desde hace un mes q paso todo no soy yo y nos hemos dicho muchas cosas dolorosas, lo peor fue q muchos me decian t deja x otra, y yo ponia mis mas manos al fuego d q no eras asi, y el lunes me entere d la triste realidad, q no pudo negar, ya empezo a salir con otra. Mas decepcionada no puedo estar. Le podia perdonar su desamor, pero no una traicion, y me duele mucho, me duele alma, y simplemente ya no se q mas hacer porque lo amo.

Quien no te conosca q te compre
es duro pasar por esto me esta pasando no se como salir duele mucho no puedo estudiar ni trabajar pero creo q cuando uno ama de verdad pasa esto cuando uno da todo de si y no guarda nada para el la otra persona se aprovecha y se siente con tal ego de botar como basura asu pareja por q otro la galanteo es absurdo vivir pensando siempre en la otra persona pero esto me ayudo a madurar ahora primero pienso en mi y busca tener varias amigas y vacilarme como todos al final a las mujeres les gusta eso hombres sin sentimientos pues demosle eso ya q el q ama de verdad com pureza y lealtad termina en un rincon solo y triste

Z
zhu_6250725
8/10/08 a las 1:57

Hola
sabes tambien he paso por esto, de hecho lo estoy atravezando ahora, pero leyendo tu mensaje me ha hecho reflexionar, tambien yo estuve a punto de casrme, llena de ilusiones y cosas asi, pero luego reaccionaron conmigo como lo estan haciendo contigo, me ignoraron, siento que se aprovecharon de mis sentimientos, eso es doloroso, pero sabes tengo la plena certeza de que cuando las personas tenemos buenos sentimientos, un dia encontraremos quien nos valore, respete, porque aunque amemos tanto a esas personas recuerda que es como un circulo nos lastiman y seguimos ahi cayendo, pero ya basta no mendiguemos mas amor, esto te lo digo por mi misma, porque creo que es hora de hacernos respetar, sabes un dia el mundo voltea y quienes en su momentop no te valoraron solo entonces entenderan que si valiamos la pena, por eso te recomiendo aunque es un malestar horrible sobre todo el fin semana o los dias que compratias con esa persona busca llenar esos espoacios esos vacios con otrs actividades, que se yo sal a pasear con algun amigo que tenias descuidado, no lo se pero creeme exacto lo que ha pasado a ti me sucedio a mi, lo ultimo que me hizo desistir de esa relacion paso hace una semana tambien lo amaba pero de hecho entendi que no pueden seguir jugando con mi corazon, valoremonos.... y animo que todo es superable confia en Dios........ Abrazos

Z
zhu_6250725
8/10/08 a las 2:17

Hola
la verdad te escribo porque me siento identificada con tu caso, sabes yo le busque a mi ex las tres veces pa que regresemos el lo hizo la ultima pero igual fui yo la de la idea en resume, como ningun hombre este me ha visto la de pendeja, es ceirto pierden el interes tanto que esta con otra creo hace tres semanas cuando apenas hace un mes me lloro y dejo que me ama, tenias un año y medio de relacion palnes de boda y tanta cosa, pero el me hecho en cara algo que yo le hice los primeros tres meses, salir un par de veces con mi ex de 4 ños, en realidad no fueron dos veces como 10, mi ex me rogaba y buscaba, hasta que cuendo cumplimos tres meses me dedique a el, siendo honesta sincera, nunca habia lastimado a nadien en una realicion, en fin deje todo contacto con mi ex, y ya vez como me pago, el mundo creo giro se vengo, o no la cosa es que ya no quiere estar conmigo segun el.... eso me dijo solo son lagrimas falsas creo que nadien te llora y al mes esta besandose con otra.... asi que queda volteada la pagina de esta relacion, sabes estoy de acuerdo contigo me ha resultado dificil pero se que ya pasa todo y aunque tampoco me gustan las discos se que debere recordar viejos amigos y salir al cine o no se porque es cierto solo me dedique a el, en fin gracias por contarme tu historia me ha servido y se que estara bien,,, abrazoz

N
nijole_8245645
21/10/08 a las 17:43

hola corazon solo quiero decirte que estas cosas suelen pasar
tODO ES CULPA DE LA RUTINA NO HAY COSA MAS DESTRUCTORA PARA EL AMOR COMO LA RUTINA...
SABES HAY MUCHAS MUJERES QUE DARIAN TODO POR ENCONTRAR UN HOMBRE COMO TU... ELLA NO TE SUPO VALORAR

ES CIERTO QUE EL DINERO ES BASICO PERO NO ES FUNDAMENTO PARA QUE SE ACABARA TODO, ES MAS, YO DE TI INTENTARIA DE OTRA FORMA ESTAR CON ELLA.

TE DIGO ALGO.. APARENTEMENTE ESTA CONFUNDIDA, TALVEZ SERIA LA PROPUESTA DE MATRIMONIO, SERIA COMO TE DIJE LA RUTINA, O TALVEZ NO VIO FUTURO EN TI, O TALVEZ NUNCA TE AMO, INTENTA SUPERAR ESTE PROBLEMA NO COMETAS UN ERROR COMO ¡¡¡MATARTE!!!...

OJALA NO HAIGA LLEGADO ESTE MENSAJE DEMASIADO TARDE Y QUE PUEDAS REFLEXIONAR LO QUE TE ESTOY DICIENDO.

ATT: CHIQUI1293

N
nijole_8245645
21/10/08 a las 17:49
En respuesta a isacc_8566740

Ahh me olvidaba
yo despues de seis años...me di cuenta que me engañaba...bueno nos peleamos porque encontre una carta..yy estuve unas semanas dando vuelta con que la extrañaba y esto..hasta que senti la chispa en mi cabeza...MANDALA A LA RE398429349TISIMA MADRE QUE LA 93849038493849...
vas a ver que feliz te vas a sentir...te vas a desenamorar y listo...porque no sirve de nada decirle lo bueno que eras PORQUE YA NO LE IMPORTA...NO LE IMPORTASS Y NUNCA MAS LE VAS A IMPORTAR...es asi macho ese tipo de mujeres son mujeres que nunca van a ser felices porque no saben que corno quieren de su vida...terminan separadas con un par de hijoss y fracasadas en la vida y en el amor...

Saludos

Yo esto de acuerdo con tu comentario
QUIEN JUEGA CON EL AMOR TERMINA ENGAÑADO.
ATT: CHIQI1293

C
cibran_7055000
15/11/08 a las 23:27
En respuesta a shah_8136645

Sal de matrix ahora!!
Amigo mio, eso que tu supuestamente sientes no es exactamente AMOR. Y lo que ella te dijo, a todo mundo las mujeres nos lo han dicho, así pues si deseas saber la verdad, debes salir de Matrix, elige la pildora correcta, CONTACTAME:

marcosc95@yahoo.com

"eso es sabio"

!mandrake esa respuesta me alienta. Y si, muy cierto, andamos metidisimos.
a mi me ha pasado y creeme que el yo interno se muere de la pena cuando no sabemos cuidarlo y pretendemos depositar nuestros simbolismos en otros cuerpos...se requiere escucharlo y cuidarlo como a un niño!

C
cibran_7055000
15/11/08 a las 23:53

"que buen consejo"
Vi tu consejo y en realidad me conmovio. En tus palabras aunque dices que cuentas con veinte años se nota que eres una persona que se conoce y que se quiere. Pienso ante todo que eso es lo mas importante, nos dejamos caer y esperamos a que nos levanten, y eso es muy triste. Como tu dices hay que dejarnos asombrar por nosotros mismos, por la naturaleza, por la oportunidad de vernos al espejo y de confiar en el yo interno: que tanto daño le hacemos a veces. Me agrado leer tu comentario y tus ganas de compartir eso que sientes y de hacerlo mediante palabras. considero que lo que nos cuentas son de alguien muy sabio y mas sabio es compartirlo por que en esta realidad esas perdidas de si mismos son el pan de cada dia. Me da gusto que veas las cosas de esa manera mostrandote a ti mismo de lo que eres capaz. Me despido comentandote que vi de casualidad esto, PUES IGUAL, EL GOGLE ME TRAJO HASTA AQUI , PERO ES NECESARIO LEVANTARSE CON LA CARA EN ALTO; HAY QUE VIVIR EN LA SORPRESA NO EN LA TRISTEZA... GRACIAS.

Z
zixuan_8715933
20/12/08 a las 20:18

Yo comparto un experiencia similar ala tuya
como estas oy es sabado 20 de diciembre de 2008 y y el jueves 11 de diciembre paso algo q me saco de onda ,antes de el 11 de diciembre etsvamos bien mi pareja y io dormiamos juntos saliamos jutnos le dava su espacio y ella ami ,incluso fallecio una persona y fuismos los dos tomamos algo bueno de ai q es vivir como si fuese el ultimodia no entiendo si tambien se agarro de pretexto terminarme ese ultimo jueves cuando le llame asu trbajo y le pregunte q si nos ibamos aver ella me dijoq si todo muy bien peor yo medesepere proq no tenia dinero para pagar su taxi y fui sisnero le dije q no me parese q se endrogue en cosas tontas y depsues estemos batallando ,total le kiso pedi ami mama dinero prestado y yo le dije qno lo aga q es humillante eso y le pase a mi mama y colgaron le llame y apago su celular ,ya no me llamo de ai ,al otro dia viernes 12 le llame en la mañana y lo priemroq me dijo esq merecia alguien con dienro y yo le dije q estva loka si la amo a ella y total ai todabia no esperaba q me temiara si noq paso sabado no me ablo domingo , lunes le able y ai me empesoa tratar mal q la tenia arta cosas asai ,,mira yoe tenido mis problemas como ella peor emos sabido slair adelnate no al entiendo ya ,casi una semana paso y ayer fuia buscarla ayer 19 diciembre le cai de sorpresa a su trbajo y paltikamos la note con ojos yorosos y se keria aser la fuerte y yo le decia proq marlenne proq me dejas si tenemos 2 años 4 meses juntos.,contetame q ise mal solo pro lo de el telfono es una tontada un pretexto x dime ,,no es justooo,y emepso a traarme medio indiferente y al ultimo me kede sin palabras se subio al coche de su amiga y me dijo ya no kiero abalr mas contigo y no me miraba y yo afuera de el coche con ojos yorosos me le kede viendo y me fui. desconsolado triste ,sacado de onda, la llame por telefono y le didje q sigue mi novia yq me respete almenos proq nsoe vale.,nose q aser. me siento mal trriste desilusionadoo ,,desilusioando proq ella daba mucho en la relacion , me amabba detallistya me preferia mucho asiamos el amor ,muchas especiales, nose q aser ayudeneme porfavor tengo miedo y lo digo tengo miedo.y nose q aser para el dia de navidad si ella era la que mas me decia y ansiaba ese dia pasarlo conmigo como los años pasados. nose si le doy tiempo deq me extrañe piense las cosas o alo mejor se esta dando su pakete de tratarme asi cuando no lo meresco ,nose ya .quisiera llamarle ,pero no aorita va aser su posada y a me tneia contemplado y aora ya no. me quiero acercar a dios ,para no cometer niuna tonteria , quiero desaparecer, ella el lunes ira ami casa por ropa q tengo de ella aki nose q decirle si abrasarla besarla decirle q porq ase esto dificil q ya no me ama ,,avese las personas ablamos sin sentir ,y cuando relamente sentimos la valiosa pena de extrañar a alguien es cuando te buscan ,,,me buscara?? acaso?? nose que hacer.

S
saya_9348498
21/12/08 a las 19:59

Hola
soy mujer y te puedo dar mi opinion creo que si puede haber otra persona y esta confundida yo pase algo paresido y actuaba asi de todas maneras lo que tenga que pasar pasara y tendras que afrontarlo para cualquier cosa cuentata conmigo un saludo

E
edu_5735026
10/2/09 a las 3:10

Solucion
entra a esta página: www.mi-novia.com.ar

A
afia_8349410
1/3/09 a las 5:18

Me enamore de mi mejor amigo
PUES ME ENAMORE DE MI MEJOR AMIGO DESDE LOS 10 AÑOS PERO EL NO ME KIERE NO SE K ASER EL NO ME VE COMO YO A EL SE K ASER CADAVEZ K LO MIRO ME MUERO X VESARLO ESPERO K ALGUIEN K LEEA ESTO M PUEDA EYUDAR X K LA NETA SA SIENTO MUY FEO OK BAY

E
elian_5132633
3/4/09 a las 22:58

Que bien,
Muy buena tu respuesta,

Que bueno que siempre haya alguien dispuesto a ayudar. Para variar, también me ocurrió lo mismo. Han pasado varios meses para "recuperarme". Desde dentro del problema es difícil salir, muy difícil. Refugiarse en algo que nos gusta ayuda bastante, deportes, estudios, trabajo, arte, música, etc. Pero este refugio debe ser tan solo pasajero, no debe convertirse en una forma de vida. Una vez recuperados gracias a este refugio debe encontrarse el verdadero objetivo de nuestras vidas y reflexionar sobre la felicidad, la cual no es la que se recibe, si no la que se da. La felicidad plena es lo que debemos tener.

Éxitos a todos y gracias a la vez,

a_ramones@hotmail.com

N
nikhil_6095685
6/4/09 a las 17:55

La verdad es que yo paso por algo igual amigo.
Bueno yo termine con mi novia x varias cosas como que ella creia que yo era un mentiroso y falso. yo con mi novia de 9 meses pase los mejores momentos que uno como ser humando puede pasar en esta vida ella me lleno completamente y digo que jamas y nunk encontrare una mujer tan buena tan bella tan sincera y que me amara tanto como ella. terminamos xq en la tv estaban dando un programa que salian un poco de mujeres y yo medio voltiee a cuando ella me dio la espalda y me vio y aparte yo le habia dicho que no conocia una foto que estaba en mi email que era la novia de un primo y x miedo a que ella se molestara le dije noc quien es. Esa mujer se llama Karolina y ella es la que me hizo sentir me hizo mantenerme vivo la que me hizo ver la vida distinta y la que me hizo sentir algo super bello por una mujer y poco a poco me enamoro y me ilusiono de tal manera que yo pense que seria la mujer de mi vida y lo mas doloroso es que cuando te haces una ilusion como decir con ella es que voy a tener mi familia mi ksa y cuando pasan un problema y se termina todo tu dices bueno donde quedo todo lo que nos deciamos y lo que nos prometimos y yo les puedo jurar que por ella es que soy quien soy y quisiera volver con ella xq es la mujer de mi vida y la amo desquisiadamente ayudenme por favor como podre volver con ella aunque se niegue.

M
mikel_8064891
2/5/09 a las 4:43
En respuesta a nikhil_6095685

La verdad es que yo paso por algo igual amigo.
Bueno yo termine con mi novia x varias cosas como que ella creia que yo era un mentiroso y falso. yo con mi novia de 9 meses pase los mejores momentos que uno como ser humando puede pasar en esta vida ella me lleno completamente y digo que jamas y nunk encontrare una mujer tan buena tan bella tan sincera y que me amara tanto como ella. terminamos xq en la tv estaban dando un programa que salian un poco de mujeres y yo medio voltiee a cuando ella me dio la espalda y me vio y aparte yo le habia dicho que no conocia una foto que estaba en mi email que era la novia de un primo y x miedo a que ella se molestara le dije noc quien es. Esa mujer se llama Karolina y ella es la que me hizo sentir me hizo mantenerme vivo la que me hizo ver la vida distinta y la que me hizo sentir algo super bello por una mujer y poco a poco me enamoro y me ilusiono de tal manera que yo pense que seria la mujer de mi vida y lo mas doloroso es que cuando te haces una ilusion como decir con ella es que voy a tener mi familia mi ksa y cuando pasan un problema y se termina todo tu dices bueno donde quedo todo lo que nos deciamos y lo que nos prometimos y yo les puedo jurar que por ella es que soy quien soy y quisiera volver con ella xq es la mujer de mi vida y la amo desquisiadamente ayudenme por favor como podre volver con ella aunque se niegue.

esto es importante
MIRA FLACO SE POR LO QUE ESTAS PASANDO Y LA VERDAD ES MUY FEO, YO JUSTAMENTE ESTOY PASANDO POR LO MISMO POR LO QUE VI SOMOS UNOS CUANTOS LOS DESILUCIONADOS LAMENTABLEMENTE HABECES LA VIDA ES ASI LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE NADIE TIENE LA BOLA DE CRISTAL Y QUE HAY QUE LUCHAR POR LO QUE UNO QUIERE VOS TENES QUE DAR TU MAXIMO PARA TRATAR DE LOGRAR LO QUE VOS QUERES UNA VEZ ASÍ, SI LAS COSAS NO SE TE DAN, POR LO MENOS LO INTENTASTE Y ESO ES LO QUE VALE ESO NO TE DIGO QUE TE HAGA PASAR EL DOLOR PERO AUNQUE SEA PODES ESTAR TRANQUILO QUE VOS HICISTE TODO LO QUE QUERES ASI TENES QUE HACER CON TODO LO QUE TE INTERESE EN LA VIDA SIEMPRE DAR EL MAXIMO EXFUERZO
SALUDOS FLACO OJALA ESTES BIEN

M
mehdi_5763704
9/9/09 a las 19:17
En respuesta a mikel_8064891

esto es importante
MIRA FLACO SE POR LO QUE ESTAS PASANDO Y LA VERDAD ES MUY FEO, YO JUSTAMENTE ESTOY PASANDO POR LO MISMO POR LO QUE VI SOMOS UNOS CUANTOS LOS DESILUCIONADOS LAMENTABLEMENTE HABECES LA VIDA ES ASI LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE NADIE TIENE LA BOLA DE CRISTAL Y QUE HAY QUE LUCHAR POR LO QUE UNO QUIERE VOS TENES QUE DAR TU MAXIMO PARA TRATAR DE LOGRAR LO QUE VOS QUERES UNA VEZ ASÍ, SI LAS COSAS NO SE TE DAN, POR LO MENOS LO INTENTASTE Y ESO ES LO QUE VALE ESO NO TE DIGO QUE TE HAGA PASAR EL DOLOR PERO AUNQUE SEA PODES ESTAR TRANQUILO QUE VOS HICISTE TODO LO QUE QUERES ASI TENES QUE HACER CON TODO LO QUE TE INTERESE EN LA VIDA SIEMPRE DAR EL MAXIMO EXFUERZO
SALUDOS FLACO OJALA ESTES BIEN

Hoy me paso lo mismo despues de seis años.
EN UNA SEMANA, MI NOVIA, DESPUES DE SEIS AÑOS, ME SALE CON QUE NO SOY LA PERSONA ADECUADA QUE DIOS A PREPARADO PARA ELLA, QUE YA SE CANSÓ DE ESPERAR, Y AHORA SOLO ME VE DEFECTOS, DICE QUE ESTA PASANDO POR UN MOMENTO DE ORACION Y QUE QUIERE QUE LE DE UN MES PARA PENSAR BIEN LAS COSAS, NI SIQUIERA QUIZO QUE FUERA A PRESENTARME COMO SU NOVIO, DESPUES DE TANTO TIEMPO, QUE NO ME ANIMABA, CUANDO POR FIN TOMÉ VALOR, NO QUIERE, ESTOY QUE ME MUERO, DE LA ANGUSTIA.

D
darin_6155120
12/10/09 a las 20:57

Estoy a punto de quitarme la vida
en estos momentos estoy pasando por lo mismo que tu, mi novia me dejo y no puedo entender porque, le pregunto que que fue lo que paso i me dice que ni ella misma lo puede entender.. estoy mal no puedo dejar de llorar. lo que te puedo decir es que lo unico que nos queda es pèdirle a dios el es el unico que nos puede ayudar. y como hay un dicho "dale tiempo al tiempo al amor" tratare de sobrellevar las cosas... y una recomendacion dedicale esta cancion se llama "recuerdame" de los inquietos del ballenato.. adios y gracias...

C
caixia_5931813
20/10/09 a las 23:08
En respuesta a darin_6155120

Estoy a punto de quitarme la vida
en estos momentos estoy pasando por lo mismo que tu, mi novia me dejo y no puedo entender porque, le pregunto que que fue lo que paso i me dice que ni ella misma lo puede entender.. estoy mal no puedo dejar de llorar. lo que te puedo decir es que lo unico que nos queda es pèdirle a dios el es el unico que nos puede ayudar. y como hay un dicho "dale tiempo al tiempo al amor" tratare de sobrellevar las cosas... y una recomendacion dedicale esta cancion se llama "recuerdame" de los inquietos del ballenato.. adios y gracias...

Te entiendo pero hay mas ...
Sabes??? creo q siempre hay mas cosas en la vida que sufrir por una persona indecisa.
A mi me paso algo parecido y lo peor del caso es que la persona ofendida fui yo, dedique tiempo y mas y todo para que. Cuando me dijo que ya no queria salir mas conmigo me quede super sacada de onda pero le pedi a Dios que me sacara qdelante y mira que si lo ha hecho me tronaron el 15 apenas y voy bien. Si llore pero solo ese dia y no te digo que no es que no tenga ganas si no que cualquier cosa me distrae y lo otra cosa que te ayuda es valorar a quienes estan a tu alrededor por que el mundo a veces se nos acorta creyendo que todo el mundo es esa persona. Y sabes ??? cuando alguien sea tu mundo es por que esa persona te ama. NO ames a alguien que te hace daño. Perdona y olvida para que sanes y puedas ser feliz con alguien que de seguro anda por ahi pensando en encontrarte. Animo cada amanecer es una nueva oportunidad.

C
caixia_5931813
20/10/09 a las 23:17
En respuesta a nikhil_6095685

La verdad es que yo paso por algo igual amigo.
Bueno yo termine con mi novia x varias cosas como que ella creia que yo era un mentiroso y falso. yo con mi novia de 9 meses pase los mejores momentos que uno como ser humando puede pasar en esta vida ella me lleno completamente y digo que jamas y nunk encontrare una mujer tan buena tan bella tan sincera y que me amara tanto como ella. terminamos xq en la tv estaban dando un programa que salian un poco de mujeres y yo medio voltiee a cuando ella me dio la espalda y me vio y aparte yo le habia dicho que no conocia una foto que estaba en mi email que era la novia de un primo y x miedo a que ella se molestara le dije noc quien es. Esa mujer se llama Karolina y ella es la que me hizo sentir me hizo mantenerme vivo la que me hizo ver la vida distinta y la que me hizo sentir algo super bello por una mujer y poco a poco me enamoro y me ilusiono de tal manera que yo pense que seria la mujer de mi vida y lo mas doloroso es que cuando te haces una ilusion como decir con ella es que voy a tener mi familia mi ksa y cuando pasan un problema y se termina todo tu dices bueno donde quedo todo lo que nos deciamos y lo que nos prometimos y yo les puedo jurar que por ella es que soy quien soy y quisiera volver con ella xq es la mujer de mi vida y la amo desquisiadamente ayudenme por favor como podre volver con ella aunque se niegue.

Te aconsejo que ...
:-Mira si sabes lo que le molesta no hagas cosas que le enojen al menos cuando ella se encuentra ahi contigo.
Por otro lado no se si ella te corto o tu a ella pero no dejes pasar mucho tiempo para ir a buscarla por que en eso ella puede pensar mil cosas. ( que no la amabas, que te gustaban otras, que eres un loco, que ella no es importante, que los hombres no se enamoran ...) en fin esas cosas tenemos en la cabeza cuando desconfiamos y entonces lo que debes hacer es hacerle ver que eso que ella cree no es verdad. Ella esta sufriendo en verdad con esas telarañas en la cabeza y creo que todas las mujeres padecemos d ese mal.
Buscala, llevale unas hermosisimas flores y llevale algo unico no se, tal vez un pastel con un hermoso mensaje dentro ydile: busca por ahi, dile que es tu vida y que jamas tendriass ojos para nadie que no sea ella. Toca las fibras de su corazon y veras que vuelve. Valorala y mide q es lo q le molesta oara q no se enoje mas. Saludos. :-

M
martin_6420867
4/1/10 a las 22:16

Mi respuesta
Si tanto la amas mejor dejala yo estaba a dos semanas de casarme con mi novia y me dejo pero yo ko le llore ni la he llamado mi nada lo que hize fue irme lejos no te niego que la extraño por que tuvimos una relación de 4 años y medio así que no pasa nada cuidate y no le llores que es mas doloroso para ti

I
ilina_6423567
19/2/10 a las 14:36

Seamos amigos!
hola
Espero que ya estes mejor
...dame tu correo...yo tambien estoy viviendo lo mismo que vos...mi correo es gabygirl2000@hotmail.com queien sabe si compartimos nuestras penas nos sintamos mejor....sabes que al leer tu carta me da mucha ternnura porq yo lo unico que queria era un hombre que me ame como vos a tu pareja....pero la vida es asi....

B
bassou_5707811
24/2/10 a las 18:25

Mi novia me dejo!!!
Hola amigos me gustaria explicarles mi caso, Mi novia me dejo y no me dio razones validas ni me quiso dar la cara nunca mas.

Como antecedentes para que entiendan un poco mejor, ella tiene 26 años con su exnovio duro 8 meses de los cuales casi un mes vivio con el, el tiene como 42 o 43 años tiene un hijo de otra mujer y es muy agresivo, la llego a golpear hasta que el le dijo que se fuera de su casa.
Ella iba al psicologo Yo la llegue a ir a recoger con la Dra. Y me comentaba muy contenta que ya la habia dado de alta, pues esta feliz conmigo.

Bueno Yo tengo 35 años soltero separada de una relaion de mas de 3 años de vivir junto con mi ex mujer..

Todo empezo asi un dia fui a una comida de una amiga que vive en el extranjero y vino de visita para festejar su cumple, hizo una comida a la que fui desde que llegue vi a una mujer de espaldas que me movio el tapete desde que la vi, hasta senti raro algo diferente y padre osea click de verla, en fin paso un rato y se me acerco un amigo que no habia visto hace mucho tiempo que lo concidero como una persona recta y de fiar auque no llevo gran amistad con el, y me dice oye tienes novia y le conteste que no que acababa de terminar una relacion y me dice es que queria presentarte a la prima de mi mujer y por casualidad era la que me habia gustado le dije que claro y me cometo que en un ratito me llamaba, despues vi que estaban platicando con ella y en eso me llamaron, ya me la presentaron desde que la conoci nunca nos separamos senti una gran comunicacion con ella y despues ella me confeso que desde que me vio entrar a la comida le guste tambien que sintio igual algo extraño tambien. Bueno el caso es que desde ese momento nunca nos separamos hasta que se fue a su casa, al otro dia nos eviamos 50 mensajes del cel, como a los dos dias nos volvimos a ver y era padrisimo Yo sentia ganas de abrazarla y a parte me sentia correspondido totalmente, bueno total que no me aguante y la abrace y nos besamos ella me decia que no la fuera a lastimar porque habia tenido una relacion tormentosa hace como 1 mes atras, bueno nos veiamos diario era una relacion increible me regalaba cosas me hacia gelatinas me las llevaba a mi casa, mi familia decia que, que Buena mujer era!!! Yo estaba feliz tambien la trataba increible me decia que era el hombre perfecto para ella que estaba feliz que hasta la mama de ella me dijo que muchas Gracias por hacer tan feliz a su hija cosa que le conteste que no me diera las gracias que no estaba haciendo ningun favor que en realidad lo hacia porque la amaba, hablamos de casarnos y de tener hijos ella me lo decia y Yo aceptaba porque me nacia era algo increible de verdad bueno hasta el sentimiento de estar enamorado cuando lo senti con ella me saco de onda porque la verdad ya no me acordaba de lo padre que se sentia y no es broma, hicimos el amor muchas veces, Yo la veia super adaptada y comoda a mi a mi casa, con la familia, y Yo tambien cumplia con sus eventos familiares.
Buena pasaron 6 padrisimas semanas el ultimo viernes que estuve con ella estuvo muy padre como siempre la fui a dejar a su casa normal todo perfecto al dia siguiente Yo tenia que ir a recoger unos papeles con un cliente y habiamos a cordado que me acompañaria bueno llego el Sabado y no me marco se me hizo muy raro pero en fin, despues de un rato me marco y me dijo no se que excusa y Yo ya no quise decir nada asi que lo deje como que no habia pasado nada, Pero Yo sentia algo raro en fin me dice que iba a ir a la Iglesia con su mama y despues a comer, y me dijo dice mi mama que si quieres ir? A lo que me saco de onda la invitacion porque ella no me dijo vamos si no fue la mama, y le conteste que no que preferia quedarme a trabajar en unos pendientes bueno se fueron y en la tarde quede de pasar a recogerla a casa de una tia como ya lo habia hecho varias veces, llego sale y me dice vamonos a lo que se me hizo raro que no pasaramos a que saludara repito ya lo habia hecho varias veces hasta ya habia cerrado el coche en fin me quede callado y nos fuimos no dije nada pero la sentia diferente, le dije que quieres? Vamos al cine, a tomas una copa, a cenar? Ella me dice mis primas fueron a jugar bingo nos invitaron pero como a ti no te gusta les dije que no. y Yo le dije mi amor no me encanta el bingo pero sit u quieres ir vamos por mi esta bien, a lo que me contesto no major vamos al cine, fuimos al cine y muy X ella, me comento que en la mañana iba en su carro la tia una prima y la mama de ella y en eso sono el cel de la tia y empezo agritar la tia que el ex esposo se su otra hija la habia golpeado y que iban a levantar un acta ante el MP pero mi novia dijo que ellas no iban asi que se fueron solas a ese lugar, Yo solo le dije sobre eso a mi novia que que bueno que no se habia metido y ahi quedo el tema .
despues me dice oye manana vamos a un dia de campo con mis papas vamos y yo como ya habian ido y por X o por Y no habia ido dije ok esta vez si voy para que no pudiera tener algun mal entendido con ella.
Ella es super expresiva y cuando le dije que si iba se porto muy X hasta le comente huy nit e dio gusto y me dice que si la daba gusto, bueno ya total nos fuimos al dia de campo y bueno la mas fria conmigo primero pense que era por el papa pero Yo decia si no estamos haciendo nada malo, y Yo la buscaba y no sentia respuesta la deje de buscar y derrepente ella me tocaba pero no como siempre, bueno regresamos y le di las gracias. Y ella solo dijo si estuvo agusto, cosa que me sorprendio pero major dije otro dia hablo de sus cambios de un dia a otro si todo era perfecto, en la madrugada no pude dormir y le mande un facebook preguntandole que si pasaba algo, que la sentia rara? Y llego el lunes y me marca y le pregunte que si habia visto me mensajito y me dijo que si y me empezo a decir que estaba confundida que era un gran hombre pero que no podia seguir con nuestra relacion por sus cambios emosionales, la verdad me devasto su contestacion me mando un email diciendome mil veces perdon pero que era lo major que su cabeza y Corazon estaban confundidos y vulnerables y que tenia que ser egoista y pensar solo en ella, a la segunda semana le marque y me contesto la mama pero no me dijo gran cosa solo que le diera tiempo, Ya paso un mes desde que me corto y la extraño cañon se me calleron mis ilusiones, en verdad me siento decepcionado triste, incredulo, porque nunca habia sentido y vivido lo que vivi con ella y ni siquiera me quiso volver a ver a la cara que para no lastimarse. Eso para mi fue traicion tuve que sacar mis conclusions solo pues en realidad no supe que paso desde que la deje el viernes para amanecer el sabado pues es donde cambio, que hago estoy desesperado!!!!!
PD. Mi consiencia esta tranquila en el sentido que Yo no habia hecho nada malo, al contrary como la extraño.
Saludos.
Denme sus comentarios y opiniones por favor!!!

B
bassou_5707811
24/2/10 a las 20:08

Opinion femenina!!!
Hola amigos me gustaria explicarles mi caso, Mi novia me dejo y no me dio razones validas ni me quiso dar la cara nunca mas.

Como antecedentes para que entiendan un poco mejor, ella tiene 26 años con su exnovio duro 8 meses de los cuales casi un mes vivio con el, el tiene como 42 o 43 años tiene un hijo de otra mujer y es muy agresivo, la llego a golpear hasta que el le dijo que se fuera de su casa.
Ella iba al psicologo Yo la llegue a ir a recoger con la Dra. Y me comentaba muy contenta que ya la habia dado de alta, pues esta feliz conmigo.

Bueno Yo tengo 35 años soltero separada de una relaion de mas de 3 años de vivir junto con mi ex mujer..

Todo empezo asi un dia fui a una comida de una amiga que vive en el extranjero y vino de visita para festejar su cumple, hizo una comida a la que fui desde que llegue vi a una mujer de espaldas que me movio el tapete desde que la vi, hasta senti raro algo diferente y padre osea click de verla, en fin paso un rato y se me acerco un amigo que no habia visto hace mucho tiempo que lo concidero como una persona recta y de fiar auque no llevo gran amistad con el, y me dice oye tienes novia y le conteste que no que acababa de terminar una relacion y me dice es que queria presentarte a la prima de mi mujer y por casualidad era la que me habia gustado le dije que claro y me cometo que en un ratito me llamaba, despues vi que estaban platicando con ella y en eso me llamaron, ya me la presentaron desde que la conoci nunca nos separamos senti una gran comunicacion con ella y despues ella me confeso que desde que me vio entrar a la comida le guste tambien que sintio igual algo extraño tambien. Bueno el caso es que desde ese momento nunca nos separamos hasta que se fue a su casa, al otro dia nos eviamos 50 mensajes del cel, como a los dos dias nos volvimos a ver y era padrisimo Yo sentia ganas de abrazarla y a parte me sentia correspondido totalmente, bueno total que no me aguante y la abrace y nos besamos ella me decia que no la fuera a lastimar porque habia tenido una relacion tormentosa hace como 1 mes atras, bueno nos veiamos diario era una relacion increible me regalaba cosas me hacia gelatinas me las llevaba a mi casa, mi familia decia que, que Buena mujer era!!! Yo estaba feliz tambien la trataba increible me decia que era el hombre perfecto para ella que estaba feliz que hasta la mama de ella me dijo que muchas Gracias por hacer tan feliz a su hija cosa que le conteste que no me diera las gracias que no estaba haciendo ningun favor que en realidad lo hacia porque la amaba, hablamos de casarnos y de tener hijos ella me lo decia y Yo aceptaba porque me nacia era algo increible de verdad bueno hasta el sentimiento de estar enamorado cuando lo senti con ella me saco de onda porque la verdad ya no me acordaba de lo padre que se sentia y no es broma, hicimos el amor muchas veces, Yo la veia super adaptada y comoda a mi a mi casa, con la familia, y Yo tambien cumplia con sus eventos familiares.
Buena pasaron 6 padrisimas semanas el ultimo viernes que estuve con ella estuvo muy padre como siempre la fui a dejar a su casa normal todo perfecto al dia siguiente Yo tenia que ir a recoger unos papeles con un cliente y habiamos a cordado que me acompañaria bueno llego el Sabado y no me marco se me hizo muy raro pero en fin, despues de un rato me marco y me dijo no se que excusa y Yo ya no quise decir nada asi que lo deje como que no habia pasado nada, Pero Yo sentia algo raro en fin me dice que iba a ir a la Iglesia con su mama y despues a comer, y me dijo dice mi mama que si quieres ir? A lo que me saco de onda la invitacion porque ella no me dijo vamos si no fue la mama, y le conteste que no que preferia quedarme a trabajar en unos pendientes bueno se fueron y en la tarde quede de pasar a recogerla a casa de una tia como ya lo habia hecho varias veces, llego sale y me dice vamonos a lo que se me hizo raro que no pasaramos a que saludara repito ya lo habia hecho varias veces hasta ya habia cerrado el coche en fin me quede callado y nos fuimos no dije nada pero la sentia diferente, le dije que quieres? Vamos al cine, a tomas una copa, a cenar? Ella me dice mis primas fueron a jugar bingo nos invitaron pero como a ti no te gusta les dije que no. y Yo le dije mi amor no me encanta el bingo pero sit u quieres ir vamos por mi esta bien, a lo que me contesto no major vamos al cine, fuimos al cine y muy X ella, me comento que en la mañana iba en su carro la tia una prima y la mama de ella y en eso sono el cel de la tia y empezo agritar la tia que el ex esposo se su otra hija la habia golpeado y que iban a levantar un acta ante el MP pero mi novia dijo que ellas no iban asi que se fueron solas a ese lugar, Yo solo le dije sobre eso a mi novia que que bueno que no se habia metido y ahi quedo el tema .
despues me dice oye manana vamos a un dia de campo con mis papas vamos y yo como ya habian ido y por X o por Y no habia ido dije ok esta vez si voy para que no pudiera tener algun mal entendido con ella.
Ella es super expresiva y cuando le dije que si iba se porto muy X hasta le comente huy nit e dio gusto y me dice que si la daba gusto, bueno ya total nos fuimos al dia de campo y bueno la mas fria conmigo primero pense que era por el papa pero Yo decia si no estamos haciendo nada malo, y Yo la buscaba y no sentia respuesta la deje de buscar y derrepente ella me tocaba pero no como siempre, bueno regresamos y le di las gracias. Y ella solo dijo si estuvo agusto, cosa que me sorprendio pero major dije otro dia hablo de sus cambios de un dia a otro si todo era perfecto, en la madrugada no pude dormir y le mande un facebook preguntandole que si pasaba algo, que la sentia rara? Y llego el lunes y me marca y le pregunte que si habia visto me mensajito y me dijo que si y me empezo a decir que estaba confundida que era un gran hombre pero que no podia seguir con nuestra relacion por sus cambios emosionales, la verdad me devasto su contestacion me mando un email diciendome mil veces perdon pero que era lo major que su cabeza y Corazon estaban confundidos y vulnerables y que tenia que ser egoista y pensar solo en ella, a la segunda semana le marque y me contesto la mama pero no me dijo gran cosa solo que le diera tiempo, Ya paso un mes desde que me corto y la extraño cañon se me calleron mis ilusiones, en verdad me siento decepcionado triste, incredulo, porque nunca habia sentido y vivido lo que vivi con ella y ni siquiera me quiso volver a ver a la cara que para no lastimarse. Eso para mi fue traicion tuve que sacar mis conclusions solo pues en realidad no supe que paso desde que la deje el viernes para amanecer el sabado pues es donde cambio, que hago estoy desesperado!!!!!
PD. Mi consiencia esta tranquila en el sentido que Yo no habia hecho nada malo, al contrary como la extraño.
Saludos.
Denme sus comentarios y opiniones por favor!!!

A
aian_6980444
10/3/10 a las 18:21
En respuesta a edorta_6998795

Te entiendo estoy viviendo lo mismo.....
AMIGO SE QUE YA TE HAN DICHO ESTO PERO LO MEJOR ES LO QUE PASA, A MI ME HA SUCEDIDO ALGO PARECIDO A TI CON LA ÚNICA DIFERENCIA QUE ERAN CASI 6 AÑOS Y QUE YO SI AVERIGÜE QUE ESTABA CON OTRO. HE APRENDIDO UNA COSA, CUANDO NO QUIEREN VOLVER A INTENTARLO QUIERE DECIR QUE HAY OTRO HOMBRE AL MENOS QUE LE AYAS HECHO ALGO MUY MALO QUE CREO QUE NO ES TU CASO, ASÍ QUE AUNQUE DUELA ES SEGURO QUE TIENE OTRO, SE QUE ES DIFÍCIL IMAGINÁRTELA CON OTRO HOMBRE YO AUN SUFRO POR ESO Y HA PASADO UN MES Y NO HE PODIDO DEJAR DE SUFRIR. PERO CUANDO EL AMOR SE VA LO MEJOR ES DEJARLO VOLAR...

Me estoy muriendo¡¡¡¡
LLEVABAMOS 7 AÑOS,NUESTRAS FAMILIAS NOS AMAN LA RELACION ERA PERFECTA, ESTABAMOS MUY FELICES, TODOS LOS DIAS NOS DECIAMOS CUANTO NOS AMAMOS, COMPRE UN DEPTO. JUNTOS LO AMUEBLAMOS, UN JUEVES HICIMOS LA LISTA DE INVITADOS PARA LA BODA Y AL SIGUIENTE DIA ,ME HABLA ELLA PARA DECIRME QUE SE BESO CON OTRO, LOS DOS DIAS SIGUIENTES SE LA PASA LLORANDO PIDIENDOME PERDON, OBVIO YO MOLESTO, ME PIDIO QUE NO LA DEJARA, LE DIJE QUE ME DIERA TIEMPO,Y ES DE ENTENDERSE NO???

LA BUSCO A LOS DOS DIAS PARA REGRESAR CON ELLA Y REANUDAR LAS COSAS Y !!!!!!!SORPRESA¡¡¡¡¡¡ ELLA YA NO QUISO REGRESAR,POR QUE LO QUE PASO CON ESA PERSONA LA MOVIO PARA NO HACERSELAS MAS LARGA, YO LE HE PEDIDO QUE REGRESE CONMIGO Y DE PLANO YA ME MANDO A VOLAR, DICE QUE NO ME AMA MAS, QUE NO LA BUSQUE QUE YA NO ME QUIERE LASTIMAR Y ESTO FUE EN UN LAPSO DE 1 SEMANA.NO ENTIENDO COMO ES QUE TODO PASO ASI DE RAPIDO, ESTOY CONFUNDIDO, DESTROZADO, TRISTE Y MAS.......SOLO QUIERO UNA EXPLICACION, EN QUE FALLE?? POR QUE DECIA AMARME, POR QUE PARECIA AMARME, POR QUE ERA TAN LINDA CONMIGO Y DE UN DIA PARA OTRO SE VA ASI, DEJANDO LAS COSAS, LAS FAMILIAS, NUESTRAS AMISTADES, DE VERDAD LA ESTOY PASANDO MUY MAL, NO ENTIENDO NADA, BUSCO RESPUESTA Y LA UNICA QUE ELLA ME DA ES QUE NO SABE QUE ES LO QUE PASO. DE HECHO ELLA YA ESTA CON EL Y ESO ME DUELE EN EL ALMA. YO ME CONSIDERO UNA PERSONA NORMAL TENGO MIS DEFECTOS, PERO SABEN ALGO??AMOR NUNCA FALTO.ME ENTREGUE A ELLA Y DE VERDAD PUSE MUCHO DE MI PARTE. PERO PUES QUE HACER EN ESTOS CASOS?? YA NO QUIERO IR AL DPTO, YA NO QUIERO MIS COSAS, QUE HAGO AYUDENME PORFAVOR.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram