Foro / Psicología

Mi novia me dejo...y no puedo creer lo que me pasa

Última respuesta: 4 de octubre de 2017 a las 19:00
M
mbark_9876980
3/11/10 a las 14:05
En respuesta a bassou_5707811

Opinion femenina!!!
Hola amigos me gustaria explicarles mi caso, Mi novia me dejo y no me dio razones validas ni me quiso dar la cara nunca mas.

Como antecedentes para que entiendan un poco mejor, ella tiene 26 años con su exnovio duro 8 meses de los cuales casi un mes vivio con el, el tiene como 42 o 43 años tiene un hijo de otra mujer y es muy agresivo, la llego a golpear hasta que el le dijo que se fuera de su casa.
Ella iba al psicologo Yo la llegue a ir a recoger con la Dra. Y me comentaba muy contenta que ya la habia dado de alta, pues esta feliz conmigo.

Bueno Yo tengo 35 años soltero separada de una relaion de mas de 3 años de vivir junto con mi ex mujer..

Todo empezo asi un dia fui a una comida de una amiga que vive en el extranjero y vino de visita para festejar su cumple, hizo una comida a la que fui desde que llegue vi a una mujer de espaldas que me movio el tapete desde que la vi, hasta senti raro algo diferente y padre osea click de verla, en fin paso un rato y se me acerco un amigo que no habia visto hace mucho tiempo que lo concidero como una persona recta y de fiar auque no llevo gran amistad con el, y me dice oye tienes novia y le conteste que no que acababa de terminar una relacion y me dice es que queria presentarte a la prima de mi mujer y por casualidad era la que me habia gustado le dije que claro y me cometo que en un ratito me llamaba, despues vi que estaban platicando con ella y en eso me llamaron, ya me la presentaron desde que la conoci nunca nos separamos senti una gran comunicacion con ella y despues ella me confeso que desde que me vio entrar a la comida le guste tambien que sintio igual algo extraño tambien. Bueno el caso es que desde ese momento nunca nos separamos hasta que se fue a su casa, al otro dia nos eviamos 50 mensajes del cel, como a los dos dias nos volvimos a ver y era padrisimo Yo sentia ganas de abrazarla y a parte me sentia correspondido totalmente, bueno total que no me aguante y la abrace y nos besamos ella me decia que no la fuera a lastimar porque habia tenido una relacion tormentosa hace como 1 mes atras, bueno nos veiamos diario era una relacion increible me regalaba cosas me hacia gelatinas me las llevaba a mi casa, mi familia decia que, que Buena mujer era!!! Yo estaba feliz tambien la trataba increible me decia que era el hombre perfecto para ella que estaba feliz que hasta la mama de ella me dijo que muchas Gracias por hacer tan feliz a su hija cosa que le conteste que no me diera las gracias que no estaba haciendo ningun favor que en realidad lo hacia porque la amaba, hablamos de casarnos y de tener hijos ella me lo decia y Yo aceptaba porque me nacia era algo increible de verdad bueno hasta el sentimiento de estar enamorado cuando lo senti con ella me saco de onda porque la verdad ya no me acordaba de lo padre que se sentia y no es broma, hicimos el amor muchas veces, Yo la veia super adaptada y comoda a mi a mi casa, con la familia, y Yo tambien cumplia con sus eventos familiares.
Buena pasaron 6 padrisimas semanas el ultimo viernes que estuve con ella estuvo muy padre como siempre la fui a dejar a su casa normal todo perfecto al dia siguiente Yo tenia que ir a recoger unos papeles con un cliente y habiamos a cordado que me acompañaria bueno llego el Sabado y no me marco se me hizo muy raro pero en fin, despues de un rato me marco y me dijo no se que excusa y Yo ya no quise decir nada asi que lo deje como que no habia pasado nada, Pero Yo sentia algo raro en fin me dice que iba a ir a la Iglesia con su mama y despues a comer, y me dijo dice mi mama que si quieres ir? A lo que me saco de onda la invitacion porque ella no me dijo vamos si no fue la mama, y le conteste que no que preferia quedarme a trabajar en unos pendientes bueno se fueron y en la tarde quede de pasar a recogerla a casa de una tia como ya lo habia hecho varias veces, llego sale y me dice vamonos a lo que se me hizo raro que no pasaramos a que saludara repito ya lo habia hecho varias veces hasta ya habia cerrado el coche en fin me quede callado y nos fuimos no dije nada pero la sentia diferente, le dije que quieres? Vamos al cine, a tomas una copa, a cenar? Ella me dice mis primas fueron a jugar bingo nos invitaron pero como a ti no te gusta les dije que no. y Yo le dije mi amor no me encanta el bingo pero sit u quieres ir vamos por mi esta bien, a lo que me contesto no major vamos al cine, fuimos al cine y muy X ella, me comento que en la mañana iba en su carro la tia una prima y la mama de ella y en eso sono el cel de la tia y empezo agritar la tia que el ex esposo se su otra hija la habia golpeado y que iban a levantar un acta ante el MP pero mi novia dijo que ellas no iban asi que se fueron solas a ese lugar, Yo solo le dije sobre eso a mi novia que que bueno que no se habia metido y ahi quedo el tema .
despues me dice oye manana vamos a un dia de campo con mis papas vamos y yo como ya habian ido y por X o por Y no habia ido dije ok esta vez si voy para que no pudiera tener algun mal entendido con ella.
Ella es super expresiva y cuando le dije que si iba se porto muy X hasta le comente huy nit e dio gusto y me dice que si la daba gusto, bueno ya total nos fuimos al dia de campo y bueno la mas fria conmigo primero pense que era por el papa pero Yo decia si no estamos haciendo nada malo, y Yo la buscaba y no sentia respuesta la deje de buscar y derrepente ella me tocaba pero no como siempre, bueno regresamos y le di las gracias. Y ella solo dijo si estuvo agusto, cosa que me sorprendio pero major dije otro dia hablo de sus cambios de un dia a otro si todo era perfecto, en la madrugada no pude dormir y le mande un facebook preguntandole que si pasaba algo, que la sentia rara? Y llego el lunes y me marca y le pregunte que si habia visto me mensajito y me dijo que si y me empezo a decir que estaba confundida que era un gran hombre pero que no podia seguir con nuestra relacion por sus cambios emosionales, la verdad me devasto su contestacion me mando un email diciendome mil veces perdon pero que era lo major que su cabeza y Corazon estaban confundidos y vulnerables y que tenia que ser egoista y pensar solo en ella, a la segunda semana le marque y me contesto la mama pero no me dijo gran cosa solo que le diera tiempo, Ya paso un mes desde que me corto y la extraño cañon se me calleron mis ilusiones, en verdad me siento decepcionado triste, incredulo, porque nunca habia sentido y vivido lo que vivi con ella y ni siquiera me quiso volver a ver a la cara que para no lastimarse. Eso para mi fue traicion tuve que sacar mis conclusions solo pues en realidad no supe que paso desde que la deje el viernes para amanecer el sabado pues es donde cambio, que hago estoy desesperado!!!!!
PD. Mi consiencia esta tranquila en el sentido que Yo no habia hecho nada malo, al contrary como la extraño.
Saludos.
Denme sus comentarios y opiniones por favor!!!

Opinión femenina?
Hola bremse1, entiendo que deseas una opinion femenina porque deseas saber que pasó desde el punto de vista de una mujer, sin embargo si me permites te comentaré que si honestamente te da su punto de vista una fémina ni ella sabrá lo que sucede.
Hay que ver desde un punto de vista lógico lo que te está sucendiendo porque los hombres podemos verlo desde esa perspectiva.
Mira ella acaba de salir de una dura relación y vivió momentos malos pero seguramente muchos momentos buenos sino no se hubiese ido casi a vivir con un mes con él.
Ahora bien llegaste tu y hubo mucha atracción, acá el problema es que cuando nos mostramos demasiado entregados a una relación la mujer deja de interesarse; pero porque sucede esto? pues porque tanto al hombre como a la mujer gustan de luchar por conseguir lo que se obsesionan, eso es por naturaleza pero cuando ya lo consiguen no lo valoran como antes.

Permíteme darte un ejemplo, cuando eras niño y deseabas un juguete hacías lo que sea por conseguirlo verdad?, pero que pasaba cuando lo tenías? jugabas un momento y luego te aburría, pero que pasaba si cuando te daban el juguete alguien te decía que te podías comprar accesorios a futuro y mas cosas?, pues que seguías interesado.

Esa es una analogía amigo, ella debe sentir que necesita hacer méritos (indefinidamente) para que no deje de interesarse en tí.

Pero que puedes hacer ahora?, pues empezar por lo básico:

1.Para que una mujer te valore y te ame debe sentir que te extraña y te necesita.
2.Si te dejó es porque no siente que te extraña ni te necesita.
3.Para que eso puedas lograr es preciso que dejes de verla un tiempo pero TOTALMENTE, nada de llamadas, mensajes, facebook, sms nada...
4.Cuando ella sienta que te esta perdiendo entrará su mente a un dilema: Que te extrañe o no, acá juega mucho lo que hayas hecho en el pasado por ella, que hayas sido cariñoso, comprensivo etc.
Es casi seguro que si sigues al pie de la letra lo que te digo puedas lograr que regrese, ahora el punto es que talves si regresa se vaya nuevamente...

Pero porque pasa eso?, porque debes analizar que fue lo que la enamoro cuando recien se conocieron y luego, ahora que vuelva a tus brazos porque te extraña volver a activar todos estos factores, pero aprovechar también que estas alejado para mejorarte como persona, así cuando te vea nuevamente se sentirá mas atraída.

Ahora bien hay detalles y acciones que independientemente del tipo de mujer la enamoran pero en tu caso creo que puedes comenzar por ahi.

http://minoviameabandono.wordpress.co m

Ver también

La respuesta más útil

E
ernest_6275321
12/9/05 a las 11:59

Hola
Hola!

Lo que te esta pasando es una situacion dura. Pero amigo, a partir de este momento tu vida ha cambiado. Dices "¿Puede ser que sea tan egoista de pensar solamente en ella?"...si si que puede..y no solo puede sino que lo esta siendo.

Tu principal duda de que esta con otro o no..dejame que te responda: sí esta con otro o por lo menos lo tiene en la cabeza y lo que quiere es el camino libre para poder "intentar" algo.

Todas las excusas que te ha puesto para acabar la relacion seguro q son tonterias sin sentido..eso de q no saliais los sabados!!..son excusas para romper todo. No hagas caso y a medida q pase el tiempo no dudes q pondra otras q ni tu sabias. Y tu seras el unico culpable. Acaso ha tardado 5 años en darse cuenta q no saliais juntos?...sin palabras.

Tb dices que no te vio como respaldo economico!!!!..pero muchacho deja de pensar cosas absurdas..acaso eres su padre para mantenerla? ya es mayorcita para mantenerse sola...y si en algun momento penso q tu la ibas a mantener...menos mal q te ha dejado.

Al final de tu relato dices que no sabes que hacer, te doy mi sugerencia:
- Primero de todo..corta todo tipo de comuncicacion con ella...Borrala de mesenger..no le contestes a ningun mensaje.
- Si te llama..q la conversacion no dure mas de 25 segundo y le cortas diciendole q estas muy ocupado y q ya la llamas tu.Despues ni la llames.
- No buscques explicacion a lo sucedido..ella no quiere estar contigo y eso esa es la realidad. Ahora empieza tu vida, sal con tu amigos, diviertete, comprate ropa nueva, empieza algun curso, sal a pasear, conoce gente nueva..no t digo q salgas a liagr por q t sera dificil..pero si conoce gente.

-empieza a leer, trabaja..ponte metas cortas que vayas superando.

- Haz TU vida..y si t la encuentras muestrate superado, de buen humor..y no le ruegues amor, ni quedar una tarde..ni nada de nada..q sepa q contigo se acabo...

Vamos amigo...se pueden perder muchas cosas..pero nunca pierdas la dignidad.

Un saludo

pd. Te puede parecer raro lo que t he dicho..pero y a ella le importo una mierda la relacion y tu..pues tu haz lo mismo..q t importe una mierda su vida.

N
nigel_8651721
28/3/11 a las :05

Pues ya somos 2
Mira mi novia emepzo a ir cn un grupitto de chicas que ivan de fiesta ... i eso desde entonces empes a comportarse de manera extraña i de pronto un dia me dice sin previo aviso que queria cortar ........ me dejo destrozado me dijo que queria liarse de new conmigo antes de dejarme pero rechaze T_T YO LA AMO CON TODO MI CORAZON PERO Ella ia n me haceni put cas

E
enaut_7035260
24/5/11 a las 13:43

Donde lo publico
Hola amigo soy Jerry y quiero hacer esto donde tengo que pulicarlo?

U
umme_9929318
6/7/11 a las 20:42

Lo siento
realmente lo siento por ti ,pero tienes que ser fuerte.y haces bien no la busques si ella no desea estar contigo ya déjala .
no puedes obligar a alguien a estar contigo,sigue con tu vida,sal con tus amigos , distráete busca nuevas metas. demuéstrale lo que perdió ,lo que vales y lo valioso que eres.
te sentiras mal un tiempo ,pero el tiempo` lo cura todo


L
lina_6422160
7/7/11 a las 23:59

Oración a santa marta
SANTA MIA SANTA MARTA, ME ACOJO A TU PROTECCION Y AMPARO, EN PRUEBA DE MI AFECTO Y
FE TE OFREZCO ESTA LUZ QUE EN TU HONOR ENCENDERE TODOS LOS MARTES.
MILAGROSA SANTA MARTA, CONSUELAME EN MIS NECESIDADES Y LAS DE TODOS LOS MIOS Y POR
LA INMENSA DICHA QUE GOZASTEIS AL HOSPEDAR EN TU CASA AL SALVADOR, INTERCEDE POR MI Y
POR TODA MI FAMILIA, PARA QUE SIEMPRE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A DIOS Y
SEAN RESUELTAS MIS NECESIDADES Y LAS DE TODOS LOS MIOS.
MILAGROSA SANTA MARTA YO TE SUPLICO EN EL NOMBRE DE DIOS TODO PODEROSO,
TENGAS MISERICORDIA INFINITA AL FAVOR QUE TE PIDO.
(HACER LA PETICION)
YO TE SUPLICO SANTA MIA QUE VENZAS MIS DIFICULTADES Y LAS DE TODOS LOS MIOS,
COMO VENCISTE AL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES.
(REZA UN PADRENUESTRO UN AVEMARIA Y UN GLORIA)
ESTA ORACION SE REZA POR NUEVE MARTES SEGUIDOS Y SE REPARTE UNA COPIA CADA MARTES
CON LA INTENCION DE EXTENDER LA DEVOCION A SANTA MARTA
.MIENTRAS SE REZA LA ORACION SE ENCIENDE UNA VELA DE CUALQUIER COLOR Y DE CUALQUIER
TAMAÑO QUE DESEE ESTA MILAGROSA SANTA ANTES DE CUMPLIRSE LOS NUEVE MARTES
CONCEDE LO QUE SE HA PEDIDO POR DIFICIL QUE SEA.
SE FINALIZA DICIENDO: GRACIAS SANTA MARTA POR LOS FAVORES RECIBIDOS, AMEN.
HOY ES MI QUINTO MARTES DE ESTA PODEROSA ORACION MILAGROSA

N
norbey_6525181
29/8/11 a las 21:22

Estoy destrosado no puedo mas
mi novia me dejo,ahora tiene un novio por la internet esto para mi a sido demaciado doloroso cierro los ojos para dormir e inmediatamente viene ella ami no pudo dormir me duele demaciado que ella ahora lo quiera a el y ami no en este momento lloro no concibo la idea de aberla perdido yo ya tome la decision de dejarla por eso me duele.ya todo acabo sinceramente me siento muy inutil quiero morirme despues de cuatro años de aberla amado tanto no se que hacer disculpenme por el deahogo cualquier respuesta se los agradecere enormemente

Y
yaqi_5839329
31/8/11 a las 18:33

Mi novia me dejo...y no puedo creer lo que me pasa
Hola Triste93, te entiendo mucho sabes me esta pasando lo mismo q a ti, tampoco se q le paso a el siempre era tan atento me llamaba y de un mes para aca todo cambio el es separado y tiene 2 hijos q ama mucho, y yo lo entendi, pero ahora ya no tiene tiempo de hablarme siempre dice q tiene mucho trabajo, q no tiene saldo, que luego me llama y no lo hace, yo lo quiero mucho y son muy sensible me preocupo por el ya q viaja y me dice q cuando llegue a su destino me habla y no lo hace, despues no se nada de el, y al igual que tu pienso si regreso con sus hijos con la mamá de sus hijos o si ya encontro a otra persona cerca a el ya que somos de diferentes ciudades y al principio eso no importaba pero ahora si, y pues fui yo la que termino con esa relacion por teléfono hace 3dias y sabes lo que me contesto solamente" HOLA Y AHORA QUE TIENES?" simplemente no lo entiendo o soy yo la que no quiere entender pienso Quisiera q me dijera claramente lo q pasa si ya no quiere andar o si regreso con ellos pero nada solo eso y al dia de hoy nada no se nada de el. Eso me frustra pero Hay que pensar un momento en nosotros nuestra dignidad se que es muy triste y solo pensarmos en ese amor q habia pero si ya no lo hay por parte de ellos que podemos hacer, nacimos solos y tenemos q seguir. Cuidate mucho y gracias.

R
ramos_9948650
31/10/11 a las 20:57

Dolor!!
es unos de mis peores momentos de mi vida y ya no encuentro solucion a lo que siento en el corazon... desde ayer sufro una tristeza enorme mi novia me dejo y yo ya no tengo vida sin ella.. xq es todo para mi, mi bebe hermosa. es un abandono gigantezco es el que siento... no paro de llorar x la angustia quetengo y buscando en internet encontre esta pagina y noto que muchas personas sufren xq el amor de sus vidas nos dejan!! QUE TRISTEZA!! ya no se que hacer paara no recordarla y para que las horas pasen rapido para que llegue la noche y dormir... pero tambien se que voy a soñar a diario que ese amorr algun dia volvera- yo se que tendre que cambiar para poder volver a estar con ella pero sin ella ya no hay solucion la necesito a mi lado para que me haga compania!! te amo eugenia!!

L
lina_6422160
31/10/11 a las 23:45

Espero q se cumpla
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Z
zain_9094567
29/11/11 a las 11:20

Mira esto
Espero q se cumpla
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Z
zain_9094567
30/11/11 a las 10:52
En respuesta a ramos_9948650

Dolor!!
es unos de mis peores momentos de mi vida y ya no encuentro solucion a lo que siento en el corazon... desde ayer sufro una tristeza enorme mi novia me dejo y yo ya no tengo vida sin ella.. xq es todo para mi, mi bebe hermosa. es un abandono gigantezco es el que siento... no paro de llorar x la angustia quetengo y buscando en internet encontre esta pagina y noto que muchas personas sufren xq el amor de sus vidas nos dejan!! QUE TRISTEZA!! ya no se que hacer paara no recordarla y para que las horas pasen rapido para que llegue la noche y dormir... pero tambien se que voy a soñar a diario que ese amorr algun dia volvera- yo se que tendre que cambiar para poder volver a estar con ella pero sin ella ya no hay solucion la necesito a mi lado para que me haga compania!! te amo eugenia!!

Mira esto
Espero q se cumpla
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

C
carim_8096520
1/12/11 a las 8:02

..
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas.............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
amanda_5670826
18/1/12 a las 6:06

Hombre como me duele ver a un hombre sufriendo por una mina
primero te digo una cosita hombre... si no has despertado tienes que despertar y cuando te digo despertar es despertar, Cuando nos enamoramos nos cegamos. Se nos anula el
cerebro, se nos nubla la vista y sólo vemos lo que queremos ver,
de la manera que más nos conviene. ¿Ahora te sirvieron las demas respuestas?, sino te sirvieron te doy una que de seguro te va a funcionar... primero que todo hay una estadistica que dice que el 99.9 % de las mujeres que dejan a sus novios es por que hay otro por hay que le esta tirando el ala y a ella le gusta... solo el 1% de las mujeres te dejan y te dicen por que... bro si ella te amara te dijera que cambies esa tonteria por la cual fue que peliaron y no te dejara... pero lo mas probable es que ella te ame... pero no le interesa pasar el resto de su vida con un hombre que es dependiente... hey no trates de entender a las mujeres ellas son asi y asi piensan... ahora te hable de la patologia te pienso hablar de la praxis... el error que cometiste a con ella fue mostrarle tu dependencia, rogarle para que se quedara, estar alli, incluso en el tiempo que estuvieron lejos, luego se reecontraban y tenian relaciones nuevamente y despues de eso chao con tigo ella miro que ella te podia tener en el momento que a ella se le diera la gana y que por eso no era importante tenerte siempre, ya que podia tenerte solo con una llamada y tu le hacias el regreso glorioso para que ella te diera la patada... men tienes que tener un poco de orgullo... asi sea un gramo... Tu novia te dejó y sientes la necesidad de recuperarla, sí o sí.
Sientes que ésa es la única manera de seguir adelante con tu
vida.
Sientes que si ella estuviera con otro... no, eso ni pensarlo. Eso
no puede ser.
Sientes que nunca vas a encontrar otra como ella.
Pero si en lugar de "sentir" tanto "pensaras" un poco más, te
darías cuenta de que:
Estar con ella no es la única manera de seguir adelante con
tu vida, porque quieras o no el aire te va a
seguir entrando y saliendo de los pulmones, el corazón aunque
de una manera tal vez un poco menos rítmica te va a seguir
latiendo, tu sangre que a veces más que sangre parece mate
cocido va a seguir corriendo por tus venas y la vida va a
seguir.
Que ella esté con otro, puede ser. De hecho, en el
corto, mediano o largo plazo va a estar con otro. Generalmente
es en el corto o como mucho en el mediano. ¿O crees que te dejó
para dedicarse al reposo y la meditación?
Que nunca vas a encontrar otra como ella. Bueno, eso es
cierto. La pregunta del millón es para qué quierés encontrar otra
como ella, que de un momento a otro se cagó en todo y te dejó
por el primer imbécil que se le cruzó. Para qué quierés encontrar
otra como ella que desperdició tanta saliva en miles de "te amo", "te quiero", "sin ti me muero"
soy yo para ti al final... bla, bla, bla".
cuando estamos en esa situación lo fundamental es "desaparecer".
No está de más refrescar algunos de esos conceptos: Cuando
tu novia te deja sabe que quedas destrozado. Al insistirle,
rogarle, perseguirla se lo estás reafirmando. Por lo tanto le estás haciendo sentir que todavía estás a su disposición a pesar de haberte dejado, y por ese motivo no se hace ningún problema por nada y el único destruido, dolido, lastimado, eres tu.
Mientras sepa que sigues estando a sus pies y llorando
tirado en tu cama, no va a sentir la necesidad de volver.
La única manera de que se deje de estupideces y que siga con
tigo como siempre es, por un lado, que de verdad te quiera como dice (o como decía) y, por otro lado, que tenga miedo de que te alejes de su radio de dominio, que tenga miedo de que te fijes en otra, que tenga miedo de que cuando quiera volver no pueda hacerlo, que tenga miedo de que aproveches en tu beneficio la posibilidad que ella misma te dio de estar solo.
Por lo tanto a partir de ese momento no la llames, no la
busques, no le preguntes a nadie por ella, preocúpate de que
nadie pueda llevarle información sobre ti.
No te muestres mal delante de amigos en común, no le
mandes a decir nada, si te envía un e-mail con alguna pavada no se lo respondas, si te deja algún mensaje en el contestador
tampoco.
Si te llama por teléfono, "atiendela".
Esto quiero remarcarlo: si tu teléfono suena, atiendelo. Como lo harías con cualquier otra persona. Si es ella tenes que
transformarte en un actor. Atendela tranquilo, frío, distante y
desinteresado. Como si te hubiera tocado una varita mágica que hizo que ya no sientas nada por ella. Que crea que su llamado no es nada especial para vos. Si cuando estás hablando con ella empiezás a manducarte un alfajor, una galletita o un sandwich de salame y queso, mejor. Le hablas con la boca llena como si para ti en ese momento fuera más importante comer que hablar con
ella.
Claro, no lo hagas todas las veces que te llama porque vas a
quedar más salame que el relleno del sandwich. Éste es un golpe
de efecto para hacer una sola vez.
Ejemplo de conversación:
Ella: Hola, soy María.
tu: Sí, decime.
Ella: Nada, quería decirte que bla bla bla...
tu: Mira, no puedo hablar ahora, justo estoy haciendo
flexiones de brazos, te llamo mañana... o la semana que
viene. Chao.
La conversación tiene que ser breve, jamás tiene que salir de
tu boca la frase "¿cómo estás?", sólo tenes que atenderla, ver
qué quiere y cortar tu primero el llamado diciendo que en ese
momento no podes hablar y que en otro momento la llamarás. Y por supuesto que en otro momento no la llamarás nada.
Punto básico: desaparecer es fundamental.
esto te ayudara a matar 2 pajaros de un solo tiro, por un lado la olvidas esto te ayuda a olvidar y a mejorarte de eso que estas sintiendo y por otro lado si ella en verdad te queria como lo dice regresara, pero cuando regrese ojo no le hagas el regreso glorioso, no te vallas a sus brazos nevamente recuerda lo que te paso la primer vez, ahora tienes que hacerte el duro , no le toques el tema de su relacion y rompimiento, que sea ella quien lo toque y quien sea ella quien te busque a ti si te quiere ver que sea ella quien te vaya a visitar no lo hagas tu... y si te propone regresar ... juega con la misma que ella te jugo dile que estas confundido y que en ese tiempo que no estuvieron juntos te pasaron muchas cosas... (intenta todo lo que te estoy diciendo y no tendras ningun problema), recuerda que la que se va sin que la boten regresa sin que la llamen y la que se va sin que la boten y nunca regresa.. es mejor que se haya ido. y te lo repito nuevamente ten un poco de orgullo... y si esto no te sirvio... si piensas que fue muy corto mis concejos hay algo que me gustaria que leyeras... pero no lo puedo dejar aqui pues es un libro muy bueno y es obvio que las mujeres deeste foro si lo ven lo leeran... pero te dejo mi correo y con gusto te lo mando okis bernett0409@gmail.com

L
lizer_8635520
11/2/12 a las 19:22

No sufras
soy mujer y por lo que cuentas la tipa es totalmente inestable y muy voluble no puede decir te amo y al rato terminar una relación y tampoco puede tirar al tacho 5 AÑOS por tonterias .... Eso si a las mujeres no nos gustan los tipos borrachos hiciste mal al hacer eso ir borracho pero lo demas esta bien... tu tranquilo y trata de no pensar en ella el tiempo lo decidira

L
lidan_7296379
21/2/12 a las 6:07
En respuesta a amanda_5670826

Hombre como me duele ver a un hombre sufriendo por una mina
primero te digo una cosita hombre... si no has despertado tienes que despertar y cuando te digo despertar es despertar, Cuando nos enamoramos nos cegamos. Se nos anula el
cerebro, se nos nubla la vista y sólo vemos lo que queremos ver,
de la manera que más nos conviene. ¿Ahora te sirvieron las demas respuestas?, sino te sirvieron te doy una que de seguro te va a funcionar... primero que todo hay una estadistica que dice que el 99.9 % de las mujeres que dejan a sus novios es por que hay otro por hay que le esta tirando el ala y a ella le gusta... solo el 1% de las mujeres te dejan y te dicen por que... bro si ella te amara te dijera que cambies esa tonteria por la cual fue que peliaron y no te dejara... pero lo mas probable es que ella te ame... pero no le interesa pasar el resto de su vida con un hombre que es dependiente... hey no trates de entender a las mujeres ellas son asi y asi piensan... ahora te hable de la patologia te pienso hablar de la praxis... el error que cometiste a con ella fue mostrarle tu dependencia, rogarle para que se quedara, estar alli, incluso en el tiempo que estuvieron lejos, luego se reecontraban y tenian relaciones nuevamente y despues de eso chao con tigo ella miro que ella te podia tener en el momento que a ella se le diera la gana y que por eso no era importante tenerte siempre, ya que podia tenerte solo con una llamada y tu le hacias el regreso glorioso para que ella te diera la patada... men tienes que tener un poco de orgullo... asi sea un gramo... Tu novia te dejó y sientes la necesidad de recuperarla, sí o sí.
Sientes que ésa es la única manera de seguir adelante con tu
vida.
Sientes que si ella estuviera con otro... no, eso ni pensarlo. Eso
no puede ser.
Sientes que nunca vas a encontrar otra como ella.
Pero si en lugar de "sentir" tanto "pensaras" un poco más, te
darías cuenta de que:
Estar con ella no es la única manera de seguir adelante con
tu vida, porque quieras o no el aire te va a
seguir entrando y saliendo de los pulmones, el corazón aunque
de una manera tal vez un poco menos rítmica te va a seguir
latiendo, tu sangre que a veces más que sangre parece mate
cocido va a seguir corriendo por tus venas y la vida va a
seguir.
Que ella esté con otro, puede ser. De hecho, en el
corto, mediano o largo plazo va a estar con otro. Generalmente
es en el corto o como mucho en el mediano. ¿O crees que te dejó
para dedicarse al reposo y la meditación?
Que nunca vas a encontrar otra como ella. Bueno, eso es
cierto. La pregunta del millón es para qué quierés encontrar otra
como ella, que de un momento a otro se cagó en todo y te dejó
por el primer imbécil que se le cruzó. Para qué quierés encontrar
otra como ella que desperdició tanta saliva en miles de "te amo", "te quiero", "sin ti me muero"
soy yo para ti al final... bla, bla, bla".
cuando estamos en esa situación lo fundamental es "desaparecer".
No está de más refrescar algunos de esos conceptos: Cuando
tu novia te deja sabe que quedas destrozado. Al insistirle,
rogarle, perseguirla se lo estás reafirmando. Por lo tanto le estás haciendo sentir que todavía estás a su disposición a pesar de haberte dejado, y por ese motivo no se hace ningún problema por nada y el único destruido, dolido, lastimado, eres tu.
Mientras sepa que sigues estando a sus pies y llorando
tirado en tu cama, no va a sentir la necesidad de volver.
La única manera de que se deje de estupideces y que siga con
tigo como siempre es, por un lado, que de verdad te quiera como dice (o como decía) y, por otro lado, que tenga miedo de que te alejes de su radio de dominio, que tenga miedo de que te fijes en otra, que tenga miedo de que cuando quiera volver no pueda hacerlo, que tenga miedo de que aproveches en tu beneficio la posibilidad que ella misma te dio de estar solo.
Por lo tanto a partir de ese momento no la llames, no la
busques, no le preguntes a nadie por ella, preocúpate de que
nadie pueda llevarle información sobre ti.
No te muestres mal delante de amigos en común, no le
mandes a decir nada, si te envía un e-mail con alguna pavada no se lo respondas, si te deja algún mensaje en el contestador
tampoco.
Si te llama por teléfono, "atiendela".
Esto quiero remarcarlo: si tu teléfono suena, atiendelo. Como lo harías con cualquier otra persona. Si es ella tenes que
transformarte en un actor. Atendela tranquilo, frío, distante y
desinteresado. Como si te hubiera tocado una varita mágica que hizo que ya no sientas nada por ella. Que crea que su llamado no es nada especial para vos. Si cuando estás hablando con ella empiezás a manducarte un alfajor, una galletita o un sandwich de salame y queso, mejor. Le hablas con la boca llena como si para ti en ese momento fuera más importante comer que hablar con
ella.
Claro, no lo hagas todas las veces que te llama porque vas a
quedar más salame que el relleno del sandwich. Éste es un golpe
de efecto para hacer una sola vez.
Ejemplo de conversación:
Ella: Hola, soy María.
tu: Sí, decime.
Ella: Nada, quería decirte que bla bla bla...
tu: Mira, no puedo hablar ahora, justo estoy haciendo
flexiones de brazos, te llamo mañana... o la semana que
viene. Chao.
La conversación tiene que ser breve, jamás tiene que salir de
tu boca la frase "¿cómo estás?", sólo tenes que atenderla, ver
qué quiere y cortar tu primero el llamado diciendo que en ese
momento no podes hablar y que en otro momento la llamarás. Y por supuesto que en otro momento no la llamarás nada.
Punto básico: desaparecer es fundamental.
esto te ayudara a matar 2 pajaros de un solo tiro, por un lado la olvidas esto te ayuda a olvidar y a mejorarte de eso que estas sintiendo y por otro lado si ella en verdad te queria como lo dice regresara, pero cuando regrese ojo no le hagas el regreso glorioso, no te vallas a sus brazos nevamente recuerda lo que te paso la primer vez, ahora tienes que hacerte el duro , no le toques el tema de su relacion y rompimiento, que sea ella quien lo toque y quien sea ella quien te busque a ti si te quiere ver que sea ella quien te vaya a visitar no lo hagas tu... y si te propone regresar ... juega con la misma que ella te jugo dile que estas confundido y que en ese tiempo que no estuvieron juntos te pasaron muchas cosas... (intenta todo lo que te estoy diciendo y no tendras ningun problema), recuerda que la que se va sin que la boten regresa sin que la llamen y la que se va sin que la boten y nunca regresa.. es mejor que se haya ido. y te lo repito nuevamente ten un poco de orgullo... y si esto no te sirvio... si piensas que fue muy corto mis concejos hay algo que me gustaria que leyeras... pero no lo puedo dejar aqui pues es un libro muy bueno y es obvio que las mujeres deeste foro si lo ven lo leeran... pero te dejo mi correo y con gusto te lo mando okis bernett0409@gmail.com

Hola disculpa .....l
No manches brother no se qe seas a que te dediques pero me quede con el osico abierto con tu mensaje de vdd me abriste los ojos mi historia del cuate ese es la misma en mi caso solo que aqui yo tengo un hijo con ella jaja que agoooo??? Ojala me pudieras dar un consejito yo sigo ahi por miedo a que eya se valla con otro no tanto por mi hijo porque pensando maduramente prefiero un hijo de un buen divorsio que de un mal matrimonio pero por ella o puedo nisiquiera alejarme tantito porque ya le estoy marcando para pedirle perdon muchos me dicen que estoy amarrado y asi yo no creo en eso pero deverdad siento que desperdicio mi vida aunqe ya aya un hijo de pormedio tengo 19 y eya tiene 20 mi hijo 2 meses.....
Me gustaria una respuesta asi de buenaaa i otra ves te admiro

A
arno_6352857
21/2/12 a las 6:15

Ayuuudaaaa
hace 1 un poquito mas de una semana mi novia olvido de tomar la pastilla de todos los dias, estabamos como en el dia 13 de su periodo, la toma a las 11am , y la tomo a las 4 am del otro dia, yo acabe adentro hay riesgo de embarazo, las demas pastillas las tomo normalmente, las toma hace mas de 1 año a las pastilla. respuesta por mensaje privado urgente

G
guomei_9014591
28/2/12 a las 19:51

Oracion
CLARO QUE FUNCIONA Y MUCHO

R
rebeca_8031275
7/5/12 a las 3:14

Mi novia me dejo
despues de 2 años y 3 meses mi novia decidio terminar por mas de que suplicara que no me dejara lo hizo y acepte me resigne y no creo que me busque

M
manela_5660753
8/5/12 a las 4:52

Rezeeen
GAOE en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (_TBPE_). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (TBPE__). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (___GAOE__) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (__TBPE__) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (_GAOE_) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (_GAOE__) mi nombre (___TBPE____), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (_TBPE____), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (____TBPE__). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen

M
mina_6979098
8/5/12 a las 16:28
En respuesta a amanda_5670826

Hombre como me duele ver a un hombre sufriendo por una mina
primero te digo una cosita hombre... si no has despertado tienes que despertar y cuando te digo despertar es despertar, Cuando nos enamoramos nos cegamos. Se nos anula el
cerebro, se nos nubla la vista y sólo vemos lo que queremos ver,
de la manera que más nos conviene. ¿Ahora te sirvieron las demas respuestas?, sino te sirvieron te doy una que de seguro te va a funcionar... primero que todo hay una estadistica que dice que el 99.9 % de las mujeres que dejan a sus novios es por que hay otro por hay que le esta tirando el ala y a ella le gusta... solo el 1% de las mujeres te dejan y te dicen por que... bro si ella te amara te dijera que cambies esa tonteria por la cual fue que peliaron y no te dejara... pero lo mas probable es que ella te ame... pero no le interesa pasar el resto de su vida con un hombre que es dependiente... hey no trates de entender a las mujeres ellas son asi y asi piensan... ahora te hable de la patologia te pienso hablar de la praxis... el error que cometiste a con ella fue mostrarle tu dependencia, rogarle para que se quedara, estar alli, incluso en el tiempo que estuvieron lejos, luego se reecontraban y tenian relaciones nuevamente y despues de eso chao con tigo ella miro que ella te podia tener en el momento que a ella se le diera la gana y que por eso no era importante tenerte siempre, ya que podia tenerte solo con una llamada y tu le hacias el regreso glorioso para que ella te diera la patada... men tienes que tener un poco de orgullo... asi sea un gramo... Tu novia te dejó y sientes la necesidad de recuperarla, sí o sí.
Sientes que ésa es la única manera de seguir adelante con tu
vida.
Sientes que si ella estuviera con otro... no, eso ni pensarlo. Eso
no puede ser.
Sientes que nunca vas a encontrar otra como ella.
Pero si en lugar de "sentir" tanto "pensaras" un poco más, te
darías cuenta de que:
Estar con ella no es la única manera de seguir adelante con
tu vida, porque quieras o no el aire te va a
seguir entrando y saliendo de los pulmones, el corazón aunque
de una manera tal vez un poco menos rítmica te va a seguir
latiendo, tu sangre que a veces más que sangre parece mate
cocido va a seguir corriendo por tus venas y la vida va a
seguir.
Que ella esté con otro, puede ser. De hecho, en el
corto, mediano o largo plazo va a estar con otro. Generalmente
es en el corto o como mucho en el mediano. ¿O crees que te dejó
para dedicarse al reposo y la meditación?
Que nunca vas a encontrar otra como ella. Bueno, eso es
cierto. La pregunta del millón es para qué quierés encontrar otra
como ella, que de un momento a otro se cagó en todo y te dejó
por el primer imbécil que se le cruzó. Para qué quierés encontrar
otra como ella que desperdició tanta saliva en miles de "te amo", "te quiero", "sin ti me muero"
soy yo para ti al final... bla, bla, bla".
cuando estamos en esa situación lo fundamental es "desaparecer".
No está de más refrescar algunos de esos conceptos: Cuando
tu novia te deja sabe que quedas destrozado. Al insistirle,
rogarle, perseguirla se lo estás reafirmando. Por lo tanto le estás haciendo sentir que todavía estás a su disposición a pesar de haberte dejado, y por ese motivo no se hace ningún problema por nada y el único destruido, dolido, lastimado, eres tu.
Mientras sepa que sigues estando a sus pies y llorando
tirado en tu cama, no va a sentir la necesidad de volver.
La única manera de que se deje de estupideces y que siga con
tigo como siempre es, por un lado, que de verdad te quiera como dice (o como decía) y, por otro lado, que tenga miedo de que te alejes de su radio de dominio, que tenga miedo de que te fijes en otra, que tenga miedo de que cuando quiera volver no pueda hacerlo, que tenga miedo de que aproveches en tu beneficio la posibilidad que ella misma te dio de estar solo.
Por lo tanto a partir de ese momento no la llames, no la
busques, no le preguntes a nadie por ella, preocúpate de que
nadie pueda llevarle información sobre ti.
No te muestres mal delante de amigos en común, no le
mandes a decir nada, si te envía un e-mail con alguna pavada no se lo respondas, si te deja algún mensaje en el contestador
tampoco.
Si te llama por teléfono, "atiendela".
Esto quiero remarcarlo: si tu teléfono suena, atiendelo. Como lo harías con cualquier otra persona. Si es ella tenes que
transformarte en un actor. Atendela tranquilo, frío, distante y
desinteresado. Como si te hubiera tocado una varita mágica que hizo que ya no sientas nada por ella. Que crea que su llamado no es nada especial para vos. Si cuando estás hablando con ella empiezás a manducarte un alfajor, una galletita o un sandwich de salame y queso, mejor. Le hablas con la boca llena como si para ti en ese momento fuera más importante comer que hablar con
ella.
Claro, no lo hagas todas las veces que te llama porque vas a
quedar más salame que el relleno del sandwich. Éste es un golpe
de efecto para hacer una sola vez.
Ejemplo de conversación:
Ella: Hola, soy María.
tu: Sí, decime.
Ella: Nada, quería decirte que bla bla bla...
tu: Mira, no puedo hablar ahora, justo estoy haciendo
flexiones de brazos, te llamo mañana... o la semana que
viene. Chao.
La conversación tiene que ser breve, jamás tiene que salir de
tu boca la frase "¿cómo estás?", sólo tenes que atenderla, ver
qué quiere y cortar tu primero el llamado diciendo que en ese
momento no podes hablar y que en otro momento la llamarás. Y por supuesto que en otro momento no la llamarás nada.
Punto básico: desaparecer es fundamental.
esto te ayudara a matar 2 pajaros de un solo tiro, por un lado la olvidas esto te ayuda a olvidar y a mejorarte de eso que estas sintiendo y por otro lado si ella en verdad te queria como lo dice regresara, pero cuando regrese ojo no le hagas el regreso glorioso, no te vallas a sus brazos nevamente recuerda lo que te paso la primer vez, ahora tienes que hacerte el duro , no le toques el tema de su relacion y rompimiento, que sea ella quien lo toque y quien sea ella quien te busque a ti si te quiere ver que sea ella quien te vaya a visitar no lo hagas tu... y si te propone regresar ... juega con la misma que ella te jugo dile que estas confundido y que en ese tiempo que no estuvieron juntos te pasaron muchas cosas... (intenta todo lo que te estoy diciendo y no tendras ningun problema), recuerda que la que se va sin que la boten regresa sin que la llamen y la que se va sin que la boten y nunca regresa.. es mejor que se haya ido. y te lo repito nuevamente ten un poco de orgullo... y si esto no te sirvio... si piensas que fue muy corto mis concejos hay algo que me gustaria que leyeras... pero no lo puedo dejar aqui pues es un libro muy bueno y es obvio que las mujeres deeste foro si lo ven lo leeran... pero te dejo mi correo y con gusto te lo mando okis bernett0409@gmail.com

Como anillo al dedo
oye amigo excelente tu mensaje ...yo estoy pasando por lo mismo pero me niego a aceptar que me trate asi ella porque yo la he tratado como una reina y en todo me he portado bien !!! pero bueno la magia se acabo abajo el telon!! y arriba el telon que que el show debe continuar !! acoto que estoy actuando como dices de hecho lo estaba haciendo lo unico que me costo procesar era de atenderle el telefono y bueno lo hice y como se debe hacer nada de regreso glorioso!! mira donde es que tienens la informacion ?? si es del olvidarla la olvido !! yo la quiero pero si por mi propio bien debo olvidar mejor sera asi!!!

D
daya_9012141
16/10/12 a las 9:59


dices que todas las mujeres se comportan asi.....
y yo te digo que no solo las mujeres se comportan asi, no es exclusivo de las feminas el uso de excusas para dejar a alguien.

y los consejos que le das.........puff

en fin

A
alois_8546944
29/11/12 a las 21:43
En respuesta a amanda_5670826

Hombre como me duele ver a un hombre sufriendo por una mina
primero te digo una cosita hombre... si no has despertado tienes que despertar y cuando te digo despertar es despertar, Cuando nos enamoramos nos cegamos. Se nos anula el
cerebro, se nos nubla la vista y sólo vemos lo que queremos ver,
de la manera que más nos conviene. ¿Ahora te sirvieron las demas respuestas?, sino te sirvieron te doy una que de seguro te va a funcionar... primero que todo hay una estadistica que dice que el 99.9 % de las mujeres que dejan a sus novios es por que hay otro por hay que le esta tirando el ala y a ella le gusta... solo el 1% de las mujeres te dejan y te dicen por que... bro si ella te amara te dijera que cambies esa tonteria por la cual fue que peliaron y no te dejara... pero lo mas probable es que ella te ame... pero no le interesa pasar el resto de su vida con un hombre que es dependiente... hey no trates de entender a las mujeres ellas son asi y asi piensan... ahora te hable de la patologia te pienso hablar de la praxis... el error que cometiste a con ella fue mostrarle tu dependencia, rogarle para que se quedara, estar alli, incluso en el tiempo que estuvieron lejos, luego se reecontraban y tenian relaciones nuevamente y despues de eso chao con tigo ella miro que ella te podia tener en el momento que a ella se le diera la gana y que por eso no era importante tenerte siempre, ya que podia tenerte solo con una llamada y tu le hacias el regreso glorioso para que ella te diera la patada... men tienes que tener un poco de orgullo... asi sea un gramo... Tu novia te dejó y sientes la necesidad de recuperarla, sí o sí.
Sientes que ésa es la única manera de seguir adelante con tu
vida.
Sientes que si ella estuviera con otro... no, eso ni pensarlo. Eso
no puede ser.
Sientes que nunca vas a encontrar otra como ella.
Pero si en lugar de "sentir" tanto "pensaras" un poco más, te
darías cuenta de que:
Estar con ella no es la única manera de seguir adelante con
tu vida, porque quieras o no el aire te va a
seguir entrando y saliendo de los pulmones, el corazón aunque
de una manera tal vez un poco menos rítmica te va a seguir
latiendo, tu sangre que a veces más que sangre parece mate
cocido va a seguir corriendo por tus venas y la vida va a
seguir.
Que ella esté con otro, puede ser. De hecho, en el
corto, mediano o largo plazo va a estar con otro. Generalmente
es en el corto o como mucho en el mediano. ¿O crees que te dejó
para dedicarse al reposo y la meditación?
Que nunca vas a encontrar otra como ella. Bueno, eso es
cierto. La pregunta del millón es para qué quierés encontrar otra
como ella, que de un momento a otro se cagó en todo y te dejó
por el primer imbécil que se le cruzó. Para qué quierés encontrar
otra como ella que desperdició tanta saliva en miles de "te amo", "te quiero", "sin ti me muero"
soy yo para ti al final... bla, bla, bla".
cuando estamos en esa situación lo fundamental es "desaparecer".
No está de más refrescar algunos de esos conceptos: Cuando
tu novia te deja sabe que quedas destrozado. Al insistirle,
rogarle, perseguirla se lo estás reafirmando. Por lo tanto le estás haciendo sentir que todavía estás a su disposición a pesar de haberte dejado, y por ese motivo no se hace ningún problema por nada y el único destruido, dolido, lastimado, eres tu.
Mientras sepa que sigues estando a sus pies y llorando
tirado en tu cama, no va a sentir la necesidad de volver.
La única manera de que se deje de estupideces y que siga con
tigo como siempre es, por un lado, que de verdad te quiera como dice (o como decía) y, por otro lado, que tenga miedo de que te alejes de su radio de dominio, que tenga miedo de que te fijes en otra, que tenga miedo de que cuando quiera volver no pueda hacerlo, que tenga miedo de que aproveches en tu beneficio la posibilidad que ella misma te dio de estar solo.
Por lo tanto a partir de ese momento no la llames, no la
busques, no le preguntes a nadie por ella, preocúpate de que
nadie pueda llevarle información sobre ti.
No te muestres mal delante de amigos en común, no le
mandes a decir nada, si te envía un e-mail con alguna pavada no se lo respondas, si te deja algún mensaje en el contestador
tampoco.
Si te llama por teléfono, "atiendela".
Esto quiero remarcarlo: si tu teléfono suena, atiendelo. Como lo harías con cualquier otra persona. Si es ella tenes que
transformarte en un actor. Atendela tranquilo, frío, distante y
desinteresado. Como si te hubiera tocado una varita mágica que hizo que ya no sientas nada por ella. Que crea que su llamado no es nada especial para vos. Si cuando estás hablando con ella empiezás a manducarte un alfajor, una galletita o un sandwich de salame y queso, mejor. Le hablas con la boca llena como si para ti en ese momento fuera más importante comer que hablar con
ella.
Claro, no lo hagas todas las veces que te llama porque vas a
quedar más salame que el relleno del sandwich. Éste es un golpe
de efecto para hacer una sola vez.
Ejemplo de conversación:
Ella: Hola, soy María.
tu: Sí, decime.
Ella: Nada, quería decirte que bla bla bla...
tu: Mira, no puedo hablar ahora, justo estoy haciendo
flexiones de brazos, te llamo mañana... o la semana que
viene. Chao.
La conversación tiene que ser breve, jamás tiene que salir de
tu boca la frase "¿cómo estás?", sólo tenes que atenderla, ver
qué quiere y cortar tu primero el llamado diciendo que en ese
momento no podes hablar y que en otro momento la llamarás. Y por supuesto que en otro momento no la llamarás nada.
Punto básico: desaparecer es fundamental.
esto te ayudara a matar 2 pajaros de un solo tiro, por un lado la olvidas esto te ayuda a olvidar y a mejorarte de eso que estas sintiendo y por otro lado si ella en verdad te queria como lo dice regresara, pero cuando regrese ojo no le hagas el regreso glorioso, no te vallas a sus brazos nevamente recuerda lo que te paso la primer vez, ahora tienes que hacerte el duro , no le toques el tema de su relacion y rompimiento, que sea ella quien lo toque y quien sea ella quien te busque a ti si te quiere ver que sea ella quien te vaya a visitar no lo hagas tu... y si te propone regresar ... juega con la misma que ella te jugo dile que estas confundido y que en ese tiempo que no estuvieron juntos te pasaron muchas cosas... (intenta todo lo que te estoy diciendo y no tendras ningun problema), recuerda que la que se va sin que la boten regresa sin que la llamen y la que se va sin que la boten y nunca regresa.. es mejor que se haya ido. y te lo repito nuevamente ten un poco de orgullo... y si esto no te sirvio... si piensas que fue muy corto mis concejos hay algo que me gustaria que leyeras... pero no lo puedo dejar aqui pues es un libro muy bueno y es obvio que las mujeres deeste foro si lo ven lo leeran... pero te dejo mi correo y con gusto te lo mando okis bernett0409@gmail.com

Soy mujer m encanto tu post
Oye amigo de veras increiblee yyo en vez de ella use el jejehe mira pasa ese libro prometo ser discreta mil besos y increible tu post jeje

E
elvina_6012685
3/12/12 a las 21:32

No esperes nada
no esperes nada de ella porque lo que te va hacer es mas daño cada vez que hables con ella ,intenta distraerte y olvidarte de esa chica sin rencores porque ha jugado contigo y si te queda esperanza peor va a ser para ti..

F
fikria_8451281
19/2/13 a las 15:31

Saludo mi hermano!!!
Te escribo precisamente porque ayer mi novia me dejo después de una relación de 6 años y créeme que estoy pasando por uno de los momentos mas difíciles de mi vida, lo que te puedo decir es que ambos estamos lastimados y con dolor...Pero te puedo asegurar que esto pasa y que hay alguien mas que espera por vos al igual que por mi, pero es importante cerrar estos ciclos y mas cuando son dañinos como en tu caso...animo mi hermano que vos vales muchísimo. Hay una frase muy sabia en la película el señor de los anillos y yo la contextualizo en mi situación. Frodo le dice a gandalf..."como quisiera que nunca hubiese llegado a mi" (En nuestro caso el dolor), "como quisiera que esto nunca hubiera pasado"(En nuestro caso que nos dejaran) y gandalf le responde: "COMO TODOS AQUELLOS QUE VIVEN MOMENTOS DIFÍCILES, PERO ELLOS NO PUEDEN CAMBIARLOS (Cuando no te aman, no te aman y ya)" LO IMPORTANTE ES DECIDIR QUE HACER CON EL TIEMPO QUE TENEMOS" (Mi hermano tu decides si te quedas aquí atrapado o intentas aprovechar el tiempo para ser feliz)
Por otra parte se que es difícil hacer cosas cuando uno esta sufriendo, pero te doy estos consejos:
*escribe un diario y expresa tus sentimientos y veras la evolución
*sal a caminar bailar correr ....no te reprimas créeme que cuando lo hagas veras que te distrajiste así sea un poco
* mírate al espejo y sonríe y repite fuerte lo mucho que te amas y repite que todo va a estar bn así te cueste
AMIGO MUCHOS ÉXITOS Y ESPERO SUPERES TU TRANCE...YO TBM INTENTARE SALIR DEL MIO

Y
yunes_5732958
24/2/13 a las 20:48

Fuerza amigo
esta bien canon amigo te deseo lo mejor yo e pasado por eso pero el tiempo dira todo. sigue con tu vida y si es para ti regresara. tu vas a encontrar alguine que si te valore y te ame por como tu eres. animo no hagas cosas que despues te arrepientas. el amor es el dolor mas feo del mundo pero hay alguien ally afuera que es para ti y te esta esperando.

O
oulaid_5688248
13/3/13 a las 1:04

Respuesta a mi buen amigo que se mato
amigo mio, suerte y ya pasaraon tantos años por favor cuentame si ella esta bien oterminaste en la carcel atte el buen jos

A
an0N_705393599z
28/3/13 a las 17:43
En respuesta a manela_5660753

Rezeeen
GAOE en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (_TBPE_). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (TBPE__). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (___GAOE__) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (__TBPE__) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (_GAOE_) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (_GAOE__) mi nombre (___TBPE____), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (_TBPE____), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (____TBPE__). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen

Rezen
Rezeeen
GAOE en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (_TBPE_). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (TBPE__). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (___GAOE__) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (__TBPE__) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (_GAOE_) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (_GAOE__) mi nombre (___TBPE____), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (_TBPE____), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (____TBPE__). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen

F
faizan_6333614
18/12/13 a las 21:24

Resar
GAOE en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (_TBPE_). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (TBPE__). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (___GAOE__) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (__TBPE__) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (_GAOE_) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (_GAOE__) mi nombre (___TBPE____), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (_TBPE____), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (____TBPE__). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen

E
eliane_7231983
14/2/14 a las 2:21

Puedes hacerlo me funciono
WWIB en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (KJPG). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (KJPG). ¿Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (WWIB) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (KJPG) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (WWIB) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (WWIB) mi nombre (KJPG), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (KJPG), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (KJPG). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen

I
ifara_6434174
22/2/14 a las 18:35

Veremos si funciona
WWIB en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (KJPG). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (KJPG). ¿Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (WWIB) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (KJPG) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (WWIB) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (WWIB) mi nombre (KJPG), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (KJPG), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (KJPG). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen

O
oliva_686184
25/2/14 a las 22:09

Con fe
WWIB en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (KJPG). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (KJPG). ¿Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (WWIB) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (KJPG) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (WWIB) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (WWIB) mi nombre (KJPG), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (KJPG), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (KJPG). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen

X
xinjie_7236722
5/3/14 a las 17:04

Prueba con esto
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a G.A.B donde está G.A.B trayendo su espíritu ante mi D.C.L, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que G.A.B jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi D.C.L me pertenezca. Que G.A.B no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a G.A.B de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de G.A.B; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi D.C.L quiero que G.A.B se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi D.C.L, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de G.A.B dejándole preso a mi D.C.L, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a G.A.B, para mi D.C.L , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que G.A.B comience a amarme a mi D.C.L a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi D.C.L, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que G.A.B venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que G.A.B no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi D.C.L. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a G.A.B. que G.A.B me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado G.A.B que me entristece con su desprecio, que G.A.B olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que G.A.B sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con G.A.B se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que G.A.B tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que G.A.B se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi D.C.L, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento G.A.B no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si G.A.B piensa en mi y me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que G.A.B, hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a G.A.B a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi D.C.L. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que G.A.B ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi D.C.L. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MI, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi D.C.L .
Que G.A.B quiera mucho de verdad que yo D.C.L me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de G.A.B toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi D.C.L. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi D.C.L y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi D.C.L para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

L
lilly_6076704
11/3/14 a las 20:34

Puede servirte
GAG en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (DIBH). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (DIBH). ¿Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (GAG) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (DIBH) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (GAG) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (GAG) mi nombre (DIBH), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (DIBH), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (DIBH). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen

I
ioana_9368736
9/5/14 a las 20:29
En respuesta a lilly_6076704

Puede servirte
GAG en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (DIBH). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (DIBH). ¿Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (GAG) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (DIBH) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (GAG) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (GAG) mi nombre (DIBH), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (DIBH), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (DIBH). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen

Oracion
GAG en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (DIBH). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (DIBH). ¿Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (GAG) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (DIBH) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (GAG) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (GAG) mi nombre (DIBH), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (DIBH), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (DIBH). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen

J
jannet_9130107
12/12/14 a las 4:21

... y bueno..
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra co esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -JAVG- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -JAVG-venga a mi -DRM.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras mujeres U HOMBRES que solo piense en mi -DRM- Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Oración
JAVG en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración
y tus pensamientos de nuevo en mi DRM tu entiendes que no puedes vivir sin mi.
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás
Dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi DRM ¿Va a tratar de
resistir?. No te resistas. Si tú JAVG no me llamas ahora, me vas a llamar más
tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que
estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú
piensas en mi DRM, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
para iluminar tu corazón JAVG y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para
anunciar a ti JAVG mi nombre DRM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi DRM anuncio a su ángel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tú corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo
hacia mi DRM que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que
me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.
Así es, así será

H
haize_6930161
26/4/15 a las 13:47

Consejo efectivo
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra co esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -JAVG- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -JAVG-venga a mi -DRM.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras mujeres U HOMBRES que solo piense en mi -DRM- Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide

N
neia_5300502
6/5/15 a las 3:23

Es muy difícil olvidar un amor...
Es TAN difícil reconocer que hay que olvidar un amor! Leí un artículo sobre alguien que pasó por eso y logró crear un libro que se llama "7 Pasos para Olvidar un Amor". Está aquí: http://bit.ly/1KKFVnq. Ojalá te ayude!

A
Anónimo
4/10/17 a las 19:00
En respuesta a hommad_8464027

Me paso casi igual
siento mucho lo que te pasa en verdad puedo entenderlo a mi me pasa lo mismo, mi novia y yo estuvimos viviendo juntos un lapso de unos tres o cuatro meses en los cuales nos la pasabamos super bien, bueno teniamos algunas discusiones pequeñas de vez en cuando, pero un dia aparecio un amigo suyo y le dijo que le tenia una entrevista de trabajo el mismo dia a la noche la invitoa salir y yo me puse celoso pero no dije nada, se fue a cenar con con el yo lo permiti por que crei que despues de el favor de la entrevista era justo.
pues, al dia siguiente la invito a unas reuniones de la iglesia que se dan todos los dias de ocho de la noche a diez, pero ella comenzo a llegar a casa a la una treinta de la mañana entoces comenzaron las discusiones, asi pararon varios dias hasta que un dia yo le pregunte si me amaba y dijo que si entonces me senti bien, pero al llegar la noche me dijo que estaba con fundida y que necesitaba que nos dieramos un tiempo, pues , lo hablamos y le pregunte sobre el tipo si era a causade el , (ella lo nego pero yo se que el es el causante antes de el todo estaba bien)bueno avepte darnos un tiempo, y vaya que lo aprovecho, todos los dias salia con ese y yo no lo soportaba, un dia me envio un mensaje a mi celular para que llegara a su casa, yo llegue eran las diez de la noche y no estaba en su casa le llame y dijo que estaba en casa de su hermano ( que vive a unas dos o tres cuadras) llegue a la casa de su hermano y el me dijo que habia salido, fui a buscarla y no estaba en el lugar en el que me dijo entonces le llame nuevamente, y estaba con ese,esa noche hable con ella y ella me dijo que ese tipo le habia pedido que fuera su novia entonces yo le pregunte que le habia repondido y me dijo que le dojo que no, no pude dormir esa noche mis ideas estaban alocadas pensando toda clase de cosas, desidi que me alejaba un tiempo pero no pude la amo y la extraño. Entonces la llame al dia siguiente y estaba con el, con ese tipo otra vez asi que tome la decision de hablar con ese fulano para saber que pasaba. Cada vez que estaba con ella, ponia su celular en modo silencioso para que no escuchara cuando el tipo la llamaba, me invito a quedar me en su casa a dormir un dia y asi lo hice, pues cuando penso que yo estaba dormido le llamo al tipo y no pude soportarlo tuvimos una discusion y desidi realmente alejarme(pero como todo enamorado no fue tan definitiva). He hablado con ella en estos dias y la he visto pero ya no es igual conmigo ni siquiera me trata como a un amigo cuando esta conmigo se molesta esta siempre distante y no se la pasa bien.
Algunas veces he llegado a pensar que esto es porque yo no tengo un carro y ese tipo si, aunque ella nunca fue interesada( almenos eso creo)ya no se que hacer ella esta jugando conmigo me duele saber que pasa con el todo el dia y que me diga que no es nada suyo, no se por que no me dice la verdad y me mata de una vez, en cambio me tiene esperandola esperando a que vuelva a mi por que siempre me dice que me quiere pero que en este momento no puede volver conmigo si alguien me puede dar un consejo sensato por favor agalo lo necesito.....

Ella siente algo por él es claro que si no le gustara cuando él le hubiese dicho q fuera su novia se hubiera alejado y no hubiese sido lo mismo. Si te ama te lo hubiera dicho desde un principio y te lo hubiera presentado. Si la buscas va a saber q te tiene en la punta de la mano y apesar de lo q haga vas a estar para ella. Demuestrale q no estas cuando ella quiera y veras como ella te buscará a ti. De verdad no vale la pena alguien asi demuestra q no quiere a uno. cuidate mucho esa relación puede ser daňina para tus próximas relaciones.

A
Anónimo
4/10/17 a las 19:00
En respuesta a hommad_8464027

Me paso casi igual
siento mucho lo que te pasa en verdad puedo entenderlo a mi me pasa lo mismo, mi novia y yo estuvimos viviendo juntos un lapso de unos tres o cuatro meses en los cuales nos la pasabamos super bien, bueno teniamos algunas discusiones pequeñas de vez en cuando, pero un dia aparecio un amigo suyo y le dijo que le tenia una entrevista de trabajo el mismo dia a la noche la invitoa salir y yo me puse celoso pero no dije nada, se fue a cenar con con el yo lo permiti por que crei que despues de el favor de la entrevista era justo.
pues, al dia siguiente la invito a unas reuniones de la iglesia que se dan todos los dias de ocho de la noche a diez, pero ella comenzo a llegar a casa a la una treinta de la mañana entoces comenzaron las discusiones, asi pararon varios dias hasta que un dia yo le pregunte si me amaba y dijo que si entonces me senti bien, pero al llegar la noche me dijo que estaba con fundida y que necesitaba que nos dieramos un tiempo, pues , lo hablamos y le pregunte sobre el tipo si era a causade el , (ella lo nego pero yo se que el es el causante antes de el todo estaba bien)bueno avepte darnos un tiempo, y vaya que lo aprovecho, todos los dias salia con ese y yo no lo soportaba, un dia me envio un mensaje a mi celular para que llegara a su casa, yo llegue eran las diez de la noche y no estaba en su casa le llame y dijo que estaba en casa de su hermano ( que vive a unas dos o tres cuadras) llegue a la casa de su hermano y el me dijo que habia salido, fui a buscarla y no estaba en el lugar en el que me dijo entonces le llame nuevamente, y estaba con ese,esa noche hable con ella y ella me dijo que ese tipo le habia pedido que fuera su novia entonces yo le pregunte que le habia repondido y me dijo que le dojo que no, no pude dormir esa noche mis ideas estaban alocadas pensando toda clase de cosas, desidi que me alejaba un tiempo pero no pude la amo y la extraño. Entonces la llame al dia siguiente y estaba con el, con ese tipo otra vez asi que tome la decision de hablar con ese fulano para saber que pasaba. Cada vez que estaba con ella, ponia su celular en modo silencioso para que no escuchara cuando el tipo la llamaba, me invito a quedar me en su casa a dormir un dia y asi lo hice, pues cuando penso que yo estaba dormido le llamo al tipo y no pude soportarlo tuvimos una discusion y desidi realmente alejarme(pero como todo enamorado no fue tan definitiva). He hablado con ella en estos dias y la he visto pero ya no es igual conmigo ni siquiera me trata como a un amigo cuando esta conmigo se molesta esta siempre distante y no se la pasa bien.
Algunas veces he llegado a pensar que esto es porque yo no tengo un carro y ese tipo si, aunque ella nunca fue interesada( almenos eso creo)ya no se que hacer ella esta jugando conmigo me duele saber que pasa con el todo el dia y que me diga que no es nada suyo, no se por que no me dice la verdad y me mata de una vez, en cambio me tiene esperandola esperando a que vuelva a mi por que siempre me dice que me quiere pero que en este momento no puede volver conmigo si alguien me puede dar un consejo sensato por favor agalo lo necesito.....

Ella siente algo por él es claro que si no le gustara cuando él le hubiese dicho q fuera su novia se hubiera alejado y no hubiese sido lo mismo. Si te ama te lo hubiera dicho desde un principio y te lo hubiera presentado. Si la buscas va a saber q te tiene en la punta de la mano y apesar de lo q haga vas a estar para ella. Demuestrale q no estas cuando ella quiera y veras como ella te buscará a ti. De verdad no vale la pena alguien asi demuestra q no quiere a uno. cuidate mucho esa relación puede ser daňina para tus próximas relaciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram